Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

La precioa Emita miente por su familia y por su hijo, no por Gustavo y lo rechaza, Daniel quiere hablar con ella



Hola como están, yo bien cansado no mas es muy tarde me fui en la vola editando fotos, es que realmente ame como salio la Ingrecita u lo disfrute mucho haciéndolo, fue un buen día donde ella me twiteo, pero me tiene preocupado porque la noto muy cansada, siento que esta agotada, ojala que pronto terminen las grabaciones de la teleserie no se hasta cuando son averiguare eso, pero la Ingrita puso en la mañana algo genial dijo:” Estoy atrapada en un taco escuchando a los ramones ...amanecí suavecita!!!!!” jajaj por lo menos lo paso bien en el taco y como rockero me encantan Los Ramones que son la banda icono del punk y no sabia que le gustaban y me fascino, jaja suavecita quizás lo dijo porque era un `poco pesada la música para ella, me gusta esa pequeña face rockera de Ingrid, después puso:”ya po !!! Los extraño!!, extraña a sus amigos Illanes y otros ojala que se pueda juntar con ellos el fin de semana, después puso:” Low bat” que significa batería baja, yo pensé que su iphone se iba a descargar y le dije que lo cargara en el auto o donde estuviera, y me dijo:”jaja!! No es el fono soy yo!!” por lo menos se rio, pero como ven esta cansada y no me gusta, le regale una foto de una flor que tengo de uno de los cactus de mi mama como a ella le gustan las flores ojala que le haya gustado, a un amigo le dijo:” Como estay mauroo??” “bien!!todo tranquilo! Se te extraña!!” el era uno de los directores de la teleserie en TVN pero se cambio de canal, lo extraña pero esta bien, después dijo:” yo taaaaambieeeeeeen , heeeeeaaaavyyyy “ extraña a sus amigos como ya les dije, ojala que este bien y mañana me responda algo mas y le doy todo el animo para ella

La teleserie esta demasiado buena el día de ayer Paula en un acto de venganza fue donde don Fernando y mientras el la abrazaba tomo el abre cartas y se lo clavo en la guata diciéndole viejo asesino, creyó que lo había matado pero esta pelando el cable, pero hablemos de Emita que ayer salio mucho menos mal y eso me tiene feliz, antes de lo otro don Fernando cito a Ema y Miguel a una reunión pero también fue Pedro, y don Fernando les comunico que están casi en la quiebra que no tiene dinero para pagar los sueldos y que la única salvación es aceptar la oferta de Adrián sobre vender en Argentina y aceptan. Pero Emita después fue a ver a Gustavo quien esta chato de estar encerrado y Emita ofrecerle traerle lo que desea pero Gustavo es ella, pero Emita dice que eso ya lo hablaron, pero el no entiende porque lo ayuda dice que la ama, entonces Ema dice que ya no viene mas y que lo el quiere ella ya no pude dárselo, pero Ema se iba y se topa con la comisario Ortega y les pregunta si es cierto que ellos tuvieron en sus manos una grabación que inculpaba a Miguel y Fernando en la muerte de Federico Rivera?, pero Emita y Gustavo lo niega y dicen que no saben, la fiscal aconseja que si diga la verdad sino le puede ir muy mal, Emita pregunta quien le vino con esa barbaridad?, pero la comisario se enoja y ordena que respondan y con una carita de ángel con una sonrisa preciosa Emita dice que no saben nada sobre esa grabación. Después Ema toma su cartera y se iba, pero Gustavo dice que podrían recordar viejos tiempos, Emita pregunta si acaso quiere sexo? Mejor que te metas a Internet con esas mujeres que ves que están bien baratas. Gustavo le dice que si siente cosas por ella que no se haga la tonta entonces porque mintió sobre el pendrive, Emita dice que si miento fue por su familia y por su hijo ya que no quiere que su hijo sepa porque su papa esta en la corcel, Gustavo dice que no mato a Paloma y que en el fondo ella si le cree, y se que amas y necesito tu apoyo, eres la única persona que tengo y la única que puede salvarme, y Emita sonríe muy lindamente se pone muy tierna lo acaricia y dice que bueno que te diste cuenta…pero un poco tarde te diste cuenta, si miento en por mi familia y mi hijo por ti ya no, me encanto como lo rechazo. Después Emita sale de la cas ay esta Daniel se asusta y le pregunta que hace ahí, el dice que a siguió y que ellos tiene mucho que hablar, Emita esta asustada (me encanta la pareja que hacen junta la Ingrita con Pablo Cerda me encantaría que fueran pareja!!!  Se ven tan bien juntos)

