Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Daniel le pide a Emita ayuda para aclarar el asesinato de su padre ...¿lo hara?



Hola como están, yo bien tranquilo, ayer estuve con mi sobrinita con mi pandita cuidándola y regalonee mucho con ella y lo pase muy bien, parece que la Ingrecita esta menos cansada, por fin es viernes y podrá descansar y divertirse como quiere y lo expresa en twitter, pero antes de hablar de eso hoy dia es el primer día de junio, estamos a mitad de año, se fue el mes de mayo que de verdad fue bueno para mi, y estamos exactamente a un mes del cumpleaños de la Ingrita y es un mes lleno de preparación porque algo haré y le regalare humildemente. La Ingrita dijo:” si pero tienes q tener tv( fútbol ) sino leo no va!!!” “ el asado es cuando???” “aaah el partido es el sábado! Nice!!”a todos se los dijo a sus amigos que harán un asado el sábado pera ver el partido de Chile jeje que bakan ojala que la pase muy bien, después puso:”me too” a su amiga y vecina que se extrañan, después dijo:” felicitaciones por el programa !!me encanta escucharte en especial cuando esta don Óscar Ríos!! Un poema!!” la Ingrita escucha un programa de radio en la radio Horizonte, por lo visto le gusta mucho y mañana lo escuchara para ver de que se trata me tiene metido eso jeje, a mi me dijo:” Instaladisima !!!” porque le pregunte si estaba acostadita en su cama esperando la teleserie, por lo menos me respondió, después dijo:” gracias” a una mujer que dijo que le vio en TVN y era muy bonita, pero que suerte!!! Que la vio

La teleserie estuvo muy buena como toda esta semana y Emita salio mas en 3 escenas que me dejo muy conforme, en una muy buena escena Daniel apela al corazón de Emita que es enorme, en un comienzo estaba muy choro con ella con ese estilo ahuasado de que tiene el y como siempre se fue en mala con su familia pero Ema es una mujer que le cargan las faltas de respeto, y le dijo que no fuera desatinado que están de luto y acaban de enterrar a su sobrina, pero ahí Daniel se calma y le pide por favor con mucha ternura mirándola a esos ojos verdes de Ema que lo ayude en aclarar el asesinato de su padre porque el sabe que ella tiene o sabe de esa prueba de audio y le pide que se le hablan de su corazón y que la ayude y Emita queda muy pensativa. Después Emita ayuda a su padre quien esta herido, pero como siempre le mienten y le contaron que se cayo en la bodega y se enterró un fiero, siempre es muy dulce y tierna con el esa voz lo regalonea y dice que ya no tiene 15 años y no esta para andar en esos trotes. Por fin se sabe quien es Estela que actriz la interpreta y ella la gran Gloria Munchmayer se rumorea que esta viva y que aparecerá mas adelante, y se supo el apellido, entonces el nombre completo de Ema es Ema Ruiz Tagle Solar de Arce que tremendo nombre y apellido!!!. Después Miguel manda a llamar a Ema a la oficina, Emita entra pero esta cansada y angustiada con todo lo que ah pasado, su hermano le grita que le pasa y ahí comienzan una fuerte discusión y que es una muy buena escena genialmente actuada entre la Ingrita y Melo donde Ema le dice que esta mal con todo lo que ah pasad y que parece que el no a cambiado en nada, Miguel dice que es el papa de la niña y que esta muy afectado y que no es fácil pero hay tantos problemas que hay que salir adelante, y Emita hace un pucherito hermoso y se le llenan sus ojos de lagrimas, Miguel le dice que mire el balance de la empresa están en la casi ruina quebrados y Mónica les robo mas de 20 millones de pesos en gastos operacionales


