Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Siempre apoyando a la Ingrita todos los dias porque se lo merece!!



Hola como están, yo bien no salí a carretear que raro en mi un sábado quedarme en la casa jaja pero mañana es feriado así que bakan, un día mas para descansar, hoy día estuve muy pensativo, muy reflexivo, soy una maquina que no para que solo esta manteniendo día a día este blog y esto que tanto me a costado formar y donde me va tan bien y tanta satisfacciones a lo largo de los años eh tenido y eh logrado con la Ingrita, es cierto que estoy cansado, pienso que la magia se esta perdiendo a veces, ósea que se hace algo monótono y rutinario, pero solo así es como consigo darle tribuna a la pagina si de verdad cuesta mucho, hay que lidiar con la falta de ganas, con la falta de tiempo, con el desinterés, y todo eso agota la verdad, uno hace esto con todo el amor del mundo, con todo el corazón, yo amo a la Ingrita con todo mi corazón y este sacrificio diario a tenido grandes resultados, puedo decir con mucho orgullo y humildad que soy una persona especial para ella y eso me hace muy feliz, solo quiero encontrar mas fans, mas personas que de verdad la quiera y quieran participar e esto. Es cierto que la Ingrita no a puesto mucho de su parte, o mas bien no ah tenido la oportunidad de compartir con nosotros en twitter como el año pasado pos sus compromisos y poco tiempo y estoy seguro que eso es, de corazón les digo que me encantaría que les respondiera mas en twitter como si lo hacen otras actrices y la gente así se motiva y esta feliz, me a costado mas de la cuenta tener contacto esta semana con ella, pero la paciencia a andado bien pero su limite, a veces no me gusta ser el único al que le responde pero hay que apoyarla en todo chiquillos, y uno de los factores que influyen en que no twitte mucho es el hecho que aun no tiene nada en twitter dijo:”Necesito nana urgente! Datos aquí!!!” ósea la Ingrita no tiene tiempo pero para nada, ósea imagínense que graba casi todo el día, después llega a su casa y tiene que sea dueña de casa, ordenar, cocinar, ver a su hija y cuidarla en todo lo que necesite, esa es la razón pos chiquillos, ojala que encuentre una nana, obviamente algunos pelotudos del twitter le dijeron Esperanza, imagino que este dia fue un dia de dueña de casa lavando, planchando, cocinando, haciendo aseo y necesita una nana, a su amiga Teresita Reyes le dijo:” oye!! Me teni mas botaa'.nunca mas te acordaste de mi Te extraño :)” y la Teresita le respondió:” Me acuerdo todos los días ridícula, incluso te pele con la Antonella,pero no respondís ni el Celu” jajaj me rei mucho, entonces si a la Teresita no le responde el célular es que esta ocupada y es otra prueba mas de lo que digo, también dijo a sus amigos Illanes y Rodrigo Tapia:” donde nos vemos hoy??” “y si comemos en mi casa!!” se quería puro juntar con ellos, que afortunados son que les cocine jeje. A veces me pasa algo muy extraño con Ingrid tengo esa sensación que esta ahí muy cerca solo a un click de distancia, pero no se como acercarme, que decirme, para que me responda y eso me desespera, pero logre hacerlo le pregunte como le había ido con el tema de las nanas y que ojala encuentre una luego y me dijo:”ojalá , tengo que cachar!! Páselo bien este finde!” esa ultima frase me gusto mucho la verdad, ahí note su cariño, su amor, su afecto, y es una pequeña devuelta de mano porque yo todos los días le deseo un buen día lleno de amor de éxito y eso le gusta mucho a la Ingrecita

A sido una semana intensa llena de emociones como el día lunes con el cumpleaños de Emilia y después con ese maldito choque que vivió y que tanto me asusto pero que no paso nada, una semana donde Ema esta siendo protagonista de esta gran teleserie llamada Reserva de Familia donde me tiene muy metido en la trama, orgulloso de la Ingrita disfrutando de su infinito talento y belleza, donde eh tenido contacto con ella y me siento bien, ahora retomo en la foto que me quede antes del día de la madre, es una de las fotos de la revista Topisima del diario La Cuarta y que esta pero preciosa, pero quiero analizar lo dijo lo que sale en la foto, y es cierto cada personaje de la Ingrita fue acorde a su edad siempre hizo de personajes mas jóvenes de la edad que tiene excepto con Beatriz, pero cada personaje fue una etapa hermosa y ya saben como le gusta y que la Ingrita tiene una trayectoria de peso, pero ahora con su llegada a TVN con una nueva Ingrid Cruz entro a otra gama de personajes mas de madre como lo es Beatriz con su primer rol de madre, y ahora con Ema vemos otras de sus cualidades, la foto esta preciosa con esa mirada de gatita hermosa con ese efecto mágico de luz de día mirando a la ciudad hermosa con ese pelito castaño con sus mechitas naturales mas claras con ésos lindos aros, muy bella con esa blusa llena de flores con esas manitos hermosas tan blanquitas con su anillo de comprometida, me llama la atención el cuero de su muñeca, sale con el mismo en la revista La Hora Mujeres, otro misterio de esta misteriosa y preciosa mujer, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola Pablito!!!!

