Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

A las bellas Ingrita y Karinita les encanta Bose!!




Hola como están, yo bien igual ando nervioso y sensible, yo creo que es porque aun no tengo comunicación con la Ingrita, me está costando mucho tener comunicación con ella y eso me preocupa, pero por otra parte la entiendo es que esta muy ocupada en estos días con muchas que hacer porque esta solo a una semana y un día de estrenar su obra de teatro y debe estar con los preparativos a mil, eso a mi también me tiene nervioso porque no se aun si podre ir al estreno ya que no hay entradas, para mí es un momento muy importante este ahí porque lo eh esperado por años y deseo acompañarla en ese día tan importante en su carrera y me preocupa el no tener comunicación y ni poder saber si podre estar ojala que se arregle eso, me tiene un poco tenso eso y no quiero que esta angustia dure hasta última hora

Igual se que lee mis twits y eso me encanta y logre que me retwiteara uno sobre la obra de teatro, pero lo hizo a mi twitter personal y se lo pedí con el de fans pero bueno da lo mismo lo importante es que lo hizo y sentí su cercanía, estoy con todo y a full apoyando la obra día a día y entre eso y sacar el blog adelante es un poco cansador pero bueno feliz lo hago por ella, lo rico fue que twiteo!! Por fin y dijo:” Que gran artista es Bosé Pucha que me gusta En llamas" y puso además una llamitas como iconos, había olvidado que le gusta Bose, que rico que lo vio y que lo disfruto mucho con esas canciones preciosas y geniales que tiene que de verdad a mi me encanta también sus canciones y me las cante todas son tan románticas, me llegue a emocionar cantando Te Amare, ya que esa canción en la teleserie Lola el ya enamorado y desesperado Lalo Padilla se la canto de rodillas y llorando a Grace, es una canción que me llega al corazón y expresa todo lo que siento por Ingrid pucha que la quiero y amo a esta mujer, después dijo:” Lloro #Bosé” no es que ella haya llorado, sino que Bose estaba muy emocionado por los premios que recibió en el festival, estaba con lagrimas en los ojos

Seguimos con el orden cronológico de los personajes ahora viene uno de mis favoritos, mi primer amor donde me enamore de Ingrid Cruz hasta el día de hoy, ella es Karina Astudillo la porteña buenamoza de Cerro Alegre del año 1999, en la semana pensaba en la terrible tragedia del incendio en Valparaíso y de seguro Karinita y sus amigos actores y circenses irían en ayuda de ellos, ya me imagino cuidando a los niños haciendo juegos o ayudando en lo que sea, amo este personaje es una princesa y un angelito donde enamoro a todos con su manera de ser tan linda, preciosa con esa blusa celeste con esas largas mangas que parece una princesa, que bella expresión con sus manitos finísimas en su pecho como expresando que le encanta y adora algo, maravillosa con ese anillo y es alinda cadenita me encanta con ese pelito tan lindo con sus lindas cejas y esa mirada tan linda y bella, mas lindas sus orejitas, le encanta Bose a la Ingrita saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola pablo yo abeses me pongo triste por que no me responde pero igual la amo mal aora si confirme que no voy a poder ir a la obra pero bueno,a por sierto hermosa la foto se extraña a karina

    ResponderEliminar
  2. Pablo

    Hola como estas amigo espero que muy bien, imagino que muy nervioso por el estreno de la obra ojala que puedas ir, que lata que este costando la comuncacion con ella pero tienes que tener mucha paciencia, ohhh veo que le encanto Bose veo que esta muy feliz es que sus canciones son tan lindas, que preciosa sale como Karinita es que la ame con esa blusita celeste con sus manitos, demasiado adorable con sus manitos en el pecho, que bello su pelito que elegancia si parece una princesa, como no enamorase de esta mujer con esa belelza tan sublime, saludos y arriba el animo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la foto y arriba el animo que todo va a salir muy bien, ten fe y ojalas que puedas ir, te deseo todo lo mejor :) te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, pucha qué lata que Ingrid no tuitee mucho, pero tienes que pensar que muy pronto la verás en la obra de teatro que de seguro estará genial :)
    Como he dicho haaaaaartas veces XDD, no vi las teleseries antiguas de Ingrid así que no puedo opinar demasiado, pero sale linda en la foto :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Francisco Aguilar

