Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

La preciosa Ingrita abre su corazon en una entrevista a la Revista Dato



 Comentario a Soltera Otra Vez
Hola como están yo muy bien, fue un fin de semana muy intenso y maravilloso con el matrimonio de mi prima y de muchas juntas familiares donde ayer pude regalonear con la pandita espero no haberla contagiado con mi resfriado que estoy mejor, pero desgraciadamente me tuve que ausentar un poco de mi bloguito lindo y obviamente los post bajaron pero bueno espero levantar las fotos. Anoche fue una noche especial ya que por fin después mucho tiempo de promoción de espera se estreno Soltera Otra vez la nueva nocturna de Canal 13, una teleserie fue esta lista desde el año pasado!!, se preguntar porque hablo de esa teleserie, bueno porque la Ingrita antes de irse a TVN estaba contemplada para esa teleserie con el personaje que ahora tiene Aranzazu Yankovich, la teleserie fue todo un éxito con mas de 30pts de peak y de verdad que me pone feliz que el 13 tenga un éxito así esto ayuda mucho a su área dramática y que Cortazar y los demás ejecutivos se convenzan que la gente si le guste la ficción y se dejen de saturar con su caga de reality y confíen mas en los tremendos actores y guionistas que tienen, la Ingrita twiteo harto y les deseo a Herval y a Héctor Morales mucha mierda mierda y le gusto la teleserie, ya diré todo lo que dijo, pero la Ingrita le tiene mucho cariño a todo ese tremendo elenco ahí están muchos de sus grandes amigos como Hector, Solange, Herval y tantos otros, ella nació y perteneció muchos años ahí a ese semillero y obviamente que quiere que les vaya bien y eso le hace muy bien al mercado teleférico. Pero la vida da muchas vueltas la Ingrita opto irse a TVN a la competencia y donde ya ven lo excelente que le ha ido en Esperanza, en Reserva de Familia si hasta es rostro de Tottus, esta cómoda, con proyección y conociendo mucho mas actores y gente nueva y eso me llena de orgullo tiene mas protagonismo ese protagonismo que Canal 13 desgraciadamente nunca mas le pudo dar como TVN se lo esta dando como merece, ya Soltera Otra Vez es exitosa pero solo hablan del personaje de Paz Bascuñan no el de Aranzazu Yancovich que era el personaje que si le tocaría hacer y que es un personaje menor al parecer, lo importante es que la Ingrita esta feliz, plena, llena de trabajo de desafíos y TVN es el lugar propicio para estar ahora esa es mi humilde opinión

Twitter
La Ingrita twiteo al medio dia:”Mmmm..... Que almorzar hoy???.”  Yo le dije que hiciera una sopita casera con carnes y ensaladas jeje ojala que haya almorzado algo rico, después le dijo a su amigo “Héctor Morales mucha mierda !! Te quiero!!!” aww tan linda, después dijo:” gracias !! Que honor!!” se lo dijo a Juan Manuel Astorga quien dijo:” u avatar es impresionante! ;-)” es que sale demasiado bella, a mi me dijo:” todo ,todo .. Como siempre! Buen finde, buenas películas y gran compañía!” le pregunte si había leído mis twits y todo lo que la había mandado como la entrevista de hoy y otras cosas, le pregunte como había pasada si había descansado y regaloneado, que rico que lo paso bien, que flojeo, que vio películas como tanto le gustan y con su marido suertudo jeje, amo que este bien y sea feliz, después dijo:” mucha mierda! Un beso!!” se lo djo a su gran amigo Herval Abreu si están consecuente, después dijo su amigo Héctor Morales:” que buena esta! Rápida, fresquita y muy bien actuada! Felicitaciones” le gusto la teleserie, es una comedia rápida fresquita fácil de digerir

