Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Gustavo sale de la carcel, pero Ema es muy digna y no quiere nada con el



Hola como están, yo cansado pero bien, pero no tuve un muy buen dia que digamos, porque supe cosas, problemas familiares que de verdad me preocupan y asustan, pero fue de esos días además donde nada te resulta o te cuesta todo mucho, eran las 5 de la tarde y solo tenia un post y no había animo, no había gente, me carga cuando la cosas se ponen así de complicadas y cuando se pierde toda la mañana y casi toda la tarde, me frustra mucho cuando esto se estanca, no avanza, cuando la gente no responde en el chat de face, mas encima como siempre me pasa encuentro personas maravillosas pero le gusta mas otras actrices que Ingrid y como soy un weon picao cuando se le acaba la paciencia caí en discusiones tontas que no me llevan a ningún lado, pero no todo fue tan malo, el día de ayer andaba en la estación central y pase al Tottus, y de pronto me fue a las pantallas lcd y estaban dando el primer comercial donde sale la Ingrita y lo vi en HD!! Y sus ojitos se vieron mas bellos y hermosos que nunca. También estaba cansando porque tuve que editar las fotos en alta calidad con el video que así me gusta porque se vea increíbles pero es mucho mas trabajo, tenia además que subir el video a youtube para que lo viera Sandrita y otros, pero después se me ocurrió mandarle el capitulo a la Ingrecita ya que como fue feriado el lunes quizás no lo vio, y se lo mande y después en la noche me responde y fue su único twit y me dijo:”a gracias pablito y perdón por estar tan ausente pero no he parado!! Ya! Pa que no se vaya a sentir :)” de verdad que se me llenaron los ojos de lagrimas de emoción y me puse muy feliz, había tenido un día horrible y sus palabras fueron lo mejor y como que vote todo lo malo con eso, le achunte no lo había visto!!!y le causo ternura para que no me sienta jajaj, linda hermosa mi princesa como se preocupa por mi, bueno del sábado que no me twiteaba pero la entiendo debe estar con muchas cosas que hacer como ella misma dice que no ah parado, lo mas seguro es que vio mis estados y se preocupo pero bueno ya paso

La teleserie esta mas buena que la cresta, ya anoche se vivió un capitulo de larga duración como Mega estrenaría su nocturna, pero a ultima hora decidió ponerla a las 11 de la noche, pero dieron 45 minutos de teleserie solo con una tanda comercial, Emita salio poco pero mas que ayer, bueno la trama esta girando por Lucia quien Miguel le confeso que el y su padre planearon la muerte de su padre, también don Fernando cree que Mónica mando a matarlo a el contratando al sicario que murió en el hospital, pero todo partió en un juicio en contra de Gustavo quien el juez ordeno la prisión preventiva en la cárcel, pero don Fernando uso sus influencia y hablo con el y el entra a la sala y el juez cambia su veredicto y ordena la prisión domiciliaria, esto es un triunfo para Emita quien  se puso muy feliz, ya en la casa de Gustavo le ordenan que no puede moverse de la casa, Fernando es muy enérgico el, pero el muy barza se quiere ir a acostar y relajase en su cama y quiere ir con Ema, piensa que todo sigue igual que antes pero no, Ema dice que ya nada es igual que antes que solo quiere que se haga justicia y que ella se va a la casa de su padre, Fernando dice que jamás serán esposos de nuevo y que desde ahora será su esclavo y mas vale que no lo desafié. Al otro día Emita muy hermosa le trae mercadería (habrá ido a Tottus?), le trae verduras, frutas, revistas para que se entretenga, el dice que esta preciosa y claro que lo esta pero se aprovecha, Ema le para los carros y dice que no empiece, le pregunta cuando se viene a la casa, Ema dice que le engaño con la Paloma y que seria la reina de las entupidas si volviera con el, Gustavo dice que tendran un hijo juntos, Ema dice que si es maravilloso y que con el lo tendrá todo pero con ella nada, Gustavo se humilla y dice te amo nunca eh dejado de amarte. Y Emita dice y cuando te tirabay a Paloma también me amabas? Súper en buena te lo digo ya me voy que increíble la dignidad de Ema es que realmente la ame, en el adelanto no sale pero Paula con Claudita tienen  un accidente ya que Natalio mandado por don Fernando le saco el liquido de freno al auto y este se desbarranca!!! Esta imperdible