Como ya ven puse muchas fotos es que de verdad que ame como salio con esa blusita a rayas que merece una marinerita hermosa, le queda tan bien se ve tan fina, elegante, sofisticada como toda una dama, además que la iluminación de la teleserie es notable y se ve muy hermosa, lastima que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero se ve hermosa con esa mirada, con ese pelito castaño con muchos tonos me encanta con su carita de enojada, miren la foto 8 como se ven sus ojos verdes con esa mirada preciosa y seria con el pelito atrás de su orejita con ese arito con esa pelotita blanca, y como después cambia a una sonrisa maravillosa, después una serie de fotos de esa mirada hermosa, tan verde, una mirada seria y desafiante con esa boca preciosa con esas cejas hermosa hasta con ese granito que tiene jejej, me encanta esa foto donde salen los 3 ahí se ve mejor su ropa y esa cartera, después una serie de fotos con esa sonrisa preciosa, con esa carita de ángel de mentirosa cuando decía que no sabia nada como no creerle jeje, miren su pelito hermoso su boca de se color fucsia con esa sonrisa leve hermosa que me fascina, después me encanta como tiene su pelito bien suelto y largo que es iluminado por el sol que me gustan esas caritas tiernas cuando mira hacia abajo, vean la foto donde mira muy seriamente se ve tan hermosa ahí, pero aun mas en la siguiente cuando se pone tierna y feliz y lo mira tan dulcemente que me enamora y me encanta esa sonrisa con esa margarita donde después le toma la perita y donde sutilmente lo rechaza y dice que se dio cuenta muy tarde del monumento de mujer que tiene, que lindos sus aros y perfil es hermoso. Algo que amo son los exteriores porque los ojos de Ingrid se ven mas chinitos, mas hermosos aun me encanta como recoge su pelito y después pues mira con esa mira atan dulce y tierna con cara de asustada porque el bruto de Daniel quiere hablar con ella, saludos y buen día 






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Lo mejor esque ella rechazo a Gustavo, se le abrio el camino talves para poder por fin buscar a otra persona importante & que le corresponda para su coranzoncito & si hijo que puede correr peligro con esa familia Su abuelo & su padre. Me extraño que en escenas Emita no se enterara lo de su padre. Bueno la amooo a Emitaa Como se preocupa de su hermano miguel que pasa por un mal momento. Lo que me sorprendio porque Daniel fue hasta la casa a hablar con Ema, me sorprendio, pero me gusto verlos juntos, nunca pense que saldrian conversando en una escena..Bueno me voy despidiendo & cuando puedo paso cuando menos te lo esperad :D

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Yo aqui bien, aunque un poquito cansado porque hoy me toco levantarme tempranisimo y encima no pude postearte porque de repente llego Alonsito del jardin y me puse a cuidarlo porque mi papa de pronto se ponia a hacer cosas y tambien se fue a comprar pan y claro, mi mama despues llego y se puso a hacer sudoku jejeje... pero bueno... y ya viste que ayer fui al gimnasio y hoy estoy adolorido, obvio por lo que trabajan los musculos... si quiero sacar mas musculos porque soy un flacuchento debilucho jejeje, si hasta Alonsito tiene mas fuerza que yo jajaja, si para ser muy chiquitito tiene mucha fuerza en los brazos... pero bueno

    Que hermosa Emita... es que se ve tan preciosa ahi con ese como poleroncito chaquetita azul con rayas blancas encima de una polerita o blusita blanca y con unos pantaloncitos azules, su precioso pelito castaño, esa preciosa pielcita blanca y esos hermosisimos ojos verdes con esas preciosas cejas y esa linda boquita... tan hermosa... si esta demasiado buena la teleserie, Paula le enterro el abrecartas a Don Fernando con lo dolida que esta por la muerte de su hija Claudia y convencida de que el fue el responsable de la muerte de Claudia y le dijo "viejo asesino" :O me encanto esa escena, fue una gran actuacion de Paola.