Comentario Entrevista Revista Dato y Foto
Bueno ahora por fin puedo hablar de esta entrevista, que cuando la leí me pasaron muchas cosas, de partida fue casi un rajazo que la encontrara ya que la revista es muy desconocida y le agradezco a Carlos por el dato, como ya saben fui el sábado pero ya paso de fecha el ejemplar y no pude conseguirla pero filo, la Ingrita una ves mas abre su corazón y ya no es mucho lo que nos tiene que contar que no sepamos, pero cuenta pequeñas cosas de su vida diaria que me ayudan a entenderla mucho mejor, a tener mucho mas paciencia, a darme cuenta en el escenario que estoy y que dura hasta cuando termine de grabarse Reserva De Familia. Por ejemplo cuenta que corre para todas partes de un lado hacia otro entre las grabaciones de Reserva de Familia y de los spots de Tottus, además de sus roles de madre de Emilia y de esposa de su marido, es una mujer tan fuerte llena de energías y con su marido se las arreglan para estar en todos lados y cuidar muy bien de su hija, y con todo eso casi siempre me responde en twitter y no saben cuando se lo agradezco con el corazón y que rica la relación que tenemos. También cuenta que esta súper bien en lo profesional y en lo personal, que es una mujer muy introvertida, que esta muy cómoda en TVN que esta feliz en Reserva de Familia que es una muy buena teleserie muy bien escrita por Illanes y que le encanta Emita que es una mimada y cuidada por todos que por su inexperiencia no sabe afrontar todos los problemas que esta viviendo, cuenta que le gusta mucho la solidaridad del chileno, que teme que le pase algo malo a su hija, también cuenta que como corre para todos lados se le olvidan cosas que hacer a a veces y rabea y dice puta la wea jajaja, Por primera ves habla del impasse vivido con Nelson Tapia cuando el saco de wea de ese comenzó a hablar cosas mal de ellas en el reality, pero dice que por respeto a su marido prefiere no abordar el tema ya que cuenta flaite hablar de parejas pasadas. Pamela Jiles en Intrusos cuando paso todo esto dijo que la Ingrita era una actriz atípica que es inteligente, simpática y toda una dama y eso fue genial créanme y la Ingrita se rió cuando le contaron que ella dijo eso y que a ella la encuentra súper consecuente con lo que hace y que es ella no mas sea donde sea. La foto de verdad que la ame con mi vida, es que sale demasiado hermosa de perfil, se ve toda su elegancia, su clase, su belleza infinita con ese maquillaje hermoso a lo Ema, miren por favor esa nariz con esa cejas tan enormes, gruesas y quebradas con esos ojos hermosos con ese maquillaje hermoso con esas largas pestañas con esa sombrita y delineador en sus ojos, miren esa boca roja que es un poema con su perita redonda y definida, preciosa con su orejita parece una elfa. Pero lo que me mata es su pelo hermoso, es una foto en HD donde se ven los pelitos de su carita, pero vean su pelo con esa infinidad de tonos castaños que van desde casi rubios a oscuros, que color tan maravilloso de verdad que me encanta el corte que tiene, el brillo, la forma como cae por el lado del fondo y como se lo reconoce atrás de su orejita con ese aro hermoso formando un mechón hermoso, miren su patilla como se transforma en otro mechón. No se pierda Reserva de Familia que estará imperdible esta noche acá les dejo el link de la entrevista, la foto que sale ahí la dejare para otra ocasión buen día 

Entrevista Revista Dato
En entrevista exclusiva para Dato Avisos Ingrid Cruz nos cuenta sobre esta nueva etapa, las dificultades y tragedias que enfrentó en el camino, y su revisión de los temas que más se debaten en el país.(Por Nicolás Sanchez, Fotos Vivi Peláez)

.Ingrid Cruz Toro nos recibe afuera de uno de los sets de grabación de “Reserva de familia”, la actual serie de nocturna de TVN. Allí encarna a Ema Ruiz Tagle, la única integrante mujer de un poderoso clan familiar dedicado a la industria vitivinícola, y en donde la traición, la intriga y el sexo impulsivo están a la orden del día.Luego de once años de carrera en al área dramática de Canal 13, donde desempeñó recordados papeles en teleseries como “Machos” y “Brujas”,  hoy ha cambiado de canal, emigrando a TVN, también cambió los horarios vespertinos para entrar al competitivo y temido horario prime, experiencia que, asegura la tiene más que realizada y feliz. Es que la sintonía, poco a poco le ha dado respaldo al equipo comandado por Quena Rencoret. 

Cuéntanos un poco como es tu rutina actual, entre tu trabajo como actriz y la crianza de tu hija.
En mi día corro, corro mucho, entre la teleserie, la publicidad de Tottus y mi hija Emilia, mi familia. Mi rutina es la de una mamá normal, entre yo y mi marido, gracias a Dios, nos turnamos bastante las idas a dejarla en el colegio, para ir a buscarla. Todos los ratos libres son dedicados a mi marido y a mi hija. 

