Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

La preciosa Catalina de Hippie da animos y mantengamos la calma




Hola como están, a veces hay que parar y descansar, tomar aire de nuevo, pensar, meditar, ordenar y eso fue lo que hice el día de ayer, me lo dijo Ingrid que descasara y que lo pasara bien, y pensé él porque me pasan estas cosas y como que me descontrolo y llegue a una conclusión, pero antes de eso hablemos de la Ingrita que el dia viernes tuiteo a su gran amiga Paula Sharim que le pregunto si estaba en Mancora y Ingrecita dijo:” tú también?” “si es así ... Avísame donde y te voy a buscar” “donde anday???” estaba muy entusiasmada Ingrecita quería ir a buscarla ya y juntarse con ella son grandes amigas, pero Paula no estaba en Mancora sino que en otra ciudad más lejos y no se pudieron juntar pucha, pero ojala que igual la esté pasando muy bien en esa bella ciudad peruana

Eh tenido algunos días difíciles y complicados pero igual me ah ido bien, febrero es así por desgracia pero ayer pensé porque me pasan estas cosas y la conclusión es la diferencia de edad que hay con la demás gente que tengo en mi twitter y en mi facebook, me siento y soy de otra época, coloco fotos antiguas de finales de los 90 y de toda la década pasada porque me encanta recordar y mostrarle a la gente la gran trayectoria de Ingrecita, sus personajes, su época en Canal 13 y demostrar que es una gran actriz eternamente bella y preciosa, pero la gran mayoría en estos momentos de twitter y facebook el target de edad son entre los 13 y los 20 años y yo tengo 30 años y ahí está el choque el conflicto, no logro sintonizare ni tener logro con la gente porque sus gustos son otros, las cosas que están de moda a pesar que también por lo que creo que les gusta Ingrid porque por algo me siguen, pero no hay mayor interés en participar porque les da paja leer y claro son las vacaciones. Por otro lado la gente de mi edad o de mi generación tampoco me pesca porque no tienen tiempo y están haciendo otras cosas y al final me quedo casi solo haciendo esto, como extraño fans que hablen y hayan visto Marparaiso, Cerro Alegre,  Machos, Hippie, si hasta con Brujas no me están pescando pos y eso que es un icono dentro de la carrera de la Ingrita, las demás teleseries no pasa eso porque han pasado tantos años pero pucha si debe haber ese tipo de personas se que están pero se me esta haciendo esquivo encontrarlas

Hoy puse una foto de Catalina de la teleserie Hippie del año 2004, y me encanta la foto porque es como si Ingrecita me diera un consejo, muchas veces lo hace cuando eh estado mucho más mal que ahora, me dice que le encanta este espacio, que se siente admirada y respetada y que tenga paciencia, se que hago bien las cosas con dedicación, mucho respeto y no pesco las criticas mala onda que me hacen, que soy aburrido, latero, hinchador, que molesto, y no po no soy así solo quiero que las cosas funcionen que haya gente, que fluya que haya interacción y sea un mejor fans club, pero si no pescan, si hay una indiferencia de mierda donde cada uno anda en su propio mundo y no valoran lo que hago solo la ven y no comentan nada ni participan difícilmente esto funcionara como quiero, agradezco a toda la gente que me apoya y solo por ellos sigo con el libro abierto. Para mi Ingrid Cruz es una de las mujeres más bellas de este país y desde siempre a sido, y siempre lo será porque es una mujer que es como el vino de una eterna juventud, amo este personaje porque es donde demostró su infinita belleza y talento porque el personaje era muy social muy consecuente con sus principios y uno de los personajes mas fogosos y eh intensos porque enloquecía a los hombres con su belleza eh inteligencia, miren que sale preciosa con esa ropa de los años 60 con ese corse muy sexy donde resalta sus curvas mostrando esa pielcita maravillosa de sus hombros y brazos donde dice que todo está bien y que hay que estar tranquilos y mantener el control, preciosa tomando un vaso de agua donde también se ven esos pantalones azules ajustados con un gran cinturón con una bella pulsera azul en su muñeca, siempre con su tradicional pañuelo en su cuello que esta vez es de un lindo color celeste, que preciosos colores esos lunares azules le quedan increíbles, hermosa con su maquillaje con sus ojos verdes gatunos bien delineados con esos rulitos castaños bien suaves y hermosos, que mujer tan increíble es Ingrid todo lo luce bien y con estilo la adoro!! Saludos y buen día y ojala que las cosas anden bien 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Claro que simpre te apoyamos para sacar este blog adelante y ovbio si ingrid se siente admirada con mayor razon te apoyaremos.... esta teleserio te digo no se si la vi por mi edad tengo 15 voy camino a las 16 y por eso es dificil acordarme de ella si me acuerdo de brujas, cuenta conmigo, lola , y las de hace unos años.... Pero esta nose si la vi, mi memoria me falla.... La foto es lo mejor como que te estuviera diciendo algo importante como tu lo dijiste un consejo! cosa que tienes que soportar la critica que se basa en cosas tontas y inmaduras .... Suerte en todo un gusto y cuídate @Shelofd