    Pero que guapa Ingrid, me encantan estas fotografías naturales, se ve increible, realmente fotografía muy bien y tiene un hermoso perfil

    Porque tan bella?? que envidia jajaja!!

    De la teleserie no opino nada, como no la veo....

    Que genial que sus papeles siempre hayan ido acorde con sus edades, asi se hace mas facil interpretar, me imagino...

    Muchos saludos Pablito, hermoso tu log y no te desanimes, lo importante no es la cantidad de gente que te visita o te escribe, lo importante es el bello trabajo que haces y que tu querida actriz favorita lo aprecie =)

    Saludos

    Mónica

    Pd: Luego subire una fotografía de la torta para q la veas jajaj!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que preciosa la Ingrid en esta foto sale super natural y la blusa asi floreada esta genial me encanta y el cuero de la muñeca le queda genial yo tb lo usaria jejej !!
    yo tb creo que lo que dice la foto e sverdad simepre ha echo personajes acordes a su edad y que ahora en TVN le dan mas oportunidades que en C13 !

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi, demasiado hermosa... se ve tan hermosa con ese pelito castaño con distintos tonos, esos ojitos verdes achinaditos con esas lindas cejas, esa boquita preciosa, su pielcita blanquita hermosa, y ese vestidito precioso veraniego con esos preciosos aritos colgantes y ahi mirando por el horizonte con esa mirada perdida... si una semana llena de emociones, el cumpleaños de Emilita y lo buena que esta Reserva de Familia donde Emita se esta volviendo protagonista absoluta, con haberse enterado de que su padre y su hermano son asesinos de Federico Rivera y ella no sabe que hacer, pero finalmente les paso el pendrive para no perjudicarlos... si todos los personajes han ido acorde con la edad de la Ingrita, aunque en el 13 eran como mas juveniles, pero Beatriz es mas adulta, mas mujer, mas madre y mas dueña de casa, igual Emita es dueña de casa y casada, pero ahora esta embarazada... aunque tambien tiene algo de juvenil por ser la regalona de la familia...

    Que raro que no fuiste a carretear, pero bueno, ya aprovecharas como es fin de semana largo... es obvio que ella haya estado sin twitear por algunos dias en el año por grabar para Reserva de Familia, encima de todo graba para Tottus y todo eso... si la pobrecita necesita nana si no tiene tiempo para nada, tiene que grabar y luego cocinar y todo eso, ojala que encuentre pronto nana... jejeje si la Ingrita extrañaba a su amiga Teresita Reyes, pero ella le dijo que la estaba pelando con la Antonella Rios jejeje... si po si esta tan ocupada, por eso no puede ni contestar su iPhone bendito... si queria puro juntarse con Rodrigo Tapia y Pablo Illanes y les dijo que almorzaran en su casa jejejeje... si ojala encuentre nana, aunque tiene que cachar... y que no sea una nana como la chola esa que le levanto el marido a Beatriz ¬¬ jajaajja...

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Luis Flores Boisier Hola como estas si es super buena actri< y lo mejor super linda, una gran mujer, una gran persona es un aneglito sin lugar a dudas, y es muy lindo todo lo que escribiste tienes mucha razon, hay que apoyarla siempre en todo o que haga, es una mujer hermosa y que lo hace muy bien viva Ingrid CRuz !!