¿Te ha tocado ir a reuniones de apoderados en el colegio, cosas así?
Estuve en la primera, gracias a Dios el colegio no hace tantas reuniones de apoderados. Menos mal. Si no, no sé si podría estar tan presente, porque los horarios son extenuantes. En general las teleseries no tienen un horario fijo de trabajo, porque hay escenas que son exteriores nocturnas, en la calle, o exteriores diurnas, entonces te vas trasladando a distintas locaciones.  Cuando es en estudio es más cómodo, es más rápido y ahí tienes un horario casi de oficinista, pero lo normal… es que ¡nunca uno tiene un horario parecido a alguien! (ríe)

¿Qué balance haces hasta ahora de tu ingreso a TVN y de tu papel en Reserva de Familia?
Yo estoy feliz, lo he pasado súper bien, me han tratado súper bien, el elenco está increíble,  hay una onda muy rica para trabajar… los textos, a mí me gustan mucho, la adaptación que ha hecho Pablo Illanes me encanta. Ema es un personaje  lindo, me agrada, es una mujer dentro de una familia de puros hombres, regalona, mimada, que se empieza a topar con los problemas en la vida y no sabe cómo abordarlos; eso le pasa la cuenta.    

“SOY SÚPER PARA ADENTRO”
En numerosas ocasiones, Ingrid Cruz ha definido su actual etapa como “un nuevo aire”, caracterizado por una armonía en lo profesional y lo familiar. A su buen momento en TVN, se suma el matrimonio que formó junto al modelo y diseñador Leo Scheinffelt, con quien tuvo a Emilia, su pequeña hija de cuatro años, y que, asegura, hoy le dan la perspectiva y equilibrio para sortear “lo que venga”. 

Es que no siempre fue así: en Antofagasta tuvo una infancia con padres separados, su padre, Norman Cruz, apareció y desapareció constantemente en su vida (hasta la despedida final antes de su fallecimiento). Y en octubre de 2009, a los pocos meses del término de la teleserie “Cuenta Conmigo”, le tocó enfrentar una de la pérdidas más dolorosas imaginables: la pérdida de su hijo tras pocas semanas de embarazo. Por ello, tras dejar Canal 13 se tomó un periodo para ser madre y pensar bien en todo lo que decidiría hacer en adelante. 

“Eso me hizo replantearme, no con Canal 13, sino en mi vida. Y ahí uno empieza a observar las distintas opciones, cómo estás parado en la vida, dónde estás, volver a mirarse, verse y analizar. Y en ese proceso, cuando paré, empezaron a salir otras ofertas, y en ese minuto necesitaba sentir cosquillas en la guata de nuevo, y nuevos riesgos. Y así llegué a “Esperanza” y lo pasé increíble, y así he llegado a acá.”, reflexiona 

Tras los años de éxito en Canal 13, que terminaron con la tragedia de tu hijo¿ Cómo ves hoy todo ese periodo de transición?
Yo le tengo un cariño enorme a Canal 13, allí me criaron, me formaron, lo pasé increíble. Pero claro, hay cosas de repente en la vida que a uno lo marcan, y yo tuve un hito en mi vida que me marcó profundamente, y eso me hizo parar un rato en la televisión, estuve como un año y medio fuera de pantalla (…) Siento que uno tiene que  aprender, en que uno empieza a pensar las cosas más veces. Cuando yo era chica trataba de hacer todo lo que viniera para tener experiencia; hoy en día ya no. Evalúo los proyectos, veo mis tiempos, priorizo a mi hija, a mi familia por sobre todo, y de ahí voy aceptando. Y en ese proceso me encantó hacer la nocturna. 

¿Eres partidaria del aborto terapéutico?
Sí, sin duda alguna. O sea yo siento que uno como persona tiene derecho a exigir. Yo puedo tener mi opinión propia, pero mi opinión la puedo hacer valer en mí, no la puedo implantar en las demás personas, encuentro que ése es el punto. O sea, yo puedo pensar en lo que yo quiera, pero lo puedo ejecutar sólo para mí. Lo que yo pienso, no se lo puedo dictar a las otras personas. O sea, yo estoy a favor del aborto terapéutico, porque ¿por qué yo tendría que meterme en la vida de una mujer si está sufriendo su embarazo? Eso es tan personal, es tan privado, es tan íntimo ¿Por qué alguien podría llegar a juzgar lo que alguien desea, siendo que hay delgada línea que tiene que ver con el respeto. Estoy a favor de que se aprueben las leyes y de que uno tenga la decisión de hacerlo. 

EL EX DE “MUNDOS OPUESTOS”
Honestamente ¿Cómo tomaste lo que hizo tu ex Nelson Tapia en Mundos Opuestos, al decir que había gastado mucha plata cuando pololeó contigo?
Eehhh…no me gusta hablar de eso, por una sola razón: por mi marido. Encuentro que entrar a hablar de los pololos que tuvo pa’ atrás, es faltarle el respeto a él. Siempre encuentro que es flaite hablar mal de una persona cuando fue tu pareja, por eso creo que se tiene que haber equivocado o algo pero no me gusta abordarlo sólo por mi marido. 

