Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

La preciosa Ingrita en el spot dia martes de Tottus


Hola como están, yo muy bien tuve una excelente semana, hace mucho tiempo que no tenia una semana así de buena, tuve un buen domingo donde estuve con mi sobrinita por fin pero estaba mañosa por los cólicos, y esta semana espero que siga siendo igual de buena y hay muchas opciones que así lo sea porque este domingo es el día de la madre y por supuesto que la saludare y se vendrá una gran foto ese día, y además que estamos una semana exacta para el cumpleaños de su hijita preciosa y también se viene una celebración. La Ingrita me twiteo:” no se !! Nose por que apareció ahi?!?!!'” me dijo eso porque le pregunte si tenia nuevo apodo, quizás que estaba escribiendo y me dijo eso jaja, pero me reí mucho cuando lo ley, después dijo:”holaaaaa!! No po no es mi chancha!!” porque una amiga le pregunto si era Emilia su hija la que salía en el comercial y claro que no es, después dijo:” y yo en la torta tres leche con el té de abuelita q m tome!!!riiiicooo!!” a sus amigos con los cuales que se junto anoche, le gusta esa rica torta que me encanta con un rico tecito, por dios como tengo ganas de invitarla a mi casa a tomar once ojala pueda cumplir ese otro sueño, después dijo:” oye la media saca' de chucha de la mina ayer ... Heavy” jajaaj me cague de la risa con eso, quizás que paso que se impacto tanto jjeje, después dijo a su amigo de nuevo:” verdad?! A mi no me gustan los finales tan abiertos .me gusto muchísimo mas drive” sobre el final de una película, la Ingrita es bien cinéfila como buena actriz

Hay tanto material que subir, tantas fotos de revistas, spots de Tottus afiches, pero vamos por orden, hay que desglosar y disfrutar cada cosa que nos entrega la Ingrita preciosa, estoy tan feliz chiquillos, tan orgulloso de ella, ayer cuando leía a entrevista en el Mercurio sentí cosas demasiado bellas, por ejemplo esa frase que tiene un ritmo agitado de vida que graba, esta con su hija, con su familia, tiene compromisos etc y casi no tiene tiempo libre, y que yo sea parte de su vida que me tuite casi todos los días que me responda, ser su amigo, fan numero uno es lo mejor y espero que sea por muchos años mas. Hablando de la fotos de hoy es de Tottus del spot del día martes que todos los martes o podrán ver en a tele y de los 4 post que salieron de ese tipo es el que mas me gusta, se ve tan hermosa, tan linda, preciosa, rica!!! Pero lo mas que mas amo es sus risa y sonrisa maravillosa con esos ojos verdes, son geniales las caritas que coloca la Ingrita acá, amo como se ve con esa ropa con esa blusa gris algo translucida con un cinturón encima pero acá muestra esas piernas tan lindas, contorneadas con esos lindos zapatos, que pelo mas hermoso bien ondulado con esas preciosas cejas, amo como sonríe en las primeas fotos vean esa dentadura hermosa con, pero vean esa mirada preciosa en la tercera foto, amo como esta vestida y esas fotos de a 3 son geniales, vean esa mirada seria y hermosa de lado derecho con esa boca hermosa, cosita mas linda como la amo, el post hablas de ofertas en productos para las mujeres y es una semana ideal en esta semana de la madre, no se pierdan la gran Reserva de Familia esta noche saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid, me encantaron por el color y el peinado asi que es el spot del dia de la madre ? que bien super lindas las tomas, las capturas y ella luce en todas
    Que estes bn !

    ResponderEliminar
  2. 1.- SE VE DEMASIADO HIPER DE LINDAA... ♥♥
    2.- SUS OJITOS BRILLANTES..
    3.- TORTA 3 LECHES.. ÑAMI ÑAMI...
    4.- SU HIJITA EL 14 DE MAYO JUNTO CON LA MIAA ♥ (Sobrina)
    5.- NO ME QUEDAN NUMEROS PARA DESCRIBIRLA Y SOLO ESCRIBIRE..

    Esque se ve demasiado tierna, su sonrisa igual me encanta, le brillaa la carito hermosa que tiene.. & Ojala pode rlograr lo que tu tienes con ella algun dia.. Sol eso & espero las MARAVILLOSAS FOTOS QUE HAN SALIDO DE ELLA PORQUE CADA VEZ ADMIRAN MAS EL TALENTO QUE TIENEEEE ♥♥♥♥♥ Besooss..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Nooo, pero que preciosa la Ingrita en el spot del dia martes... si cada dia un spot distinto ^^ y cada fin de semana un spot nuevo... y asi sucede todas las semanas cada dia o cada dos semanas un nuevo spot de cada dia... es que se ve demasiado femenina y preciosa la Ingrita, tan radiante con esos ojos preciosos verdes, esas lindas cejas y esa sonrisita preciosa con esa dentadura blanca perfecta con su boquita pintada preciosa... es que la Ingrita es lejos una de las mujeres mas hermosas de Chile... ademas esa blusita como grisacea preciosa, como la ame!!! demasiado hermosa... demasiado mina como les dicen todos... demasiado preciosa... es que la ame... si todos los dias graba, pero cuando tiene tiempo libre, lo pasa con su hija y su marido, que son el pilar de su vida ya que ellos han estado ahi para ella... dia a dia graba para Tottus como una vez a la semana y el resto de los dias graba Reserva de Familia... si por eso es que se bajo de la obra de teatro, pero todo sea por verla tan preciosa todos los dias...

