Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

La preciosa Emita se intoxica con pastillas y esta EMBARAZADA!!!


Hola como están, yo muy bien tuve un día maravilloso donde de verdad que me siento muy feliz, porque las cosas me están resultando y además que tuve mucho contacto y cercanía con la Ingrecita que eso siempre me pone feliz, muy feliz y el día de ayer la Ingrita tuvo un gesto muy lindo conmigo, hace días que vengo tuiteandola a la fotógrafa quien hizo esas fotos tan geniales de la Ingrita en la revista Ya, al principio todo bien pero ayer no me quiso cambiar las fotos sin tener la autorización de Ingrid o que ella me las mandara me puso en una situación difícil porque a mi no me gusta molestar a Ingrid con esas cosas, le tengo un excesivo respeto muchas veces que hace que me cohíba y que me complique entero cuando pedirle algo se refiere, y en eso estaba todo maneado en no sabe como decirle y por donde decirle que me mandara las fotos, pero la Ingrita leyó esa conversación y me escribió:”dame tu Mail por dm y t envió las fotos” y al instante me las mando, y de verdad que son exclusivas y demasiado bellas, pero agradezco enormemente el gesto que tuvo conmigo, pero además de eso la Ingrita estuvo muy tuitera y eso me encanta puso “feliz día” a su esposo y sus amigos, después puso: ”muchas gracias!! :)” a la guapa Pamela Leroy quien dijo la Ingrita se veía muy mina en los comerciales de Tottus, yo después le dije que el adelanto del capitulo de hoy estaba muy bueno y me puso:” si lo viiiii!! Pobre Emma con crisis de pánico!!” y eso fue poco con lo que paso en la teleserie, la Ingrecita se quería juntar con sus amigo hacer un asado pero no podían y le empezaron a lesear y dijo:” oye!! Me están haciendo bulling” porque su marido dijo que tenia un genio en la casa jaajaj, Sandrita mi leal y linda amiga hace muchos días que le tuiteaba y se ponía triste porque no le respondía, claro la Ingrita no responde muchos a otras personas y ahora le dijo:” que quiere q le diga??”, pero Sandrita pensó que se había molestado solo quería que le respondiera y le dijo:” no, no me molesta :) Cuidese ute también” cuando los trata de ute es que los quiere y los aprecia, es tan especial Ingrecita, yo le agradecí que respondiera a Sandrita y me puso:”liiiindo !!” me encanto eso, y el día de ayer en un momento que estaba solo en mi casa decidi ser mas valiente, vencer mis miedos y por vez primera la llame, no me respondio pero le di a entender que la llame y me dijo:” si,es q estoy estudiando pa ver la teleserie :)” justo leia sus guiones, pero me atrevi y eso me tiene feliz y se que no la incomode ni nada, después dijo a una amiga:” vea #ReservadeFamilia !! Ta' guena !!” después uno de sus aupiciadores ores le pregunto como lo hacia para estar tan hermosa  y guapa y ella dijo:” a puro amorshhhhh!! Jaja” jejejje que es divertida, después puso:” Ahora #ReservadeFamilia por TVN.” Me encanta que haga promoción!! Así la gente se motiva mas, después dijo a Nacho Gutierreza: ”nachoooo!! Feliz cumple atrasao'.un beso gigante” se lleva muy bien con y el la felicito por Tottus y la campaña

Pero la guinda de la torta de este fantástico día fue sin lugar a dudas el CAPITULAZO de Reserva de Familia donde paso de todo en tan solo media hora, donde esta teleserie avanza como el canon que es, que teleserie tan rápida es que se paso, el día de ayer Emita fue a declarar una ves mas donde la comisario Ortega pero esta ves trataba de defender a su marido con lo que le dijo ya que a lo mejor era verdad que el aro se le habia quedado accidentalmente a Paloma en el auto, pero ahí estaba Miguel quien le iba a decir una verdad que supo hace un tiempo, le confeso que sabia que Paloma y Gustavo eran amantes!!! Fue un golpe muy duro para Ema donde no podía creerlo donde se molesto mucho con  su hermano y dijo que su familia era una mierda partiendo por su padre y sus hermanos, muy afectada Emita fue a su casa y ella hace algún tiempo toma pastillas para dormir con todo lo que ah pasado, pero Emita solo quería dormir mas, por muchos días, y tomo mas pastillas no fue in intento de suicidio, pero después su padre llega a su casa a visitarla y no la pilla por ninguna parte hasta que la piílla tirada en el baño inconciente!! Rápidamente la lleva a una clínica donde le dice que solo fue una intoxicación, pero Emita esta muy débil, pero su padre esta feliz porque ya esta mejor pero es ahí donde Ema le confiesa que los médicos encontraron otra cosa ESTA EMBARAZADA!!!!! Y ahí termino el capitulo, pero como va estar embarazada si el pelao era estéril pos, en el adelanto sale que pillaron a Gustavo en la cordillera pero que mejor lo dejen libre que se vaya no lo quiere ver mas porque esta embarazada de un asesino y su sueño de ser madre se transformo en pesadilla, imperdible esta noche

TVN esta poniendo lo capítulos en mejor calidad así como los de Esperanza, pero no alcanzo a poner las fotos asi porque son en la tarde peor también suben de mejor calidad y las capturas mejoran bastantes, donde se puede ver con ese hermosa blusa gris un poco transparente con una falda del mismo color, amo ese pelito castaño preciosa con esas tonalidades con esos aros con ese lindo collar de perlas, pero vean esas puntas hermosas que se forman, y como el sol entra y ilumina esos ojos preciosos de ese color verde tan fascinante con esa boca y esa pielcita maravillosa que hermosa cejas miren esa mirada, miren esas poses que coloca preciosa como tiene mano en su cara y la cara de impresión y de pena cuando sabe que Gustavo y Paloma eran amantes, preciosa las manos en su boca y con esa cara de enojo, quise poner sus lindas piernas y la secuencia donde toma agua miren esos aros tan lindos y con la mano en su pecho, pero vean esa cara de loca don esos ojos tan verdes ahí, amo las fotos cuando duerme o esta desmayada se ve tan linda, sus cejas, su boca, su pelito todo, miren esa carita tierna cuando confiesa que esta embarazada hoy imperdible!!


























Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Sari dice:
    *:OOO >< sus ojoss!!!!
    como qe se le ponen entre verdes aules y y y y y so bacanes XDDDDDD
    ohh emitaa x fin esta embarazada !!! hoy me paso de largo con pobre rico y reserva jiji me qedare pega'h al tvn.
    Pucha hasta de enfermita se ve tierna jahgkjasdhlajl cara de guagua jajajaj
    Besos Pablo Hermosas Fotos *-*!!!!
    Nos leemos chau ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa Emita en el capitulo, se ve demasiado hermosa, me encanta como tiene el pelito asi peinado en la comisaria cuando va a hablar con la comisario a declarar, con ese vestidito como lila grisaceo, esos preciosos ojos verdes que de repente se le ven azules, esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla y ahi con un collar como de cuentas que esta colgado y algo amarrado asi que parece un rosario... esos preciosos aritos de pelotita dorados... y ahi cuando la encontro su papa con sobredosis y ahi en el hospital con un camison azul en la camilla, asi como toda demacrada, como palida y ojerosa... ufff se ve demasido preciosa, aunque sufre mucho Emita por culpa del pelao culiao ese ¬¬