En la lógica de los realities, se cree que los participantes sienten la presión por aportar rating mediante polémicas que hagan o cosas que digan, para así poder seguir participando… 
La verdad, ni lo sé, porque no lo veo, cachai, porque, o grabo nocturna, o cuando tengo tiempo veo la teleserie. De verdad mi televisión pasa por otros lados. No lo ví, me enteré por twitter: no me agradó para nada, eso sí te puedo decir. Cuando me enteré, lo encontré como “¿queeee?….¿quién?...¿cómo?...naaa”. Esa fue mi relación, te lo juro. Eh…las opiniones  vertidas, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Yo no me puedo hacer cargo de lo que hable otro, sí me puedo hacer cargo de lo que digo yo; y lo que yo digo es, no me voy a referir a eso, porque fue hace demasiado tiempo, y dos, hoy soy una mujer casada y con hijos, y referirme a eso sería faltarle el respeto a mi marido. 

Pamela Jiles te calificó como  “una actriz atípica, inteligente, simpática. Como una actriz que no se las ha dado de nada que ella no sea, es consecuente” ¿Cómo lo tomas? 
Maravilloso, me cae la raja Pamela Jiles (risas). No, de verdad, la encuentro una mujer que es muy divertida, que es consecuente, y que no le importa nada, y eso es muy divertido de ver en la farándula. Que no le anda sobando el lomo a nadie, que es ella. Entonces, eso me entretiene.

Cuestionario

¿Cuál es el producto chileno de exportación? (Una actitud chilena que nos caracterice en el mundo)
La solidaridad chilena. Si yo pincho la rueda, alguien va a parar y me va a ayudar, el chileno es solidario, empatiza con los dolores, se expresa. Como país es precioso, tenemos gente súper linda.

¿A qué es lo que más le temes en la vida?
Que le pase algo a mi hija.

Si existiera la reencarnación ¿quién elegirías ser  en tu nueva vida?
Yo: yo mismita, con misma casita, mi misma familia, mi mismo todo.

Un garabato ¿cuándo?
Ja ja ja, siempre, a toda hora. Depende de la ocasión, pero es como…”¡puta la gueá!”, porque corro todo el día, y de pronto se me olvidan cosas, ponte tú (ríe).

En 140 caracteres como twitter, ¿cómo te promocionarías?
Como lo tengo en twitter: Actriz y mamá de la nina más linda del universo.


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

22 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa que se ve la Ingrita en la portada de la revista Dato Avisos, de verdad me encanta cuando ella sale en la portada de una revista, se nota lo que la aprecian como actriz... demasiado hermosa se ve con esa mirada perdida con esos preciosos ojos, con esas lindas cejas, esa linda boquita, esa linda pielcita blanca y ese pelito castaño natural con distintos tonos oscuros y claros, su carita se ve algo menudita, pero se ve demasiado hermosa de perfil, es que tiene un perfil muy lindo, casi como perfil griego o egipcio, bueno en realidad ninguno, pero su naricita es tan linda y me encantan esos aritos que tiene, se ve tan femenina... se ve muy como Emita Ruiz-Tagle y con toques Karinisticos ^^ Emita y Karinita tienen la misma elegancia y son como casi de la misma indole, solo que Emita es mas adulta y madura, pero a la Ingrita no le pasan los años por encima, sigue tan hermosa y juvenil como siempre, de verdad aparenta 20 y tantos...

    Como siempre, la Ingrita dando una entrevista demasiado sincera y sencilla, es demasiado hermosa esta mujer, tanto como mujer como persona. Si ella siempre cuenta que replanteo su vida cuando perdio a su hijo, aunque dijeron que lo perdio cuando dejo Canal 13 y ella como que seguia tecnicamente en Canal 13 cuando lo perdio, pero de ahi se le vencio el contrato, y lo renovo, pero de ahi cuando cancelaron la vespertina que iba a haber el 2011, la Ingrita ahi se cambio a TVN porque de ahi le llegaron los desafios y las cosquillas en la guata como ella dice cuando le llego la oferta de ser la antagonista de Esperanza. Si ella es como una mujer normal con una rutina normal, solo que ella como que tiene una rutina mas especifica como actriz. Pero ademas esta feliz de estar en TVN y en la teleserie adaptada por Pablo Illanes y con todo el elenco que es de lujo... si po, si el aborto le hizo replantearse la vida y dijo que es partidaria del aborto terapeutico cuando es un embarazo no deseado. Pero es tan preciosa, no es partidaria de la farandula y no le gusta hablar de su vida privada en lo que a sus ex pretendientes se refiere por puro respeto a su marido, ya que ahora lo ama a el y a nadie mas, bueno, a su hija y todo eso... que linda la Pamela Jiles como dijo eso de ella, si la admira la Ingrita por ser una mujer consecuente igual que ella. Si no soportaria que nada malo le pasara a su hija porque ella, junto a su marido, es el pilar de su vida. Y tan preciosa que el producto de exportacion chileno es la solidaridad y no sabe cuanta razon tiene. Y si pudiera reencarnar, reencarnaria en ella misma. Si le gusta decir "puta la wea" como cuando algo se le olvida, si como bien chilena le gusta desahogarse con garabatos y si pudiera describirse como en Twitter por 140 caracteres, diria lo mismo que dice ahi. Si es tan preciosa, sencilla y tierna, si es la mejor actriz y la mejor mujer de Chile!!! Es una mujer demasiado consecuente y admirable.

