Buscar este blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

La preciosa Belencita no puede creer que solo falte una semana para el estreno de Un Dios Salvaje




Hola como están, tuve un día de intensas emociones muy malas y muy buenas también, nunca logro motivar a la gente con  Karinita ni sé donde están sus fans para mi eso es triste porque amo ese personaje con todo mi corazón y siempre cuesta con ella, mi error fue caer en la desesperación y con eso llega la mala onda, los insultos y logro el efecto contrario a lo que busco, me parece increíble que se den el tiempo de escribir en mala onda en fin. Lo bueno vino después en el peor momento que estaba por esas cosas de la vida llamo mi hermano que venía con mi sobrina, ahí llego la alegría porque hace días que no veía y me cambio mucho el ánimo, luego vino 31 minutos que fue un fenómeno nacional donde me cante todas las canciones y la goce, grite, baile, me emocione y bote toda la mala onda que tenia y fue un  tremendo desahogo que de verdad lo necesitaba. Ingrecita estaba pero fascinada con 31 minutos le encanta y le dio muchos RT y dijo algo maravilloso:” Que placer!!!! #31mimutos @pedropeirano te amo!!!!!!!, ella es muy amiga de Pedro Peirano, y a mí el me cae la raja me encantaría conocerlo algún día, lo conozco de la época de Plan Z y aun me cago de la risa con sus videos, para que decir con 31 minutos, que rico que esta feliz y orgullosa de su amigo pucha que es linda Ingrecita

Estamos exactamente a una semana del gran debut de Ingrid Cruz en el teatro!!! A una semana del debut de la obra Un Dios Salvaje en el Teatro Mori del Parque Arauco, me imagino cómo debe estar ensayando y estando a mil con poco tiempo y muy concentrada (además de las otras cosas que hace, yo estoy ansioso, nervioso y un poco preocupado porque aun no consigo una entrada para el 7, me dijeron los chicos de la obra en el twitter que es imposible que me consigan alguna entrada, por favor quiero que me entiendan y ser muy claro, eh esperado ese momento por años y deseo estar ahí con ella en ese importante día ahora que tengo una linda amistad con ella, pero si por equis razón no puedo ir ya tengo un plan b si es que todo me falla y eso me tiene más tranquilo, en fin ya me la estoy jugando y mucho me parece un poco injusto no estar ahí si soy uno de los que más apoya la obra, pero filo hay que tener paciencia y mucha en esta semana y tener mucha fe, creo y confió ciegamente en ella y no se puede no importa por lo menos lo intente y mucho

Hoy toca una foto de Belencita de Machos del año 2003, que aun se da en Directv que desgraciadamente no se donde va pero bueno, esta foto es ideal para expresar lo que siento y lo que sentimos una nervio porque se viene la obra, que expresión tan maravillosa me encanta como sale se ve tan preciosa y linda, así como ansiosa y nerviosa de algo grandioso que se viene y que ser aun exitazo esa obra, me encanta Belencita es como una mujer con alma de niña jejje es que es tan mimada., tan cabra chica y regalona, mi sobrina la pandita tiene un pelito así como ella jejej y eso me encanta, preciosa con su pelito castaño claro y rojizo con sus mechitas rojas con sus cejas preciosas y esos ojos, acá tenía un piyamita muy lindo y sexy donde se le veía la cintura y estaba así porque Adán la fue a ver a su casa, preciosa sus manitos con ese anillo, no queda nada solo 7 días sigamos apoyándola con todo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Juana:
    Hola como estas amigo, si no queda nada para el estreno que emocion que actuen juntas!!,aunque yo la primera semana no iré creo que la semana que sigue, ahi veré la cata me esperara es que yo no tengo dia fijo no se que dia concreto iré si...pero no se trata de organización, se trata de saber si puedo o no tengo cosas programadas y ...aun no se, por eso pero ojala que nos juntemos, que lata que tuviste un mal dia no faltan los imbeciles que solo usan estos medios para insultar pero no los pesques, ere sun luchador y sigue intentandolo, que rico que viste a tu sobrina debe estar mas linda, es que 31 minutos estuvo demasiado genial anoche que manera de gozar anoche tambien me las cante todas, pero que lindo su twit es tan linda, jajaja que genial la foto de Belencita sale muy linda asi nerviosita por la obra jeje pero que preciosa sale me encanta su expresion y su carita, muy tierna con ese piyama, saludos y arriba el animo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    31 Minutos estuvo increíble, me llegó a doler la garganta al final, que genial que Ingrid sea amiga de Peirano, a él lo encuentro muy buena onda, además que Ingrid es tan chilena para sus cosas, jeje, alma de niño en todo caso.

    Los nerviosismos pre-obra son comunes sobretodo cuando llevas esperando tanto tiempo, no importa si no vas al estreno, tienes que hacer ver el apoyo y esfuerzo que pusiste por intentar ir, además igual vas a ver la obra al día siguiente, que no es malo :)

    Para serte sincera, aún no veo Machos, no he tenido el tiempo disponible, pero hace unas dos semanas vi un cachito y salía Belén riéndose sentada en una silla hablando con una señora, ni idea quién era, pero vi ese poquito, jeje. Muy linda con su pyjama, y es de cuando le gustaba Adán! jaja era muy tierna ahí :)

    Bueno, sería, ánimo!

    V.

