Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

La preciosa Beita sorprendida que Ingrecita este en Lima



Hola como están, ayer sábado no actualice porque fui a un matrimonio que me invitaron, y ese fue mi último sábado sin actualizar que desde marzo espero si las fuerzas y el ánimo me lo permite actualizar todos los días para no perder más días, estamos en los últimos días de febrero ya y hay novedades con la Ingrecita, ya se fue de Mancora del norte de Perú y está en Lima dijo:” Feliz!! Gozando Lima Pucha que se come aquí pic.twitter.com/zVEaMhofKD” que rico que está en la capital de Perú y que preciosa vista del hotel en la foto que subió, Ingrecita es una sibarita le encanta comer y la buena mesa de comida exquisita, y la comida peruana es riquísima y a Ingrecita le fascina y no puede resistirse ante esas exquisitez y sufre porque cuida mucho su cuerpo y su físico, pero son vacaciones y siempre es preciosa y estupenda, que disfrute mucho del pisco sour que tanto le gusta, después le escribió a su amigo Chasca que dijo:” noooooooo Y yo terminando mis vacaciones Odio a mercurio retrogrado” aun no entiendo bien que es el mercurio retrogrado, pero por lo que leí en internet es un término astrológico y que se refiere sobre la influencia del planeta mercurio sobre nosotros que al parecer no es tan buena, siempre aprendo con ella y están esotérica jejej

Solo quedan menos de dos semanas para el gran estreno de “Un Dios Salvaje” si gran debut en el teatro y lueguito llega a Chile eh eh eh eh eh a seguir ensayando. Coincidentemente hoy toca una foto de Beatriz la gran heroína y villana de Esperanza del año 2011 que marco su gran regreso a la tv y en TVN, como ya saben esta teleserie tiene que ver mucho con Perú por su trama ya que Esperanza era la nana peruana esa chola maldita que le quito el marido a nuestra Beita y que le hizo tanto daño, pero finalmente igual fue feliz, desde antes que a Ingrecita me encanta la comida peruana pero acá estaba bien ligada y muy relacionada con el mundo peruano, recuerdo las escenas en el restorán de Quispe que se hacían en un verdadero restorán peruano que queda en providencia y que una ves fui a comer con mi familia

Tremenda teleserie de la tarde que me siento muy orgulloso de esta teleserie ya que gracias a ella Ingrecita se fue a TVN y inicio su gran camino ahí donde Esperanza fue la primera teleserie diurna de TVN y ya ven el tremendo éxito que han tenido con Esperanza, Dama y Obrero y seguramente con Simplemente julia. Ingrecita estuvo en un tremendo equipo y elenco que inicio este gran nuevo nicho tan exitoso para TVN, me encanta como sale acá, me encanta la calidad de la foto y se ve pero tan preciosa, tan perfecta  con su carita de ángel, de princesa, de gatita es que me encanta como sale con una sonrisa pero una sonrisa sorprendida al saber que Ingrecita anda en Perú ya que le carga ese país, amo ese maquillaje y esa mirada tan maravillosa que tiene tan verdecita con ese maquillaje, miren esa pielcita tan linda y suavecita domo un muñeca de porcelana con su pelito castaño oscuro y claro pero precioso, miren como le ah crecido el pelo!! ahí lo tiene más corto, amo que tenga su pelo así natural y sin que se lo tiña es el look que mejor le queda, preciosa con esas cejas y esa manito tan femenina mostrando ese lindo anillo, que sonrisa y boca tan bella donde acá está descubriendo que Juan Pablo su marido se había juntado con otra mujer, pobre Beita uno de sus mas sufridos personajes donde mostro su talento y belleza sin igual, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola ¿como estás?espero que muy bien,que bueno que hayas ido a un matrimonio y no hayas actualizado,te sirve para que no te estreses tanto con los post,espero que lo sigas haciendo,te sirve!! Me alegro mucho que Ingrid esté disfrutando en Perú con su familia,comiendo comida exquisita y relajándose,ojalá siga disfrutando lo que le queda,ya que pronto es la obra de teatro y tiene que llegar a ensayar ¿vas a ir a verla a la obra?espero que si!!
    Yo no vi mucho Esperanza,ya que llegaba a las 4 de la tarde y esta empezaba a las 14:30,pero algo entendía y se veía interesante y sé que Beatriz fue un gran personaje de Ingrid y que Ingrid se lució con este personaje!! La foto esta hermosa,que lindos colores!!se ve muy linda con esa mirada verde,hermosa con ese pelito castaño,que lindo color de labios,Ingrid se ve muy hermosa con los labios rosados,bueno ella es muy bonita!!! Bueno amigo te dejo,que tengas un buen día y tengas éxito con el blog ya que la foto está preciosa y debe gustarle a todos!!! adiós,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial que fueras a un matrimonio y lo hayas pasado de lo mejor, y bailando jeje
    Woow! las fotos de Perú es super linda y me gusto los edificio de la foto gran paisaje....
    Esperanza La primera novela de TVN a la hora de almuerzo yo la vi algo porque estaba en toma ja ja y cuando ingrese de nuevo al liceo la vi Online
    es que fue muy buena y me gusto... espero ver mas comentarios lindos y agradables. Cuídate
    @shelofd

