Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Ingrecita analiza como sera la obra de teatro y como sera su personaje en "Un Dios Salvaje" !


 
Hola como están, yo bien fue un bien movido el de ayer, por más que desee y quiera no puedo exigir más con un personaje de tantos años como lo es Karinita, me encantaría mas post porque son los textos que con mas sentimiento escribo, pero bueno me conformo con lo que tuve, pero hubo algo que desvió mi foco y mi atención, me encanta el twitter de la obra “Un Dios Salvaje” son tan proactivos, el día de ayer anunciaron que en el diario La Segunda saldría una nota a las protagonistas de la obra, a Ingrid Cruz y Blanca Lewin sobre la obra, me encanto que me avisaran ya que pude comprarme el diario y cuando llegue a mi casa le mande la foto del diario y el link a su twitter y también se las mande a la los chicos de la obra y a Blanca

 
Me encanto la entrevista y todo lo que dijo la Ingrita acá, no me conto nada de esto la pillina y de ser seguro lo hicieron antes de irse de vacaciones, la obra es mundialmente famosa y es muy exitosa en todo el mundo, tanto así que tienes su versión en el cine también, es una obra de mucho peso y de respeto, la trama es muy interesante ya que son dos matrimonios que enfrentan un problema que hay entre sus hijos, todo va muy bien en la conversación pero algo sucede y comienza un gran caos entre ambas parejas. Como ya eh dicho hasta el cansancio y es algo que siempre me enorgullece decir porque es algo que espere por muchos años, es el gran debut en las tablas de la Ingrita, dijo en la entrevista: "Estoy súper ansiosa, lo que en el proceso me ha jugado un poco en contra, por querer hacer todo muy rápido", es muy grande su ímpetu y es algo normal porque como ella dice hacer teatro era "una cuenta pendiente" y que por fin esta saldando, pero atrás de todo esto hay un gran director quien es Andrés Céspedes dice: "he logrado poner el freno de mano y tranquilizarme, gracias al trabajo constante y disciplinado que hemos realizado"., que genial que tenga un gran director que canalice sus energías, y que trabaje muy bien con ella, ya que hacer teatro no es lo mismo que hacer televisión y eso le faltaba a Ingrecita y está ganando esa experiencia necesaria que le faltaba, ella es muy disciplinada y matea en lo que hace, es estricta consigo misma y todo estos meses y semanas de trabajo tendrán un gran resultado
 
Por fin sabemos cómo se llamara el personaje, se llamara Verónica!! Que es una mujer sociable, segura, emocionalmente inteligente, pero que Ingrecita dice: "Pero uno no es siempre como se muestra", ósea puede no ser tan segura ni tan emocionalmente inteligente, me tinca que sacara esa leona furiosa que lleva dentro, también Ingrecita da su análisis de cómo será la obra dice: "Es una historia llena de matices, una comedia que en el fondo es oscura y ácida. Una radiografía de la sociedad que nos habla de lo 'civilizado', de lo políticamente correcto, pero también de lo salvaje, de cómo todos guardamos profundamente una parte animal" ósea será una comedia negra, a ratos violenta y que nos muestra como somos realmente en esas situaciones, también dice:”Es una obra súper universal, creo que esa es la maravilla del texto de Yasmina Reza" ama como está escrita y narrada, tengo muchas ganas de ir a verla!! Y muchas veces donde se luzca Ingrecita

 
Por fin puedo poner una foto mas en grande de cómo sale en el afiche, si bien sale algo aseñorada por la ropa, algo que no me gusta mucho, si se ve demasiado preciosa y hermosa como siempre con esa blusa blanca larga como una camisa con otra polerita blanca dentro, con un lindo pantalón a la cintura que es ahí que hace que se vea aseñorada, me encanta con esas pulseras que son de ellas y que me causan mucho misterio porque es como un cuero muy largo y que en varias fotos la eh visto con el en su muñeca, me encanta esta sesión de fotos, hay una foto donde sale gritando como una leona jaja, pero acá sale con una pose muy chora en su mirada y en su actitud de cómo “que wea?”, preciosa como una leona con su pelito hermoso y se ve algo voluptuosa con ese escote jeje, su pareja será Elvis Fuentes actor de TVN en El Laberinto de Alicia donde era policía, me encanto todo, y ojala que les guste la entrevista que esta acá, saludos y buen día

  http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2013/02/821964/blanca-lewin-e-ingrid-cruz-protagonizan-un-dios-salvaje-es-un-texto-perfecto

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Francisco Piuzzi
    Hola :).habia visto la foto por el twitter oficial @UnDiosSalvajeCL, pero ahora esta aca mucho mas grandes y se aprecia mejor la foto, que bakan su cara de chora como de agresiva como en plena discusion muy a la espera de ciuidar lo suyo, sale pero precioasa y ame sus declaraciones imagino que esta muy motivada y tiene muchas energias y ganas de debutar pero claro hacer teatro no es lo mismo qiue hacer tv, pero lo bueno es que tiene un buen dt que canaliza muy bien sus energias, me encanto lo que dijo se nota que es una comedia negra, acida y que sera muy biena y que es muy aclamada y exitosa, me gusto el nombre de Veronica ser auna leona que saque las garras!!! para defender lo suyo grande Ingrid Cruz !!