    ResponderEliminar
  2. Cuentas con nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. No vi esta teleserie, porque vivía fuera de Chile entonces, pero seguro se lucio :) Ingrid Cruz la nueva diva de Tvn! es lo que se runorea en los pasillos. toda la suerte del mundo para ella y para tu blog abrazos. :D

    ResponderEliminar
  4. ingrid te apoyamos para que todos juntos saquemos to blog para arriba,te felicito por tu nueva teleserie te pasate para ser buena actris te adoro linda,heres presiosa besitos

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que puedo decir es que si a Ingrita le va muy bien en su vida completa pues entonces aii que darle mas vida al blog echarlo adelante para hacerte ver que no estás sólo ni hay gente que no le importa lo que haga Ingrecita que de igual su vida no señor al contrario que nos de gusto felicidad por como ella se dedica a su trabajo su familia y su labor de mujer moderna. Ahora entrando al blog de la que mencionas la juguetona traviesa Catalina de la telenovela hippie que nombre raro le pusieron a esta tele serie. Pues tampoco llegue a ver esa telenvla por no tener la forma de ver a Chile y sus producciones pero ahora si. No se pero me parece que ya había posteado sobre Catalina antes creo que fue cuando me mandaste el blog de Catalina la mas coqueta hehehe ese si me acuerdo que aii ella salía con una cara de picarona que quería chuparse al que se le tenía en frente. Pues volviendo Catalina se ve como una hembra de tomar para darle mansadas de yegua ya que está vestida como una geba rica y quisiera hacerla mía. Bueno amigo me voy cuídate

    ResponderEliminar
  6. Mira lo que puedo decir es que si a Ingrita le va muy bien en su vida completa pues entonces aii que darle mas vida al blog echarlo adelante para hacerte ver que no estás sólo ni hay gente que no le importa lo que haga Ingrecita que de igual su vida no señor al contrario que nos de gusto felicidad por como ella se dedica a su trabajo su familia y su labor de mujer moderna. Ahora entrando al blog de la que mencionas la juguetona traviesa Catalina de la telenovela hippie que nombre raro le pusieron a esta tele serie. Pues tampoco llegue a ver esa telenvla por no tener la forma de ver a Chile y sus producciones pero ahora si. No se pero me parece que ya había posteado sobre Catalina antes creo que fue cuando me mandaste el blog de Catalina la mas coqueta hehehe ese si me acuerdo que aii ella salía con una cara de picarona que quería chuparse al que se le tenía en frente. Pues volviendo Catalina se ve como una hembra de tomar para darle mansadas de yegua ya que está vestida como una geba rica y quisiera hacerla mía. Bueno amigo me voy cuídate

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo. Awww que tierna Ingrita se quería juntar con su amiga Paula, Perú esta de moda? o sera pura coincidencia? tienen gustos parecidos? algo si esta claro lo deben estar pasando chancho!!!.
    Si Ingrid lo dijo hazle caso!! relájate del blog y pásalo bien.
    Catalina! que lindos ricitos!! amo los lunares de su polera, pañuelo celeste en el cuello bella.
    Alma

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Que bien que te ha hecho eso, descansar, claro no estresarte tanto por los post, que bueno que hagas eso, al menos durante el verano, aunque deberias hacerlo mas seguido para no estresarte tanto, pero cuando llegue marzo es mejor trabajar bien jejeje para no perder el ritmo, aunque tampoco actualizas cuando te vas de viaje o de carrete. Pero la Ingrita te recomendo descansar y desconectarte. Si me encanto eso, saber que su amiga Paula Sharim tambien estaba en Peru vacacionando y la Ingrita penso que tambien estaba en Mancora, pero no, ella estaba en otra ciudad lejos. Se queria juntar con su gran amiga, tan linda!!!!

