Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

La hermosa Ema, Raul, y Miguel saben que Pedro si es su hermano biologico



Hola como están, yo ayer tuve un día de mierda,  pero de mierda, nada me resulto, me duele mucho la poca iniciativa de la gente de los fans, uno cede y sacrifica muchas cosas, mucho de su tiempo y para que te digan no tengo ganas, no tengo tiempo, con todo el afecto que les tengo a esas personas, eso no se hace, se portan como las weas y no colocan de su parte, uno hace esto para tengan un espacio donde se hable de Ingrid, de su personaje, te creo un día, 4 días, todos hacemos cosas pero coloquen de su parte por favor sino esto no funciona casi todos los post tengo que pedirlos, no contestan en el facebook que chucha pasa que hago mal?, ven que me amargo y me siento solo, se que no es su obligación pero son 5 minutos si saben que siempre esto esta actualizado. Ya hablemos de la Ingrita que es lo mas importante y lo que mas nos interesa, no se que le pasa anda tan poco tuitera :( , del domingo que no me responde y eso igual me afecta, ayer la salude en el dia de la madre que originalmente es el 10 de mayo, pero bueno ojala el domingo me responda algo, como ven nada me resulto, bueno la Ingrita dijo:” Cosas q nunca pensé escuchar mi marido, Colocolino de corazón ,dice: La cago la U ,na' que hacer !!” Leo su marido es colocolino pero es cierto la U se paso anoche en la goleada y na que hacer jaajjaja

Fue una semana increíble en Reserva de Familia y ayer exploto una bomba quedo la caga en la familia Ruiz Tagle que se cae a pedazos, don Fernando junto a todos sus hijos hasta Raúl fue a la reunión, el único que no asistió fue Pedro por razones obvias, pero ahí ante todos sus hijos les contó que Pedro si es realmente su hijo biológico, esto fue una bomba para los hermanos Ruiz Tagle sobre todo para Emita quien reacciono no de forma violenta ni gritándole a su padre como si lo hicieron Miguel y Raúl lo hicieron, pero Emita es una gran mujer, una gran hermana que dice que Pedro siempre será su hermano pase lo que pase y le pregunto a su padre si Estela su mama sabia, me tiene muy metido porque Fernando no la llama por su nombre sino que le dice ella, dijo que fue su esposa la que no le quiso dar el apellido y le hecho toda la culpa a ella lo cual es mentira, Ema y los demás están muy dolidos y enojados con su padre por haber mentido así, Emita dice que desconoce a su padre por todas las mentiras que esta descubriendo y se van y Fernando queda muy alterado. Después Emita estaba en la ventana recordando la petición que le hizo Gustavo sobre que le trajera el pendrive, esta en una difícil decisión con todo lo que esta recubriendo pero como ella es una muy buena mujer no quiere traicionar a nadie ni a su familia ni a Gustavo y no sabe que hacer, en eso entra Miguel le pregunta como esta, ella dice que shoqueada con todo y esta muy preocupada por Pedro, Miguel dice que el siempre será su hermano y terminara aceptando que no hay forma de cambiar lo que uno es, dice que es su hermano mayor, que la quiere mucho y que esta haciendo todo lo posible por remediar todo el mal que hizo en el pasado, Ema se conmueve y lo abraza. El adelanto para el lunes esta muy bueno, Ema le dice a Mónica que haga todo lo posible y que saque a Gustavo de la cárcel porque el tiempo se esta acabado pero saliendo de la casa de Mónica se encuentra con su papa y le pregunta que hace ahí, pero en la noche Gustavo muy angustiado desde la cárcel la llama y la presiona para que le traiga la pendrive y lo saque de la cárcel ¡! Demasiado buena Reserva de Familia