    ResponderEliminar
  5. Rennys Perero Rodrguez
    Ahora expresar mi incondicional apoyo a la Ingrita, La Ingrita es mujer, actriz, madre y excelente persona..!!! La Ingrita no es como las otras actrices ella tiene un don y toque al publico único, nunca se ha visto envuelta en la farándula dura, creo que ella se merece lo mejor del mundo y unos fans incondicionales como nosotros que cada día nos sentimos mas orgullosos de ser fans de la Ingrita..!! A pasado por muchos papeles muy diferentes y ella se entrega y los hace bien cumple 3 días después de mi...!!! Tiene 36 años y 14 años entregándonos su gran talento ha pasado por dramas, comedia, terror de todo pero todo papel le queda bien..!!! Saludos amigo y gracias por estar al tanto de mi situacion de salud..!!! GRACIAS..!!!!

    ResponderEliminar
  6. María Alejandra Hola comoe stas que lindo lo que escribiste si demas que todo los días la apoyas, todos deberiamos hacerlo si ella es una mujer tan linda, tan maravillosa es un angelito hermoso, es pero demaisado genial es una mujer con un corazoncito uy bello, si es cierto que no pesca mucho es qaue tiene muchas osas que ahcer pero ya estar mas desocupada, y bella foto que mirada tan preciosa con ese vestido hermoso la ame :D, saludos adm :D

    ResponderEliminar
  7. Marcela Chiuca Rubilar
    Hola como estas si tienes razon, mucha razon hay que apoyar a esta gran mujer, a esta ran actriz a este angelito bello y hermoso, no contesta mucho ultimimante pero bueno ya vendran tiempos mejores, esta en un momento hermoso de su vida, sale preicosa ahio muy linda con esa mirada preciosa, con esos ojitos con es evestido !!! preciosa Ingrecita y siempre apoyandola

    ResponderEliminar
  8. Victoria Aguilera Pero que bonito lo que escribiste Pablito, te salio del corazon, y como siempre defendiendo a la Ingrita, si claro es cierto que no responde mucho pero es porque tienbe muchas cosas que hacer claro que no es porque no quiera, jo teien nana tiene que ser dueña de casa ademas, pero contigo tiene una gran relacion, pero que hermosa sale en la revista Topisima es una gran mujer, hermosa con sus ojos lindos con ese vestido hermoso con es amirada y pelo al viento viva la Ingrita!!!

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Améstica

    Pasando nuevamente a este lindo rinconcito dedicado a Ingrid a dejar mis saluditos y felicitaciones por lo bien q lo esta haciendo en " Reserva de Familia" eres una GROSSAAAAAAA! Eres tremenda actriz y creo q tù estas muy consciente de eso, eres una trabajolica y amante de tu oficio por eso cada escena te sale tan natural , te metes en el cuerpo de cada personaje y eso como espectador se agradece. Muchos cariños y las mejores de las vibras siempre!

    ResponderEliminar
  10. Ximena Ollanedel
    hola pablito

    muy hermosa la foto no recordava esa foto sale muy guapa
    y muy Topisima en esa imagen ojala que encuentre luego
    alguien que la ayude en su hogar para que tenga mas
    tiempo libre espero amigo mio que el cresca el apoyo
    en este blog mas, ya que la ingrita se lo meresede todo
    corazon y animo como siempre pablo que tu blog esta muyyyyy bueno

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    :OO NADA QUE DECIR ACERCA DE LA FOTO! Está BELLISIMA! Tan, tan, tan... tan linda con ese vestido que se le ve hermoso, que combina con su color de piel tan único, ese pelo que lo encuentro perfecto! superfiiiiil! beio beio... bueno, acerca de eso que apoyas en Ingrid en las buenas y en las malas es total y absolutamente cierto yo siento que lo vives a diario... QUE LATA ME DA SABER QUE AUN ESTA SIN NANA! ESPERO CONSIGA UNA PRONTO PARA QUE ESTÉ MAS TRANQUILA, tambien casi muero del susto ese dia que me dijiste Pablo que la habia "chocado" una oruga del transantiago kede :OO pero gracias a Dios no paso a mayores, solo fue un susto! bueno, feliz tambien de que te haya contestado el mensaje ayer, te noté muchisimo mas tranquilo y eso me alegra mucho... como tu dices mañana tienes un dia mas para descansar asi quemejor aun! Te mando un beso y un abrazo, estamos en contacto :))