    ResponderEliminar
  9. la ingrecita sale con mucho estilo en esa foto!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Se ve guapa Ingrid me gusta su cabello ondulado

    Yo estaba viendo fotografías de los premios Goya, los conoces? yo veo muchas series Españolas así que conozco a casi a todas las actrices y estaba disfrutando de sus looks

    Tienes 30? me muero! juraba que tenias como 25 igual que yo

    Yo vi Brujas y Machos, las demás no

    Muchos saludos

    Y haz lo que Ingrid te dijo relájate, no tomes todo como ofensa

    Disfruta las vacas

    Atte

    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Ramon

    Hola como estas amigo, que bakan los tuits de la Ingrita ojala que lastima que no se junto con su amiga actriz, pero que linda sale en esta foto muy linda y preciosa de la ingrecita sale con mucho estilo en esa foto! es que de verdad que s eve demasiado RIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAA tan linda y hermosa con su pelito hermoso, con esa pielcita ,aravillosa que tiene con ese cuerpecito, con ese pelito tan lindo y precioso, si hay que mantener la calma aunque cueste, hay que ser fuerte y no perder a la gente, animo amigo, me encanta este personaje es uno de los mas fashions que hay, guapa rica, intelgente un eprsonaje hecho a su medidam buen dia

    ResponderEliminar
  12. Claro mi amigo, asi es febrero, asi de dificil, todos salen y cosas asi. Si igual influye el hecho como tu dices que mucha de la edad de la gente de tu Facebook y Twitter bordean los 13 y los 20 años, por lo que sus gustos van por otras cosas. Pero igual les gusta Ingrid, por eso te siguen, por eso te agregaron y cosas asi, pero la lata es que se vayan y todo eso, ademas de que no siguen a Ingrid desde siempre, no saben de lo que hablas cuando te refieres a esas grandes teleseries, pero yo si se porque ya estaba mas grande que ellos. Bueno, cuando niño no veia muchas teleseries, pero me fui interesando en el tema y en eso descubri a la Ingrita :D y gracias a ti, me estoy volviendo cada vez mas fan :)

    ResponderEliminar
  13. Si esta preciosa la foto, como que Catalina te esta dando un consejo y siempre lo hace la Ingrita, si te ha dicho eso y claro, antes no estaba ni ahi con los fans hombres por culpa de un psicopata que la acosaba y cosas asi, hasta que te conocio y supo que existias, ahi eso cambio contigo, si hasta te considera su amigo. Es que tu has hecho todo con cariño y ella te lo agradece, pero tambien te aconseja que no te estreses dia a dia con eso y te des tus descansos de pronto, que tomes aire y no te achaques dia a dia con eso, por algo le hiciste caso y te tomaste libre los sabados.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Catalina, me encanta con esos rulitos preciosos castaños con tonos claros, esos ojos preciosos, esas lindas cejas, esa polerita blanca con lunares azules, ese pañuelito celeste en su cuellito, esos pantalones como ajustados con ese cinturon azul. Me encanta como se ve ahi, preciosa, tan fashion, con toda la moda de los 60, era una luchadora sexy, consecuente, pero sabe por lo que lucha, por sus grandes convicciones. Era como la Camila Vallejo de la epoca. Y tuvo varios enamorados, pero finalmente se quedó con Andres Sierralta, a cargo de Pablo Diaz.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, animo y espero que te halla servido la conversación, no quiero verte así y tampoco así choreado enojado, pero hay que darle su espacio a la gente, te entiendo porque no es fácil que todos quieran un poco a las personas que seguimos. Bueno, me gusto la foto así como hay que quedarnos tranquilos porque nos queda por adelante, tengo poco recuerdos de esta teleserie, la vi pero con los años uno se olvida de las cosas, me gusta como se ve con sus rulitos y bueno me alegro por ti que Ingrid te halla aconsejado de que descansaras un poco, se ve que también se preocupa de la gente que la quiere y no te sientas mal por la diferencia de edad con la gente, a mi me a costado pero cuando las cosas se dan, no hay porque que sentirse mal.
    Bien, te dejo y animo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ¿como estás?espero que muy bien.Que bueno que hayas descansado,te hace falta,me alegro que la hayas hecho caso a Ingrid,espero que descanses mas seguido para que no te estreses tanto por los post.Genial que Ingrid esté disfrutando sus vacaciones con su familia y esté feliz allá en Perú,ojalá se relaje harto!!!.Si,febreo es un mes difícil,pero se acabará pronto y llegará marzo donde ojalá te vaya mucho mejor en el blog y tengas mas éxito,aunque no creo que pueda postearte tan seguido como quisieras:c,tengo que ir al colegio y tiene que irme muyyy bien!!!

    Bueno,hablemos de la foto,la cual está hermosa,se ve tan linda ahí con esa polerita blanca con lunares azules,hermosa con esos rulitos castaños,preciosa con ese pañuelito celeste,que estilo!! Bueno amigo,te dejo,saludos y que tengas un buen día mañana =)

    ResponderEliminar