    ResponderEliminar
  2. Hola gran foto! con cara como de enojada y agrasiva tan linda Veronica! Ojala todo le resulte con lo anciosa que esta se merece lo mejor! para su regreso a las novelas ! espero estes bien!
    Shelofd

    ResponderEliminar
  3. Linda ojala sea un exito te kiero ingrid

    Damy

    ResponderEliminar
  4. Que se ve muy bien Ingrid asi ejej, que bkn que ya falte poco y que todo este diciplinado como dice el drector, Ingrita todito rapido ejje, que bkn que se sepa el nombre :), espero los que la vean la disfruten y gozen con Ingrita :), como este la obra asi como se describe.


    Sandri

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, Excelente que @UnDiosSalvajeCL proporcione info sobre la obra y haga harta propaganda en twitter.
    Por lo que dice la entrevista la obra es bastante conocida y con seguridad tendrá éxito, que bueno que su cuenta pendiente como ella la llama sea saldada con una buena obra.
    Preciosa, aunque se vea de más edad esta muy linda.
    Alma

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Claro po, igual tuviste buenos post con Karinita de Cerro Alegre, como igual fue la primera chica buena de la Ingrita, pero lo mejor del dia fue definitivamente que saliera la nota de La Segunda sobre la obra de teatro, en donde hablan ambas actrices, la Ingrita y Blanca, la dupla de oro de Lola ^^ lei la nota y me encanto, la Ingrita se ve tan ansiosa por debutar, le gusto la obra como dice que esta bien escrita. Obvio po, en eso se basa una buena obra.

    ResponderEliminar
  7. Si ella no te conto nada, aunque tu sabes que la Ingrita ha estado distante en Twitter, pero no en el ultimo tiempo, antes de irse de vacaciones. Si seguro que fue antes de eso, pero no se por cuanto antes de irse de vacaciones. Si es tan interesante la trama, se ve que es una gran comedia, como todo comienza con una tranquila conversacion hasta que todo se vuelve mas tenso. Por fin despues de tantos años debuta en teatro. Claro que estaba ansiosa por debutar y no la culpo porque era una cuenta pendiente que tenia que saldar, pero fue gracias a Andres Cespedes :P

    ResponderEliminar
  8. Siii, se llamara Veronica!!! Una mujer sociable, emocionalmente inteligente y segura, pero no siempre se muestra asi. Si seguro que sacara lo leona furiosa, asi como lo ha sacado con todos sus personajes, sobre todo con Beatriz y Emita, cuando sacaban lo leonas furiosas, ese tremendo vozarron que saca la Ingrita. Si de eso nos habla la Ingrita, que es una comedia que en el fondo es oscura y acida. O sea vemos que lo que seria politicamente correcto y civilizado no es tan asi, como sacando el otro lado de la sociedad. Como todos nosotros, que siempre sacamos otra parte de nosotros cuando nos pasa algo malo o nos enojamos.

    ResponderEliminar
  9. Si se ve algo aseñorada por la ropa, pero ya a su edad le pondran mas papeles de mujer ya casada o casamentera, o comprometida para casarse con alguien o cosas asi, e incluso la pondrian de madre de niños de 10 años, pero seria un colmo si la pusieran de madre de adolescentes como de 17 años, de cabros grandes, aunque no es extraño, eso pasa mucho con las teleseries y cosas asi. Me acuerdo cuando a la Claudia di Girolamo la pusieron de mama de Amparo Noguera en Romane y El Circo de las Montini con unos 10 años de diferencia, e incluso con 8 años de diferencia en las Montini pusieron a Ximena Rivas de mama de Tamara Acosta. Yo creo que es asi donde peor le tirarian una chorrera de años encima a la Ingrita. Mejor se ve como madre de niños y no de adolescentes.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, dejemonos de hablar de cosas nada que ver y comentemos de la foto. Si se ve algo aseñorada por la ropa, pero igual se ve hermosa y aun se ve con su esencia juvenil. Me encanta con ese pelito castaño con tonos claros y oscuros, esos ojos de leona furiosa con los que mira y ahi con esa ropa preciosa y esos brazos cruzados como bien chora, asi como Lydia asi como "A ver que wea, que tanto me insultai???" algo asi. Elvis Fuentes no me llamo como pareja de la Ingrita, o sea, como que para mi la Ingrita es mucha mujer para el jejejeje xD pero bueno, se ve todo tan genial, se ve que la obra podra ser un exito. Y sera por fin el debut de la Ingrita y asi callara esas bocas que dicen que ella solo es de television.

    Cuidate mi amigo buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, que se ve tan mujer Ingrid así como tu lo mencionas aseñorada, aparte que este es un personaje muy distinto a lo que la vimos en la televisión o sea lo digo porque ahora actuara en las tablas :) bueno, aprovecha de ir a verla en la obra, aunque es más entretenido verla con alguien más al igual que en el cine, pero por mi parte si la siguiera iria sola a verla en el cine jeje en la obra iria con alguien más :) pucha que suerte tienes, cuando Cristián estaba en la obra que actuo el año pasado, espere que vinieran a mostrar la obra en Antofagasta y así espere, no pasaron por la ciudad, pero tu si tienes más suerte y aprovechalo. Que más decirte sobre la entrevista, no la he leido aun, pero con Blanca Lewin y ella se que seran las protagonisras de esta obra.
    Bueno cuidate y animo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, se ve bastante bien en la foto, la historia se ve buena. Yo creo que le va a ir muy bien en su debut. Ella es una gran actriz, muy talentosa, no dudo en que será todo un éxito.
    un abrazo.
    @cabarcag

    ResponderEliminar