Buscar este blog

jueves, 21 de febrero de 2013

La preciosa Lydia tiene lista y limpia la casa para cuando regrese Ingrecita




Hola como están, yo bien me estoy reencontrando conmigo mismo y yendo en alza con más fuerza y paciencia, el día de ayer tenía que pagar una cuenta y donde pago estaba cerrado por vacaciones, hacía mucho calor y tome el metro y fui a un Tottus para ver si podía pagar mi cuenta y tenía que ir porque salió esta semana Tottus Tic Tac y que ría ver si había algún afiche o folleto y también quería ver que tal es la grafica de Tottus escolar, fui y la verdad es que salí un poco decepcionado porque no había ningún folleto donde saliera Ingrid en tic tac ni en escolares, tampoco la vi en ninguna foto en la publicidad de los escolares, nada de nada solo estaban los mismos precios afiches de Tottus verano donde sale tan preciosa y hermosa, solo sale en el spot de los escolares pero me parece inaudito que no salga en la grafica si es su rostro

Me fue bien y agradezco el apoyo que me han dado eso me da más confianza, ya estamos a finales de febrero, un mes que me ha hecho complicado por las vacaciones pero que a sido bueno, Ingrecita aun disfruta de sus vacaciones pero ya le quedan poquitos días y que los disfrute a concho, ya pronto regresara a Santiago al calor de esta ciudad al estrés de marzo, su hijita entra al colegio y tiene que preparar todo, pero lo que más viene ahora es el estreno de su obra de teatro que quedan pocas semanas y que se viene a lo grande y donde por fin después de meses la podre ver y estar con ella en ese momento tan histórico e importante de su carrera y vida, uff me fui un poco en la vola pero es la emoción jeje

Para hoy coloco una preciosa foto de Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo de Canal 13 del año 2009 el ultimo personaje que hizo en su querido Canal 13 su ultimo personaje de nana, como puse en la anterior foto de Lydia ella estaba cuidando su casa en estas semanas de vacaciones, tiene que estar limpiecita y reluciente cuando llegue la patrona, tiene que estar todo en orden, pero Lydia es responsable pero igual creo que lo paso bien,  se tomo sus buenas chelitas heladitas, sus buenos encuentros con el Mono pero sin romper ni desordenar nada ya que estos son pura pasión, además tenían que cuidar a la pequeña Nayadeth la hija de ambos (jajaja yo y mis historias), me encanta como sale acá Ingrecita como Lydia se ve tan linda, tan ruda, tan segura de si misma, Lydia era muy chora pero con un corazón humilde y dulce, era como un poco brabucona la verdad de las que hacían bulling pero de las que defendían a los indefensos, tiene una belleza como salvaje eso me encanta!!! Es tan genial ver a Ingrecita en un personaje tan genial como este, hermosa con ese pañuelo en su cabeza con su pelo colorado hacia atrás con sus extensiones de pelo, preciosa con esa mirada dominante y con ese pircing en su naricita, con esa boca sensual y preciosa, tan sexy con ese delantal que resaltan ese cuerpo curvilíneo  que tiene, hermosa con sus cejas que tremenda mujer y actriz, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!

    que pena que no habia afuches de Ingrid en Tottus la verdad es que aca cuando alguien es imagen de las rebajas o algo el afiche esta por todos sitios !!

    en la foto Ingrid bellisima como Lydia! era super divertido su personaje en cuenta conmigo ! la pena que no estubo desde el principio pero al final se quedo con el mono :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Francisco
    Hola comoe stas amigo espero que muy bien, que latra que Tottus no haya puesto ninguna foto de ella en la publicidad de escolares no lo entiendo si es su rostrom en fin, pero 1ue sexy Ingrid Cruz!! en esta foto con este personaje tan notable de la teleserie Cuenta Conmigo se las mando con esta nana tan chora, divertida, marimacho muchas veces pero sn perder esa belleza salvaje me encanta como sale ahi se ve pero muy linda con ese pircing y esa ropa de nana que precioso su pelito, asi que ya le tiene lista la casa a la Ingrita muy bien si ella ama el orden jeje, que genial que falte tan poco para la obra de teatro!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Miguel Muñoz
    Hola como estas, estiy muy de acuerdo con tu critica a Tottis debrian haberla puesto en la grafica publicitaria de la campaña escolar si es su rostro, en fin pero que linda saca como Lydia es que amaba este personaje era tan chistosa y divertida es que se paso!!! lo hizo increible me reida mucho con sus escenas era bien chora y marimacho pero co un tremendo corazon como dices, que guapa y rica sale ahi con e amirada con ese picing en su nariz, preciosa con esa mirada como diciendo que ya tiene todo liso y ordenado para que ingreciya este sn su casa nuevamente jeje, que gran blog saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola... Tottus! siempre lo mismo sin poner nada de ingrid no se por que son así,si ella es el rostro oficial de Su tienda....
    Siempre tendrás nuestro Apoyo y Cariño
    El ultimo personaje de canal 13 fue lo mas lindo y diferente a todos ... Mas sencilla que todos sus personajes y tierna como ninguna! Y su monito ja ja adios cuidate @shelofd

    ResponderEliminar
  5. hola amigo :) me hice un tiempito para pasar por tu hermoso blog !! que bueno que estes de mejor animo & tambien una pena que no hayan afiches de la ingrita en el tottus :(..

