Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz dia del amor a Ingrecita y a todos sus fans!!




Hola como están, yo bien, como siempre pensé que más gente leería la entrevista de la Ingrita, pero así es este mes por desgracia, justo salen hartas informaciones de la Ingrita, una amiga me dijo que la semana pasada había salido una nota en un diario nuevo que se llama Hoy por Hoy sobre el video clip de la Ingrita y que la habían entrevistado, ya con más tiempo analizaremos eso. También en el twitter de Un Dios Salvaje salió un extracto de una parte de la entrevista en La Segunda que no pusieron, Ingrecita dijo además: "No había tenido propuestas que me llamaran la atención. Ahora se dio todo: una excelente obra, un gran director y mi hija mas grande", recordemos que el año pasado estaba lista para debutar en la obra La Duda, pero justo salió lo de Tottus donde es aun su rostro y tuvo que bajarse ya que estaba además grabando a full Reserva de Familia, como eh dicho muchas veces estar en TVN le permite tener más orden sobre sus tiempos ya que hacer teatro requiere mucho tiempo y ahora lo tiene y se han dado todas las condiciones, tiene además un director que sabe sacar lo mejor de ella y llevarla por el camino del teatro que es muy distinto a la de la tv, y su hijita preciosa esta mas grande tiene 5 años, no es una bebe como antes que requiera mucho mas cuidados, y puede quedarse con su papa o con su nana y así tener Ingrecita mas libertad y estar más tranquila como ahora, es una mujer muy organizada y ahora está todo como ella quiere que este

Hoy es 14 de febrero el día del amor, San Valentín, muchos creen que es una fecha netamente consumista y puede ser, pero es una fecha donde se puede hablar del amor y no solo el de pareja, como ya saben no tengo polola y esto nació también en la necesidad de darle amor puro, transparente sin malas intensiones a alguien, algo que nace del corazón todos los días y Ingrecita sabe que es así y le encanta, le fascina le llena su corazón precioso con las cosas que hago, digo y realizo por ella día a día porque sabe que es con el mayor de los respetos, ella es inteligente y lo siente así y me abre las puertas de su corazón, me acepta, me quiere como su amigo. Ingrecita es una mujer preciosa, maravillosa es un angelito y una de las mujeres más bellas de Chile siempre en toda su vida a tenido una enorme cantidad de enamorados de ella y esa lista se agrando mucho mas desde que es famosa y alguien conocida, es por lejos una de las actrices más bellas y queridas por la gente y por los hombres, tanto a así que alguien hasta la sicopateo y ya sabemos las consecuencias que eso trajo en su vida y como se alejo de los fans hombres. Pero la cosa cambio desde que estoy yo y solo goza el amor que le damos, a nadie le miento y si estoy enamorado de ella pero solo le puedo ofrecer esto y nada más y se cual es mi lugar. Para mí y creo que para muchos no hay nada más feliz y tranquilizador que este bien, feliz, que cumpla todos sueños como lo es formar una linda familia ya que tiene y está enamorada de un hombre bueno, un hombre a su altura, un galán que la ama, respeta y que forman una gran pareja que tienen una hija preciosa y hermosa como lo es Emilia, eso es lo mejor que le puede pasar que solo exista amor, paz y felicidad en su vida porque es una gran mujer y ser humano Ingrecita

No quise poner una foto donde salga ultra mina rica, quise poner algo mucho más lindo, tierno y simbólico, esta foto es del año 2006 cuando estaba embarazada de Emilia cuando grababa la serie Los Sa Sa, miren si parece un angelito hermosa, esa piel blanca que tiene sus hombros hace que parezcan alitas y parezca un angelito preciosa, una cupido si le falta el puro arco y flecha jeje, muchos confunden este día que es solo del amor en pareja y no es así, no hay amor más grande de una madre a un hijo, y eso Ingrecita lo sabe muy bien y su hija es lo fundamental en su vida, yo lo eh sentido de alguna u otra manera con mi sobrina, con la pandita, que la amo mucho y ya imagino las millones de veces más que debe ser amar a un hijo, disfruten de esta preciosa foto tan hermosa con sus ojitos verdes que se ve con su carita distinta con esa preciosa sonrisa y ese pelito color miel, obviamente que tiene un gran toque sexy con ese sugerente escote con esa flor al medio, así es Ingrecita de una ternura extrema con una sensualidad extrema y que perfectamente esos dos aspectos pueden estar perfectamente combinados. Es una fecha distinta ya que este año está de vacaciones y no puedo escribirle alguna carta, pero filo que la pase muy bien con su marido en esa playa y que sea un dia del amor inolvidable, todos los días del año den amor y mucho, recuerden que el amor todo lo puede, lo aguanta, lo tolera, lo sufre, lo es paciente, lo prospera cuando es de vedad, viva el amor y viva Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo... me encantaría decir "feliz día de los enamorados", pero estoy más solo que la cresta... jajajaja
    Que linda se ve Ingrid en la foto. Se nota que en la foto estaba embarazada, está algo gordita y cachetoncita, pero hermosa de todos modos. Ojala que ella pase un hermoso día, y a aquellos que pueden celebrarlo también que lo pasen excelente.
    Un abrazo.
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. feliz dia del amor para mi amor platonico ingrid cruz cosita mas linda pareces que andabas esperando bebè ahi estas gordita que sea un dia muy bonito para ti para mi es un dia triste porque no tengo a nadie pero a si es la vida como me ubiera gustado que fueras la mujer de mi vida pero todo es un sueño nada mas y para ti mi amigo muchas felicidades en el dia de la amistad un abrazo desde la distancia de tu amigo

