Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

La preciosa Sita Gretel no puede creer mi mala racha




Hola como están, otro día difícil, no puedo creer que Emita su exitosísimo personaje de TVN el año pasado, que es muy querida por la gente, que es la carta segura que tenia, haya tenido tan pocos post no en el blog que le fue un poco bien sino en facebook, de 7 post que pedi no le atine a nada, ninguno paso de esas personas, se fueron se desconectaron como tan mala suerte por dios!!!, eso no me dio pena me enfureció no con ellos que ojala que lo hagan mañana sino que tendré el doble de pega y no puedo creer mi mala suerte, no que mierda me pasa que todo me sale mal, todo me sale al revés, ando meado de perro y me sacos todos premiados, me han dicho que soy obsesivo, zalamero y otras cosas. Les juro que lo intento, trato de tener ánimos pero las cosas no me resultan pos

Ingrecita puso una nueva foto en su instagram, puso Buenas tardes instagr.am/p/V5BaEsiHNL/ pero vean que maravilloso atardecer en Mancora que bello paisaje está viendo nuestra Ingrecita ojala que lo esté pasando muy bien, queda poco ya para que se termine este mes ojala que regrese la chispa y el brillo de esto porque se imaginan que siempre sea así? ahí sí que no aguantaría, hay que agradecer que Ingrecita está en la palestra siendo rostro de Tottus, a 3 semanas que se estrene su debut en el teatro, siendo protagonista de la vespertina del segundo semestre, con 3 películas que se estrenan este año, entonces hay un vergel de cosas buenas y un gran año como fue el anterior, cuando estaba en pantalla el 2010 logre sobrevivir y como unos días malos de este mes me tiene así, ojala que hoy salgan mejor las cosas y que pasen cuando se los pido o que lo hagan cuando puedan

Otro gran año de Ingrecita fue el 2005 en la teleserie Brujas de Canal 13, el ultimo gran fenómeno vespertino de la tv chilena con más de 30 pts promedio, un fenómeno nacional, han pasado 8 años ya de este gran fenómeno, por dios cómo pasa el tiempo, me siento viejo pero aun amo con todo mi corazón esta teleserie y este personaje donde me asumí como fan donde me di cuenta que me pasaban y pasan sentimientos profundos y cosas fuertísimas con esta mujer, ya no podía olvidarla y me enamoro con su dulzura, con su color rosa, es la ves que mas la vimos de princesa y de un angelito la verdad, que icono dentro de su carrera es un tremendo personaje que llevare siempre en mi corazón, quería una foto donde se le vieran los ojos muy hermosos y esta mirada es perfecta con una mirada de no poder creer mi mala suerte y con una pizca de enojo, pero siempre con su cara de niña buena y de dulce, que ojos tan preciosos y tan verdes llenos de brillo y de vida con esas cejas perfectas, que boca tan perfecta y preciosa como una frutilla que labios tan lindos y sensuales, preciosa con su look tan típico de Sita Gretel con ese peinado con ese pelito color miel y su colita de caballo hermosa con su aritos de perlas, basta con la mala suerte por favor y que las cosas resulten bien si trato de hacerla s bien pero obtengo el efecto contrario, ya vamos buen día ¡!!!!!!!!!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola, Pablo! Cómo estay? Me demoré en comentar pq estaba haciendo una imágen para tí)) Para que te animes)) Yo recuerdo a Sita Gretel desde la emisión de Brujas en Rusia. Recuerdo muy bien la escena cerca de la piscina (del opening). Gretel me pareció tan digna y tan rigurosa :D Interesante la teleserie, gracias a Brujas conocí a muchos actores chilenos y me allegro mucho que Ingrid Cruz tenga un fan de verdad como tú))


    Esop)) Saludos! Que tengas un buen día! No te deprimas) Como dice la canción:

    En momentos de crisis,
    Problemas y tristezas,
    No te eches a morir
    Y levanta la cabeza...


    Y esto para tí
    http://i.imgur.com/dnu0YhN.jpg

    xD

    ResponderEliminar
  2. hola amigo como estas? espero que muy bien, me hice un tiempito para poder pasar por tu hermoso blog... este tiempo me ah costado pasar pero son cosas de vacaciones !espero que me entiendas.
    no te sientas mal & arriba el animo, yo siempre te voy a estar apoyando con este hermoso trabajo que tú haces...
    Recién estaba viendo las hermosas fotos que ingrid sube a instagram, son bellas.
    Pasando a otro tema como olvidar la novela "brujas" en especial a la sita gretel, amo ese personaje siempre tan linda y educada como siempre lejos la mejor mejor novela que es visto en años ! ademas ella hacia unico ese personaje.
    hermosa la foto de hoy :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Maria Jesus
    Hola como estas amigo pero que lindo blog dedicado a Ingrita esta demasiado bello ella es una tremenda actriz, una gran mujer, una gran arista que genial que este pronto a debutar en el teatro. si es que tengo plata ire, pero que preciosa sale aca como Sita Gretel con sus ojitos verdes pero que ojazos tiene esta mujer, pareceuna princesa y un angelito con esa boquita tan linda, pucha amigo arriba el animo su hay fans de Ingrid es una gran actriz, nose que es lo que pasa la verdas son unos flojos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Romina
    Hola como estas amigo pero que preciosa sale ahi Ingrecita se ve demasiado linda y preciosa como Sita Gretel porque es una de las mejores actrices de Chile, este personaje es aun un icono en su carrera porque la teleserie fue demasiado exitosa un fenomeno nacional!!!!! la ultima teelserie con mas de 30 pts promedio, se ve tan linda aca realmente preciosa como una princiesa con sus ojitos de como incredulidad, pucha anmigo se que estas pasando por dias dificiles pero pasara y todo volvera a la normalidad va en ti tambien, mucho animo, paciencoa, tranquilidad y hacer bien las cosas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ines Arriagada
    Hola como estàs tù yo bien? siiiiii estuve en el sur...hermoso Chiloè y Villarrica de vacaciones y t8 te fuiste de vacaciones gual descansò?? la verdad la vi muy poco esta teleserie Brujas, pero la foto esta pero preciosa se ve tan linda y elegante, parece un angel y una princesa hermosa me encanta como tiene esa mirada con esos tremendos ojos verdes es tod un lujo tenerla en tvn y ojala que le vaya muy bein este año, ojala que estes bien y que subvas el animo y que comiences a volver a hacer bien las cosas te mando mucha paciencia y animo estate tranquilo, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que linda foto de ella con ese atardecer tan lindo como ella ese sol ! tan grandioso espero que este lo mas bien....
    racias por todo tu apoyo en mi momento tan triste y dificil eres una gran persona y un gran fans el mejor de Ingrid
    Siempre estuviste hay cuando muy pocos estuvieron ... eres mas grande y haz vivido mas tragedias y tus consejos ayudan mucho y me siento feliz y tranquilo cuando los das .... respecto a la señorita Gretel un personaje que recuerdo mucho si digo ingrid en canl 13 Brujas y Lola son los que mas recuerdo .. creo que fueron los mas exitos.... Un abrazo fuerte y vamos a sacar al blog adelante y no te deprimas por que son cosas que pasan y luego te recuperaras ..... Cuiate @Shelofd