Así da gusto trabajar, da gusto subir muchas fotos así en esa tremenda calidad, es que así debería ser siempre no comprendo porque TVN  a veces los sube con tan mala calidad, así se ve mejor su profesionalismo en cada teleserie, y es así donde se ven todos los inmensos y mágicos colores de la Ingrita de verdad que ame hacer las fotos, amo esos ojos verdes, miren que hermosa se ve con esa ropa con esa chaquetita a rayas con esa polerita blanca, miren como el sol la ilumina y como esos ojos verdes se ven aun mas hermosos, con granito en su carita se ve prefecta y maravillosa amo su boca grande y roja se veía tan linda con Daniel tan tierna tiene un corazón hermoso Emita, miren sus ojos no paro de verlos de ver ese color verde iluminado por el sol que espectáculo mas bello, miren la foto 6 cuando tiene su manito en la cara y lo mira así, se le ve hasta el lunarcito coqueto que tiene la Ingrita en su mejilla, me encanto como Daniel apelo a su noble corazón, me encanta como sale con su papa con su perfil, como mira y después sonríe es tan tierna y dulce con su papito, después sale bella en la oficina con Miguel miren ese color de pelo tan castaño y hermoso, discuten muy fuerte pero Emota después se emociona y lo mira con mucha tristeza, ternura, preciosa con ese pucherito hermoso con su boca rojita, dan ganas de abrazarla! con sus ojitos emocionados!! Miren que bella por dios, que bello su pelito como caer así que hermosa es Ingrecita, me encanto como miro en el pc y como se tapa la carita bella con su manito hermosa, miren esos ojos verdes miren el nivel de detalle de la foto donde se ve su iris verdecito con muchos detalles con sui brillo, su color, que preciosa con esa carita de princesa y ángel que tiene con esa boca tan bien formada hermosa con sus aritos y sus cejas, que perfección la de la Ingrita como la queremos buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid se le ven muy lindos los ojos celeste me gusto mucho la apreciasion que haces de que ya es viernes... porfin !!! muy lindas todas las fotos
    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Hermosisima Emita, es que la ame con ese mismo como poleroncito chaqueta o chaleco no se, pero como azul marino con lineas blancas, encima de esa polerita blanca preciosa, ese pelito precioso sueltito castaño con tonos diferentes, esa boquita pintadita rosada como frutilla, esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas... ufff, si esta tan buena la teleserie y Emita tan hermosa como siempre, tanto fisicamente como de corazon ^^ es que es asi de hermosa y regalona...

    Si ahi estaba hablando con Daniel, y el igual estaba choro con la familia, pero con ella no, si el le dijo que ella no es como su familia y ella se enojo porque aunque Miguel y su padre sean unos mafiosos, ella igual los quiere y no le gusta que nadie le falte el respeto a su familia... pero el queria pedirle ayuda para averiguar y aclarar el asesinato de don Federico... que linda como ayudaba a su papa adolorido por la herida, si el le mintio diciendo que el se enterro un fierro en la bodega y claro, Emita tierna le dijo que ya no estaba para esos trotes jejeje... ufff y esa escena en que discute con Miguel ufff, si ella esta tan cansada y afectada por todo lo que ha pasado y Miguel mas porque es su hija la que se murio, obvio por eso discutieron, pero a la preciosa Emita se le salieron las lagrimas, pobre Emita :( me da tanta pena cuando sufre... ufff y al final esta bueno porque saben que Monica les robo una gran cantidad de plata, de verdad grandes actuaciones de Pancho Melo y la Ingrita...

    Asi que Gloria Munchmeyer hace de la mama de Emita??? Uffff que buena!!! y se rumorea que esta viva!!! si Gloria es una gran actriz y me encanto como lo hizo en El Laberinto de Alicia... si po si la Ingrita podra descansar en fin de semana... me acuerdo el año pasado cuando tenia que grabar para Esperanza hasta los sabados... ufff, que cansador, pero bueno... si po si ya es junio, la primera mitad del año... jejeje quiere ver el sabado con un asado el partido de Chile!!! tan preciosa, extraña a su vecina amiga... le encanta ese programa de la radio Horizonte, que bueno... y que rico que vio la teleserie acostadita ^^ y calentita... jejeje como siempre, todos cuando ven a la Ingrita la felicitan...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid se le ven muy lindos los ojos verdes casi celeste por la luminosidad, me gusto mucho la apreciasion que haces de que ya es viernes... porfin !!! muy lindas todas las fotos hermosa con esa ropa, con ese pelo hermoso con esos pucheros tan lindos y tiernos que hace cuado discute con Melo, si fue una gran escena estan todos afectados por la muerte de Claudita, y Daniel apela a l corazon noble de Ema y que le entregue la informacion que sabe y ella queda pensando, hacen muy buena pareja!! si denberian ser pareja lo harian genial, buen dia
    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. Macarena Parra Uribe
    Hoy:
    Hola amigito !
    claor ya comenzamos Junio y yo ni cuenta me había dado XD JAJAJAJ pero me gusta que el año pase rápido, quiero licenciarme luego aunque admito que me causa mucha pena y angustia pensar en dejar a gente que me acompañó por tanto tiempo pero a la vez estoy muy ansiosa por enfrentar nuevos retos, nueva gente y nuevos ambientes...
    que gran capitulo el de ayer ! me fascino, pero me gustaría que Emita fuera mas sincera, que no le tapara tantas cosas a los demás y que libre a su hijo de ese lugar tan asfixiante en el odio cuando nazca, pero bueno eso lo veremos mas adelante... que hermosa la foto sale preciosa con ese conjunto que me fascina*w* se ve muy linda, me gusta su pelo suelto:))))
    que buena que mañana vea el partido con un asado ! hace rato que no vemos a Chile jugar y quiero ver ese partido luego:D... que tengas un lindo dia besos♥