    ..HECTOR...

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones ! muy buen trabajo ! linda la foto sigue asi Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola te mando mucho besito para ti :) feliz dia de amisted san valentin :) tu amigaaaaaaaaaaaaaa genesis

    ResponderEliminar
  5. baltazar cariaga
    Hola comoe stas amigo, felicitaciones ! muy buen trabajo ! linda la foto de la Ingrita en el dia del amor se ve demadiado preciosa parece una cupido ahi jeje demasiado maternal y hermosa embarazara ahi en las grabaciones de los Sa Sa lastima que le fue tan mal en esa serie, que lindo lo que escribiste es una tremenda actriz, una mujer preciosa que la gente la quiere mucho y sobre todo los hombres porque todo enamora de ella!! sigue asi Saludos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DÍA DEL AMOR! a todos en especial a ti y obvio a Ingrid.... embarazada se ve muy tierna y con esos ojos brillantes...
    En fin es super celebrar este día no importa si estas solo o no lo importante es decir a las personas que uno ama y quiere
    feliz dia atte @shelofd!

    ResponderEliminar
  7. Génesis Alegria Oyarce
    hola te mando mucho besito saludo para ti :) feliz dia de san valentin amistad :), esta demasiado linda la foto de la Ingrita es que parece una angelita preciosa una bella cupido con esa hermosa expresion, amo como sale con su pancita tan linda con ese peinado, ahi estaba embarazada de su hija Emilia, si tienes razones a una mujer como ella solo hay que darme mucho apor y apoyo porque es alguien maravillosa, imagino como enamora a todos los hombres con su belleza, es de lo mejor es una princesa!! que estes muy bien cuidate se depside tu amiga genesis oyarce :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, Feliz día del amor y amistad!! que lindo todo lo que escribiste de Ingrid, cada día se refleja tu adoración en lo que haces por ella y se nota harto el afecto y cariño especial que siente por ti.
    Preciosa la foto de hoy, Ingrita tiene una luz en la mirada, un brillo en los ojitos, si es cierto parece un angelito.
    Alma

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, pero que linda se ve la Ingrita como un angelito, pucha amigo animo por lo menos tienes más comentarios en esta fotito donde se ve que es en la época de los SA-SA :) y que lindas tus palabras y que bueno que expreses hoy tu cariño y amor por Ingrid. Ahora que esta de vacaciones y cuando vuelva estara a full con la obra, que suerte tienes y ya veo que el amor por un actor o actriz es el más puro, lo puedo sentir porque no solamente lo vemos en teleseries, tambien en las películas y obras, además en verlos en distintos programas haciendo otras cosas divertidas fuera de lo que son para el público que lo quieren y es por eso que aprovecha mucho porque tienes todo el cariño de Ingrid, en mi parte tengo que volver a construir el cariño que tenía con Mariana por todo el tiempo que me aleje.
    Bueno te dejo y animo, no te deprimas por la gente que no te pesca, eso lo entiendo mucho y eso me pasa ahora, pero teniendo el cariño de esa persona no hay nada mejor que conseguir por la persona que queremos.
    Cuidate, suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Hola mi amigo como estas

    Si sabes perfectamente como es el mes de febrero donde es mas cuando la gente sale. Ya quiero leer esa nota sobre el video clip, pero me encanto que el twitter de Un Dios Salvaje pusiera ese extracto que no puso La Segunda. Excelente como ella dijo eso que ahora se dio todo porque no habia tenido propuestas que le llamaran la atencion. Si me acuerdo que el año pasado iba a estar en La Duda, pero no pudo estar por Tottus y por Reserva de Familia y me acuerdo que la reemplazo Aranzazu Yankovic. Pero si ahora puede porque el director es excelente segun ella y sacara lo mejor de ella, aparte que dice que esta muy bien escrita y su hija ya tiene 5 años, asi que tiene mas tiempo para hacer sus cosas, como ahora va al colegio y aparte puede dejarla con su marido o con la nana. Y aparte con TVN maneja mejor sus tiempos, no como el 13 que vivia en crisis y que cuando estaban en la cuspide sus teleseries, las alargaban.

