Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

La preciosa Grace lamenta la la muerte de este querido actor y colega




Hola como están, yo bien, fue un día bien triste para el mundo de la actuación porque falleció un gran y tremendo actor como lo era Cesar Arredondo, un actor muy querido por el medio actoral ya que era parte de una verdadera dinastía de actores como lo es el, su esposa Gabriela Medina, su hijo Claudio y su nieta Carolina, un actor que estuvo en muchas teleseries desde que se crearon en los años 80 en Chile y que estuvo en Canal 13, TVN y CHV, personalmente le tenía mucho cariño y afecto porque desde chico que lo veía en Canal 13 que era en canal que mas veía, recuerdo haberlo visto en muchos programas como en el Mundo del Profesor Rosa por ejemplo.  En la mañana supe y de inmediato pensé en la Ingrita ya que ella es amiga de esa familia, les tiene mucho amor y respeto porque son maestros de actuación y recibió muchos consejos de ellos en toda su carrera, así lo siento y creo, por ejemplo con Gabriela se conocen desde cuando Ingrecita debuto en Marparaiso en el año  1998 cuando tenía apenas 22 años y ella ya era una tremenda actriz reconocida y me imagino existía un lazo maternal como de abuela con ella, me imagino la penita que debe sentir en su corazón ya que esta en otro país como ya sabemos y no puede estar con ellos ni asistir al velorio ni al funeral, pero pucha una pena que haya pasado esta lamentable pérdida cuando está de vacaciones, pero imagino que ya se comunico con ellos y le dio su apoyo a esa querida familia, recordemos que Ingrecita trabajo con Cesar en Reserva de Familia que fue su último gran trabajo en televisión donde el hizo al mudo y traumado Natalio Contreras que después de matar sin querer a la única nieta de la familia se colgó y se sucedido, para Emita él era un segundo papa, y ambos actores trabajaron muy de cerca en esta teleserie

Paso algo tragicómico, en la mañana escribí en el fans page que lamentaba mucho la muerte de Cesar a nombre del fans club de Ingrid Cruz y bla bla, y el twitter de la radio Bio Bio tomo ese comentario y lo puso en una nota sobre los famosos que estaban consternados sobre la muerte de Cesar y puso mi comentario como que era el de Ingrid Cruz, parecen que estos periodistas no leen la palabra FANS, jamás y en ningún momento es mi intención hacerme pasar por la Ingrita si a ella respeto mucho, hable en tercera persona y a nombre del fans club su es un actor muy reconocido, después le mande un twitter a Bio Bio explicándole que no era yo

Me fue bien en los post, pero lo de Cesar hay que ponerlo, mandarle todo el saludo y el cariño del mundo a esa familia tan querida en estos momentos, y también a Ingrecita que debe tener penita si la conozco y no puede estar presente, hoy toca una foto de Grace de Lola y Cesar tuvo una participación especial en Lola al comienzo cuando Grace buscaba hechiceros para revertir el hechizo y encontré un shaman que era Cesar y la escena es muy divertida y se lucen Cesar, Ingrecita y Blanca es una genial escena, que está en el facebook para que la vean, pero no podía poner una foto de feliz, sino una foto con penita, con resignación y esta foto esta ideal, se ve tan linda y tierna con esa expresión donde como le están contando lo que paso, amo la ternura de su mirada con esos ojazos verdes que se ven brillositos, preciosa con esa cejas y esa boquita muy seria casi haciendo un pucherito, si parece una monjita verdad? Pero no se confundan es el traje de chef de nuestra Grace que era la chef principal del restorán llamado Blanca y tiene un pañuelo en su cabeza, lejos uno de sus mejores personajes lleno de ternura, inteligencia y de un noble corazón como lo es Ingrecita, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola, qué lamentable la noticia del fallecimiento de Cesar Arredondo, también desde chica que lo vi en teleseries y es extraño que ya no esté, sobretodo porque hace poco lo vimos en Reserva de Familia.
    Qué lata que Ingrid no esté en Chile para apoyar a la familia :(
    La foto está súper linda, me gusta la expresión de Ingrid, yo vi la teleserie pero no recuerdo qué escena es :s

    Saludosss :)

    Coni.

    ResponderEliminar
  2. Marisol
    Hola como estas amigo, pucha que pena, nunca me voy a olvidar de mi personaje favorito de él: en Adrenalina, el papá de Guido Vecchiola :( te acuerdas?, que linda tus palabras me gustaron mucho no me acordaba lo del Profesor Rosa, si que lata por Ingrecita ya que esta de vacaciones cuando paso esto ya que es amiga de ellos y de a familia no sabia eso, me imagino que le debio haberle dado penita pucha, en fin que lata lo de la bio bio si eres un fans clb no eres ella, preciosa la foto de Grace co sus ojitos tan lindos llenos de ternura y dulzura como poniendose triste por la partida de esta persona, muy linda con ese trajecito de chef si pareca una monjita linda jeje, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. es muy triste la muerte de ese gran gran actor, me da mucha pena porque yo lo vi desde que era niño con mi mamá :(
    Pasando a lo de Ingrita, genial que este de vacaciones aunque la noticia posiblemente la dejo triste :( pobrecita me hubiera gustado estar ahi con ella.
    Sale muy hermosa en la foto con esa mirada tan bella típica suya, esos ojitos tan bonitos y únicos que me enamoran. Bella bella
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ingrid es la mujer más hermosa de Chile, pero miren esa mirada tan perfecta, tan bella, Dios no entiendo cómo un angelito tan bello puede existir, es un ángel caído del cielo!!
    Amigo, tienes un gran blog, te felicito.
    Por cierto muy triste lo de Cesar Arredondo, gran actor.

