Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

La preciosa Sofia de Marparaiso de 1998 es el primer personaje de Ingrecita en las teleseries



Hola como están, yo acá algo cansando, no sé nada de la Ingrita no ah tuiteado nada, debe estar muy ocupada porque debe tener muchas cosas que hacer y la entiendo muy bien, solo necesito tener paciencia y mucha, el solo hecho de pensar que por fin la podre ver en persona la otra semana es algo que me entusiasma mucho y me tiene muy concentrado en eso, pero igual me da la mucha lata y pena que ni pesquen en el facebook , ni en el fans page ni el twitter los comentarios sobre la obra, ni las promociones que hago, que lata ver tanta indiferencia en la gente si uno hace su mejor esfuerzo  

Me imagino que Ingrecita debe estar haciendo mil cosas, no es fácil enchufarse y agarrar el ritmo después de unas largas vacaciones, ojala que este bien y espero ojala tener algún contacto en estos días con ella. Ya dimos la vuelta y pusimos todos los personajes de Ingrecita, cuando las cosas mejoren un poco mas iré poniendo otras cosas pero para eso tengo que ver más interés en la gente. Hoy coloco una foto de Marparaiso de 1998 su primera teleserie con la cual debuto en Canal 13 y en la televisión con tan solo 22 años, acá se comenzó a escribir esa exitosa carrera que fue meteórica porque todo Chile se sorprendió con el talento y con la belleza de esta gran actriz antofagastina, todos se preguntaban quien era esta mujer tan bella y un verdadero diamante con mucho talento para actuar que lo poseía todo, esos ojos verdes impactaron a todo el medio, en esta teleserie interpreto a Sofía Carrasco una villana manipulada por Iván Andrade (Cristian Campos) que sufrió mucho porque Sebastián (Zabaleta) su gran amor y obsesión nunca la amo y termino sola y presa en Puerto Rico en el final más alucinante de las teleseries escrito por el Chasca

Se me acabaron las fotos de Sofía y no eh pasado mas videos al pc tendré que hacerlo para la próxima vez, miren que sale preciosa, si esta igualita que ahora no cambia ni envejece esta mujer que es eternamente joven y hermosa, me encantaba la moda tan vanguardista de Sofía, acá tenia como un chalequito muy finito y corto como siempre mostrando su perfecto ombligo y cintura,  me encanta como le queda ese look donde se ven su pelito negro con una melita hermosa y donde también se ven los clásicos mechones rubios siempre la Ingrita marcando moda y tendencias, guapa, preciosa, rica, preciosa con esa mirada gatuna con esa cejas con esa boca maravillosa que tiene con una leve sonrisa, que ojos tiene si Sofía es como gata negra solitaria, un clásico personaje de la Ingrita el primero de su carrera saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Holaa.
    Qué lata que Ingrid no tuitee, pero debe ser porque está ocupada, tienes que tener paciencia no más!! Seguro pronto sabrás algo de ella, tranquilo :)
    Me gustaría comentar algo sobre la foto o el personaje de Ingrid pero no vi esa teleserie así que no sé :( pero sale muy linda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Marcos Farias

    Hola como estas, que lindo tu blog y sitio dedicado a Ingrid Cruz esta muy bonito, ella es una tremenda actriz y una muy guapa mujer una de las mas bellas de Chile, eh leido en los medios que esta a punto de debutar con su obra de teatro eso la debe tener muy ocupada, que lata que pesque tan poco las paginas dedicadas que tienes si ella es una mujer maravillosa una tremenda actriz, me acuerdo de este personaje cuando debuto en ese año tan recordado, osea claro tienes mucha razon en lo que dices su belleza y talento causo impacto en esa exquisita television que teniamos, una epoca de oro sin lugar a duda, lo hizo fantastico se ve tan preciosa con ese look de villana negro con mechas rubias con esa mirada genial que grande Ingrid Cruz porque se convirtio en una de las grandes actrices de este pais, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Habrá que esperar hasta que Ingrita de el primer paso para poder ponernos en contacto con ella y ponernos al día en todo lo que debe estar haciendo.
    Y ánimo, ahora que está terminando el verano, habrá más posibilidades de obtener al público más atento :)

    22 años! Tan chiquitita y se ve igual! De hecho estaba pensando lo mismo, no envejece, además no me acordaba que Marparaíso fue su teleserie debut, además de villana, es seca! De ese final si que me acuerdo, siempre me llamó la atención el carácter que tenía Sofía, y bueno, Ingrid siempre perfecta en todo ámbito.

    Debe ser entretenido y agotador al mismo tiempo eso de tener que andar sacando nuevas fotos de sus personajes, así que ánimo con Sofía!

    Saludos, y hablamos!

    Paciencia :)

    V.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Miranda
    Hola como estas amigo espero que muy bien,m que buen blog gracias se agradece un lugar asi dedicado a una señorita tan linda como ella espero una gran acogida en la gente, pero que gran personaje este ede Sofia el primero hace ya muchos años, que tremenda trayectoria tiene Ingrid Cruz es una gran actriz que no ah cambiado en nada sigue igaukita que siempre y es muy versatil y talentosa me encantan sus ojos son los mas liondos y con el pelito negro con esa smechas rubias se ve como toda una villana pero Ingrid es muy dulce !! que dios te bendiga a ti y familia