    Si ahi fue a hablar con la comisario para hacerle una declaracion luego del fallido intento de rastrear la llamada, diciendole a ella que la culpa fue de ellos porque debieron haberle dicho antes que no le preguntara nada a Gustavo sobre el aro de Paloma y ahi Emita bien angustiada le pregunta a la comisario si existe la remota posibilidad de, como le dijo Gustavo, que el aro de Paloma se le haya caido en el maletero cuando ella recogia algunas cosas, pero la comisario la queria convencer de lo contrario y Miguel hablo con ella y le confeso que el sabe que Gustavo y Paloma eran amantes... y Emita obvio que se enojo con el y le tiro mierda a su familia con la decepcion y tan triste en su casa como se tomo una pastilla para dormir, pero se tomo mas de una, se tomo como 2 mas... y ahi su padre la encontro tirada en el baño desmayada y en el hospital le dijeron que no era mas que una sobredosis y que para nada fue un intento de suicidio, sino que Emita solo queria dormir y no despertar en varios dias mas, queria olvidarse de esos dias de mierda que vive ella, pero al final todos nos sorprendimos cuando Emita le dijo a su padre que ella esta embarazada... o sea, nos extrañamos porque se supone que Gustavo es esteril... y ahi en el adelanto le dijo a la comisario que aunque ya lo pillaran, lo dejaran ir y que se vaya, pero que no lo quiere ver porque ella estaba embarazada de un asesino y que era algo que por una parte ella siempre quiso, pero a la vez se arrepiente... si esta tan decepcionada de su marido, bueno, mas que decepcionada...

    Oooh la Ingrita te envio fotos de la revista Ya??? Que preciosa, o sea, la persona de esa revista no te las queria enviar sin la autorizacion de la Ingrita, pero ella de pronto te se metio y te dijo que te envia una foto si le envias tu email por DM... claro son exclusivas 100%... si esta tan twitera, lo mismo Nelcita... preciosa como le dijo a sus amigos y su marido feliz dia del trabajador jejeje... que linda Pamela Leroy como le dijo eso ^^ si lo que le paso a Emita fue mas que una crisis de panico... y ahi queria hacer un asadito con sus amigos pero ellos no pueden y le hicieron bullying jajaja y los acuso con su marido jajaja... que linda como le twiteo a Sandrita, si es tan especial la Ingrita, claro como le dijo eso ella penso que a la Ingrita le molesto, pero no po, si ella no sabia que decirle simplemente... si venciste tus miedos y la llamaste, pero no respondio y claro, ella no pudo contestarte porque justo estudiaba sus dialogos... que preciosa como nos invita a ver Reserva de Familia y tan graciosa como le dice a uno de sus auspiciadores que ella se mantiene tan guapa con puro amor jajaja... tan preciosa, se lleva tan bien con Nacho Gutierrez ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las fotos que capturas de la teleserie, aún que no la veo... parece que esta super buena :D. Ingrid en todas las fotos se ve guapa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosaa todas aqui fue donde se tomo las patillas para atentar contra su vida, pobrecita como debio a ver estado se ve my lindaaa !!! y gracias por la info :)
    Que estes bn

    ResponderEliminar
  5. Car Lintu Chemicalero
    prime que nada quiero felicitAR A PABLITO X LAS FOTOS MUY LINDA DE LA INGRID SIN DUDA ES UN GRAN TRABAJO EL QUE HACE .Y DECIR QUE CADA DIA LA TELERIE ESTA BUENA AHORA QUE EMA ESTA EMBARAZADA Y QUE SE ENTERO QUE SU MARIDO Y PALOMA FUERON AMANTES ........PRECIOSA CON ESOS OJOS VERDES QUE TIENE !!! PERO MIRA ESA CARITA ESA ROPA, PUCHA QUE LATA QUE UNA PRINCESA COMO ELLA SUFRA ASI, IMPERDIBLE !!!

    ResponderEliminar
  6. María Alejandra
    Esta buenisima Reserva de Familia - TVN :D, Buenisima la Actuación de Ingrid Cruz Toro :D , es que se paso es un gran personaje siempre da auq ehablar siempre pasan cosas es muy rapida esta teleserie, miren que sale hermosa con esos ojos verde stan lindos que tiene es que paso, tremenda la calidad de la imagen de su sojitos bellos que ropa tan elegante tiene, que pinita que este tan mal tan agustiuada donde se entero que su marido se la cagaba con la otra weoina fea y solo queria dormir y se intoxico, pero ademas de eso si esta embazarada de ese inmecil pobrecita Emita :(, saludos