    ResponderEliminar
  7. Paty

    Hola como estas, veo que no muy bien pucha,pero que linda sale aca como Sita Gretel uno de sus mas grandes personajes en su gran carrera, que linda sale con esos tremendos ojos verdes que tiene con ese look tan rosado siempre a sido una princesa y un angelito y le dan estos personajes que calan profundo en el corazon de la gene, pero arriba el animo sabes que tienes personas que lo leen, ademas estas super motivado por la obra de teatro que ya falta poco, insisto si los demas no quieren ver lo que tu haces es porque son ciegos y no ven mas alla de sus narices; en el caso mio no puedo leerlo todos los dias pero me pongo al dia por tu dedicacion que le tienes a tu blog, como tambien hay fotos que no se encuentran tan faciles y tu lo haces exclente no hagas caso, tu sabes que eres el mejor fans que tiene Ingrid y a lo mejor no tienen la tenacidad y fortaleza que tienes tu para dedicarle dia a dia tu apoyo incondicional a ella, ya arrriba ese animo si las cosas van a mejorar, como sabes si pronto recibes noticias de Ingrid de sus vacaciones jeje saludos y animo

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿como estas? no muy bien por lo que veo,arriba el animo y ojalá te salga todo bien en el blog,febrero es un mes difícil,espero que en marzo salgas adelante con el blog y todo sea diferente,que genial que Ingrid esté disfrutando en sus vacaciones,ojalá se relaje harto con su esposo y su hijita:) La foto está preciosa,que mirada tan linda!!! Sita Gretel es uno de los personajes de Ingrid que más me gustan,a parte de Grace,los dos son unas grandes y exitosos personajes de ella.Que linda se ve con esa mirada verde,que ojos tan brillantes,hermosa con ese típico moñito de Gretel,que tierna se ve de rosado,lindísima.Bueno amigo te dejo,saludos,que estés muy bien y espero que mañana tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Que mal, hasta a los mejores personajes de la Ingrita les va mal en fotos, bueno en el blog le fue bien, pero en Facebook no. Hasta en Facebook pides post y nadie te los pone. Es que igual vives quejandote por los post del blog, y ahi la gente se pasa, pero costara seguro porque no solo tienen que postearte en el blog sino en Facebook. Pero bueno, tu sabes como es esto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esa foto del Instagram de Ingrecita, me encanto ese atardecer bello, tan paradisiaco que se ve todo ^^ Si seguro que volvera cargada de energia para debutar en teatro, si eso era lo que necesitaba, unas buenas vacaciones ^^ de ahi sera la gran protagonista de la vespertina del segundo semestre con Rudolpy y se vendran 3 peliculas este año. Imaginate!!! Queda cada vez menos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios... babeo con esta foto, me quede boquiabierto, embobado, de verdad!!! Al ver esta preciosa foto de Sita Gretel, me encanta como se ve con esos preciosos ojos verdes y profundos con esas cejas triangulares preciosas, su boquita perfecta como una frutilla, esos aritos, ese pelito castaño color miel con esa colita de caballo. La ame, demasiado!!!! Es que babeo mucho!!!! Me embobo con esta foto cada vez que la veo *-*

    ResponderEliminar
  12. Si pareciera tan sorprendida por tu mala racha, por tu mala suerte, pero asi como de niña buena, preciosa, la ame, me encanto la foto. Siiii, un gran personaje, de una gran teleserie como lo fue Brujas que marco mucho mas de 30 puntos, el ultimo fenomeno vespertino en marcar eso. Cualquiera se qeuda tan embobado con este dulce personaje que es Sita Gretel, una hermosa princesa de ojos verdes profundos y hermosos.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo, pucha que andabas quemado!ojala esta mala racha pase pronto y haya más visitas en el blog.
    Que linda la foto que subió Ingrita, precioso el paraíso donde esta vacacionando.
    Muy muy bella sita Gretel, me encantan sus ojazos verdes, parece muñequita de porcelana, con sus rosadas mejillas LINDA!!!.
    Alma

    ResponderEliminar