    pasando en otro tema se ve taaaaan hermosa en esa foto, onda rureza extrema jaja me encantaba ese personaje ! solo ella lo podia hacer bien.
    ojala este difrutando al mil estos ultimos dias que le queda se lo merece.
    chau pablito que estes bien & sigue asi con tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, Tottus se esta farreando a Ingrita, si tienen "al terrible de rostro" como diría Lydia y no la muestran.
    Se viene! se viene! muy pronto UN DIOS SALVAJE! somos dos amigo, yo también espero ese momento con ansias.
    Lydia chora, seca, Juana tres cocos, me gusto mucho verla de flaiters.
    Ese es el capítulo cuando esta bailando mientras pasa la aspiradora, de fondo suena abusadora, abusadora, genial!!!.
    Alma

    ResponderEliminar
  7. Cachai que en estos casos me doy cuenta de que la Ingrid es de las excepciones junto con la Aline. Me refiero a que ella es una mujer dulce, tierna y apoderarse del papel de una mujer diferente a ella, ruda, más sensual y todo eso, debe haber sido difícil, y el que lo haya logrado demuestra que es una gran actriz. No era generalizado lo que escribí la otra vez. Linda la foto. Un beso grande y gracias por tus comentarios, vamos que leer es re lindo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Sorry si ayer no te postee, pero igual los animos no eran los mejores, tu sabes bien jejeje, aunque hoy estoy mucho mejor y con mucho mas animo. Aparte, pense en eso de que hoy no actualizarias por ser sabado, pero bueno. Que rico que te hayas reencontrado contigo mismo y fuiste a un Tottus para ver si habia algo nuevo, pero nada, mi amigo. Que decepcionante es saber que no hacen nada con la Ingrita, o sea, nada nuevo ni nada de Tic Tac o los escolares. Aparte que en los escolares ella solo sale en el spot y no en los afiches o folletos. Que mierda!!!! Tottus de verdad decepciona en cuanto a publicidad.

    ResponderEliminar
  9. Claro que te apoyamos, el dia que sea, la fecha que sea, todo!!! Si febrero con las vacaciones es un mes muy complicado, pero igual se va arreglando un poco. Si queda poco para marzo, digo cada vez queda menos, donde por fin la veremos brillar en teatro, un momento tan esperado y por fin saldara esa cuenta pendiente que tiene y brillara con todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa foto de Lydia subiste!!! Me encanto, se ve tan preciosa ahi. Si ella era como un poco bravucona, de esas choras que hacian bullying y cosas asi, pero claro que defendia a los indefensos, a los que no saben defenderse por si mismo y a las mujeres dañadas por otros hombres. Si en la foto anterior que pusiste de Lydia, dijiste que ella estaria cuidando la casa de la Ingrita mientras ella esta de vacaciones con su familia, pero con esos encontrones con el Mono y con su hija Eugenia Nayadeth, pero cuidando muy bien que no rompan nada, claro que tiene que cuidar la casa de la Ingrita y dejarla limpia y ordenadita para cuando llegue la "Soa Ingrecita" o "Soa Ingrita" o como sea que le diga jejeje ^^

    ResponderEliminar
  11. Se ve tan hermosa ahi con su pelito castaño claro color anaranjado con esas extensiones de pelo, con ese pañuelo rojo en su cabecita atado a modo de cintillo, esos aritos colgantes, ese sexy delantal que marcaba su curvilineo cuerpo, su boquita sensual un poco abierta mostrando esos dientes de coneja y con su piercing en la nariz, se ve tan hermosa, la ame!!! Era un genial personaje con el que nos reiamos por ejemplo cuando a las 9 de la mañana en dia sabado se ponia a escuchar sus cumbias a todo volumen y "pasando el chancho" como ella decia y le llamaron la atencion jejejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que las cosas estén saliendo mejor! Me alegro que el blog esté mejorando, el otro día.. o ayer, no recuerdo xd le pasé tu blog a un amigo y creo que dejó un comentario :) así que, eso.
    Creo que marzo es el mes más odiado por todos :c, que lata estar en una playa, relajada y llegar, sobretodo que en Stgo. hay mucho más estrés. Pero me alegro que Ingrid haya tenido unas buenas vacaciones :)
    Ojalá las cosas en el mes que viene anden mejor y lleguen mucho más comentarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda la ingrita me encanta con esa mirada y esos labios tan bellos, me enamore de nuevo, es una bella mujer me gusta mucho
    Ojala ella pudiera estar de vacaciones todo el año y disfrutara mas pero ya tiene que trabajar :( lo bueno es que la vere en su obra de teatro, estoy ansioso sera la primera ves que la conosca y ya quiero que llegue ese dia
    muchos saludos amigo, lindo blog

    ResponderEliminar
  14. Pero Q linda la Ingriddd <3 mi ídola siempre hermosa me encanta, la amo <3
    Q penita q tenga q volver a santiago y todo el estrés q eso le trae, pero al menos tuvo un tiempito para descansar y se lo merecía mucho ella :)
    Tottus es mas penca, una pura ves vi un afiche grande aca en el tottus de mi ciudad :( aunque igual no importa porq tengo muchas fotos de Ingrita en el pc y en mi pieza obvio :)
    saludos !

    ResponderEliminar