Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

La preciosa Lydia sorprendida con la nueva casa que tendra que cuidar en verano




Hola como están, yo tuve un día muy difícil, no hay peor combinación que un calor sofocante acá en Santiago, mas encima día domingo o más bien fomingo, mas encima en febrero ósea una triple combinación letal que ponía todo mas cuesta arriba, les juro que entre con mucho ánimo y pensé que el spot la rompería en facebook como paso con otros spots, pero no paso nada de nada con suerte ponían “que linda” y eso no es lo que busco, si bien logre sacar adelante la foto pero me costó mucho, me agote, me enoje, me puse triste y andaba muy idiota, me carga sentirme ignorado con esto si hay un tremendo esfuerzo a diario, fue una ardua batalla contra la flojera y desmotivación de la gente

Ya pero hablemos de Ingrid y de cosas muy buenas, una de ella es que por fin después de casi una semana volvió a twittear y dejo un mensaje precioso amo estos twits y realmente se extrañan, dijo:” Que rico día!! Que tengan un gran domingo!!! A gozar este #sunday  #cuentaregresivapavacaciones” como lo ven estaba muy feliz, muy animada, ojala que haya tenido un gran domingo con su familia, con su hijita, pero lo que me llamo la atención es el hastag, “cuenta regresiva de vacaciones”, que rico que espectacular que se tome una archimerecidas vacaciones!!! Es una linda hormiga que no para de trabajar durante todo el y hemos sido fiel testigo de eso, desde el 2011 que no se toma vacaciones en verano, un mes antes que regresara a la Tv entrando a TVN a trabajar, a tenido un año lleno de trabajo y ojala que descanse mucho donde quiera que se vaya se lo merece nuestra princesa hermosa, veamos cuanto durara esta cuenta regresiva y cosas estará contando ojala que las cuente, también le twiteo a su gran amiga y comadre Francisca García Huidobro quien también está de vacaciones, le dijo: “que rico!!! Descansa !!! Besos miles” por una foto hermosa de un día nublado con un haz de luz

Para hoy pondré una foto de Lydia de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, el ultimo personaje de la Ingrita en Canal 13, de seguro a mi amiga Vicky le encantara esta foto y se la dedico, cuando leí su twit pensé que cuando este de vacaciones su alter ego de Lydia se podría quedar en su casa cuidándola, haciendo aseo, cuidando a Ramona su perrita, haciendo todas las labores de una nana y por la foto como no le gusto na la idea, como que dice:”naaaa de vacaciones la patua shaaa!, y yo trabajado con esta calore que hace na que ver po” jajajajaj las cosas que se me ocurren, me encanta crear historias con sus personajes y Lydia es tan chipiaente, tiene tantas salidas y frases chistosas, es uno de los personajes de Ingrecita mas espontáneos y ocurrentes muy buena para la talla, un gran personaje donde nos mostro otra faceta y mostrando el tremendo talento que tiene la Ingrita para la comedia, me encanta esta foto miren esos colores tan bellos si parece un arco iris, tan linda con esos ojos verdes miren esos colores vivos, esas pestañas hermosas si parece una gata preciosa, me encanta con ese color de pelo tan castaño anaranjado que le queda pero precioso con ese cintillo, si hasta las cejas las tiene así del mismo color, tan bella con su clásico pircing en su nariz con su boca abierta mostrando su lengua y sus dientes en plena expresión, me encanta con su poleron que parece una chica colegiala de 18 años, doy por seguro que si le tocara vestirse de escolar aun pasaría piola jeje, mas linda te queremos mucho Ingrita buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola ¿como estás? espero que muy bien.

    ¡Soy el primer post! y espero no ser el último.Que mal que ayer hayas estado triste,ayer te ayude posteándote en la foto del spot,espero que te haya servido,en un rato paso a la foto e Grace.Que bueno que Ingrid haya twiteado,debe estar muy ocupada trabajando,es muy trabajadora y no para nunca.¿Va a estar de vacaciones?Que bueno que se tome un descanso!,

    Esta foto que subiste me encantó,los colores hermosos que tiene.Que linda se ve con ese pelito castaño,medio anaranjado,que hermosa con la boca abierta que deja ver su blanca dentadura,sus ojos se le ven azules,se ve muy joven,muy linda foto,la ame :)Espero que en el día de hoy tengas éxito con el blog,la foto esta hermosa así que tienen que pasar! Saludos,que estés bien y ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Francisco Piuzzi ‏

    Hola como estas amigo, que bella foto de Lydia de Cuenta Conmigo fue una teleserie de Canal 13,sale muy bella en la foto, preciosa con sus ojitos lindos casi azules que hermoso el maquillaje como resaltan sus ojazos verdes y su pelito anaranjado, asi que se va de vacaciones que bakan tiene que descasnsar a trabajado mucho, si Lydia podia cuidar su casa jajaja ya me la imagino haciendo aseo jeje, pienso que el cambio de Canal 13 a TVN le favorecio. Y tampoco pienso que se vaya del TV Chile,hay mucho que hacer :).TVN esta potenciando las series,triller de acción,suspenso.Me gustaría ver a Ingrid en uno como "Serie Cumpleaños" seria genial, pero antes la veremos en un personaje protagonico en la vespertina!! eh eh eh, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo espero que estés bien con un calor extremo en todo Chile. yo igual vi el twett de Ingrid y estoy contento que tenga vacaciones y ojala las aproveche al máximo.
    Espero que la gente apoye mas los blog y las paginas dedicadas por que ahora las paginas en facebook se ocupan para solo estupideces .
    Cuenta conmigo la dieron en la tarde igual como las 3 o 4 de la tarde yo llegaba del colegio y veía esta teleserie y Lydia fue lo mejor que rescato de la teleserie. Fue un maravilloso personaje y potente. Espero que en tvn haga algo mas Nuevo y interactuen harto con ella y aprovechen su potencial... Afios amigo! @Shelofd

    ResponderEliminar
  4. que preciosa sale ingrid en esa foto! al parecer hizo un papel de una nana bastante encantadora

    ResponderEliminar
  5. gau que se ve bonita la ingrid con su pelo recogido pero megusta mas con su pelo suelto

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que mal todo eso, todo el calor, el mes de febrero donde todos salen de vacaciones :/ y encima el dia fomingo, me carga el dia domingo, es el mas fome de todos, estemos de vacaciones o no. Puras "que linda" o "linda foto", sabiendo que a ti te carga que pongan eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PABLO COMO ESTAS ? LINDO MI AMIGO SIEMPRE FIEL A LA PRINCESA DE OJOS VERDES , ME ENCANTA INGRIS , Q. BUENO Q. HAYA REGRESADO A LA TV. LE MANDO TODA MI BUENA ONDA, Y PARA TI AMIGO UN GRAN ABRAZO. VALERIA.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que la Ingrita haya twiteado aunque sea un poco. Si desde el 2011 no se toma vacaciones de verano, si igual se tomo unas vacaciones cuando termino Esperanza, pero de ahi en verano no tuvo muchas porque justo se integro a Reserva de Familia. Encima en el 2013 no se tomo sus vacaciones de verano, despues de que terminara Reserva se integro a las peliculas Video Club, El Vuelo del Manutara y Barrio Universitario, y de ahi empezo a trabajar en su debut en teatro, o sea, mira lo trabajolica que es. Pero pronto se tomara sus vacaciones ^^ se lo merece. Tan linda como le twiteo a su amiga y comadre Francisca Garcia Huidobro ^^

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa Lydia, me encanta como se ve ahi con ese pelito castaño anaranjado con ese cintillo negro, esos ojos verdes con esas lindas cejas triangulares tambien anaranjadas jejeje, su boquita preciosa que parece una frutilla y mostrando algo de sus dientecitos perfectos y ese piercing en su nariz y esos aritos hermosos, y ahi con su delantal sexy debajo de ese poleron que la hace ver como toda una colegiala de 18 años, como toda una alumna de 18 años. Si era tan genial, bien dicharachera jejejje, si fue de esos personajes donde la Ingrita demostro su tremendo talento al actuar, su destreza en la comedia (aunque la teleserie en si era un melodrama de los que perfectamente sabe hacer El Chascas). Si esta como si la Ingrita le estuviera diciendo que le cuidara la casa, a su perrita Ramona y como que no le gustara mucho la idea jajajaja, si era tan genial Lydia.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. linda la presiosa ingrita y me encanta aa y un saludito ami amiguito k escribe esto tkm me encanta tu pajina

    ResponderEliminar
  11. latero + latero = mankind
    ingrid linda siempre.

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo

    Hola como estas amigo que preciosa la Ingrecita que preciosa sale con este personaje de Lydia, que gran personaje donde se mando con un gran personaje, que genial que se vaya de vacaciones, lo merece a trabajado mucho durante el año, donde se ira? me imagino que a su tierra Natal, me encantan sus ojos tan verdes aca parece una gata hermosa, Ingrid linda siempre saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo!!!, Lydia!!! bacan!! me encanta este personaje, es del perraje, super chora,además me encanta como habla.
    Los domingos cada vez más fomes, ni un alma por Internet.
    Bacan que se vaya de vacaciones y que mejor que dejar a Lydia cuidando la casa jajaja
    Alma

    ResponderEliminar