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares
    pablito aqui toy sorry despues me dormi XD!!!
    te tengo listo el post
    Ayer estuvo notable el capitulo, quede plop cuando Miguel va a ver a la que era su abogada que en este momento no recuerdo el nombre XD!!! y el le pregunta porque les estuvo robando y por que ella trató de matar al papá y que le dijera la verdad, y ella le dijo que el mismo trató de hacerlo igual quedé plop!!! igual se entiende que emita no le haya podido decir a Daniel que era verdad lo de la grabación que culpaba a Miguel y a su Padre y obvio ella por proteger a su familia no los va a hechar al agua esta claro eso.. y me alegro muucho que haya aparecido mucho mas emita ya la estaba extrañando demasiado, salio tan hermosa bella!!! saludos Pablito.

    ResponderEliminar
  6. Christian Uribe
    hola como estan fans de la Ingrid, felicitaciones por el excelente papel que hizoe en Esperanza
    incluso ahora la estoy viiendo de nuevo
    soy christian de osorno gracias por el talento que le puso como la Beatricita felicitaciones!!!, lo hizo tan bien que ahora estan en esta gran nocturna llamada Reserva de Familia que esta muy buena, otro gran personaje pero Ema es mucho mas dulce y tierna que Beatriiz, tiene un gran corazon que Daniel apela a el para que le entregue informacion pero sabemos que ella no traicionaria a su familia pero igual se conmueve y esta afectada, muy buena la escena con Miguel cuando discute y cuando coloca ese pucheroito tan lindo, estan quebrados!!! ohh puros problemas que hermosos sus ojos verdes son tnan lindos mire ese pelo, esa boca roja si es una de las mujeres mas bellas de Chile!!!

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola que Ema ke cuente la firme con esa prueba hasta cuando vas a ser tapadera de los demas que se libere y asi libera a los demas con estas atrosidades de la familia Ruiz Tagle que se la juegue y luego parte fuera de Chile a tener tu hijo fuera de odio venganza y destrucion mmmm cada dia me sorprende mas esta nueva Ema 2.0. Eso me gusta de esta mujer estan bella belleza celestial, es hermosa es que con esos ojos verdes que tiene la Ingrecita, amo su pelo hermoso u carita preciosa de angelito se ve tan tierna cuando hace esos pucheros, asi que estan quebrados esa Monica les robo mucha plata!!! demasiado buena la teleserie

    ResponderEliminar
  8. María Alejandra
    Hola como estas Pablito, pero que buenos capitulos de esta semana de Reserva de Familia muy buena la teleserie, pero que linda es la Emita me encanta su carita hermosa su ropa su elegancia, Daniel apelo a ese corazoncito noble y le pidio que le ayudara a la investogacion y le dijera lo qie sabe ella, y ella igual se quedo pensativa y despues cuando discutio con Miguel por el dolor que estan viviendo muy bien actuada por ambos, muy bella con su pelito con sus ojitos con esa ropa e stan tienra y dulce me encanta!!!, y MOnica los estafo !!! ohh esta muy buena buen dia

    ResponderEliminar
  9. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Emita esta tomando mucho mas protagonismo en esta historia me tinca que ella comenzará a tener mas poder en la viña que todos sus hermanos, y comenzará a arreglar las cosas para su familia ty para los Rivera a la vez, como una mujer justa y buena! Emita merece tener un final a su altura, despues de todas estas calamidades que ha pasado, es como Beatriz, que tambien sufrió mucho por culpa de su marido, y aca Emita tambien, por lo que creo que al final logrará independizarse, llevar las riendas de la viña y tal vez encontrar el amor en otro hombre GRANDE EMITA! GRANDE INGRID!

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHH EMMA TENDRA QUE DECIR LA VERDAD NO MAS , AUNQ TIENE Q DARLE LA CONFIANZA A DANIEL YA QUE EL ES UNA BUENA PERSONA CON ELLA Y ASI DE UNA VEZ POR TODAS TIENE QUE CULPAR EL ASESINATO DE PALOMA YA QUE AUN SIGUE EL MISTERIO DE ESTE CASO , BUENAS CAPTURAS COMO SIEMPRE AMIGAZO, Y SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA ME ENCANTO LA ROPITA QUE USO EN ESA ESCENA ! CUIDATEE MANKIND!

    ResponderEliminar
  11. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, que la siga pasando bien , jejejeajaj la pasaran bien entonces ese dia con el partido , quizas que le diga a Daniel,, si Don Fernado es muy dulce con Emita , , la mamà de Emita!!!!, falta poco entponces , se ve muyyyyyy linda con marinerito , si pu, da gusto ver como quedaron las fotos, que bueno que pases buenos momentos y siiii, me da tremeda alegria como Gusto que la Gabita haya ido donde ti , me encanta eso , bueno., cuidese.

    PD: se ve verdaderamnte tremenda de guapa en esas fotos, sus ojos, su postura, todo!!, quizas que le diga a Daniel para proteger a su familia, .

    ResponderEliminar
  12. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    Vi el capitulo de ayer !!! Ema no deberia defender a su papa .. por que el ha hecho mucho daño !! tanto a ella como a su familia ... mas encima por culpa del viejo murio su nieta! si elno hubiera mandado a matar a paula , la niña nunca hubiera muerto !!! Ayer me conmovio la escena en que Miguel recuerda a su hija y llora... me dio mucha pena
    Las footos estan lindas ! me encanto la tenida que estaba ocupando ingrid ayer...muy bella con sus ojos preciosos, muy linda con su pelo hermoso, muy bakan la escena con Daniel cuando le pidio eso apelo su corazoncito, me encanto despues cuado discutio con Miguel los dos estan muy dolidos y ella haciendo else puchero hermoso, y depsues e dieron cuentq eu Monica les robo caleta de plta!!! saludos
    Saludos y que tengas un lindo diaa!

    ResponderEliminar
  13. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoooo!!! que preciosa esta la imagen, en verdad me gusto mucho como se vee!! se que siempre te digo lo mismo, pero es cierto, siempre tan perfecta ellaaa...la adorè, obvio todas las capturas que sacas salen buenisimas, bueno amigo, espero que estes super bien!!! besitos miles, chauu!!!

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe

    Hoy:
    Hola amigito !
    claor ya comenzamos Junio y yo ni cuenta me había dado XD JAJAJAJ pero me gusta que el año pase rápido, quiero licenciarme luego aunque admito que me causa mucha pena y angustia pensar en dejar a gente que me acompañó por tanto tiempo pero a la vez estoy muy ansiosa por enfrentar nuevos retos, nueva gente y nuevos ambientes...
    que gran capitulo el de ayer ! me fascino, pero me gustaría que Emita fuera mas sincera, que no le tapara tantas cosas a los demás y que libre a su hijo de ese lugar tan asfixiante en el odio cuando nazca, pero bueno eso lo veremos mas adelante... que hermosa la foto sale preciosa con ese conjunto que me fascina*w* se ve muy linda, me gusta su pelo suelto:))))
    que buena que mañana vea el partido con un asado ! hace rato que no vemos a Chile jugar y quiero ver ese partido luego:D... que tengas un lindo dia besos♥

    ResponderEliminar