Ya aca estan las fotos mejoradas, no fue mucha la diferencia en nitidez, pero si en color, es que sale tan bella de verdad que ayer ame como se veia, estan elegante la Ingrita que mujer tan bella y hermosa, es que la ame cuando estaba con esos lentes de sol tan grandes para proteger esos ojasos verdes, con una colita tan hermosa tan maravillosa con preciosos aros, pero en la foto 3 se pueden ver sus ojos verdes con esa expresion de pena terrible que tiene ahi y depsues se vuelve a poner los lentes y tiene cara de preocupacion pero se pone muy feliz cuando le otogan la prision domiciliaria, despues pueden ver toda ese eelegancia con ese trajecito de ejecutiva pero hermosa y ademas que tenias una medias negras donde se veia muy sexy, pero depsues salio con otro traje con una blusa muy linda y esta ves con si pelito suelto, y donde saque muchas fotos porque sale muy hermosa, es que amo sus expresiones, su pelito hermoso suelto con ese color castaño tan hermoso y me encanta como mira y como se ven sus ojos mas bien color turquesa, pero no podia faltan esa sonrisa hermosa maravillosa que tiene llena de dignidad amo como sale en la foto 15 con esa expresion hermosa, como sueño algun dia poder hablar asi con Ingrid y que se vena sus ojos asi de hermosos y este con esa sonrisa que su pelito caiga asi y juegue asi con el miren esos artos tan bellos, miren como mira y me encanta como mira hacia abajo se ve tan tierna tan dulce, miren su histrionismo como frunse ese ceño y como se ve pero tan bella, como se lo cago como fue de digna y todo lo dice con esa mirada , hermosa Ingrecita la mejor

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola !
    Ayer vi algo de la teleserie si al marido de ema lo dejaron con arresto domiciliario, se ve muy linda Ema en las fotos sombre todo con los lentes oscuros me gustaron muchos esas y hoy esta tambien excelente.

    Que estesbn !

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Emita, la ame, es que estaba tan hermosa en el capitulo de ayer, cuando fue al juicio de Gustavo con esa colita de caballo preciosa con esas gafas hermosas, aunque tapen sus preciosos ojitos aunque de repente se las saca y muestra sus tan verdes y preciosos ojos, esas preciosas cejas y esa boquita preciosa bien pintada como rosadita como frutilla... ademas con una ropa formal que la hace ver como toda una abogada o ejecutiva de ventas con esa chaquetita negra y esa faldita negra, ademas con una polerita tipica de Emita jejeje... y ahi cuando va a ver a Gustavo y le trae comida y cosas que necesite como el esta con arresto domiciliario, tambien se veia como toda una ejecutiva con esa chaquetita azul, muy hermosa, la ame... en todo el capitulo de ayer, hermosisima como siempre ^^

    Si se estaba centrando mas en lo de Miguel cuando le confeso a Lucia que el y su papa mataron a don Federico Rivera y el le decia que fue un accidente, pero Lucia no le cree ni a su amnesia, pero claro, en cuanto a Emita, se centro en el vedericto de Gustavo, quien salio de la carcel bajo arresto domiciliario gracias a las influencias de don Fernando y Emita se puso feliz... si cuando llegaron a la casa, el muy weon penso que todo podia volver a ser como antes con Emita, pero don Fernando y Emita le dijeron que ella ya no seria mas su esposa y que ella esta viviendo en la casa de su papa. Si ya nada es como antes, y Emita al dia siguiente seguro que fue al Tottus a comprarle cosas a Gustavo comida y cosas para que se entretenga y el muy chanta y rajudo le dice que ella esta muy linda y ella diciendole que no empiece, bien digna, el muy estupido tambien preguntandole si se volvera a la casa y ella diciendo bien digna que seria la reina de las estupidas si vuelve como el la engaño con Paloma, y el tonto le dice que la ama y nunca dejo de amarla, pero tan digna y es increible ver lo digna que es cuando le dice que si la amaba cuando se tiraba a Paloma... ufff el adelanto esta demasiado genial, aunque no salga Emita, pero Paula pierde el control del auto y tiene un accidente con su hija Claudia como don Fernando mando a Natalio a sacarle el liquido del freno... ufff demasiado buena...

    Por lo visto, te toco un dia de mierda, pero bueno, no te preocupes, tocan dias asi, aunque que lata eso de las discusiones familiares y todo eso, ademas que no hay mucho animo para postear de la gente y que ademas discutes con gente porque se te acaba la paciencia y todo eso ya que hay gente que les gusta mas otras actrices que la Ingrita, pero bueno, no te preocupes que hay cosas mas importantes de las que preocuparte, como el hecho de que la Ingrita te haya twiteado :D que linda como te twiteo, fue lo unico que te alegro el dia cuando le enviaste el link para que vea el capitulo y ella tan preciosa diciendote que para que no te sientas, te da la excusa de que esta ocupadisima, si esta vuelta monito, imaginate que tiene que llegar y cocinar y ordenar altiro, porque por lo visto todavia no encuentra nana... ojala la encuentre... que rico que fuiste al Tottus y viste en los LCD a la Ingrita en HD *-* debe verse increible, aparte en HD los ojos de la Ingrita se ven pero demasiado brillantes y radiantes... mi papa me compro un LED y bueno, igual todo se ve increible, aunque distinto a un LCD, pero igual es mas comodo y todo eso...

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Améstica

    Disculpe pero usted sabe q no veo la teleserie.

    Nuevamente pasando por este rinconcito TAN especial dedicado a esta gran actriz Antofagastina, a dejar mis saluditos y felicitaciones por sus grandes actuaciones. La perseverancia q ha desmostrado Ingrid en su carrera ha demostrado lo bien q esta haciendo las cosas. Ahora rostro publicitario q tal? mereces esto y mucho mas...Como lo vengo diciendo el cambio de casa televisiva le hizo MUY BIEN. Super inteligente su decisión. Siempre, siempre lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo!
    Parece que soy el primer comentario jejeje [:3] ... me alegro mucho que Ingrid te aya twiteado! después de una dura semana te merecías algo como esto y pues ya lo tienes así que estoy muy feliz por ti:) y esperemos que tenga mas tiempo y te llame para que hablen harto...
    Que buena estuvo la teleserie anoche ! me gustó mucho, me encanto la postura con la que Emita se para delante de Gustavo y le dice que ya nada volverá a ser igual, se hace respetar y mantener su dignidad, me encanto eso y espero que siga con esa misma postura y no se deje engatusar por ese¬¬ porque ya que van a tener un bebé juntos se puede dejar llevar por querer que su hijo sea feliz pero esperemos que no sea así porque un niño puede ser feliz con sus padres separados si es que mantiene contacto con ambos:3
    las fotos están muy hermosas, pero no las has editado jejeje igual se ve hermosa Ingrid*w* me encanta como le queda esa cola de caballo con esas grandes gafas que cubren gran parte de su cara, y sus ojos se ven muy lindos:) que tengas un lindo día besos♥

    ResponderEliminar
  5. Federico Leon
    yo creo que la Ema va a terminar solita con su bebe por que con Gustavo no volveria por mentiroso e infiel ojala encuentre la Ema el amor dentro de la teleserie, es que se ve demasiado hermosa, tan linda con sus ojos tan bellos como no a ver ningun ho, rte que la que ame de verdad si hermosa miran esos ojos verdes, es un barza ese Gustavo como si no pasara nada pero eso no es cierto ya nada sera como antes y Emitra es una mujer muy digna me encanta gran actriz, saludos

    ResponderEliminar
  6. Helen Lyons
    Hola!, recupere mi Internet ya que mis papas al fin lo pagaron haha, bueno ahora si te puedo postear con mas tranquilidad :)

    "No he podido ver Reserva de Familia debido a problemas pero por lo que has puesto esta muy buena!, y la Ingrita sale muuy hermosa!, igual las fotos muy bellas y de calidad :)muy digna ella claro que no volvera con ese pelao chanta
    Bueno me despido.
    Saludos :)"

    ResponderEliminar
  7. nelly_kimfurtado

    Hola amigo
    Que hermosa Emita, la ame, es que se ve hermosa en el capitulo de ayer... si es tan digna, el otro muy weon le dice que esta linda y todo para tapar lo que paso entre ellos en el tiempo en que estuvo en la carcel y antes de que el fuera a parar, pero claro que Emita no es nada tonta... pero bueno...

    Te comentare con mas pasion y mas completo en el blog... aunque pasare mas tarde porque tengo que hacer...

    Cuidate Responder ▼

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me da mucho gusto que Ingrita te haya hablado ayer, para que te sientas mejor, yo no sabia que tu subias los cpaitulos de la teleserie, creia que otra persona lo asía, ojala aqui hubiese Tottus para ir aver aunque sea jeje, si Ema le esta dando digamos una cucharada de su chocolate, aunque distinta, pero si que se vio muy linda, esas miradas, esos ojos ejej, sigo pensando que siGustavo de verdad dice amar a Ema, deberia luchar por ella, hacercosas lindas, etc...., quizas asi la reconquiste denuevo, bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. marianaespocitoo

    Hola como estas, pero que bella sale la ingrid me gusta mucho sus caras son tan divina tu blog y fotolog me gusta mucho no sabes cuanto echaba de menos que subieras fotos segui asi. con sus ojos verdes tan lindos con su carita de princesa nada que ver que la traten asi ella es una mujer muy digna y obvio que no se quedara con ese pelao chamta
    te quiero mucho amigo

    saludos lore

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Por fin salio sonriendo en las fotos D Emita D , hace tiempo que no se veia asi, estan muy bakanes las fotos , me encanto el capitulo de ayer por fin Ema se da cuenta que es mejor estar sola y le dejo bien claras las cosas al patan de gustavo eso me gusto mucho pero ojala no le de una recaida y vuelva a los brazos de este maldito asesino ! , bueno amigo queda poco para que empiese un nuevo capitulo esta mui buena la comdia , vamos a ver que hace Ema hoy , saludos bye muy lindu el blog