    Aunque obvio que la Ingrita tambien destaca con esas escenas, si estoy aqui para hablar de la Ingrita. Ufff si estan en la quiebra los Ruiz-Tagle, porque los Rivera les acapararon los clientes y Adrian les ofrecio vender en Argentina y asi van a salir de la quiebra, pero obvio que Emita fue a ver a Gustavo y el weon chato de estar encerrado, pero Emita siempre le va a traer lo que el quisiera, pero claro, el muy weon ahora quiere estar con ella ¬¬ y ella diciendole que ya lo hablaron y que lo que en verdad quiere ya no se lo puede dar, si ya esta chata de ir para que Gustavo le diga eso ¬¬ y cuando se iba la comisario Ortega fue a la casa para preguntarles si ellos tenian en su poder una grabacion que inculpaba a Fernando y Miguel de la muerte de Federico Rivera :O pero ella lo nego todo y claro, el muy weon piensa que lo hizo por el, pero obvio que no. Ella lo hizo por su familia y su hijo que viene en camino. Si lo sigue rechazando porque el muy weon es tan insistente en que vuelvan a estar juntos, pero obvio que Emita es tan digna porque igual se nota que todavia lo ama en el fondo, pero claro, no lo perdona por haberlo engañado con Paloma. Y cuando se fue, se dio cuenta de que Daniel la siguio y quiere hablar con ella :O que querran hablar. Si es una gran pareja la que hacen la Ingrita con Pablo Cerda, me pregunto si se involucraran juntos en la teleserie.

    Si la Ingrita tiene que estar cansada, si ojala terminen pronto las grabaciones para que descanse, pero se fue a grabar escuchando los Ramones jejeje un icono del punk rock jejeje... si a la Ingrita, como lei en una biografia, ella era como rockera metalera en su juventud, pero ahora le gusta harto la cumbia y todo eso de la buena musica jejeje... jajaja que risa eso de low bat, si cualquiera pensaria que su iPhone estaba descargado, pero no, era la bateria de ella que estaba baja jejeje, si esta cansada... si extraña a ese productor, al tal Mauricio Campos, que se cambio de canal, parece que se fue a Mega. Si hace tiempo el twiteo y yo le pregunte porque se iba y dijo que era por proyectos. Pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Yvi Lanyon Olivares

    amigo aqui le dejo mi post

    Siiii asi que ingrita es toda una rockera esooo me encanta!!!! que sexyy!!! jijiiijij la novela ayer estuvo buenisima, me gustó que sea siempre fiel a su familia cosa que no le queda de otra, no le podia decir a la comisario si nosostros teniamos la grabacion y luego se la dimos a mi papa para que se deshiciera de ella, y gustavo es muy patuo! quiere puro acostarse con emita caliente de mierda nomas!!! me encanta que emita no lo pesque ni en bajada porque el se lo merece asesino nomas!!!!! Igual fuerte cuando Paula en acto de venganza por asesinar a su hija trató de matarlo yo opino que debio haber muerto el viejo pero si se muere termina la teleserie asi que era obvio que no pasaria. Saludos Pablito!

    ResponderEliminar
  4. Macarena Parra Uribe

    Hoy:
    Hola amigito !
    JAJAJ el aldo rockero de Ingrid que todos queremos ver mas seguido ! XD JEJEJ que buena onda que le gusten Los Ramones ! I like ! mas bien me cae ahora :'D
    Que gran capítulo el de ayer, me gusto mucho, pero puta que me cae mal Gustavo, tan manipulador que es con Emita trata de engatusarla pero ella es muy lista y rápida y ya no cae en su juego y eso me encanta, me gusta que lo desprecie y que el quede con las ganas y con el juego perdido, es tan maricon, ahora que esta en apuros y sin nadie mas que lo apoye busca a Emita para que l acompañe, que care'raja ! se paso ! pero bueno ojala pague bien caro todo lo que a hecho...
    las fotos están hermosas, sale muy linda Emmita, me gusta el conjunto que lleva puesto, ese azul con rayas blancas me fascino ! combina muy bien su ropa y esos colores le quedan pero genial, su pelo le queda muy bien suelto y sus labios tiene un color hermoso:) que tengas un bello día besos♥

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Améstica

    Es q no tengo tiempo...Estoy trabajando y con cursos. Y al igual q tu soy super apasionada y me engancho muchisimo.SE q Ingrid es una excelente actriz eso no lo dudoooo si mira como lo hace en esta gran teleserie y en muchas otras pero aca brilla!!! es que se ve tan hermosa tan linda con esa chaquitita a rayas, muy linda con sus ojos verdes tan bellos es mira prfavor y todo el mundo le cree con esa carita de angel y princesa aunque mienta de forma descaradada jeje que gran actriz, me encanto la forma en que rechazo a Gustavo osea que barza, pero se pone tan linda cuando donrie y se pone tierna si es la mejor que ojazos tan bellos que envidia jeje

    ResponderEliminar
  6. Federico Leon
    Hola como estas, mmm yo creo que Ema esta muy confundida perdida mas que nada, Emita le dare un consejillo no siga al lado de un patan como el pelado Gustavo que le gusta ser picaron y fresco con las mujeres, que haga su vida de nuevo por que ella es joven y no se preste para lios de la familia, pero igual los quiere mucho y los cuida y miente y con esa carita de angel y de princesa claro que engaño a la comisario Otrtega, que ojos tan bellos tan verde, que preciosa con esa ropa se ve tan linda amo su pelo hermoso y cuando se pone tierna y coqueta, suerte cuidate

    ResponderEliminar
  7. Daniel:
    Hola amigo, como estas? que linda Ema es que la ame con esa ropa con esa chaqueta hermoasa con su pelito hermmoso con sus ojazos verdes, en el capítulo de ayer Daniel quería hablar con ella, como que se queden juntos al final jajajajajajaja si tienes razon hacen una muy buena pareja juntos, hoy ver otro capítulo mas, parece que se vienen cosas peores, pero me gusto mucho como ayer rechazo de es amanera tan sutil a Gustavo que se cree el weon fresco se farreo a es agran mujer, a esa princesa como lo es Emita y claro miente poir su hijo y por su familia no por ese weon muy bien hecho, que ojos tan verdes es que son demasiado bellos me gusta cuando se pone tierna, ojalá después pases por mi blog, saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si que la pase bien aunque sea en momentos como el taco ejejej, si pu uno se encariña con los demas, quizas le toque otra telserie con el en eñl futuro, tal parece quie esta buena, si se verian muy bien los 2 juntos, ahora si Gustavo quiere verdaderamente a Ema se la tendra que jugar nomas, quizas mas adelante digan que vieron la grabacion , si si se ve muy lina en la 8 , bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGAZO COMO ESTAS , BIEN POR ESTA ESCENA PORQ RECHAZO A ESE GUSTAVO QUE NO MERECE NADA CON ELLA ¬¬ PERO TRISTE QUE HAYA MENTIDO POR SUS SERES QUERIDOS Y SOBRE TODO SU HIJO AUNQ ELLA LO UNICO QUE QUIERE ES SER FELIZ DE LA VIDA LO QUE MAS MERECE , Y DANIEL ESTA AHI PARA APOYARLA SIEMPRE POR ESO ME GUSTO MUCHO LA ESCENA SALVO A LA MENTIRA , AMIGO Q LINDAS CAPTURAS DE IMAGEN COMO SIEMPRE HERMOSA LA LINDA EMMA CUIDATE AMIGAZO.-

