Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2013

La preciosa Ingrecita lo esta pasando muy bien en una paradisiaca playa de Peru!




Hola como están, yo muy bien, este fin de semana me lo tome libre y me fui a la playa con mi familia, hace tiempo que nos íbamos todos un fin de semana, fuimos a Cochoa y lo pase demasiado bien me bañe en el mar y en la piscina porque hacía demasiado calor, pero no lo hice solo sino que con mis hermanos y mi preciosa sobrina con la pandita, fueron dos días preciosos llenos de felicidad junto a ella y mi familia y eso me tiene muy feliz, había tenido una semana estresante como ya se dieron cuenta y le hice caso a la Ingrita, lo pase bien y muy bien!! También es necesario parar de vez en cuando y disfrutar de la vida, asi vuelvo a mi foco, retorna la paciencia y me da energías para seguir con esto, que bueno en este mes de febrero y de vacaciones es normal esta clase de altos y bajos, lo que me preocupa si es la indiferencia de algunas personas

Pero como siempre hay novedades, y me lleve una grata sorpresa ya que Ingrecita twiteo!! Pensé que no sabría nada de ella dentro de estas semanas pero lo hizo, y ahora puedo decirles en donde esta, subió una preciosa foto de ese paraíso terrenal donde esta, puso:” . Mancora es la mano #sinfiltro. instagr.am/p/Vj6UOHCHL6/”, no esta en Chile, Mancora queda en el norte de Perú  casi en el límite con Ecuador, me conto donde se iría y me dijo que estaba muy feliz!! y eso obvio que me puso muy feliz esa muestra de confianza que tuvo conmigo, vean la playa por favor!! Es un verdadero paraíso donde esta vean el azul del cielo, esa playa casi desierta con ese mar casi tropical, ohh que maravilla!!!, siento lo feliz que esta en esa lugar porque ella ama el mar, es una chica de playa ya que siempre estuvo el mar cerca de su vida, que rico que descanse de es amanera con la familia que tanto ama, que cómodo debe ser para ella estar en una playa inmensa acostada en una reposera bajo un gran quitasol, leyendo algún libro, o jugando con su hijita en la arena, regaloneando con su marido sin que nadie la moleste, sin que nadie la conozca ni que sea famosa, pasar totalmente desapercibida como alguien más, sin firmar autógrafos, desconectándose de la fama que lleva por años por ser una actriz reconocida, me imagino cómo se relaja!!!, que lo pase la raja!!!, que coma muchos mariscos y pescados que le encanta, con su buen pisco sour y que haga lo que quiera en ese lugar tan paradisiaco

No es la primera vez que Ingrecita está en el extranjero, ella es una mujer de mundo, pero cuando tenía apenas 22 años, cuando regreso de la escuela de Fernando González después de quedar en los dos casting de TVN para Borrón y Cuenta Nueva y de Canal 13 para Maparaiso, opto por Canal 13 y se fue a Puerto Rico!! Ya que esa teleserie se grabaron escenas en ese país y aca, su primera escena de teleserie es allá y no en Chile. No me gusta poner muchas fotos en bikini de ella porque no me gustan mucho que la miren como objeto a pesar que tenga ese cuerpo precioso y perfecto que tiene, tengo si varias fotos, pero esta vez hare una excepción es verano y hay que pasarla bien y esta foto como que representa como esta Ingrecita actualmente, ahí sentada en una hamaca en medio de una playa enorme tropical y paradisiaca en Mancora, luciendo un bikini espectacular en ese cuerpo tan lindo y perfecto que tiene, ella es una obra de arte!!, si bien esta foto es de 1998 cuando Sofía estaba en Puerto Rico con Sebastián (Zabaleta) se ve su carita de mas niña aun con una mirada tan tierna y gatuna donde se ven los líneas no mas con sus pestañas hermosas, con esos lindos aros y ese pelito negro, pero como vimos en Reserva de Familia posee el mismo cuerpo hoy en día, sin cirugías y solo cuidándose en la alimentación y con ejercicios en el centro cubano donde va, ya saben que se cuida mucho y por algo es una de las mujeres más preciosas de Chile, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