    ResponderEliminar
  3. hola pablo,ya no queda nada para la obra un dios salvaje que emocion!!! lamentable mente no voy a poder ir,seria genial poder conoserla sera en otro momento,a porsierto hermosa photo

    ResponderEliminar
  4. Tamara:
    Hola Pablo como estas espero que muy bien pucha que lata que te trataron asi pero arriba el animo piensa en la obra que se viene ya, ya no queda nada para la obra Un Dios Salvaje que emocion!!! lamentable mente no voy a poder ir,seria genial poder conocerla sera en otro momento, que lindo que fue tu sobrina a verte es mas linda debe ser,m si estuvo genial 31 minutos anoche, que lindos los twits de la Ingrita estaba muy feliz con el show mas linda ella,a por cierto hermosa foto de Belencita sale tan linda y nerviosa como si algo muy lindo se vendria jaja verdad que amaba a Adan que tremenda teleseriem que maravillosa con sus ojos y su pelito hermoso la mas linda de todas!!

    ResponderEliminar
  5. Mario:
    Hola como estas amigo, usted siempre dando lo mejor para esta mujer que es tan bella y encantadora, como no hacerlo si desde muchos años que esta con nosotros y que esta adportas de su gran debut en el teatro y eso debe ser grandioso para ella, y entiendo que quieras acompañarla en ese dia tan especial ojala que lo puedas hacer, estuvo muy bueno 31 minutos estaba my feliz la Ingrita preciosa me encanta como sale aca con ese personaje de Belencita sale como nerviosa muy linda con ssu ojitos y muy tierna con ese piyama, te dejo un saludo que tenga buen dia cuidate muucho y harto animo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, Genial que te hayas desahogado con 31 minutos, estuvieron Fantásticos!todo mi TL se unió y todos escribían sus canciones, 31 minutos los mejor sin duda!.Que tierna Ingrita apoyando a su amigo.
    Excelente que ya falte tan poquito para ver UN DIOS SALVAJE, ansias #ModeOn
    Belen muerta de ganas de que empiece la obra, muy linda se come la ropa de las ansias, maravillosa!!.
    Alma

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    No esperes que te vaya bien con Karinita, siempre es asi, aparte mucha gente era chica cuando nacio ese personaje, pero todos sabemos que fue cuando de verdad te enamoraste de la Ingrita jejeje ^^ pero lo que si da impotencia es que la gente se de el tiempo de escribirte pura mala onda. Pero bueno, que rico que llegaron con tu sobrinita preciosa, la pandita ^^ pero obvio que tenias que animarte y desahogarte ayer porque lo mejor llego en Viña del Mar que fue 31 Minutos. Me encanto, todas sus canciones y todos sus sketchs graciosos!!! Y con todo el elenco, lejos Alejandra Dueñas (la voz de Patana) canto super bien, pero sip, Pedro Peirano es un genio por haber creado este pedazo de serie junto con Alvaro Diaz, otro genio. Pero es Peirano con quien la Ingrita se lleva excelente, si es su amigo jeje.

    ResponderEliminar
  8. Siii a una semana del gran estreno de Un Dios Salvaje. Su gran debut en teatro, el proximo jueves debuta con todo. Claro tu quieres estar ahi el dia del debut, pero nadie puede conseguirte entradas si estan todas agotadas. Para mi que esas fueron regaladas. Por lo menos tienes tus planes para poder conseguirte una entrada para ese dia, pero si no, no importa, porque tienes entrada para el 8 y lo que importa es que tu estes ahi viendola, aunque seguro que ella te estaria esperando ese dia, esperando encontrarse contigo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa se ve Belencita con ese pelito castaño con mechas rojas, sus ojitos preciosos con esas cejas y ahi con esa carita de nervio con esa sonrisita asi ^^ y ahi esta con pijama jejeje, mas tierna aun. Jejejeje obvio que estaba feliz y con nervios de ver a Adan si estaba obsesionada con el jejeejje. Pero tambien refleja todo lo que sentimos con esto de que la obra este pronta a estrenarse!!! Todos estamos asi, nerviosos y ansiosos porque comience pronto esta gran obra!!!! Jejejeje que tierna tu sobrinita que tiene el pelito como el de Belencita jejeje ^^ encima que tiene los ojitos claros, asi se veria algo Ingrita jejejejee

    Cuidate, buen dia, mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. Roman

    Hola como estas amigo espero que muy bien, pucha que lata te llegan malos comentarios al blog, pero aparte de eso nada mas? ojala que no lleguen mas insultos porque no lo mereces haces un muy buen trabajo, pero me imagino que no has pensado en cerrar el blog? porque eso es darle la razon a los demas, yo creo que esos "mala onda" ni son fans, pero veamos el lado bueno de las cosas cuantos comentan el blog regularmente y en buena? Ellos son verdaderos fans Ell@s valen la pena y por ellos hay que seguir, que linda es la Ingrita que lindo lo que dijo de 31 minutos me imagino que lo gozo y que estaba muy feliz anoche si ella es amiga de Peirano que es un grande, si sa todos nos hizio gozar 31 minutos que preciosa sale en esta foto no queda nada para el estreno de la obra ojala que puedas ir!!, que preciosa Belencita como sale comiendose la manga es muy linda ella me encanta no queeda nada!! saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Hola ... Fue lo mejor 31 minutos y ame que ingrid lo amara ja ja por que me di cuenta que tenemos algo en común ja ja y que bueno que tu te desahogaste por la gente ridícula que no tiene nada que hacer, no faltan la noche estuvo llenas de emociones por que vi a todos me gusto jorge gonzalez y creí que mostrarían el vídeo pero bueno que le haremos...
    La foto moriré de lo tierna que es la amo!!
    su pelo a lo rockera que genial y que falta tan poco para su obra y el pijama muero!! ame la foto mas tierna no puede ja ja .... @shelofd

    ResponderEliminar