    Hola como estas espero que muy bien, que genial estuvo Bose anoche lo mejor de la noche del festival, que genial que lo haya disfrutado mucho y que haya cantado sus canciones, es que todos los enamorados de esta mujer le cantamos esa cancion de te amare, pero que geniales su tuits qwue genial que te retwuteo, pucha que lata que aun no sepas si podras ir, que bella como Karinita es que se ve tan bella con esas manitos en su pecho con esas bkusicta celeste que le queda preciosa, su primer angelito la verdad y es cierto estaria ayudando a sus porteños queridos hou en dia, un angel precioso grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  6. Hola....
    Anoche viendo el festival y hablando contigo cuando me dices que ingrid twitteo mire al tiro y puso eso
    fue tan genial y me hiciste recordar de la escena excelente de Lola con una dedicación de tema y me acuerdo tanto de Blanca lewin me gustaba su trabajo al igual que ingrid!....
    Bueno la foto de karina es un amor, y con esa carita manos en el pecho, con un anillo que resalta, como sus preciosos ojos , que linda se ve y ese pelo tan tierno, me encanto Karina...
    lejos muy bella.. espero el animo suba y te cuides disfruta harto y adiós @shelofd

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo,sólo que da apoyarla, ya que no falta nada amigo, se acerca el gran día, el día del estreno de UN DIOS SALVAJE.
    Oh! parece que le gusta harto Bose, estuvo genial y creo que tenia a más de una persona en llamas, cuando canto "Te Amare" fue hermoso, en twitter todos escribían que los iba hacer llorar.
    Bella Karinita, Bose le robo el corazón, preciosa, conmovida con sus canciones.
    Alma

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como esta

    Si no queda nada para el estreno de Un Dios Salvaje, el gran debut de la Ingrita y obvio que ella debe estar bien ocupada preparando su debut, si ella es tan matea, si tu la conoces bien, pero bueno, ojala que logren recuperar la comunicacion. Pero si, claro que como el fan nº 1 quisieras estar el mismo dia de su debut, pero agotaron las entradas para ese dia. Seguro que porque regalaron todas las entradas para cierta gente, pero ya podremos verla cualquier dia despues de ese jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que la Ingrita te retwiteara, al menos algo es algo. Si sabes que ella lee los tweets, pero son tantos los que le llegan y tantas cosas las que hace ella que no tiene tiempo para responderlos. Aparte esta muy muy distnate desde hace tiempo. Siii, ayer twiteo y dejo entrever que le encanta Miguel Bose, si el es un tremendo artista. Jejejeje si querias que cantara "Te Amare" como se la canto Lalo Padilla a Grace en Lola, creo que fue cuando Lalo tenia la ultima oportunidad de volver a ser hombre y solo tenia que volver a enamorar a Grace como la condicion final, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa Karinita, me encanta como se ve ahi, se ve como si estuviera viendo el Festival de Viña del Mar y viendo a Miguel Bose cantando esas canciones, como tanto le gusta a la Ingrita. Me encanta como se ve con esa carita asi como de enamorada y apasionada. Sus preciosos ojos verdes, su precioso pelito castaño claro natural, esa blusita color calipso o esmeralda, igual que sus hermosos ojos verdes turquesa. Se ve tan tierna ahi, la ame con esa expresion ahi llevandose ambas manos a su corazoncito, como que le hubiese llegado un flechazo precioso oyendo a Bose jejeje

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Patricia

    Hola como estas amigo, espero que mejor de animo te mando mucha energia, si lo lei que aun no habia hablados con Ingrid mucha paciencia porque debes entener que que ya no tiene mucho tiempo y es porque tiene mucho trabajo, la foto regia si maravillosa la hermosa ella es toda hermosa, me encanto con esas manitos en su pecho, que preciosa con esa expresion y con su carita hermosa, bose no me gusta es que no todos tenemos los mismos gustos bueno amiga tengo que ver mi correo tengo bastante asi que despues seguimos hablando, cuidate y arriba el animo

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, que preciosa se ve la Ingrita con su blusita celesta y ese anillo que lleve en su mano, así que se emociono con Bosé, que linda es y a mi igual me encanta la canción Te amaré de hecho lloro de solo escuchar la letra me trae recuerdos. Bueno, como ya lo conversamos animo ya tienes la entrada para la segunda semana y tienes que aprovecharla y ni sentirte mal, imaginate para los que quieren ver a Ingrid y viven afuera de Santiago, además me invitaste por el evento en facebook a ver la obra, le pondre asistiré cuando llegue a la ciudad o si no después me hago participe aunque no llegue a la ciudad, no quiero que te moleste pero es solo eso y tampoco me molesta que lo hayas hecho.
    Bien te dejo que estés bien, animo :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!

    Mira, te retwitteo, no le hace eso a todos, y siempre supe que ella leía todos los tweets, no tienes que preocuparte, ya te dije que podías hacer ;)

    Bosé! Me encantó el show, por más que le han criticado la pinta y todo, cantó bien, y además los tweets de Ingrid, dignos de un fan, jeje. Me acordé harto de ella durante el show, pero no me acordaba que Lalo había cantado Te Amaré, simplemente recordaba que ella era fan de él, y Grace también, jeje.

    Karinita, preciosa como siempre, esta foto está preciosa, me encantaron los colores, y su carita, está como emocionada jeje, igual que Ingrid la antenoche!

    Saludos y gracias por la ayuda :)

    V.

    ResponderEliminar