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Que liiiinda sale en la foto la ingrita se ve preciosa como siiiempre c:, y me gusto mucho lo que dice la foto porque tiene mucha razon , antes siempre le daban personajes mas jovenes es q ella siempre se a visto bn jovencita c: , pero aora en tvn me gusto mas porque los 2 papeles que le han dado han sido acorde a su edad y los interpreta muy bien , le salen mas que perfectos y se ve el talento que tiene para poder interpretar diversos personajes , porque todos los personajes que le han tocado han sido siempre han sido diferentes unos con otros c: , me an gustado mucho sobre todo Ema que cada dia mas se involucra en la dramatica historia de reserva de familia , buenu espero que posteen mas y aprecien mas a una verdadera, talentosa y gran actriz como Ingrid Cruz que es una de las mas bellas actrices chilenas , saludos amigo que estes bn c:

    ResponderEliminar
  13. Mario Toledo Cantillana dios mio pero esta cada dia mas linda la ingrid preciosima, le deseo que le siga yendo bien en las teleseries si estan buena actriz una gran mujer y ser humano, una preciosdad que todos queremos mucho siempre le deseamos lo mejor, saludos para ella........

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo!
    que hermosa sale Ingrid en la foto, me encantio su vestido floreado y su piel sale preciosa, brillante y feliz:) JEJEJ em encantó la foto...
    pues lo que dice tiene mucha razón, cada personaje estuvo de acorde a su madurez en la actuación y le sirvieron mucho para ser hoy la actriz que es, una mujer conocida en todo Chile admirada, reconocida, y querida y eso te debe tener muy orgulloso me imagino jejeje, Ingrid es una persona genial, y un gran personaje de nuestro país, talentosa, correcta y que a aprendido mucho y a mi parecer rápido porque todos sus personajes desde el comienzo fueron GRANDES personajes y yo se que puede ser aun mejor pero su forma de demostrarnos su talento es hermosa y por eso me encanta porque le pone alma y corazón a lo que hace:3 jejejej... que tengas buen día besos♥

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, que lindo, nacido del corazón, me imagino cuesta mucho, antes con fotolog es decir ahora nuevamente con e, fotolog mas el blog un trabajo 2doble, imagínate si te hacias mucho trabajo con uno solo imagina los 2 juntos!!, Pablito, perdoname por no pasar a veces, este trabajo de querer impresionar o mas bien de demostrar lo que se hace con cariño con todo el corazon y que nadie te pase a ver lo que se hace con todo el corazon y alma, perdoname , yo tambien hago todo lo que me gusta hacer con amor, cariño, respeto, admiracion, y cuando veo tu post me alegra de que almenos a una persona le guste lo que hago por otra persona que admiro, si que Ingrita la haya pasado super , se ve muy linda, de veras que a mi tambien me gusta mucho esa imagen, pero asi es Ingrid , no importa que edad tengan sus personajes siempre ella dispuesta a hacerlos de todas maneras .), si pu seria bueno que les respondiera a tod@s , cuidate y te espero en mi blog y fotolog .

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    LA VERDAD AMIGO SIEMPRE TENDRA UN APOYO GRANDE PARA LA PRINCESA INGRID ELLA SIEMPRE SERA UNA ACTRIZ SENCILLA , HERMOSA , RENCOROSA , AMOROSA Y TIERNA DESDE Q LLEGO A CANAL 13 Y UN POCO DSPUES ME EMPEZO A GUSTAR , POR ESO JAMAS DEJAR A ESTA BELLA MUJER PORQ ES UNA GRANDE Y ESTOY SEGURO QUE SUPERARA A LA MAS GRANDE DE LAS ACTRICES !!

    ResponderEliminar
  17. Yvi Lanyon Olivares

    aqui le dejo mi post del domingo:

    Preciosas palabras amigo mio, es cierto has hecho un trabajo enorme al realizar este blog tan hermoso para Ingrita, ella se lo merece es una idola, gran mujer y gran actriz,aparte Hermosaaa!!! y Obviamente ella esta muy agradecida de ti y solo de tu por tu gran esfuerzo, se nota que ella te quiere mucho porque tu le has demostrado que eres su fan incondicional, que a donde vaya tu la sigues por eso siempre te responde solo a ti y eso lo encuentro super valido, es admirable haber tenido la oportunidad de haberle dado un abrazo, un beso en la mejilla, sentir su rico olorcito al darle ese abrazo, escuchar su dulce voz y que mas encima te llame para tu cumpleaños es notableeeeeee , y disculpame si hay vecess que no posteo con anticipacion pero es porque tengo otras cositas que hacer y yo tengo mas que claro que tengo que postear, bueno te quiero Pablito besitos

    ResponderEliminar