    ResponderEliminar
  3. Francisco

    Hola como estas amigo, si a todo el mundo le hace muy bien un descanso, ojala que lo hayas pasado muy bien en el matrimionio, ohh la Ingrita ya se fue de Mancora y esta en Lima !! ohhhh ojala que la pase muy bien alla y que la traten muy bien, ya no queda nada para que este de regreso con nosotros, y tampoco queda nada para el estreno de su obra de teatro!!! qu rico que la pbras ir a ver, pero que linda y preciosa sale en esta foto mira esos ojitos tan lindos y hermosos parece una gatita tierna me encanta comos eve con esa sonrisa, que tremendo personaje su gran debut en TVN que lo hizo de forma fantastica, que sufrido personaje y claro que le preduce cosas que Ingrid este en ese pais, muy buen juego cuidate amigo

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    que bueno que la Ingrid este disfrutando de sus vacaciones en Peru ! y si le gusta la comida que se venga a España aca tenemos comida buenisima :D !!

    la foto de Bea esta genial como siempre Ingrid bellisima este personaje de verdad que me gusto mucho tuvo escenas buenisimas como cuando se murio rodrigo aunque como personaje me gusto mas Ema :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, me alegra mucho que te hayas salido a divertir y te relajaras junto a tus amigos en el matrimonio.
    Ingrita esta en Lima pasándola chancho, que bueno, porque se vienen intensos estos próximos meses.
    Falta la p para que se acabe este mes y comience Marzo UN DIOS SALVAJE!! esta a la vuelta de la esquina!.
    Soa Beatriz muy bella, ojos verdes brillantes preciosos! tan sofisticada que es soa Beatriz
    Alma

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que bueno que ya desde marzo quieras actualizar todos los dias, como durante este mes no actualizaste en dia sabado. Si la Ingrita ya no esta en Mancora, ahora esta en Lima ^^ y dijo que se comia harto jejeje. Si se ve que comio harto, pero obvio que cuida su cuerpecito precioso, es que igual ella va al centro clinico a ejercitarse, aunque ella como dijo es media flojita para esas cosas, pero se cuida mucho ^^ si igual esta de vacaciones, pero seguro que tendra su cuerpecito intacto y precioso. Yo tampoco entiendo lo de Mercurio retrogrado, si es un termino astrologico apenas lei el tweet del Chascas y de la Ingrita, pero no entendi tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Que coincidencia, hoy pusiste a Beatricita Solovera de Esperanza, si ahi tiene mucho que ver con Peru. La protagonista, mejor dicho, una de las protagonistas y la mas maldita de las dos era peruana y aparte muchos de los personajes eran peruanos, como Quispe, Jesus, Luis (el hermano de la chola) y Hector. Si has dicho que el Capricho Incaico existe de verdad, pero no pense que existiria de verdad que fuera peruano, pero de ahi me gustaria comer en un restaurante peruano como ese. Ir ahi a comer un dia, ese mismo lugar donde se grabo Esperanza. Si como era coproduccion (igual que ahora lo es Dama y Obrero), se usaron locaciones reales. Si sabemos lo que le gusta a la Ingrita la comida peruana ^^

    ResponderEliminar
  8. Si fue una gran exitosa teleserie, desde Esperanza que me he enviciado con las teleseries diurnas, si me gusta "Dama y Obrero", pero "Esperanza" me gusto mas porque como la Ingrita dijo, no era muy como melodrama venezolano, mexicano o colombiano, sino mas como las teleseries brasileñas y tambien las argentinas, donde ninguna cae en la sobreactuacion y de verdad que asi fue. La Ingrita se lucio. Si las teleseries diurnas han sido muy exitosas, ahora con "Dama y Obrero" y ahora seguro sera con "Solamente Julia". Tuvo un elenco de lujo, aunque fueran pocos, pero tambien un tremendo equipo y por parte de TVN hubo poco presupuesto para esta teleserie, pero conto con fondos del CNTV y aparte con la co-produccion de My Friend, una tremenda productora.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ve aqui, parece todo un angelito ^^ me encanta como se ve con su pelito asi castaño natural, sin que se lo tiña asi como con Belencita, Sita Gretel o Lydia, o sea, esos looks igual le quedaron perfectos, pero aca amamos su pelito precioso castaño y natural con tonos claros y oscuros. Su pielcita blanca y suave con esos preciosos y profundos ojos verdes, esa sonrisita perfecta con esa boquita preciosa y su dentadura blanca y preciosa. Y ahi con su manito femenina con ese anillo. Era tan cuica este personaje, muy ABC1, pero muy sufrida. La maldita chola le quito al marido y mas encima su hijo se murio de diabetes por lo que se volvio loquita, incluso cuando se embarazo queria que fuera hombre para ponerle Rodrigo, y otra cosa por la que sufrio es que su mama no fuera mas que una vieja manipuladora que le hizo creer que la hija que esperaba Beatricita era de Juan Pablo cuando en realidad era de Rocco. Ella lo tuvo de amante, pero era un malandro, un magnate, un manipulador. Pero ella termino feliz con su hija, con su padre que la amaba mucho y su nana con la que termino haciendo un gran negocio ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda alguna que fue un gran personaje y a mi juicio los ultimos que ha realizado han sido los mejores donde la ingrita ha desarrollado ese potencial que tiene como actriz al realizar papeles estelares. En esa foto sale muy hermosa.

    ResponderEliminar
  11. sale hermosa ingrisita me encanta besitos para ella tan hermosa que es

    ResponderEliminar