7 comentarios:

  1. Hola merecidas vacaciones , yo igual tuve y volveré a ir ja jaja ... Este personaje no lo conozco no se de que novela era.... En fin que linda foto con esa sensualidad de siempre.. Bueno te dejo que tengo mucho calor @Shelofd

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, Me que bueno que hayas salido de Santiago y hayas pasado unos días en la playa disfrutando de la arena, el sol y el mar azul como dice la canción y con tu sobrinita que se nota que la adoras.
    La embarro!! que linda la playa! filete!! algún día hiré pa allá, Mancora la lleva!!
    Debe estar relajada total en ese paraíso.
    Interesante que sus primeras escenas hayan sido en el extranjero.
    Sofia descansando en la hamaca, linda!! pensando en Seba.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que rico que lo pasaste bien en tu viaje a la playa. No se donde esta Cochoa, pero que bien que lo pasaste la raja ahi y descansaste harto, si le hiciste caso a la Ingrita. Que rico que te bañaste en el mar y en la piscina con tus hermanos y la pandita preciosa. Me pregunto si ya la estan haciendo caminar, al menos tomada de las manitos, a esa edad de 1 año con un mes, empezamos a hacer caminar de las manitos a Alonsito. Ya de ahi como al año y dos o tres meses Alonsito aprendio a caminar solito.

    ResponderEliminar
  4. Si vi ese tweet de la Ingrita. Yo pensaba que ella estaba en una playa de Chile, pero no, ella se fue a esa playa del norte de Peru que es Mancora. Vi esa foto que twiteo y me encanto el lugar, se ve demasiado bonito. Si recuerdo que en fotos anteriores dijiste que no podias decir donde se iba ella entonces asumi que o era porque te lo conto o era porque no podias decirlo porque no lo sabias, aunque si era porque lo sabias porque dijiste que no lo ibas a decir porque ibas a esperar a que twitee jejeje. Seguro que debe estar leyendo algun libro bajo el sol, sin que nadie la moleste, y seguro se tomo algun pisco sour peruano con lo que le encanta ese trago. Seguro protegiendose del sol con lo delicada que es su pielcita blanquita.

    ResponderEliminar
  5. Una vez en el fotolog subiste una foto de Sofia, como promocional de Marparaiso y de la Ingrita en bikini. Claro quieres respetar a la Ingrita y no subes fotos de ella en bikini porque no te gusta que la vean como simplemente una mina rica, cuando sabemos que ella es mucho mas que eso. No me molesta verla en bikini, pero respeto tu decision de no subir fotos asi. Siii, ahora que lo dices, la Ingrita ya habia estado en el extranjero, en Puerto Rico. En su primera escena de teleserie, en Marparaiso, que se grabo en las Tacas y en Puerto Rico, esa fue otra vez que estuvo en el extranjero. Igual tiene sentido lo de Puerto Rico, aparte porque el Chascas aunque sea chileno vive ahi.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa que se ve Sofita ahi descansando en esa hamaca en Puerto Rico, ahi disfrutando del sol, del aire libre, de la arena y la playa y pienso que precisamente asi debe estar la Ingrita, descansando escuchando el sonido del mar sin que nadie la moleste. Preciosa con su pelito negro que tenia algunas mechas rubias, su precioso bikini que muestra su perfecto cuerpo, esos ojitos que desaparecen a la luz del sol, su pielcita preciosa blanquita ^^ es que la ame, ahi descansando, asi nos imaginamos a la Ingrita descansando en esa paradisiaca playa de Peru.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. gauu que preciosa se ve todo el solsito para ella alguna dia ojala vengas a chiloè tomar sol en una playa de chiloe tenemos unas playas hermosas como tu ....


    ........HECTOR

    ResponderEliminar