    ResponderEliminar
  7. Teleseries Chile
    waaa...es que esta muy buena Reserva e Familia verdad? se paso !!! ohhh que hermosa esta la Ingrita que bellos ojos verdes, que eleghante su ropa que lata que sugfra asi por ese hombre que no la merece y mas encima se embarazo,m siempre la Ingrita muy linda y amable en twitter sobre todo contigo su fans numero uno jeje saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. Guillermo ESpinoza F
    hola como estan, soy un Admirador de Ingrecita de sus indos ojos verdes. Me gustaria tenerla como amiga seria un sueño, pero veo que tu conseguiste y realmente te felicito, hablando de la teleserie esta demasiado buena !! pobe re Emita que lata que se entero de todo, pero no se trato de matar sino solo queria dormir y se le paso la mano, y mas encima si esta embarazada de Gustavo, amo sus ojos verdes, su carita precioa su clase y elegancia es la mas bella de Chile

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Contreras
    "no puede ser, trato de suicidarseee!! todo por ese maldito pelao hdp..
    y mas encima embarazada y como si ese ctm es esteril, pobrecita es la k lo ha pasado mas mal en la novela, un abrazo enorme amigo pablito!!"

    ResponderEliminar
  10. Johanna Carloni
    Bueno, como ya sabes no estube bien hoy por algo que lei & por cosas que te conte y todo eso. Ingrid siempre sera la mejor persona & Ema es su ejemplo de ternura & me hace soltar lagrimas cuando pone su carita tan linda..De tristeza, de penitaa. Cuando tomo esas pastillas estuvo feo, pero cuando la enfocaron su carita apoyada en la almoada con sus bellos ojos verdes azulados jiji.. Per cuando su padre la encuentra tirada en le baoo.. Pobresitaa mi Emitaa.. Pero cuando tava en la clinica y dijo esoo me QUEDE PLOOOPPP LOCOOO.. ESTOY EMBARAZADA.. & JUsto terminaaa OORRGG.. Jusro se me paso por la cabeza que le puede sucede rlo mismo que le sucedio a Beatriz, Osea como a Beatriz se le murio el hijo quedo con pensamientos psicologicos & Emita con embarazo Psicologicoo.. OOO .. Pablitoo bueno ya em voy llendo & saber que gracias a lo que me dijiste no are tonteraas.. eres la mejor persona que pude encontrar a travez de twitter y por amor a Ingrid.. te convertiste un un gran amigoo Besitoos y Mñana espero esas capturas tan hermosaaaas que sacaas de como le dice a la Comisario ESTOY EMBARAZADA DE UN ASESINO ooo quede loquita.. Buenoo.. Mñana si o sii.. Besitooss..

    ResponderEliminar
  11. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si que bueno que te haya pasado las fotos la Ingrita, me da mucho gusto, si pu demas que el le dijera eso en twitter ya que lo es mucho y mas linda todavía con su manera de ser , me alegra y me da mucha felicidad el hecho de que Ingrita al fin em haya respondido, si pu Ema estaba feliz de tener un hijo antes de saber lo de su esposo , pobre Emita no se merecia eso , pero luego de cuando nasca ese niño se le pasara , aunque el hecho de que su padre es un maton la perseguira el resto de la vida , siiiiiiiiiiii ami tambien me gustaron mucho las fotos, en especial cuando bebe aguita ehejje, cuidate .

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Estuvo increible el capitulo de anoche muy weno ! pobre Emita me da cada vez mas penita el personaje ;c es muy dramatico ;c pero no entiendo porque esta embarazada si gustavo es esteril ¿? kede en la duda ahi , hay ke puro verla para salir de las dudas no mas no me la pierdo y si me la pierdo la veo en youtube xDDD , wenu amigu estan muy lindas las fotos y el blog como siempre espero ke Emita se mejore ;c

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHH POBRE EMMA U.U. PORQ COMETIO ESE ERROR DE INTOXICARSE CON MEDICAMENTOS Y MAESIMA QUEDA EMBARAZADA DE LA NADA AHORA CAE MAS DRAMATICO SU PAPEL , OJALA Q NO LE PASE NADA , Y SU CARITA DE AMOR TAN TRISTE QUE DEBERIA SER CONSOLADA TAN BELLA QUE ES LA PRINCESA INGRID.

    ResponderEliminar