    ResponderEliminar
  11. Claro que no solo es el amor de pareja el que hay que celebrar, sino el amor por nuestros grandes amigos, nuestros seres queridos. Obvio que tenias que poner algo que demuestre tu amor por Ingrecita, que es grande. Si ella es una hermosa mujer, una gran actriz, por eso tiene varios fans hombres e incluso la psicopatearon, por lo que dejo de confiar en fans hombres. Eso hasta que llegaste tu a su vida, bueno, cuando supo que existias. Ademas que ella es feliz con su carrera y su familia, que son el pilar de su vida ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve la Ingrita ahi, con esa sonrisa hermosa, su pelito precioso, esos ojos verdes, esa sonrisa hermosa con esa boquita roja y esa ropita preciosa con la que parece un angelito ^^ claro que tiene que ser repetida por lo dificil que es febrero, pero bueno. Si se ve como distinta y su escote... uffff, igual algo generoso, se ve como mas voluptuosa, pero obvio que es porque esta embarazada y el tejido mamario aumenta por la lactancia. Y ese corazon al lado demuestra el gran corazon de la Ingrita ^^ claro que no sale tremenda de rica, pero si se ve demasiado hermosa y maternal como estaba embarazada ^^

    Si el amor todo lo puede y claro que no solo es el amor de pareja, sino de madre y todo eso. Yo tambien amo a Alonsito como si fuera mi propio hijo, si el es tan tierno ^^ pero me imagino como debe ser el amor hacia un hijo, tal como la Ingrita lo tiene por su hija Emilia ^^ Pero bueno, espero que la Ingrita haya tenido un gran Dia de San Valentin junto a su familia, y obvio que lo va a tener, aparte porque esta de vacaciones ^^ pero si, le deseamos lo mejor.

    Pero no es solo Día del Amor sino de la Amistad tambien ^^ FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS NOSOTROS, INCLUIDA LA INGRITA!!!!

    Bueno mi amigo, buen dia, cuidate

    ResponderEliminar
  13. Feliz Día de San Valentin (Del amor y de la amistad para ti y para Ingrid hermano que se ve extremadamente hermosisima parece un angel puro y bello). Sobran palabras para describir lo divina de adentro a afuera que es Ingrecita porque en la foto está irreconocible realmente, sus cejas picaitas su cabello castaño mas largo pero preciosisimo suave y sabroso la vestimenta blanca es muy preciosa también si eso hace que ingrita parezca una princesa angelita del cielo si es la pureza en persona POR DIOS MÍO JEJEJE y finalmente su sonrisa como siempre es la mas cautivadora junto con sus ojos parecen la encarnación de una reina antigua o de la naturaleza también SUPER hermosa preciosa divina BELLA Y JUVENIL ES INGRITA Y EL CORAZON AL. LADO SUYO ES EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTIN QUE SE LE PUEDE DAR A ELLA POR GRAN actriz y gran mujer y estupenda madre FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa fotito , justo ayer me estaba acordando de este gran personaje que hizo la Ingrita en la teleserie Descarado , me encantaba como hablaba le salia tan perfecto el acento , bailaba fenomenal , me reia mucho con este personaje y lo disfrute mucho tambien , se veia estupenda con ese look tan sensual , la foto esta muy bella , bueno es porque esta ella que hace brillar la foto , espero que en Tvn pueda volver a hacer un personaje tan comico como este , o como la Lydia de Cuenta conmigo , o la Belen de Machos , ya que le salen muy bien lo comico , bueno es una excelente actriz , con el rolo que le den siempre me conformo y quedo satisfecho porque es una excelente actriz y se nota que se esfuerza demasiado para que todo le salga perfecto , bueno amigo muy bello el blog con esta imagen de Carolyne c: , me gustarian mas fotos de Grace , Lydia , Karina bueno de todos sus personajes , espero que estes bien y me alegro que te encuentres mejor de animo ahora , bye

    ResponderEliminar