    Jejeje queria almorzar algo rico, ayer comimos algo mas "diet", como malaya con ensalada y sopa de espinaca de sobre. Me parecio bien porque el sabado comimos empanadas, y tu recomendandole una rica sopita con carnes y ensaladas, algo "light" jejeje... tan linda como le desea mucha mierda a su amigo Hector Morales para el estreno de "Soltera Otra Vez". Que hermosa como le dijo eso a Juan Manuel Astorga y a ti te contesto el tweet de si flojeaste o viste peliculas ^^ y tan preciosa tambien deseandole mucha suerte a Herval Abreu, si el es un excelente director. Si le gusto mucho "Soltera Otra Vez", si es una comedia demasiado rapida. Aunque Paz Bascuñan no convence mucho como actriz, se ve que es seca en la comedia, algo como la Ingrita.

    ResponderEliminar
  2. (continua)

    Si Soltera Otra Vez es muy buena y tambien me pone contento que le vaya bien, aunque parece que el rating alto se debio en parte a que la pusieron despues del reality, pero bueno, a todos les gusta ahora la comedia. Si me pone contento porque por primera vez luego de tanto tiempo, al 13 le va muy bien en la ficcion, porque satura con sus weas de realities ¬¬ y si po, yo eso mismo pensaba eso, y pensar que la Ingrita iba a estar en esa teleserie cuando cancelaron la vespertina, pero bueno, ya sabemos todo lo que paso jejeje...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Fan Club Oficial de Mane Swett: Awww que lindo , la mierda era por lo de la new teleserie :) que regía , y fue a comprar la comida al Tottus ? Jeje , Besotes wena la entrevista , Felicitaciones a la Ingrita , me dió pena cunaod dijo que lo más penoso fuera , Dios no quiera , le pase algo a la niña hermosa de su hija!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sorry, pero aqui estoy.. AME DEMASIADO ESTA ENTREVISTA.. ''Actriz & mamá de la niña mas linda del Universo'' amo esa frase. & eso del N.Tapia me cae pesimo, si uno tiene una relacion con la persona que le va expectacular, odio que hablen de ella. Yo aria lo mismo, respeto por mi pareja que esta conmigo y por mi familia.. Ingrid es la mejor persona que e podido ver en este mundo. Una persona maravillosa, entregada a todo. es un de las pocos mujeres verdaderamente preocupada por su Familia y por su Hija mas que nada que es su todo con su Marido & Ramonita :D Bueno Pablo si no contesto es porqe hay veces que el face lo dejo abierto y mas que nada estudio, estoy tratando de cambiarme de colegio donde estoy para poder entrar a uno Artistico & cuesta demasiado, estoy haciendo teatro & mi deporte que practico, en fin INGRID TE ADORO.. Jijiji.. Hablando de ''Soltera Otra Vez'' me imagino a Ingrita con el Papel de Aranzazu en pareja con Hector ya que son ellos LLuntas con otros que eestan hay, es una novela genial. Ella no ve realitis, prefiere trabajar o ver su teleserio con su hijita y su marido. Lo del Cole, es re tierna, va a la primera reunion de su bebita.. <3 nme falta aun para amarla tantoo. Bueno me voy despidiendo & cuando menos te lo esperes pasare ;)

