Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Ya se sabe el precio de las entradas de obra de teatro de la Ingrita, Beatriz un poco preocupada







Hace tiempo que no tenía un día tan difícil, hace tiempo que mi paciencia no se agotaba, simplemente el vaso se lleno y rebalse, hace tiempo que no lloraba tenía muchas cosas acumuladas personales, muchas rabias y frustraciones relacionadas con esto porque de verdad que cuesta tener a la gente entusiasmada sin que la flojera ni la paja de las vacaciones se apoderen de ellos, no me han llegado muchos trabajos y no eh visto a mi sobrina preciosa que la extraño mucho, y el video clip significa mucho para mí!. La Ingrecita tuiteo:”se paso la gatita pa lindaaaaaa!!!” más linda con sus hermanitas chicas como esa gatita que buscaba casa más tierna, también retwiteo el video una vez más, retwiteo a Sandrita con sus cosas de anime y ella se puso muy feliz!!!, tambien dijo:” porque???que tienes??” a una amiga que tenía fiebre, y después dijo:” siiiii!!!!! El viernes !!! Felizz” el viernes se va de vacaciones a descansar por muchos días la extrañaremos mucho!!! Pero merece descansar

Pero habían dos cosas relacionadas con la Ingrita que también me afectaron, el dia de ayer salieron el precio de las entradas no sé si ya están a la venta ya, pero ya se saben cuánto salen y están un poquito caras la verdad, tendré que hacer un esfuerzo extra para ir porque ya saben que en teoría muchas personas quieren ir conmigo, porque hay una amistad y quieren conocer a la Ingrita y me encantaría que cumplan ese sueño, pero al ver el precio me angustie y caí en la desesperación porque no quiero ir una vez sino muchas veces para verla lo más posible y estar con ella. Pero lo que también me tenia era una carta que le mande por sus vacaciones y no sabía si la había leído, la conozco y sé que debe estar haciendo mil cosas planificando sus vacaciones, no sé qué le pasa a mi dm que a veces no le llegan los mensajes, le había preguntado si lo había leído y no me respondía y estaba en twitter, ahí caí en una espiral porque no me gusta que no me responda si siempre lo hace, pero también me sentía mal conmigo mismo porque la estaba hinchando, weabiando y presionando mucho y no soy así con ella me carga, pero le pregunte si estaba ahí y me dijo:” si ...diga??” tan linda como siempre, le conté que había tenido un mal dia y lo único que quería saber era si había leído mi regalo, paso un rato y me responde, la había ido a leer y me dice:” me encanto!! La leí toda!! Pucha q me conoce!! Páselo bien!!! No lo olvide!! “me puso tan feliz que le gustara si de verdad que me quedo hermosa, le dije que la conocía, quería y respetaba mucho, quiere que lo pase bien y eso volveré a hacer para que se acabe esta crisis que vivo en estos 3 días

Ya pero hablemos el tema, salieron las entradas y estos son los precios y días:

Entrada general de jueves, viernes y domingo $12.000
Entrada general única sábado $15.000
Entrada estudiantes y tercera edad $7000

Descuentos sobre valor general:
2×1 Movistar
35% Bco. Chile
35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)
30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)


