Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

La preciosa Ema y toda la familia Ruiz Tagle devastada por la muerte de Claudita



Hola como están, fue un día complicado no quiero ser tan duro, tan trágico pero se me olvida que la gente es asi, se me olvida que no debo ponerle tanto empeño ni esfuerzo, no lo se la verdad el día de ayer agote todas las instancias muchas veces actualice el link en el facebook y en la pagina para que la gente lo viera y pasara, pero vi muy poca motivación y ganas, debí haberla puesto el día domingo pero no pude pero tampoco estoy muy seguro si fue el día o no, de verdad ayer le puse casi todo mi corazón en lo que escribí la entrevista de ayer es una de las mas lindas de Ingrid que de verdad que me gusto mucho y llego a mi corazón, me deprime que tan poca gente pase apenas llego lo 10 post y cada día veo menos interés en mi blog siento que poco a poco muere eso quizás llegue pronto el día donde no mas de 3 personas me posteen y ya ni pidiendo post pasen, no se de que se aburre la gente, esto no debería ser así si es una época hermosa llena de Ingrid en la tv en Reserva de Familia, rostro de una gran cadena de supermercado, muchas entrevistas casi mensuales hasta semanales entonces de que se aburren, no me cuaja que tenga mas de 50 mil seguidores y yo no tenga ni 15 post diarios (porque muchas veces tengo que inventar post) que es todo lo que pido y me quedo conforme, si la Ingrita es una gran mujer, una gran actriz, pero estoy chato de la gente y que exista tan poca iniciativa

La Ingrita solo twiteo:”Alguien del bci seguros por ahi??????” quizás que problemas de seguro tenia, en fin ojala que la hayan ayudado, para mas remate Emita nuevamente salio muy poco, bueno si dan tan poco en el capitulo, pero el día de ayer igual fue un gran capitulo de esta gran teleserie porque fue el funeral de Claudita y que a pesar de todos los problemas por un instante la familia Ruiz Tagle nuevamente se junto, Emita como siempre un bastión y pilar ya que siempre consoló, y abrazo a su padre y a sus hermanos, es la que mas los une y se porto como la dulce mujer que, y que poco a poco se transforma en el gran apoyo de su padre, quien corroído por la culpa fue donde un cura y le confeso que el esta implicado en la muerte de su nieta. Salio tan bella tan hermosa con un abrigo negro con lentes de sol cuadrados distintos, todo le queda bien a la Ingrita todo lo luce con belleza y estilo, me encanta como sale ahí con su pelito tomado con ese moñito al lado de Diego, pero que hermosa como siempre abraza Ema a su padre, su boca se ve hermosa, muy linda como le ofrece una taza de te a su hermano Miguel quien esta desecho, que hermosa con su carita preciosa mientras su hermano dice que esto no es justo y hace un pucherito pero muy tierno, amo sus ojos se ven tan verdes, me encanta como siempre reta al desatinado de Raúl, pero se ve tan tierna ahí consolando a Miguel miren sus ojos se ven hermosos y Miguel con cara de dolor y odio me encantarían que fueran pareja, y siempre muy atinada Ema diciendo que Paula puede estar en la tumba de su hija que eso haría como madre, ojala que las cosas mejoren buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Ola Pablito!

    Como te dije, hoy ya no tengo prueba y puedo pasar a saludar y ver como ha crecido el blog dedicado a Ingrid

    Aunque por lastima me tocaron fotografías tan tristes!!!!

    Bueno es increible como esta mujer hasta triste y d enegro se ve maravilloso

    Como ya te he dicho opinar del capitulo no puedo porque no veo la teleserie

    Ayer te cuento que estaba viendo opening de teleseries y vi bailar a la Ingrid en el descarado, bien linda!

    Bueno besos!

    Que estes muy bien

    @MonicaJavieraa

    ResponderEliminar
  2. Que penca la muerte de su hija , desostrada la EMita Ruiz-Tagle :C ojála pueda seguir viviendo es como la Marisol Santibañez..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo cansado, igual con todo que hacer, estudiar, cuidar a Alonsito cuando mi hermana tiene que hacer las cosas de su práctica y bla bla bla. Si igual tener a un niñito que ya aprendio a caminar y hacer mas travesuras de las que ya sabia jejeje... si es tan traviesito Alonsito, pero bueno

