Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

La preciosa y luchadora Catalina Villalobos de Hippie



Hola como están, yo muy bien fue un hermoso día donde después de dos semanas estuve con mi sobrina hermosa y regalonee mucho rato con ella donde de verdad la tome en brazos me rei con ella, es increíble como me hizo muy feliz y me hizo olvidar los problemas de la semana, la Ingrecita linda no twiteo nada solo un retwit, ojala que este muy bien y que disfrute de este día sábado donde se relaje

Para este día sábado, continuamos con el especial de fotos especiales de los personajes de la Ingrita solo quedan dos, y ahora es el turno de la única y hermosa Catalina Villalobos de la teleserie Hippie del año 2004, la teleserie es si me gusto mucho, me encanta a pesar del ritmo lento que tiene porque es de una narrativa muy lenta, es una teleserie ambientada a finales de los 60, en plena época hippie acá en Chile, si bien Canal 13 buscaba repetir el éxito de Machos tenia el mismo elenco y mas y nuevas figuras potentes, fue una teleserie que desde el comienzo tuvo muchos problemas de partida con Cristian Galaz el director que renuncio y fue superada por Los Pincheiras de TVN que tiro toda la carne a la parrilla ese año, pero fue una teleserie que a muchos nos gusto mucho por su estética y por los giros que tuvo ya que después de la muerte de Pancho (Diego Muñoz) se puso muy dramática y intensa. La Ingrita hizo acá a Catalina Villalobos que es uno de los personajes que mas me gusta porque es la combinación perfecta de inteligencia, fuerza, coraje y con mucha pasión y sensualidad, Catalina era una chica muy luchadora por sus ideales, con un sentido social muy fuerte, que era estudiante de derecho de la universidad nacional, era como la Camila Vallejos de la época, pero era una mujer que estaba muy enamorada de Martín Hidalgo (Zalabeta) pero el solo la quería como su mejor amiga, no se daba cuenta de la tremenda mujer que era, que físicamente era perfecta con unos grandes y hermosos ojos verdes, con un pelito ondulado y muy vestida a la moda llena de vestidos, lunares, pañuelos, etc uno de los personajes mas fashions y mas bien vestidos de su carrera, siempre muy sexy con muchos vestidos, con escotes en su espalda y pecho con jeans ajustados etc, simplemente la mas bella de todas, y muchos hombres enloquecian con ella como David (Macaya) quien se enamoro de ella y tuvieron un pequeño romance pero ella solo quería como un amigo, Cristóbal (Valenzuela) el hippie mas alocado también cayo en sus redes y ambos eran pura pasión si hasta la Ingrita hizo su primer semidesnudo cuando se ducharon juntos en una osada y inolvidable escena, pero fue finalmente Andrés (Díaz) quien gracia al despecho que ambos sentían nació la atracción, la pasión y el amor y se quedaron juntos y formaron una muy linda pareja ambos muy inteligentes y lideres de opinión, por esto y mucho mas es que Catalina es uno de los personajes que mas amo de la Ingrita pese a que no sea muy conocida como otras. Díganme como no enamorarse de esta mujer, miren como sale acá en esta foto del lanzamiento de la teleserie en el cerro San Cristóbal, acá se ve a la Ingrita con los típicos rulitos de Catalina con uno de sus lindos vestidos en ese cuerpo hermoso con esas lindas piernas con su pieclita blanca con esa botas lilas, una moda divina y espectacular preciosa con esa pose de paz y con esa pulsera roja, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. que buena vestimenta, asi toda hippie :D después de esta teleserie me dieron ganas de ser hippie no se, o volver a esa era... me encantan los colores sicodélicos. Cuídate !! muy linda foto la de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa Catalina, demasiado preciosa, ahi con toda la moda de los 60 con esos rulitos preciosos castaños con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esa mirada gatuna, su boquita linda, ese vestidito psicodelico con esas figuritas, esa pulserita roja y esas botitas moradas... se ve tan preciosa, si era una mujer tan fashion... tan a la moda... demasiado hermosa... quizas por eso no le fue tan bien, o sea bien, pero no tanto, aunque marco lo que hasta hace algunos años marcaba una teleserie que le iba muy bien... pero igual digo que quizas por eso no le fue tan bien porque fue lenta la teleserie, igual a la gente le gusta mas las teleseries rapidas, asi como Esperanza y Reserva de Familia, que son bastante rapidas y eso que Reserva de Familia todavia no llega a los 50 capitulos... aparte los problemas que tuvo con los directores y guionistas, que fueron Daniella Castagno y su padre Nestor... si Catalina era una mujer inteligente y luchadora, pero muy sensual y romantica, que segun me dijiste una vez, era el personaje favorito de la Ingrita... si tuvo tantos romances, a uno solo lo queria como amigo, con otro tuvo pasiones, pero al final se quedo con Andres, de quien se enamoro y fue feliz... si muchos cayeron en sus redes, si cualquier personaje de la Ingrita tiene a varios hombres comiendo de la palma de sus manos...