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, que linda se ve la Ingrita en ese personaje, un día la vi en un vídeo en la página de canal 13 donde salia un compacto de sobre la teleserie Marparaiso, que buenas teleseries se podian ver en ese tiempo, aunque la competencia por ganarse la mejor teleserie a las 20hrs peleaban constante, lastima que no este la revista Tv y Novelas porque hablaban de las teleseries. En fin, tranquilo ya tendrás noticias de Ingrid por ahora ya sabes que la veras en la obra, yo se que cuesta que nadie te pesque pero tampoco los puedes obligar a que se interesen en la obra, siempre va a ver esa gente que diran ¡así que va a estar Ingrid Cruz, Blanca Lewin! nose si me entendiste un poco, pero se van a interesar, pero no tanto como uds sus fans.
    Bueno amigo te dejo, animo y espero que me entiendas un poco, yo te entiendo pero tampoco puedo hacer nada para que uno se interese tanto a algo que nos gusta, a que el resto les guste también.
    Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo :)

    cada vez falta menos para la Nueva Obra de Ingrid :) seguramente sera una gran obra en donde se podra ver a ingrid en vivo

    me encanta el estilo tan dark de sofia.. aunque en la foto se ve mas con colores claros :) (Por la chaquetita)

    como quisiera ver Marparaiso denuevo... fue una gran teleserie con un gran final aunque fue triste pero fue un final inedito

    saludos

    Evelyn

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿como estás?espero que muy bien,que bueno que Ingrid esté de vuelta,cada vez falta menos para la obra de teatro,que genial que vayas a verla,verla actuar en vivo debe ser lo mejor!! a parte que tu no te ves hace harto tiempo con Ingrid,así que mejor todavía!!Que linda se ve en la foto con sus brazos cruzados,hermosa con ese pelito negro con esa mecha rubia,Ingrid siempre está igual,no envejece nunca!! preciosa se ve :) bueno amigo te dejo,que estés muy bien,ánimos!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Si seguro que la Ingrita debe estar ocupada luego de su gran regreso en debutar con todo en teatro, sigue ensayando porque ya se acerca el gran día :) Claro, por eso no hay que presionarla a que twitee. Pero bueno. Claro que igual te desmotiva que la gente no pesque. Mira, se que es el gran debut de la Ingrita y todo eso, pero igual viendolo por parte de la gente, igual no les ponen mucho por ser ella, pero nadie como sus fans estaran mas motivados. Yo por mi parte, igual estoy motivado, lo que me desmotiva es no poder reunir la plata suficiente y aparte por los permisos por parte de mis papas y todo eso, como soy el menor de la familia y por eso me protegen tanto :/ pero bueno, tienen que entender que ya estoy grande.

    ResponderEliminar
  9. Claro que no amigo, no es facil enchufarse altiro luego de unas largas vacaciones, eso pasa mucho con las vacaciones, mi amigo. Pero bueno, ojala el interes mejore para ver lo que tienes que ofrecernos jejeje. Pero bueno, que gran personaje pusiste, mi amigo, el de Sofia de Marparaiso, el primer gran personaje de la Ingrita, el que marco su gran debut. Su personaje de villana, el primero de tantos personajes de la Ingrita. Una gran creacion del Chascas, donde la Ingrita demostro su tremendo talento al actuar. Una solitaria mujer que era villana manipulada por el malvado Ivan Andrade.

    ResponderEliminar
  10. hola pablo que lindo tu blog,que genial que ya balla a ser la obra de la linda ingrid pero lamentable mente no voy a poder ir pero bueno hay que echarle ganas ulgun otro dia sera

    ResponderEliminar
  11. que linda la foto me encanto ingrid en el papel de sofia le salio muy natural ese personaje me encanta,me encanta es hermosa y talentosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve Sofia, ahi con su pelito negro con mechitas rubias, esos ojos preciosos de gata con esas lindas cejas, esa boquita hermosa mostrando como una sonrisita leve y ese chalequito precioso, es que la ame con su moda vanguardista, aunque nunca perdía sus ondas dark, pero me encanta. La amé esta foto de Sofía Carrasco, la hemosa y gran primera villana de la Ingrita!!!!

    Cuidate mi amigo, buen día.

    ResponderEliminar
  13. Hola ... De mas esta ocupada con todo lo de la obra, su hija y todo el trabajo y la presión en ella que debe ya prendiéndose con todo! para este 2013.
    Al fin twitteo! eh eh eh ... "Que gran artista es Bosé Pucha que me gusta En llamas "
    me gusto mucho eso , me di cuenta que es tan humilde ella y me gusta la gente sencilla.
    En la foto de hoy no puedo Opinar mucho porque no la vi, pero se ve igual que siempre bella y joven,es igual no cambia su carita perfecta...
    parece actriz de hollywood! Es mi actriz favorita y espero que siga igual de bella....
    Adios amigo cuídate mucho @shelofd

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, una lata que no escriba, debe estar muy atareada con los preparativos de la obra, también su hija que entra al colegio.
    Ojala que participe más la gente para que subas esas fotos que estoy segura que son preciosas.
    Tienes mucha razón esta igual de bella que cuando llego a las pantallas, preciosa con esa carita.
    Alma

    ResponderEliminar
  15. amigooo como estas? espero que mejor, hermosa foto de hoy... tan bella como siempre la ingresita !!!
    estaba leyendo y veo que esa es su primera novela, que emocion, fue hace muchos años...
    no ah cambiado para nada se ve igual de hermosa, los años no pasan por ella, y cada vez sigue sumando mas experiencias en telenovelas, eso me encanta.
    ojala que luego aparesca y twitte muchas cosas, no te tienes que preocupar.
    ya amigo te dejo, que descansez y mañana sera otro dia. saludos te quiero

    ResponderEliminar