 Ya ahora las capturas están de forma mas decente, es que amo la calidad y ame la Ingrita como salio con esa blusita negra que le queda tan linda y hermosa, ame sus ojos en la primera foto cuando detiene a su padre que golpearía a su hijo, me encantaron las fotos con Sara se ven las dos muy lindas pero mucho mas linda la Ingrita amo sus ojos verdes con esas joyas que usa, que hermosa con ese anillo negro, preciosa con su carita de asombro y quedo cada caga cuando se enteraron de todo donde se ven sus ojos verde sy su boca roja muy impactadas con todo lo que paso, miren la cara de Raúl también, preciosa donde sale ahí mirando por la ventana donde piensa, amo su perfil me en encanta ese tipo de fotos cuando además sale tomando su pelito hermoso, que tierna sale amo el maquillaje se ve tan linda, que hermoso como el sol la ilumina me encana su carita cuando escucha a Miguel se ve tan fina y elegante  preciosa la Ingrita la mejor!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas todas las fotos de Ema se ve preciosa me gusto como salen ahi guapa, asi que sabe la verdad del hermano mayor que si es hijo de Fernando ohh! el papa de Ema no es de lo trigos muy limpios al parecer, muy lindas las capturas.
    Que estees bn !

    ResponderEliminar
  2. que hermosas todas la imágenes, como que watio un poco en la 9 por que sale xCHILE y como que na q ver wosajkdskajdhjkashdkj estúpida publicidad.
    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, muy hermosa en cada una de las escenas, la continuacion de la escena en que Raul amenaza a su padre ahi con su pelito precioso castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa linda boquita roja como sandia y su blusita preciosa como lila, y luego cuando todos los hermanos se reunen y Don Fernando les cuenta que si es el padre biologico de Pedro, ahi Emita preciosa con esa polerita negra con ese collar precioso, y esos pantaloncitos... de verdad es raro ver a Emita con pantalones ya que siempre la habiamos visto con vestiditos preciosos como veraniegos, pero igual usa pantalones femeninos preciosos...

    Si ahi Raul seguia amenazando a su padre, diciendole que el era capaz de hacer que el y su viña cayeran... y ahi en la escena en que se reunen los hermanos Ruiz-Tagle y ahi estan con Sara, incluso Raul esta en la reunion cuando fue marginado por su padre por ser el amante de Paula... y todos reunidos supieron toda la verdad de que Pedro es hijo biologico de Don Fernando... y todos se desilusionaron de el, bueno, Emita se desilusiono de su padre, pero no le grito como Miguel y Raul lo hicieron, si es una gran hija y gran hermana, pero obvio que se desilusiona con su padre por las cosas que hace y el viejo echandole la culpa a la difunta doña Estela, y Emita es tan preciosa diciendo que Pedro pase lo que pase Pedro siempre sera su hermano... y ahi otra de las preciosas escenas de Emita con Miguel, ya que sabemos lo cercanos que estan luego del accidente de Miguel, aunque igual el siempre la ha protegido y queria hacer cagar a Gustavo cuando lo vio tirando con Paloma... tan preciosa Emita, shockeada por todo lo que esta pasando, obvio que por su marido que esta en la carcel y ella no sabe que hacer, si pasarle o no el pendrive, pero tambien angustiada por lo de Pedro, y Miguel quiere remediar todo lo que hizo en el pasado y le dice que la quiere mucho y que es su hermano mayor... tan preciosa Emita ahi abrazandolo... es que es tan hermosa, es imposible no llevarse bien con ella, si se nota tanto que es la joyita regalona de la familia ^^ ooh en el adelanto Emita le pide que ayude a Gustavo a salir de la carcel y Don Fernando vio a Emita salir de la casa de Monica y el otro muy weon presionandola, pobre Emita :( si la tienen entre la espada y la pared...

    Pucha amigo, pa variar amargandote por los post, si eso es lo que menos quiere la Ingrita, verte amargado... todos los dias alegando por los posts, bueno no todos, pero claro, tienes tus razones si la gente no tiene iniciativa, piensa que primero estan sus cosas y que si quieren o no pueden pasar a tu blog... pero igual tu les dices que pasen y todo eso, y seguro los cansa, porque a lo mejor se los pides en momentos en que esten cansados o esten haciendo otras cosas, si igual depende de los animos de la gente... pero pucha, con o sin animos, termino pasandome igual, que hagan como yo po... si el 10 de mayo ayer fue el dia oficial de la madre, aunque se celebra en Chile el segundo domingo de mayo... pero claro, igual la saludaste, seguro leyo el tweet, pero ella no tiene tiempo, acuerdate, si siempre lee los tweets y no tiene tiempo de responderlos... jejeje su marido Leo es colocolino y nunca ella penso que el dijera que la U las cago y no hay nada que hacer jajaja... si ayer le preste el note a mi papa para conectarlo al LCD y ver ahi el partido y yo me dije "chaaa, tantos goles"... si igual el partido que dieron antes que ese, habia otros dos equipos jugando, pero uno perdio 8-0 :O

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  4. Bellisimaaaa!!!!! Esta cada vez mas buena la tele serie!!!!! Amoooo como se ve en las imágenes tan bella y hermosas!! Ojalá emita tome una buena decisión con respecto al pendrive igual es grave y debe de haber sentido un balde de agua fría al enterarse que su padre y hermano mataron a el dueño de la viña los Rivera fuertee....bueno ojalá metn preso nomas al Gustavo que no se merece estar libre!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo....

    ooooooo.. que forma de mentir tiene don Fernando. con razón Emita esta Así de Mal u_u , su propio padre le miente... creo que Ema debe Traicionar a Gustavo.. porque fue muy malo con ella y deberia seguir con su familia XD

    aun así hasta triste sus ojitos se ven lindos *.* y me gusto el nuevo barner :)

    Saludos

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    recien vi este capitulo jeje la Ema estupenda como siemrpe sigo insistiendo que me encanta la relacion que tiene con su hermano Miguel !
    en este capitulo estaba preciosa con el pelo suelto y ese jersey negro que le sienta fenomenal :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Daniel:
    Amigo que lindas las fotos de hoy, Ema preciosa, pero Gustavo un enfermo, va a terminar enfermando a la pobre Ema, buen actor Andres Velasco. Te salieron muy lindas las fotos, ojalá las mías me salieran así de claras, están muy lindas las fotos muy linda con esa blusa con esos ojitos preciosos amo su maquillaje!! es perfecta, ahora a esperar hasta el lunes para ver Reserva de Familia, buen día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigo!Que quedo bueno el capítulo de ayer mucha drama! xD,Muy lindas las capturas que tomaste debe llevar harto trabajo po! pero vale la pena porque se ve muy hermosa con esa carita tan bella y preciosa que hermos su sojos con ese pelito, es tan dulce Emita me encanta!! Muy lindo el afiche nuevo de Tottus Día de la Madre! Saludos!
    Atte: @Mane_Jorge_Fans!!.

    ResponderEliminar
  9. Macarena Parra Uribe
    hola! bueno me tengo que poner un poco al dia con la teleserie pero me faltan pocos capitulos por retomar:)esta muy buena la teleserie,cada vez mas mentiras de don fernando asi que el lunes esta imperdible ! que gran actuacion de Ingrid, se veia tan choqueada tan real todo, lo que transmitia fue genial*o* me encanto la escena le salio perfecta como siempre ! y se veia muy hermosa con esa blusa negra ! ... que tengas un muy buen dia besos♥

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Me encanto el capitulo de ayer estuvo buenisimo y las palabras que Ema le dijo a su padre me fascinaron , por fin esta decubriendo que su familia es muy distinta a lo que ella pensaba ya que ella es la mas inocente de los Ruiz-Tagle, solo que se tiene que avispar un poco y dejar de ayudar a gustavo ese patan de mierda!!! , estan lindas las fotos sale hermosa como siempre , espero el personaje de mañana !!! :DDD saludos mui lindu el blog xDD

    ResponderEliminar
  11. Victoria:
    Hola Pablito, pero que preciosas las fotos de la linda Ingrecita te pasaste tremenda calidad como te esfuerzas, es notable, oye que esta buena la teleserie !!! que gran capitulo el de anoche cuando doin Fernando a todos les dice que Pedro si es su hijo este viejo mas canalla que Angel Mercader de Machos te acuerdas?, pobrecita Ema cada dia se desilucionada mas de su padre pero no sabe a quien apoyar con la pendrive que sta hermosa !!! muy bella con eso sojos tan lindos, verdes, esa blusita le queda muy linda es muy tierna Emita saludos cuidate, tu amiga Victoria Aguilera

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    sajhaskldksajdhgsjskldskajdhas
    las fotooos *-* estan super geniaales
    pucha ni eh visto reserva pero x pura deja nomas :c ayy brujaaas esta super genial hoy la vi tan re poco pero la sta greeteel pucha qe me gusta ese personaje de la ingrid podria decir qe es uno de sus mejores personajes bueno pablito te dejoo besitos Chaau


    PD AMO SUS CARAS DE EXPRECION *-*

    ResponderEliminar
  13. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    OH ! QUEDÈ ASÌ OSEA ! HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA HIPOCRESÌA DE FERNANDO ? COMO LES MINTIO ASI A SUS HIJOS ! ADEMAS ME DIO MUCHA PENA , CUANDO EMITA SE PUSO A LLORAR :S Y COMO LLORABA PEDRO !! ESTABA COMPLETAMENTE DESTROZADO !!, MIENTRAS ÈL SE SENTIA COMO UN "GUACHO" .. ERA EL HIJO BIOLOGICO DEL HOMBRE CON EL CUAL VIVIO TODA SU VIDAA ! Y MAS ENCIMA FERNANDO LE MONTA TREMENDO TONGO !!!! .... LAS IMAGENES ESTAN LINDAS ... ! EMA SE VE INCREIBLE , CADA DIA ME IMPRESIONA MAS ..!!! QUE TENGAS UN LINDO DIA AMIGO

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS??? AHORA SE DESCRUBIO PEDRO PERTENECE A LA FAMILIA RUIZ TAGLE AUNQ DEL PRINCIPO NADIE SABIA , LA PRINCESA EMMA ESTA MUY SORPRENDIDA , QUE ESCENA AMIGAZO! OHHH ESE COLLAR Q TRAE EMMA ES HERMOSO , LA ROPA ME ENCANTA Y SIEMPRE LUCIENDO BELLA Y HERMOSA *-*♥ LA AMO !! SALUDOS DON PANDA!

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    muy hermosa el look de emita sus imagenes son muy buenas y
    se nota que a evolucionado un poco el trabajo de este blog
    jajjajjaj buena pablito me gustaron mucha las imagenesse nota el
    cariño que pones al hacerlo amigo pero hay poco apoyo espero que
    la gente se ponga las pilas comente mas reserva de familia por que esta
    buena como siempre le deceo suerte a la ingrita

    ResponderEliminar
  16. Ingrita Cruz Inspiracion
    Hola amigo, si pu si la U, El Bulla es Único!!, esta bien que otros equipos jueguen bien y eso, pero como La U, como Mi Bulla, no hay 2!! , y me alegran que los de otros equipos lo reconozcan ,pero hablemos de Ingrita, si pu si uno se cansa haciendo cosas lindas para la gente que les inspira, tranquilo ya?, si es pesado este trabajo de mantener en alto este hermoso lugar, pero veele el punto positivo , Ingrita TE ESTIMA, te quiere, eres su amigo, y si pu los demas no estan mucho ahi , si, quedo la Crema en la teleserie, todo depende de Emita, la libertad de Gustavo o el encierro de sus familiares , se veia muy linda anoche , si las espéramos aca ejej, pero en todo caso, no se ven tan mal , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Macarena Parra Uribe
    hola!
    bueno me tengo que poner un poco al dia con la teleserie pero me faltan pocos capitulos por retomar:)
    esta muy buena la teleserie,cada vez mas mentiras de don fernando asi que el lunes esta imperdible ! que gran actuacion de Ingrid, se veia tan choqueada tan real todo, lo que transmitia fue genial*o* me encanto la escena le salio perfecta como siempre ! y se veia muy hermosa con esa blusa negra ! ... que tengas un muy buen dia besos♥

    ResponderEliminar