    Oooh la pandita estaba mañosa por colicos??? dolor de guatita??? pucha que mal, si en algun momento las guaguitas tienen colicos y por eso estan mas mañositas... pero bueno, que buena semana tuviste, ojala tengas mas semanas asi... si se acerca el cumpleaños de Emilita ^^ jajajja siii le preguntaste que era eso de epigastrio, acaso un nuevo apodo para ti??? y claro, ella te respondio que no sabe porque salio eso... seguro quiso decirte algo, pero de pronto se le auto corrigio... si una amiga le dijo que tenia la sensacion de que no era Emilita y la Ingrita se lo confirmo... que rico que comio torta de tres leches con tecito... jeje seguro que ayer le impacto algo que vio, una mujer que se saco la chucha jejeje... si le gusta el buen cine, pero no le gustan nada los finales abiertos porque igual uno se queda como metido por como va a terminar... si como buena actriz le gustan las peliculas y el cine

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa se ve, cada vez que veo el spot me acuerdo de ti y de lo feliz que te hace tenerla cerca, espero estes bien, reserva de familia cada vez mejor! TE ADORO!

    ResponderEliminar
  5. reyxdexreyes Yasciel:
    Que hermosa se ve, cada vez que veo el spot me acuerdo de ti y de lo feliz que te hace tenerla cerca, espero estes bien, reserva de familia cada vez mejor! TE ADORO!

    ResponderEliminar
  6. Dhieguitho Kuitiño

    reserva de familia esta genial el embarazo de emita esta demasiado raro ojala no sea nada grave y se trate solo de un error enlos examenes de gustavo ¿que piensas tu? es raro cierto... pero bueno eso se sabra esta noche o mas adelante, ahora hay que hablar de este precioso spot de la Ingrita que sale demasiado hermosa, bella, maravillosa la Ingrita con esa carita tan linda y hermosa con esa sonrisa tan preciosa que tiene que inunda todo con su felicidad, que hermosa se paso amo los comerciales de Tottus!!! te adoro Ingrita

    ResponderEliminar
  7. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo como esta??..!! Esta semana no ha sido la mejor..!! La vida me ha puesto bastante a prueba..!!! Pero la vida sigue y lo que no mata fortelece..!!! Vi el spot de Ingrita de Tottus se ve hermosa las fotos estan increibles se ve bellisima y cuando sonrie me trae alegria..!!! Igual el spot esta super y esta tienda usando un arma de publicidad increible ella es: talentosa, bella, exitosa y bendecida por su actitud que cada dia atrae mas a los fans su papel en Reserva de familia esta bueno hoy no hay que perderselo.!!! Gracias amigo por apoyarme siempre..!!

    ResponderEliminar
  8. Manuel Orellana Sepulveda
    HOLA COMO ESTAN QUE HERMOSA SALE INGRID AHI EN LOS COMERCIALES DE TOTTUS ES UNA MUJER TAN LNDA, TAN PRECIOSA, MUY BUENOS ESTOS COMERCIALES MUY BIEN ELEGIDO TODO ES QUE ELLA SIEMPRE LUCE POR SI SOLA, MUY LINDA SU SONRISA Y SUS PIERNAS JEJE TODO!!! EN REALIDAD MUY LINDBO BLOG SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me da mucho gusto saber que pasaste una gran semana y mas encima junto a la linda de la Gabi a quien quiero y adoro con todo mi corazón ejej, si pu aparte esa niñita es hermosa pero muy grandecita para ser la Emi , si pu obvio logico se viene el cumpleaños de la princesa de la Ingrita , quizas ahi coloque una de su madresita linda junto con ella , todos los finales de la Ingrita son muy lindos , si s eve muy linda y si son super las fotos de a tres ya que te permite poner 3 fotos en una , que bueno que pase tiempo de vez en cuando con su hija y si pu siento mucha alegria por ti amigo , te quiero cuidate .

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Se ve super linda en estas fotos la ame !!! bueno hoy fui al tottus y la vi ahi en los afiches espero que haga muchos mas comerciales y afiches para seguir viendola por mas tiempo , hoy vi reserva de familia y el personaje cada vez esta mas increible ! , wenu muy lindo el blog como siempre saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    WOOOOOOOOOOOOOOOOO OLAAA AMIGO COMO ESTAS? PERO Q BELLA LUCE LA HERMOSA INGRID *-* PARA MAÑÁNA ESTE COMERCIAL , NO ME LO PIERDO NICA , SE VE TAN GUAPA CON ESA ROPITA Y ESA SONRISITA Q LUCE ME ENCANTA MUCHO LA PRINCESA INGRID .

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    ohhhhhhhhhhhhhhh!!!
    muchas hermosas fotos *-*!! que rosadiitoo jajaja oh quee buena que en un tiempo mas sea el cumple de su hija *-* nose xqe pero me la imagino IGUAL a ella xDDDD
    Se ve muy lindaaa *-*!!!no eh visto este spot >< xDDD
    besoss pablo

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    que bellos los anuncios de Tottus todos los que he visto me encantan son super frescos y ella aporta mucha frescura y naturalidad en este se ve bellisima la parte que mas me gusta cuando esta partida en 3 y se ve a la ingrid desde diferentes angulos se ve hermosa :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Valeria Carrasco Poblete
    ayer vi un comecial de tottus asi como morado y la ingrita salia tan linda, cosa que nunca antes habia visto porque nunca pesco los comerciales, pero lo que vi me encanto es que sale tan linda, tan hermosa tan preciosa la Ingrita con su sonrisa tan marvillosa con ese pelito precioso, no es que se paso es una mujer hermosa que se merece todo esto

    ResponderEliminar