Hay que tener 3000 puntos de Movistar para canjearlas por 2 entradas, yo tenía solo 400 y mi papa 500 asi que cague con eso u_u hay me consigo, también sale hasta cuándo será la temporada y será hasta el 5 de mayo!!! Ósea dos meses de obra de teatro, y la teleserie vespertina comienza a grabarse a finales de abril así que esas semanas Ingrecita tendrá mucha pega!!. Pensé que estaría entre los 5 mil a los 10 mil, pero están un poco más caras, sé que muchos no irán, pero créanme que esta inversión, este esfuerzo valdrá la pena, podrán conocerla, verla actuar en vivo algo que nunca hemos visto, verla en persona con belleza y ojos verdes en vivo que quedaran locos, veamos quieren pueden ir realmente. La foto es de Beatricita de la teleserie Esperanza del 2011 cuando regreso a la tv y hizo su debut triunfal en TVN, miren que mirada tan bella y preciosa como de una gata fiera, que tremendo personaje muy sufrido y con dosis de dark pero notables, una gran villana y un poco heroína, tan bella con esas cejas y ese pelito hermoso muy castaño, acá esta con cara de preocupada y cobrándole por el teléfono a una de sus cuicas amigas ya que necesitaba dinero pero las cuicas amigas por no tener plata ni la pescaron a la pobre, tan materialista y new rich que era la Beita, que preciosa su manito con ese anillo con esa blusa blanca con ese cordoncito y esa blusita cafecita, siempre muy fashion y elegante, estoy como ella buscando plata para las obras tengo tiempo menos mal, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Bueno espero que vayas y lo pases Increible te mereces verla has trabajado mucho y es hora que te llegue la recompensa.
    Espero ver grandes fotos de ella Actuando en la Obra con Blanca Lewin....
    La foto de Bea,que linda con sus ojitos de gatito tan tierna y el pelo le queda excelente me gusto mucho esta foto es una de las mejores no me canso de verla.... Bueno espero que después de mi hayan muchos mas comentarios... Adios --- @Shelofd

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve muy Linda Ingrita en la foto, algo cosatosa estan las entradas, pero por Ingrid vale la pena :), ya que ella con su simpatica, su Talento, su sincerdad etc., le dan un toque magico a la obra :), si pu si falta muy poco :), ojala todo salga bonito y Inolvidable.


    Sandri

    ResponderEliminar
  3. preciosa ella como siempre las entradas las encuentro un poco cara en fin como no va a llegar a chiloe la obra esta bien me conformare con mirarla en la novela de la tarde en tvn y eso me despido y xaoo.......HECTOR

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas? por lo que leí estás triste y sin ánimos,tu te esfuerzas mucho en esto de ser fans de Ingrid,te preocupas mucho del blog,haces mucho y recibes poco,ánimos y ten paciencia,aunque ya haz tenido mucha,entiendo que te de rabia y pena esto,pero así es la gente,muchos ánimos.Las entradas encuentro que están un poco caras,espero que te alcance la plata para ir a verla,debe ser genial ver a Ingrid actuando en vivo!!,ojala otras personas que también quieran conocer a Ingrid vayan y la vean :).Que hermosa foto,tiene muy lindos colores,me encantó,que linda se ve ahí hablando por teléfono,hermosa con esa mirada verde hermosa,se ve seria y atenta,pero preciosa,Beatriz siempre se vestía elegante.Bueno amigo te dejo,saludos,que estés bien y ánimos!!!!que mañana tengas un buen día y tengas éxito con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Si ayer te me hablaste y me dijiste que estuviste llorando, obvio que todo lo que acumulaste, la rabia, frustracion y todo te hizo explotar de esa manera, pero bueno. Febrero es un mes dificil, eso lo sabemos, pero bueno. Linda preciosa como le retwiteo a Sandrita su blog de cosas de anime ^^ como es tan preciosa con sus hermanas gatas, con esa gatita que buscaba casa ^^ Siiii, el viernes se va de vacaciones, merece descansar la Ingrita, todos lo sabemos, pero bueno, igual preciosa como se preocupo por su amiga que tenia fiebre y tenia la sospecha de que tenia rotavirus.