    ResponderEliminar
  5. Fan Club Oficial de Mane Swett: Awww que lindo , la mierda era por lo de la new teleserie :) que regía , y fue a comprar la comida al Tottus ? Jeje , Besotes wena la entrevista , Felicitaciones a la Ingrita , me dió pena cunaod dijo que lo más penoso fuera , Dios no quiera , le pase algo a la niña hermosa de su hija!! se nota que es una hermosa y dulce mujer, es que ame la foto muy hermosa de perfil que lindo su pelo por dios!! me encanta, mira ese maquillaje tan bello, que linda como te twittea jeje, preciosa entrevista Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares

    amigooo aqui esta mi fiel post sorry el atraso

    si ingrita es una maestra!!!!! me encantó su entrevista demasiado, ella es una super mujer yo no se como lo hace para darse el tiempo de hacer tantas cosas, la admiro tanto por eso, eso es un don que ella tiene no cualquiera le da el cuero como para darse el tiempo de ser una gran actriz, madre y esposa a la vez y aparte hacer los spot de tottus!! es notable idola demasiado idola para mi la amo! me encanta!!! y con respecto a la novela soltera otra vez me la perdí [:/] traté de verla por la pagina del 13 y cargó re lento y despues se pegó la pagina asi que cuakkkkk no la vi na al final, pero ya la vereeeee jajaajajajaj bueno amigo disculpe el atraso de mi post pero aqui está besotes

    ResponderEliminar
  7. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo !
    pero que buena entrevista, me gustó bastante, me gusta la manera en la que Ingrid se expresa, es muy simpática con la o el periodista y es muy de pueblo para hablar... me gusto su opinión sobre el aborto terapeutico, aunque yo no estoy ni en favor ni en contrar porque por un lado creo que nadie es Dios como para decidir quien vive o no y por otro, hay mujeres que sufren mucho en sus embarazos y es muy comprensible, así que estoy neutra ante este tema...
    lo que si, des ubicación total con la pregunta sobre Nelson Tapia, esta casada y paso hace varios años, aunque el pasado afecta el presente no lo niego, pero ella esta casada y me agrado que no se refiriera al tema por respeto a su marido:)
    JAJAJ me gusto mucho la última respuesta del cuestionario, muy creativa jejeje genial Ingrid, una mujer diferente y muy simpatica... que hermosa foto, me gustaron sus aros y el color del labial jejeje que tengas un gran dia besos♥

    ResponderEliminar
  8. Victoria Aguilera
    Hola como estas Pablito, pero que hermosa entrevista pillaste en internet, que lata si que sea solo de un revista comunal y no de una revista mas grande, que lata que no pudiste conseguirla pero como siempre te mueves mucho por ella jeje, pero me sorprende mucho la calidad de la imagen y de esa preciosa foto muy linda de ella con esa carita hermosa con ese perfil perfecto, es que amo su pelito hermoso es tan lindo si ,uchos tonos castaños como del rubio al mas oscuro preciosa!!!, muy linda la entrevista como abre su corazon una ves mas si es cierto varias de esas cosas ya la sabiamos pero no sabiamos que corre todo el dia y es un mujer muy ocupada que tiene que hacer muchos roles a la ves, pero es una super mujer jejej, una mujer muyu admirable, muy reservada pero una mujer preciosa, que linda como le daba animos a sus compañeros en canal 13 que solidaria clarto si ella viene de ahi y le fue muy bien, siempre dandole animos y que linda como te tywiteo a ti y lee todos tus twits y claro no responde muy seguido porque casi no tiene tiempo pero esta aca avaces, bueno saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Planetactores Chile imperdible! Reserva de Familia, pero ahora hay que hablar de esta bella entrevista de la Ingrita hermosa, es que ame su carita hermosa con su perfil precioso, que hermosas sus pestañas bien largas y bellas amo su pelo es tan lindo, tan docil de ese color tan bello, es una de las actrices mas bellas de chile y que quedo pasmado en esa entrevista donde se lee muy serena muy tranquila, se nota que es mujer muy inteligente y que lo esta pasando muy bien lastima que no tenga mucho tiempo para compartir con sus fans pero contigo siempre es distinto por lo que veo, que genial lo que dijo Pamela Jiles de ella jaja es que tiene toda la razon, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Fans Cαrlα Jαrα
    Que hermosa!,me encanta Ingrid! ;) es una de las actrices y mujere smas bella sde Chile es que me encantan sus ojos verdes son tan lindos, tan hermosos, pero que hermosa la foto sale muy linda ahi con ese perfil, demasiado hermoso su pelo hermoso, su carita de pricesa me encanta ese colro castaño, lei la entrevista y me gusto demasiado se nota que esta feliz, me gusta lo centtrda aque es y que ahora tiene mucha pega con la teleserie y con Tottus a sido un muy buen año para ella, tan tierna que es en sus respuestas y siempre apoyando a sus compañeros de trabajo ya que ella le tiene muchi cariño a canal 13, muy linda la Ingrecita Saludos