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO CXOMO ESTAS? BUENO AHORA QUE SALIO DE LA CARCEL JJASAJAJAJAJ EMMA NO LO QUIERE NI NADA , SE LO MERECE EL FUE MALO CON ELLA , APARTE DE LA INFIELIDAD ,Y LA MATANZA TARDE O TEMPRANO SE SABRA PERO COMO TIENE ARRESTO DOMICILIARO NO PODRA SALIR A NINGUN LADO Y SI ACE UN CONDORO VUELVE ALA CARCEL ESO ESPERO Q DESCUBRA Q EL FUE UN ASESINO DE LA PALOMA , Y ESO BUENO AMIGAzo coMO SIEMPRE LA BELLA EMMA LUCE HERMOSA Y ESOS OJOS DE BUENA MUJER ME ENCANTAN , Y LAS FOTOS BIEN CAPTURADAS CUUIDATE!

    ResponderEliminar
  12. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    COMENTARIO DE LA FOTO DE HOY :
    Oh !!! no me la he perdido !! esta re wenaaa , Gustavo no debio salir libre !!!! , pero que bueno que emma no estara con el , lucia se entero por raul que miguel y fernando estaban detras de la muerte de su padre.... lucia fue a preguntarle a miguel para saber si es verdad , y miguel le dijo que habia sido un error !!!! que el no lo queria mataar !!! ademas , en la sinopsis de los capitulos que se vienen , parece que muere la hija de miguel !!!!!! osea esta IMPERDIBLEEEE!!!!!!! Buenisimas las imagenes , saludos y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  13. Animaciones Fyc
    Esta muy buena la teleserie...cada
    noche mejor Reserva de Familia realmente a Ingrita se luce con este gran personaje, tran linda, tan hermosa con sus ojos tan bellos tan verdes, con ese pelito por algo es una de las mujeres mas bellas de Chile, ame lo digna que fue que se cree el eplao chanta como que aqui no ah pasado nada si engaño a la preciosa Emita ella merce alguien que la ame de verdad y le sea muy fiel!! saludos

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo!!! como te va?? se ven preciosas las fotos que pusiste de la Ema en reserva de familia, aunque salio poco pero igual pusiste hartas y salia muy bonita, su carita se pone tan tierna a veces cuando habla con Gustavo , aunque vuelvo a repetir , el Gustavo NO SE MERECE A LA EMA !!! jajaj que buena suerte tuviste !!! ver el comercial de Tottus con la Ingrita y en HD !! y de verdad me alegre tanto que la teleserie haya durado tanto !! ojala que hoy tambien dure lo mismo ademas de que es un capitulo super impacto , ademas donde se vera a Ema muy triste por la muerte de su sobrina... y en el cap de ayer habian dejado al gustavo en prision domiciliaria ( me dio un poco de rabia !! ) ademas de que me dio pena la antonia de que no se haya hecho justicia con su hermana :(

    bueno eso fue todo pucha perdona por lo poco pero es lo que hay :( ademas de que llegue cansado de mi colegio y lo unico que quiero hacer es ver reserva de familia ... saludos

    ResponderEliminar
  15. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Acabo de terminar de leer el blog y no entiendo como la gente no puede comentarlo..!!! Cada vez mejor..!! Las fotos como siempre celstiales me gusto como resaltaron los green eyes de la Ingrita y hizo palpitar mi green heart..!!! El capitulo de ayer es el mejor hasta ahora lleno de accion, y lo mejor Emita en el 70% de la teleserie estuvo increible ayer su actuacion..!!! De verdad que ese Gustavo es bien cara e' palo..!!! Con que cara le dice a Emita que vuelva a la casa??? Se ve que la Emita ya no lo necesita y bien que lo encaro y lo callo, hoy se viene bno, PAULA YA TIENE la custodia de la CLAUDIA ya hora el viejo no acepta que perdio y Monica sigue mintiendo pero aun asi bien que amenazo al viejo..!!! Y de verdad que ayer en rating estuvo genial se nota que cuando mas aparece la Ingrita mejor es el rating..!!! Hoy mas suspenso, mas drama, accion, misterio, tragedia..!!! IMPERDIBLE..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    que genial este capitulo me encanto la actitud de Ema ayudando a su marido pero negandose a volver con el y eso que todavia no sabe la verdad !! estaba preciosa en el juicio con las gafas auqnue creo que eran demasiado grandes y la otra escena con el pelito suelto y el abrigo azul esta preciosa :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar