Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

La coqueta mirada de Karinita, tremendo personaje de Ingrid Cruz en Cerro Alegre de 1999




Hola como están yo bien, no puedo ser mal agradecido y me fue un poco mejor en el blog, igual esperaba más post de los hombres si la puse en bikini pero en fin mejor no pesco eso si no me gusta que le vean como objeto pero hacen más personas como yo a veces, no tengo mucho que decir Ingrecita no a tuiteado nada debe estar pasándolo la raja en Mancora en esa bella playa y que disfrute a concho sus vacaciones!!!, ojala que suba mas fotos. Se viene el día del amor el 14 de febrero y estoy viendo y pensando que foto poner en esa fecha tan especial, si es obvio que hay que celebrar si la amo y estoy enamorado de ella y le entrego mucho amor con esto y de seguro tiene muchos enamorados mas platónicamente

No me gusta este mes porque es fome, aburrido, impredecible y también es tiempo donde uno en sus momentos de ocio se pone a recordar y entrar en la nostalgia, aun no lo hecho pero de seguro que lo hare en algún momento, el fin de semana pase y vi a lo lejos Valparaíso e inmediatamente me acuerdo de Cerro Alegre y de Karinita, pero ayer me acorde mucho más porque supe que unos familiares anduvieron por esos lados el fin de semana también y me moría de ganas de ir por allá una vez más. Solo eh ido una vez a ese bello Cerro Alegre eso fue en el año 2010 a la casa de una ex amiga que ese año nos queríamos mucho y lástima que termino la amistad de un día para otro, fui en diciembre y por el día, paseamos de lo lindo en un día precioso soleado y primaveral y recorrimos esas calles que salían en la teleserie, ella también muy fan de Ingrecita y de este personaje llegamos hasta la misma casa donde vivía Karinita y que esta igual solo que más deteriorada, fue pero tan lindo estar ahí y recordar ese personaje tan amado por mí de 1999, ojala que vuelva a ir pronto y ahora sacar fotos

En vísperas del día del amor, tenía que recordar eso, si con este personaje me hice fan de Ingrid, donde la impronta de chica dulce nació acá y que desde siempre haría este tipo de personajes adorables, buenos, inteligentes, sexys, tiernos, dulces que tu como espectador te enamoras y pierdes la cabeza, realmente una princesa, acá nació todo este amor por Ingrecita y su trabajo, pero descubrí que todos los sueños se hicieron realidad en una mujer descubriendo y conociendo una gran mujer, misteriosa, pero que tenía mucho de lo que tiene este personaje y no me equivoque y que sabía que iba  llegar muy lejos en la tv y en su carrera porque es una mujer y una actriz que lo posee todo, talento, belleza, educación, inteligencia y que es distinta a muchas. Miren que mirada tan coquetona ufff, que ojos tan grandes y gatunos donde mira así al Coke (Diego Muñoz) que se gustaban y eran una gran pareja, que preciosa con esa sonrisa leve y coquetona como que quiere algo pero que se aguanta, amo esas cejas y esa boquita maravillosa con las margaritas en sus mejillas, tan bella con ese pelito maravilloso castaño natural, me encanta con ese chalequito blanco como muy finito donde se ven sus joyas, su cadenita misteriosa de esos años con un lindo pañuelito, con otra cadenita muy fina y larga con sus manitos tiernas y blanquitas con esos anillos, si es como una Emita ms joven jeje que mujer tan maravillosa dios mío, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. ESA MIRADA TAN LINDA ESOS OJITOS MIRANDO QUE A MI ME VUELVEN LOCO CADA VEZ QUE LOS VEO ESTE PERSONAJE DE KARINA NO ME ACUERDO QUE IMPORTA SI SALES BONITA COMO SIEMPRE



    ........HECTOR

    ResponderEliminar
  2. Francisco Piuzzi

    Hola como estas amigo espero que muy bien, siii!! una muy hermosa mirada de Karina :),me encanta esta novela del 13. Deberian repetirla,me mataba de la risa con la Viuda, con la Carmencha, pero que bella sale ahi a Ingrid en general se ve preciosa con ropa oscura,le asienta muy bien, pero el blanco tambien le queda precioso me encanta con esa mirada tan coqueta y tan linda s eve pero de lo mas preciosa y elegante, que linda con este personaje donde nos enamoro a todos con su belleza, con su dulzura si es cierto enamoro a todo Chile!!! deberian repetir esta teleserie en fin saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh! linda foto que lastima que no pueda opinar sobre el personaje por que solo tenia 2 años no se si vi esta teleserie.
    Uff! La foto de ayer fue increible en bikini! me encanto su carita de niña buena e inocente...
    @shelofd

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, se acerca 14F estoy ansiosa, que fotito pondrás? por supuesto en una en la que Ingrid salga muy bella. Bacan que hayas ido a ver los lugares donde se grabo la teleserie debes haber estado bien emocionado, una lastima que su amistad haya terminado de manera tan abrupta. Se ve preciosa Karinita toda coqueta mirando hacia el lado.
    Alma

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Bastante bien te fue en el blog ayer, claro que faltaba mas vibracion de hombres, o sea, ella salia en bikini, aunque claro, igual a ti no te gusta que la vean en bikini porque se fijarian mas en su cuerpo que en ella, cuando sabemos que la Ingrita es mucho mas que una cara y un cuerpo bonito. Si hay que dejar que disfrute sus vacaciones la Ingrita, que se desconecte, pero si ojala twitee una foto de donde esta en Mancora. Ya quiero ver esa foto del 14 de febrero que estas planeando poner.

    ResponderEliminar
  6. Claro que es fome este mes, o sea, es bien monotono y todo eso, aparte porque el mes siguiente es marzo y a muchos nos carga ese mes jajajajaja, pero bueno. Que rico que pasaste por Valparaiso y recordaras Cerro Alegre y que tus parientes llegaorn ahi. Si se quien es esa ex amiga y me acuerdo de cuando contaste que fuiste ahi a verla a su casa y a hablar de Cerro Alegre y recorrer ese mismo lugar. Si me acuerdo que contaste que incluso vieron la casa donde vivia Karinita. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Qué lata que no ha ido bien, es cierto que ahora en Febrero están todos fuera y descansando, y no me excluyo, por lo que incluso me siento mal por no haber pasado, de vez en cuando venía y le echaba una mirada al blog y luego me iba :(

    Es lindo Valparaíso, tengo miles de recuerdos por allá, e igual que tú, cada vez que paso por el Cerro Alegre, me acuerdo de Ingrid, no recuerdo mucho de su personaje o la teleserie, pero según he visto por tus páginas, me encanta, se le ve lo dulce y tierna que era.

    La foto, preciosa, no se me había ocurrido que era como una Ema juvenil, jeje, pero lo que más me gusta es sus ojitos, tiene esa sonrisa juguetona y sus ojos coquetos, y amo como se ve con su pelito natural.

    Ni idea que Ingrid andaba de vacaciones, obviamente que se tiene que estar relajando si anda por la playita, además Febrero es como el mes más relajado del año, aunque luego llegue Marzo, puaj!

    Estamos al habla.

    V.

    ResponderEliminar
  8. Claro que tenias que poner una foto de Karinita en visperas del dia del amor si con este personaje nacio tu amor hacia la Ingrita, ahi te llego el flechazo y te enamoraste de este hermoso y gran personaje, el primero de chica buena de la Ingrita luego de su debut que lo hizo como villana. Pero aqui demostro toda su versatilidad, como paso de ser una solitaria muchacha algo malvada a una enamoradiza, dulce y buena chica, pero cool como la describio la Ingrita. Si la Ingrita lo tiene todo, es inteligente, hermosa, talentosa, educada.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Declaro que odio BlogSpot, tenía el medio comentario y me mandó a mi email y me lo borró todo! grr.

    Bueno, había escrito que Valparaíso es muy lindo, siempre me acuerdo de Ingrid cuando voy para allá, aunque no tengo memorias de la teleserie o su personaje, se le ve que era muy dulce y linda. Además de lo natural de su look, preciosa, aunque Diego Muñoz, jum, no me cae muy bien, jeje.

    Febrero siempre ha sido un mes sin muchos ánimos, todos están fuera o descansando (me incluyo), aunque de vez en cuando me acordaba de Ingrid y venia y me le echaba una miradita al blog. No tenía ni idea de que Ingrid anda fuera, mish, obvio que se tiene que andar relajando, pasándolo chancho en la playa :)

    No había pensando en Karina como una Ema juvenil, jeje, es una buena observación, porque sí tiene bastante elegancia, además de esos ojos coquetos y su sonrisa!

    Ahora sí,

    Chau.

    V.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve Karinita aqui, se ve demasiado hermosa mirando coquetamente al Coke jejejeje, se ve tan preciosa con esa mirada gatuna y coqueta con esa sonrisita preciosa, su pelito castaño claro con tonos oscuros igual, su medallita misteriosa y esa blusita preciosa blanca. Es que lejos fue una gran teleserie, escrita por Coca Gomez y Sebastian Arrau, quienes tambien crearon a Belencita de Machos mas tarde. O sea, este personaje fue tremendo, fue otro de los tantos buenos de la Ingrita. Y era bien esoterica como leia el tarot ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo ¿como estás? espero que muy bien,que bueno que te haya ido un poco mejor en el blog.Que genial que Ingrid esté de vacaciones,descansando,se lo merecía ya que debió cansarse estudiando para la obra,ojalá disfrute al máximo con su hija y esposo,ya cada vez falta menos para que se presente en el teatro.Si,este mes es fome,pero ya se acabará pronto y llegará marzo,donde tendré que entrar al colegio y se me hará mucho mas difícil pasar al blog.
    La foto me encantó,sale muy tierna con esa cara como de escondiendo algo,se ve tan linda con esas cejas,hermosa con ese pelito castaño liso,preciosa foto,se ve demasiado dulce!.Bueno amigo te dejo,que tengas éxito con el blog hoy,saludos,que estés muy bien...

    ResponderEliminar