    Hermosisima Emita ahi, aunque igual llorando al principio, cuando salio, porque estaban en el funeral de Claudita, su sobrinita... gran actuacion de la Ingrita mostrando su dolor ante la perdida de su sobrinita y bien abrazada a su padre, ahi con ese moñito, esas gafas, esa chaquetita negra y esas gafas que tapan sus verdes ojos y de ahi en la casa ya no y muestra sus hermosos y verdes ojos precioso, esa boquita preciosa y ahi como con poco o nada de maquillaje, haciendo que la Ingrita se vea mas natural, asi como le gusta a ella estar fuera de TV, sin nada de maquillaje jejeje, aunque aqui uso un poquito parece jejeje... y esa escena donde habla con su hermano Miguel, ofreciendole un cafe pero el no quiere nada y ella tratando de calmar a su hermano y consolarlo diciendo que no es nada justo lo que paso con su hija y de ahi cuando se enteraron que Paula se escapo de la clinica, todos se ven como preocupados y todo, pero de ahi llego Lucia a darles el pesame y a hablar con Miguel... ufff, esta buena la teleserie, demasiado dramatica... tambien destaca la escena en que don Fernando va a confesarse a la iglesia porque el es el culpable de la muerte de su nieta... esta demasiado buena...

    Si la verdad, amigo nada de lo que crees se hace realidad. Piensas que te puede ir bien en algo y resulta que te fue mal y tambien pasa al reves... asi que claro, lo mejor es no esforzarse porque te vaya bien en esto, porque asi menos la gente tendra ganas... o sea, no es malo que te esfuerces, pero dan ganas de no hacerlo mas porque ni asi la gente pasa... aunque tambien influye el dia lunes, que es el primer dia de la semana en que comenzamos nuestros quehaceres y eso nos mantiene algo chatos y cansados... pero bueno, habra gente con iniciativa y... gente con nada de iniciativa, siempre sera asi en todas partes... pero tampoco tienes que alegar mucho si a la Ingrita no le gusta eso...

    Seguro que problema tendra con seguros BCI, siempre en algun momento del año twitea algo sobre eso y da a entender que tiene problemas con los seguros...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Fanas MS
    Que penca la muerte de su hija , desostrada la EMita Ruiz-Tagle :C ojála pueda seguir viviendo es como la Marisela Santibañez la Paula pucha, pero hablemos de la Emita que es tan linda, siempre ese elemento que une a la familia preciosa como cosuela a su padre, aus hermanos, que linda con esa chaqueta, lentes amo sus ojos verdes, saludos

    ResponderEliminar
  5. Daniel:
    Hola amigo como estas? disculpa por no mandarte post hace tiempo, estan muy lindas las fotos, que preciosa Ema muy linda con esos lentes con esa chaqueta siempre consolando a su padre y hermanos que estan devastados con la muerte de Claudita, mañana se viene muy buena ojala que salga mas, parece que queda la escoba, ya quiero que sea miercoles, y que no sea tanto rato en el colegio, jajajaja, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares

    AMIGO LE DEJO MI POST

    ME DIO MUCHA PENITA EL CAPITULO DE AYER, FUE DEMASIADO FUERTE Y TRISTE, EMITA SE VEIA TAN TRISTE PERO NO VOY A NEGAR LO HERMOSA QUE SE VE TAN GUAPA VESTIDITA DE NEGRO HERMOSA BELLA COMO SIEMPRE, AYER FUE FUERTE LA CONFESION DEL PADRE DE EMA EN EL CONFESIONARIO DE LA IGLESIA, FUE FUERTE VERLO LLORAR DESCONSOLADAMENTE POR QUE EL TUVO LA CULPA DE LA MUERTE DE SU NIETA, QUE RABIA! ESO LE PASO POR QUERER HACER DAÑO, OJALÁ LAS PAGUE , SALUDOS PABLITO!

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Améstica

    Nuevamente pasando por este lugarcito dedicado una de las mejores actrices q tenemos en Chile. Muchisimas felicidades por todo lo logrado y por su gran interpretación en reserva de familia... Ingrid MUY bien! Es un privilegio contar con tu talento, desde Antofagasta te dejo las mejores de las vibras en todos aspectos, tanto en lo personal como profesional, y le esta yendo muy bien en Reserva de Familia es un gran personaje Emita es tan dulce tan hermosa, muy linda de negro consolado a su papa y hermanos en ese terrible accidente.Saludosss!!

    ResponderEliminar
  8. María Alejandra
    Hola como estas Pablito, estuvo espectacular el capitulo cada dia me gusta mas la teleserie, los personajes, la trama, en fin todo :D TVN siempre sorprendiendonos con sus GRANDES teleseries :D, demasiado preciosa Emita me encanta con esa carita hermosa, con sus ojos precioss siempre consolando a su papa y hermanos tras ese accidente tan tragico, precioosa la Ingrecita, saludos

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bella a pesar del luto, que pena esa escena de la muerte de la sobrina de Ema !! recuerdo a Esperanza

    Que estes bn!