    ResponderEliminar
  10. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Ema tan chora se veia ayer enfrentando a la detective jajaja hermosa *-* por Gustavo se está convirtiendo en una bella mentirosita, todo esto por el bien de su hijito, la verdad al verla con Daniel, me dio la impresión que podrían hacerse pareja, ojalá, ella podría domar a ese huasito chúcaro y el mostrarle a Ema el lado mas aventurero e informal de la vida, me gustaría esa pareja... y el pelao ese que se muera c: jajaja
    GRANDE INGRID! TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  11. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    ---------------------------------------
    Muy bien hecho , eso tiene que hacer Emita , rechazarlo , despues de todo lo que le hizo , ni modo que lo acepte en la casa.. y le de pansito . NO !! que se pudra Gustavo !! y fernando tambien ¬¬ viejo suertudo que no murio !!! Las fotos estan liindaas es que sale demasiado bella la ame con esa ropa con esa chaqueta a rayas demasiado hermosa, que hermosos su pelo por dios es tan lindo, sus pojos verdes son lo mejor y ni cacho que estaba mientiendo la comisario, muy bella como rechazo al pelao es mas linda y sii hacen una mu buena pareja ! deberian ser protagonistas el otro año!!

    ResponderEliminar
  12. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Que buena esta Reserva De Familia cada dia mejor estuvo ayer geniall..!!! La Emita esta apareciendo mas y para mi es un gran acierto...!! TARDE el post por mi internet de mierda que me provoca romper el modem..!!! Bueno ayer la Emita aparecio mas que el lunes, lo malo es que Emita ha perdido protagonismo pero aun asi cada dia se va superando y lo hace mejor..!!! La teleserie avanza muy rapido y tengo miedo que termine pronto la veo medio apurada pero esta imperdible..!!! Uhhh.!!! Emita le mostro la ecografia de su hij@..!!!El se ve ilusionado mas Emita esta muy firme y me gusta que sea asi el es un desgraciado que la engaño y le miente...!!! La Emita ayer con vestuarios bien elegantes y las fotos estan lindas le falta como calida pero bno estan muy geniales resaltan sus lindos y naturales ojos, su cabello con una colita de caballo, mas la veo muy preocupada de su familia y mas que nada de levantar a su familia de esta gran perdida por la que estan pasando..!!! Saludos..!!!
    Ya no me gusta ·

    ResponderEliminar
  13. Luisenrique Meza Silva
    Como siempre!!!!! ella la mas hermoosa de todas, la mas hermosa en esta teleserie su belleza es sin igual, me encanta Ema es un personaje nose tan lindo, tan linda, de tan buenos sentimientos que no sabe como afrontar todos estos problemas pero siempre apoya a su padre, amo sus ojos verdes su mirada todo en Ingrita, Gusdtavo se fareeo a esta gran mujer y lo unico que quiere es volver con ella pero ella es muy digna y lo rechaza siempre me encnata como lo hace y me encanto cuando se pone a si como tienra y muy linda ojala que un ho,mbre si que la meresca, siii muy buena pareja con Pablo Cerda los dos debrrian ser protagonistas el otro año!!! que querra hablar con ella?? amo su carita de prepcupacion y ternura buen dia

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoo!!! que preciosas estan todas las capturas que subiste, subes muchas capturas de ellaa!!! ahora si que sii jejejeeje! o sea, sacas provecho del blog ya que puedes subir las que quieras, obvio todas estan re lindas e Ingrid se ve mas que hermosa, me encanta el look que tiene en la teleserie, mas preciosa que es y sus ojitos se le ven preciosos, besitos amigo, que estes bien...chau!!!

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si que la pase bien aunque sea en momentos como el taco ejejej, si pu uno se encariña con los demas, quizas le toque otra telserie con el en eñl futuro, tal parece quie esta buena, si se verian muy bien los 2 juntos, ahora si Gustavo quiere verdaderamente a Ema se la tendra que jugar nomas, quizas mas adelante digan que vieron la grabacion , si si se ve muy lina en la 8 , bueno, cuidate.

    ResponderEliminar