    Que mal que la Ingrita no ha twiteado, pero seguro que estara descansando y aparte debio haber estado algo ocupada en viernes, pero bueno... ojala twitee pronto

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Daniel
    Hola amigo como estas? se ve muy linda Ingrid en Catalina. No la vi en la teleserie, pero ahora ya conozco varios look que tenía en el13 se ve muy linda en la foto de hoy día y un poco cambiada, pero muy bella con eos rulitos tan bellos y esa bella mira, preciosa con es vestido!!! no te pude enviar post antes por lo que te expliqué en DM sdel twitter, ojalá visites mi canal y si ves los capítulos de la teleserie que los veas ahí, buen día

    ResponderEliminar
  4. Zabaletas Fans:
    Holaa! Que lindos recuerdos Hippie,todavía nos acordamos de esos momentos!la Ingrid quedaba muy linda con ese peinado de rulos y su ropa!♥ maravillosa que hermosa mirada si fue un gran personaje, en una muy buenba teleserie lastima que perdio pero bueno, la Ingrita es una grande !! Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Macarena Parra Uribe

    Hoy:
    hola amigooooooooooooooooo♥ !
    rato sin pasar:( lo importante es que estoy aquí para coemntar esta HERMOSISIMA foto de este gran personaje como lo es Catalina*w* me fascina este personaje! no la recuerdo mucho, pero siempre cuando era pequeña veía esta teleserie:3 en familia la veíamos hasta mi mama compro el CD de Hippies !! no se donde lo tengo, tiene que estar por ahí XD siempre lo escuchábamos:3 y no si yo tengo presente ese recuerdo de estar todos en el living en familia viendo esta gran teleserie, Catalina me encanta, la ambientación de esta teleserie es FABULOSA! me encanta lo Hippie y novedoso, porque una temática así es muy novedosa para al gente, la podrían repetir, tengo muchas ganas de verla:)))... que hermosa sale en la foto, me encanto ese vesitdo con esas botas fabulosas y brillantes ! llaman la atención me encanta eso, descatar JAJAJA:3 sale preciosa, muy lindo su pelo(: que tengas un hermoso dia besooooooooooooos♥

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares

    post de hoy:Pucha que sale guapísima Ingrita!!! aun que solo hablaré de su belleza porque lamentablemente no vi esa teleserie [:(] , guapa como siempre con otro look y me gusta bastante con su pelito mas corto amé su vestido atan sexy jijijij, y que rico amigo que haya estado con su sobrina tan bella!! y que le haya hecho feliz y olvidarse de los problemas de esta vida, los niños son tan maravillosos que te hacen olvidar todo!! mee encantan! besitos Pablito!!!

    ResponderEliminar
  7. Alex Muñoz

    Hola como estas pero claro que me acuerdo de Hippie, era una muy buena teleserie que tuvo muchos problemas pero igual fue una muy buena teleserie con una trama muy dramatica Catalina era tan bella hermosa, es que se paso la Ingrita lo hizo muy bien si era como la Camila Vallejos de la epoca, demaiado hermosa, muy linda con ese vestido con eos rulitos si era toda la una luchadora, saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez

    Hola amigo !! yo nunca ví hippie, de hecho recuerdo que ese año no vi teleseries , veía el chavo del ocho en el Mega xD, pero por lo que veo tenia un look hermoso !! toda una verdadera hippie !! no tenia mucho rating la teleserie ?? qué mal pfff, quizas avanzaba muy lento...si fuera asi entonces tenia que ser como Esperanza (la MEJOR teleserie que he visto) o reserva de Familia, teleseries rápidas...pero bueno, teleserie donde vaya la Ingrita será una buena teleserie jejejeje . Tienen que hacer una teleserie en la que la Ingrita y Luz Valdivieso estén juntas, asi como amigas o hermanas no como reserva de familia, que están separadas porque son "competencia" :( si fuesen amigas yo me moriría de la emocion !!!

    por cierto muy bonita la foto de Cata de Hippie, le qued precioso ese vestido esas botas, esa mirada hermosa de gata con esos rulitos, maravillosa!!! ;) saludos
    Ya no me gusta ·

    ResponderEliminar
  9. Catalina Soto Alemparte
    aa ovbio k nada se compara con hablar con ella
    oka
    ahi esta
    La hermosaingrid ocupando mi nombree! pero ke hermosoo! se ve bellisima en esa foto con ese vestido ke le keda regio estupendo como siempre ella tan perfecta yo solo vi hippie un tiempo, un poco cuano iba en la mitad, pero se debe sacar por logica que su actuacion fue maravillosa al igual ke tooooodas las producciones en las que ha participado esta bella y carismatica mujer Chilena! Bella Bella! besitos Pablo.

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, que lindo me encanta cuando pasas tiempo con la pequeñita , a lo mejor estaba ocupada que no twitteo casi nada, si Cata era muy fashio, y como la describiste, esque si pu como no ninguno se hiba a fijar en ella, si mirala nomas ejje, muy linda, luchadora, pero al menos fue feliz con Andres que eso es lo que cuenta, que fuera feliz, si pu si todos los perosnajes merecen ser conocidos , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo Contreras
    "se veia bastante bien con esa mini con esos colores y formas y botas de cuero, por lo poco que se del personaje era una dirigenta estudiantil universitaria, la verdad no vi mucho la telenovela, muchos saludos pablo !!"

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    ME GUST ESTE PERSONAJE DE INGRID me acuerdo que era super lleva a sus ideas jajaja y qe andaba cn el personaje del zabaleta? o no .-. XDDD *-* HIPPIE!!! a mi me encantaba:DDD me gusta
    como salee *-* toda una revolucionaria *-* yqee buenaa pintaaa!!! a la foto le falto mas enfoque noma ... pero ESTA LA RAJET IGUAL :DD *-*

    ResponderEliminar
  13. Riky Moore
    Anoche estuve viendo escenas de Hippie por youtube porque no me acordaba mucho del personaje de la Ingrita , y recorde como era , es q no vi mucho esta teleserie pero si recorde que era muy sexy y luchadora Catalina , creo q una vez vi que se pinto los senos y los mostro en una protesta , no estoy seguro eso sii ... Sale fenomenal en la foto , explendida , se le ve muy bien ese look me encanto poco recordaba el look que usaba , tambien me acuerdo que era como media pesadita con Magdalena (mane sweet ) porque andaba con Martin ( Zabaleta ) y la Cata estaba enamorada de Martin por lo que vi en las escenas de youtube xDD, buenu fue un gran personaje por lo que se ve xDD , espero que postten mas ya que sale super linda como siempre xDD , saludos

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PERO QUE OTRO GRAN PERSONAJE DE INGRID ME GUSTA , SE VE MUY HERMOSA CATALINA ME ACUERDO MUCHO DE LA TELESERIE, ESA ROPITA QUE LUCE SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE MATANDO IMPRESION ANTE TODO , LASTIMA Q ESE CANAL RECHAZO TODO LO DE INGRID , CUIDATE AMIGO !

    ResponderEliminar
  15. Valeria Carrasco Poblete
    ahi te lo mando: Hola! Lo que siempre me gusto de machos fue el ambiente, la vestimenta y todo lo de la epoca '60s, aparte la Ingrita se veia preciosa. No recuerdo mucho de Catalina, pero se ve que fue un gran personaje, y en cuanto a la competencia con TVN, recuerdo que mi curso y en mi casa veian Hippie, y que hasta fue moda jaja, Bueno. Espero que todo este super y que Ingrid aproveche este fin de semana largo! ^^ tu tambien Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    que preciosa la Ingrid en esta foto le quedaba realmente bien el pelo ondulado y la ropa hippie jeje :D !
    la verdad de esta novela e visto bien poco si la repitieran en canal 13 la miraria pq en la web de hippie solo estaba la novela en fotogramas ! ojala la repitan !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Rennys Perero Rodrguez
    Ahora a hablar de mi personaje favorito de la Ingrita hasta ahora en lo que conozco de su carrera CATITA VILLALOBOS de la teleserie de el 13 HIPPIE fíjate que sus vestuarios peculiares era lo que mas me llamaba la atención de Catita fue en el 2004 esta serie y fue muy buena aunque no gano en sintonia tuvo muy buenos ratings pero tenia una narrativa muy lenta pero me gustaba eso, ambientada en los años entre 60 y 80 si mal no recuerdo, era un personaje muy inteligente, muy fuerte apasionada y muy sexy, ella creo que queria ser abogada y su labor social era increible ea foto esta maravillosa, ella estaba locamente enamorada del papel que hacia el Zabaleta pero era su mejor amiga y no queria arruinar su amistad, era muy moderno sus vestuario como ya dije me mataban y esa serie me encanto creo que ella era muy parecida a la mujer chilena de antes y ahora.!!!

    ResponderEliminar