    ResponderEliminar
  11. María Alejandra Por supuesto que no!!!, si esta buenisima :D cada dia mejor Reserva de Familia ojala que salga mas Emita eso si, pero que linda la entrevista me encanto es tan hermosa la Ingrita es una mujer un modelo a seguir, que hermosa la portada es que se paso muy bella con ese pelito precioso que tiene, su carita de princesa es envidable jeje, muy linda la entrevista como abre su corazon y es sincera, es tan trabajadora que anda de un lado a otro entre la teelserie, tottus y su familia pero siempre te responde a ti a su fans numero a uno a su regalon jeje que linda relacion tienen, siempre dandole animos a sus compañeros de canal 13 claro si ella nacio en ese canal y les tiene mucho cariño como lo dijo en la enrevista, u na gran mujer !!!

    ResponderEliminar
  12. Guillermo Alonso Heredia Leal
    Grande Ingrita!! Adoré su entrevista y sus palabras la enaltece como mujer además que preciosa se ve en la portada de la revista mirando hacia el lado. Está genial!! demasiado preciosa con ese lindo pelo que tiene con su carita de angelito y princesa, cosita mas linda !!! muy bakan como anima en sus twits a sus amigos de canal 13 si ellos los quiere mucho!!, saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    "Sale preciosa, de verdad creo que es la actriz mas dama y ubicada con sus respuestas a la hora de ser entrevistada, sus respuestas muy concisas y precisas, amables, calidas, como ella sola, y que bueno que le haya deseado todo el mierda mierda a sus amigos Herval y Hector eso habla muy bien de ella y de su profesionalismo, sale preciosa en la foto, insisto, como en todas... me carcome la curiosidad por saber cual sera el proximo papel de Ingrid, como que quiero que sea una villana con todas sus letras xD, en fin, ojala salga pronto un nuevo proyecto para ella , un abrazo amigo, ARRIBA EL BLOG, ARRIBA INGRID! ^^

    ResponderEliminar
  14. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, da gusto que Ingrid haya sabido escoger, con razon dicen que lo mejor espera al ultimo, su epoca en el 13 fue buena, sobre todo para mi Grace, y ahora se destaca en Tvn , hubiese falrtado mucho para recien verla hoy dia , que bueno que se cambio a Tvn , que bueno que le haya deceado mucha suerte y buenas ondas a sus amistades , aunque no entiendo porque le dice la palabrota con m...., , obvio que diga eso si esta ocupada todo el dia, si que lo esta , pero que buena que tenga tiempo para todo, para grabar, para disfrutar, y hasta twitter, da gusto tenerla , si si se ve muy linda en la foto, con su carita hacia abajo, muy linda , que buena que se turnen para ir a buscarla y dejarla , si que disfrute en familia nomas ,

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    si Ingrid no hubiese sido actriz, y la hubieses visto por ahi te hubiese gustado = ?

    aca de nuevo ejje, si que buena que aparte de tomarse el tiempo para responder entrevista hasta describa a Emita , que buena que alegria que Ingrita con su esposo se la arreglen a pesar de todo , que buenooooooo, em da tremada alegria saber que Ingrita esta feliz, si pu si muy terrible lo que le paso , y gracias a Dios salio a delante , aunque es triste pero da gusto saber que supo salir adelante, y si que bueno también que este comoda feliz con su familia y que este junto a su marido y haga con su hija lo que no pudo hacer con su padre, me gusta eso de Ingrid, ser fiel!!, esa es una de las cosas que me gusta de Ingrita, linda, con un solo hombre nomas y siempre firme a pesar de todo, que linda, que hermosa entrevista!! , me gusta aun mas Ingrita ejejje, , bueno, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    hola amigo esta bueno el blog y me entretube mucho con la entrevista y se nota lo popular que sea a hecho la ingrita en este ultimo tiempo ya ni le queda tiempo para ella jajaj gracias adios que tiene un marido tan bueno que la ayuda y eso la tiene muy feliz y se nota que su trabajo esta siendo valorisado por otras personas me gusta lo hermosa que salio en esa foto de perfil ojala que mas adelante aparencan nuevas imagenes de ella tan linda y sexy como siempre la representante de la bellesa de chile chao que esten bien

    ResponderEliminar
  17. Sari Guerrero Herrera
    *O*!!!!!!!!!!!!!!!
    Que hermosoo suuu perfiiil *-*
    me encanto esaa foto esta como para perfil de fb XDD ohh y soltera otravez la rajaa tendria que haber trabajado ahi la ingrid tambien 99 pero bueee..
    quee linda la entrevistaa *-*
    todo muy bello c:

    ResponderEliminar
  18. Rodrigo Contreras
    "una profesional, mama y esposa a 100% mejor que ni siquiera se haya referido a ese ctm de tapia q habla a espaldas de ella no se lo merece, y es muy positivo ampliar la oferta de teleseries nocturnas y mucho mejor que sena en horarios distintos para todos poder seguirla, un abrazo amigo .... suerte !!

    ResponderEliminar
  19. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola como estas?? Fue entretenida Soltera otra vez igual pero quizás obtuvo suerte porque partió despues de Mundos opuestos, asi como ocurre con Teletrece noche (cuando finaliza el reality ese Teletrece queda como con 15 puntos como a las 1 de la mañana)... pero bueno ese no es el punto de mi post, estuvo bien entretenida la entrevista a la Ingrita en la revista, mi parte favorita fue cuando le preguntaron si ha dicho un garabato y ella contestó "Ja ja ja, siempre, a toda hora. Depende de la ocasión, pero es como…”¡puta la gueá!”, porque corro todo el día, y de pronto se me olvidan cosas, ponte tú".. oye yo no sabía que la Ingrita perdio un hijo !!! pucha, que pena, pobresita, me imagino como debio sentirse cuando lo perdio !!! por cierto cuando fue ??

    En la foto que le sacaron a la Ingrid en la foto de la portada de la revista, ella sale hermosa!! su pelo, sus ojos, ese aro!! ademas que con el look de reserva de familia , mucho mas linda !!! Bueno pablo ese fue el post, saludos !
    Ya no me gusta ·

    ResponderEliminar
  20. Rennys Perero Rodrguez
    Ahii..!!! Amigo vi la entrevista estuvo increible.. las preguntas muy acertadas me gusto lo que dijo del cahuinero de mierda de Nelson Tapia que cuando dijo eso de ella me provocaba matarlo pero ella ahora es feliz..!!! Me encanto lo que dijo fue muy linda con la produccion de CANAL 13..!!! Me encanta que sienta contenta en TVN, me gusto como toma su rol de madre y la importancia que le da a su hija..!!! Ha apasado por mucho en su vida pero creo los ha sabido superar con la frente en alto, ella se ha superado y lo demuestra dia a dia entregandonos su talento, me llena de orgullo ser su fan, su blog demuestra que dia a dia mas fans la quieren..!!!

    ResponderEliminar
  21. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS? PERO QUE HERMOSA HISTORIA :') POR FIN DE DESAOGA Y NOS CUENTA MUCHAS COSAS POR SU VIDA Y SU TRAYECTORIA COMO ACTRIZ Y TODO AUNQUE LO DOLOROSO FUE HABER DEJADO CANAL 13 COMO QUE ELLA FUE EL ROSTRO IMPORTANTE Y HABLANDO DE LA TELESERIE NUEVA "SOLTERA OTRA VEZ" QUE ME INTERESO MUCHO DE ESO, BUENA LA PORTADA DE LA REVISTA LUCIENDO HERMOSA , GUAPA COMO SIEMPRE , AHORA QUE ELLA EN TVN SE SIENTE MEJOR SOLO ESPERO QUE SIGA CON SU EXITO COMO SIEMPRE NO MAS , ELLA NUNCA CAMBIARA SIEMPRE SERA GRANDE Y UNICA GRANDE INGRID Y GRACIAS POR TODO SALUDOS AMIGAZO.

    ResponderEliminar
  22. Nelson CE
    Que hermoso es tu Perfil . Es una de las foto más linda que me a tocado ver, siempre era de frente. Pero esta vez es de perfil , estará pensando o quizás leyendo o tal vez mirando algún objeto. Además ese lindo pelo que cae por ese bello rostro, acompañado por ese elegante aro. Simplemente eres una diosa. Confirmo mi enamoramiento por Ti.
    Hoo , Que hermoso perfil. Hacia tiempo que no veía un perfil tan bello acostumbrado de verte de frente hoy me has cautivado nuevamente . Ese bello pelo que cae por tu hermoso rostro, acompañado por ese sutil y elegante aro. Simplemente bella . Te quiero y estimo mucho Ingrid Cruz.Tanto tiempo que no veía un hermoso perfil ,que no conocía esa parte de tu rostro ,en el cuál dejas caer tu bello y frondoso cabello por esa hermosa mejilla. Acompañado de ese elegante y sutil Aro. Me has vuelto a Cautivar con tu belleza.. Bella INGRID CRUZ.

    ResponderEliminar