    ResponderEliminar
  6. Si ya salieron el precio de las entradas y la verdad estan bien caras, pero bueno, ojala que puedas tener pronto la cantidad de plata disponible para poder comprarlas, claro que quieres verla muchas veces, pero si, la verdad estan caras ._. pero bueno, lo bueno es que la Ingrita recibiera tu carta, te twiteo ^^ claro que no hay que presionarla tanto, pero igual seria bueno que te twiteara o cosas asi para hacerte saber que le llego lo que siempre le mandas ^^

    ResponderEliminar
  7. Asi es, ese es el precio como lo vi, estan caras eso si, pero bueno. Lo mas barato es la de los dias jueves, viernes y domingo, pero mas el descuento que tienen estudiantes y los de la tercera edad :/ pero que lata que haya que tener 3000 puntos Movistar para canjear las entradas, pero es hasta el 5 de mayo asi que tendre plazo hasta ahi :O y de ahi comenzara a grabar la vespertina, o sea trabajara mucho durante ese tiempo a fines de abril cuando empiece a grabar la vespertina.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve Beatriz ahi, la ame, asi como preocupada, me encanta su pelito castaño con tonos claros y oscuros, esos gatunos ojos verdes con esas cejas, esa boquita preciosa pintadita y ahi con una blusita que parece de esas camisas de enfermera jejeje, pero debajo de esa chaquetita color cafe. Si me acuerdo de esos capitulos en que estuvieron en crisis por culpa de la caga que se mando Rocco, pobrecita como no la pescaron las cuicas amigas por no tener plata. Si era tan genial este personaje con lo new rich, lo ABC1 que era, pero era materialista y ella nacio en cuna de oro y cuando su familia estuvo con crisis economica, no aceptaba tener que hacer esa venta de garaje para ganar plata, pero al final salio adelante con el negocio de las empanadas que tuvo con Carmen, su nana ^^

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Linda la foto, nunca vi esa teleserie así que no conocí su personaje como villana. Ojalá puedas ir a la obra amigo, recuerda que con esfuerzo todo se puedo, y ya te lo dijo Ingrid, tienes que estar contento no más. Besos y abrazos :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, pucha que fome que te sientas tan remal, el llorar es la forma de botar esos sentimientos acumulados, desahógate no más.
    Que bueno que Ingrid leyó lo que le escribiste y le gusto harto, creo que la conocen más de lo ella misma se conoce.
    Wauu! igual están un pelin caras las entradas y pensar que tu quieres ir varios días uff! eso te va salir un ojo de la cara! todo por estar con ella.
    Beatriz una flor más en el cuadro, esta preciosa esa foto amigo, muy buena! esta pensando como reflauta va a pagar las entradas jajajaja
    Alma


    ResponderEliminar
  11. Ey amigo mío esta es una sorpresa que te tenias guardada. Veo que las entradas son muy grandes tienen los diferentes tipos de entradas grandes hasta la mas barata la de los niños menores de edad comúnmente es incluso un poquito alta para empezar de abajo a arriba pero que bueno que ya se estén dando porque ya no falta mucho para el gran comienzo teatral que dará Ingrita junto con grandes excelentes actores como Álvaro Espinoza y su recordada amiga Blanca Lewin cuya hizo mejor dupla en la teleserie Lola del 13 en el año 2007 que seguramente sera una obra exitosa estupenda y la apoyo desde acá Puerto Rico y la sigo en la tele. Pero viniendo aquí regularmente, otra vez Beatriz de la telenovela Esperanza de TVN, amigo veo que te estás creando una obsesión para preferir a este personaje de Ingrid que es una atracción preferida tuya Pablo por este personaje de Ingrid donde ella se entro al canal de área dramática siendo su debut en las tele novelas de las 14hrs horario chileno y también su debut en el mismo canal donde entró a actúar por primera vez en una nocturna refiriéndonos a la gran Reserva de Familia la inolvidable Emita Ruiz Tagle. Si pues si veo que Beatriz parece preocupada por algo que la disturba será por su esposo Juan Pablo que sigue viendose con Esperanza o que alrededor de su vida no le está yendo bien por cosas que no van resultando como ella esperaba puede ser cualquiera de las 2. Amigo mío me voy cuídate echa mas para acá para seguir comentando chao.

    ResponderEliminar