    ResponderEliminar
  5. Q tristeeee me encantaba ese actor :'( una gran perdida para el mundo de la actuacionnn :'(((
    pucha ojala ingrecita este bien y siga disfrutando sus vacaciones tan merecidas q tiene!!!! ojala q este feliz a pesar de la noticia tan triste q supimos todos :'(

    Aranxa

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo ¿como estás? espero que muy bien.Que lamentable la noticia del fallecimiento de ese gran actor,recuerdo haber visto unas novelas donde salía el y era muy bueno actuando,que lata que Ingrid no esté en Chile para apoyar a la familia y haber ido al velorio,ella debe estar triste ya que lo conocía y le tenía cariño,ojalá no seguir recibiendo noticias como estas!.

    Que bueno que subiste una foto de Grace,ella es el personaje de Ingrid que mas me gusta,yo era muy pequeña cuando vi Lola,pero recuerdo perfectamente todo,esta teleserie era muy buena!! yo siempre le veía con mi hermana,no me la perdía!! Grace era mi personaje favorito,era muy dulce y bonita,que linda se ve en la foto con esa mirada hermosa verde como preocupada,hermosa con su uniforme de chef,se ve demasiado tierna!! preciosa foto,bueno amigo te dejo,saludos,que estés bien,adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Yo tambien supe en la mañana, como hacia el mediodia que don Cesar Arredondo fallecio. Si por lo que has contado, el le tiene un tremendo cariño a la familia Arredondo Medina. Si ellos eran como padres o abuelos actorales de la Ingrita jejeje, si igual con ellos ella crecio como actriz. Ayer vi esa escena del shaman chanta de Lola jajajaja, fue tan graciosa. Pero si, el era un tremendo actor. Si la Ingrita igual ha actuado un par de veces con Gabriela Medina. Pucha, la pobre Ingrita debe estar afectada porque esta lejos y sin poder ir al velorio o al funeral. Y en Reserva de Familia actuo junto a ambos actores, si para Emita, Natalio era como un segundo padre, pero ahi se suicido por la culpa de haber matado a Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Si, yo ayer te avise que en la Radio Bio Bio pusieron varios tweets de actores que lamentaban la muerte de don Cesar Arredondo y pusieron entre ellos tu tweet. Y claro, obvio que les avisaste que no eras ella. Si no te gustaria que ellos te tomaran como alguien que la suplanta, cuando en realidad es el tweet fan, o sea como del fans club y todo eso. Pero como no leen el "Fan", o que es del fans club y todo eso??? Que ciegos.

    ResponderEliminar
  9. Claro que hay que mandarle todo el apoyo a la familia, a doña Gabriela Medina, a don Claudio Arredondo y su hija Carolina Arredondo. Una gran familia de actores, asi como los Noguera. Si le hubiese gustado a la Ingrita estar ahi, apoyando, abrazando a Gabriela o a Claudio o a Carolina, si debe tener penita si es que lo supo porque ella quiere mucho a esa familia, si con ellos ha aprendido bastante.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Grace, obvio que no podia faltar una foto de la hermosa Grace asi como apenadita, con esos hermosos ojitos verdes de gatita aflijida, esas lindas cejitas, esa boquita casi haciendo pucherito, su pielcita preciosa blanquita y ahi con su trajecito negro de chef con ese pañuelito negro en su pelito con el que parece una preciosa monjita. Me encanta como se ve ahi ^^ tan hermosa, preciosa, asi mismo debe estar la Ingrita, apenadita por la muerte de Cesar Arredondo.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, Lamentable lo sucedido,César era un gran actor, Condolencias a Gabriela y a su familia, una pena que Ingrita este lejos justo en estos momentos y no pueda asistir ni acompañar a la familia.
    Chuuuta los periodistas! la embarraron como no lee! pastelitos no más.
    Linda la fotito de Grace apenada por no poder asistir ni estar con la familia en este difícil momento.
    Alma

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que pena ... yo me entere por ti y no creia y me meti a twitter y supe que lo que paso fue lo peor ... Fue un gran Actor.. pobre Ingrid no pudo venir y ella quería bastante a este actor lastima pero a lo mejor llamo a la familia o algo para entregar sus condolencias.....
    Pf!! la gente de la radio no sabe leer ahora! que la embarran siempre pasteliandose.
    Bueno Grace! trabajando con su Novio y unas escenas super hot ja ja me acuerdo Perfectamente .... La mejor Teleserie de todas una Princesa de la tv Bueno amigo cuídate mucho y hablamos luego... @shelofd

    ResponderEliminar