    ResponderEliminar
  10. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola pablo! pucha que fome que tu blog reciba pocos post pero intenta poner algunas cosas en Twitter, no se, fotos, algunas publicaciones que pusiste en el blog, algo asi.... quizás la gente no postea pero si lee tu blog, quizás se cansan (como yo me cansé un rato de postear, pero ahora volví a postear igual) y los seguidores de la Ingrita vuelvan a postear después a darte ánimo para que sigas haciendo tu blog con las hermosas fotos de la Ingrita... Ojala hayan ayudado a la Ingrid con sus problemas de seguro.. salio muy poco ayer la Ema, solo unas dos escenas nomas !! yo pense que iba a ponerse con mucha más lastima , iba a saiir mas asi con mucha mas pena que la que tenia por la perdida de su sobrina... pero bueno, eso ocurrio pero no como lo esperaba !! Se ve hermosa la Ema ahi en las fotos consolando a su familia , adoré esas fotos !! Bueno, ese fue el post de hoy (perdona por lo corto..)

    ResponderEliminar
  11. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo nuevamente..!!! Ayer Reserva de Familia..!! Bien acompañada en rating..!!! Ayer estuvo bueno el capitulo cargado de emociones la muerte de Claudita afecto a todo el mundo y el viejo de mierda cínico se fue a confesar..!!! Que pateticolo del viejo.. el papel de Ingrita la admiro levantando a su familia, aunque creo que esta muerte esta uniendo a la familia.!!! Paula se escapo del hospital y eso le va a causar dolor de cabeza a la familia..!!! La Emita no aparecio mucho pero cundo salio, lo hizo perfecto, se lucio, su papel es admirable ella trata de consolar a su familia y a tratar de unirla mas.. que hermosas las fotos y ahora mi conciencia esta tranquila ya no le debo post hasta mañana..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    si
    Hola amigo, si pu si eso es fome, yo por eso no actualizo aveces ya que, no pasan aunque les firmes en sus blog nadita , pero si, sabes que aunque sea tendras poquitos pero al menos es algo, aunque lo ideal seria eso que todos pasaran como antes, si que trsite el capitulo de anoche , me dio penita, aunue la mamita de Claudia, Paula tiene sospechas , y si pu ojala se encuentre, aunque si se sabe que fue Don Fernando todos los detestaran aun mas, Miguel no querra nada de nada con el, y ahi si que se va a quedar solo, si quedo buena la oficial en la puerta diciendole que la tragedia de Claudia no fue un accidente si no provocada, y ahi don fernando con cara de triste la agacho, si si Emita tan linda consolando a su familia , tan linda, buena onda, que sea la Emita , se ve bien de negro jjeje auqneu le viene mas colores briilantes pero bueno, cuidese mucho .

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHH Q SIGNIFICA ESTO QUE HERMOSURA SE VE LA INGRITA , LA AMEEEE COMO SIEMPRE LUCIENDO BELLA , ESA MIRADA DE TIERNA Y ESOS OJOS MATAN , OYE TODOS LOS COMERCIALES DE TOTTUS ME ENCANTAN AMIGAZO , SABES QUE ESTA MAS BELLA Q NUNCA JEJEJEJ BUENO AMIGO CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  14. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Se nota que en la teleserie su ausencia en la familia pesaría mucho, ella es casi como una madre para todos esos "machos", la única mujer sanguínea de la familia sin contar a Mónica, Sara y Paula, jjajaja si me se los nombres a pesar que no la veo seguido xD pero sin duda, Emita es un soporte para todos estos hombres, un pilar fundamental, y lejos la mas sensata de esta familia, tratando siempre de poner la nota de cordura y de tranquilidad... una bella mujer, una preciosura al igual que Ingrid saludos amigo!

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    OK
    HOLA pablito no puedo dejar de saludarte por el maravilloso trabajo que haces adiario en tu blog me encanta lo bueno y motivado que eres sin duda el personaje de la ingrita a tenido que pasar por momentos dificiles estas seran las unicas imagenes que no te voy robar para mi colecion ya que nome gustan las imagenes triste de mi personaje favorito emita aun que seve muy bien de negro hay que decirlo siempre tan linda como interpreta asu personaje un beso y un abrazo a todos los amigos de este blog

    ResponderEliminar
  16. Felipe Urrejolamaniatico

    Se ve muy bella a pesar del luto, que pena esa escena de la muerte de la sobrina de Ema !! recuerdo a Esperanza. muy linda Ema como consuela a su padre y sus hermanos ojala que salga mas Ingrid en el capitulo de hoy

    Que estes bn!

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    que tristes las fotografias del entierro de la claudita me dio mucha pena que se muriera ella y todo pq el viejo le queria hacer daño a Paula !!

    los capitulos cada dia se ponen mejor :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar