Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

La preciosa Ema visita a Gustavo, encuentra una pendrive con infrormacion y se tiene miedo de su padre


Hola como están yo muy bien, me junte con un amigo que no lo veía hace mucho tiempo y me facilito material exclusivo que tendré que escanear jeje, la Ingrita no twiteo nada solo retwiteo dos cosas no mas, parece que estaba muy cansada o no tenia ganas de tuitear, ojala que este muy bien la princesa mas bella, como salí no me fue muy bien en la foto así que tendré que buscar un poco mas de post a la foto de ayer de Tottus que es una de mis favoritas, hablando de la teleserie fue un gran capitulo esta demasiado buena esta teleserie me tiene muy metido y avanza muy rápido!! Illanes y su equipo son unos genios y esta muy bien en rating muy sólida

Me encanto la actuación de la Ingrita es que Emita me pone muy nervioso con lo asustada que se coloca como que tirita y de verdad que me dan ganas de abrazarla y tranquilizarla, pero así y todo es una mujer muy valiente y eso me encanta de ella y poco a poco descubre mas verdades de su familia, Tina le traía desayuno en la mañana pero Emita se levanto mas temprano y fue a la comisaría y le rogó a la comisario Ortega ver a Gustavo, y finalmente acepto la oficial, nadie se resiste a esos ojitos verdes, Emita entro pero no abrazo a Gustavo y le confiesa que fue ella la que lo acuso a la policía porque vio en su maleta el aro de Paloma, Gustavo miente una y otra ves diciendo que no la mato, que no sabe como llego ese aro ahí y que nunca se acostó ni tuvo sexo con Paloma y que la ama, pero Ema le dice que Miguel la vio con Paloma, pero una ves mas Gustavo miente y dice que todo es mentira, que es su familia la que siempre le miente y que quiere alejarla de el y esta poniendo en su contra solo porque es de una clase y lo mismo hacen con Sara, pero todo es una maniobra para confundir y manipular a Ema quien se da cuenta y dice que están poco hombre que no se lo dice en la cara que si se acostaba con Paloma, Ema se va y Gustavo la amenaza diciéndole que se va a arrepentir por no haberlo ayudado ni creído en el y demostrara que tiene la razón. Ema después en su casa esta con un cerrajero quien abre la caja fuerte, y revisando las cosas que había plata y documentos encuentra una misteriosa pendrive, la conecta a su notebook y abre un archivo de audio lo reproduce y es una conversación entre Miguel y Fernando los cuales están ideando un plan para envenenar y boicotear a la viña Rivera, para eso quieren abrir las válvulas de gas pero dicen que es un plan muy peligroso pero quieren correr ese riesgo antes que una viña debutante les quite el puesto que han logrado, Ema al escuchar esta conversación se desilusiona completamente de su hermano y de su padre, pero justo en ese momento llega su papa, Ema esta muy asustada con su notebook en sus brazos se ve que desconfía y mucho, dice que la viene a buscar para llevarla a su casa, pero ella dice mejor se va sola, ese archivo de audio que escucho Ema es la prueba que tiene Gustavo para inculpar a don Fernando y Miguel y los chantajea que lo usara si no lo sacan de la cárcel, en el adelanto Ema se entera quien es el padre biológico de Pedro, cada DIA mejor la teleserie

Me fue en la vola puse 31 fotos, no puedo evitarlo disfruto tanto, es que amo la carita de la Ingrita, están fina, delicada, femenina, amo esas expresiones de ruego con sus manitas juntas imposible decirle que no, se ve aun mas preciosa, mas hermosa y radiante con poco maquillaje es ahí donde saca su real belleza, vean que linda su carita sin rush con sus labios naturales y bien rosaditos, es que amo como en TVN iluminan sus ojos verdes miren los lindos que se ven con esa expresión de pena y de angustia, pero su pelito es hermoso de ese castaño natural con esas infinidades de tonos claros y oscuros, miren esa expresión de creer o no creer preciosa con la manito en su cara y su cara de angustia, es que amo sus ojos verdes tan primaverales amo esa expresión cuando vio el pendrive vean su carita de gatita con esos brillos por la luz de día, siempre me fascinan las fotos cuando ala Ingrita esta en un notebook imagino que esta viendo mi bloguito o me esta tuiteando jeje, pero ahí se ve mejor su ropa su blusita floreada con eso lindos pantalones, que hermosa con esos ojitos chinitos mientras escucha el audio con su manito y su pelito hacia un costado, hermosa con sus aros y que genial es Ingrid ahí se ve como sale reaccionando cuando escucha todo, para el final me mato cuando estaba ahí con su padre muy asustada, ame la ultima foto ame ese brillo, esos ojos grandes parece una gata vean esas ceja, ojala  suban el capitulo en alta calidad para tener estas mejores fotos, saludos y buen día 
 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola!!!

    todavia no veo este capitulo ahora mirare si lo encuentro por youtube pq el jueves quedo muy beuna la teleserie jeje ojala ya Ema se vaya dando cuenta que en su familia ninguno es trigo limpio y deje de admirarlos tanto y a luchar por si misma !! y que deje ya de estar al lado de su marido !!

    bellisima Ingrid en als fotos con su cara de soprendida de preocupacion y pensativa en algunos momentos ojala pueda ver hoy este capitulo sino me tocara esperar a mañana que seguro que ya esta subido jeje :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Ayer mientras esperaba que den la serie de la Fernanda pesque casi la ultimas escenas de la novela y se nota que esta muy buena me gusto se ve preciosa Ingrid en todas las fotos pobrecita sufre por ese (perdona la palabra) weon !! que me carga es mentiroso y la engaña aun a ella, que lata...

    Que estes bn

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Jeje ya sabes lo feliz que estoy, como ayer estreno el nuevo video de Nelcita... es que es tan genial porque tiene tanto de los videos de los discos anteriores... si el nuevo disco mostrara su evolucion total... :D pero bueno, vamos a la Ingrita...

    Que preciosa Emita, tan hermosa... si llegamos a ponernos nerviosos con ella porque se esta enterando de tantas cosas... se entero de la verdadera cara de su padre y su hermano y se desilusiono de ellos... pero bueno, ahora comentemos las preciosas fotos y luego comento el capitulo y el texto, como lo hago ahora con este blog... demasiado preciosa con ese pelito castaño con distintos tonos, esos hermosos y brillantes ojos verdes que son tan preciosos que de repente se le ven azules... esas lindas cejas que los acompañan y esa boquita preciosa como frutilla y esos aritos de perla preciosos y con esa blusita blanca con florcitas como lavandas... y esos pantalones preciosos como verde musgo... demasiado hermosa... es que es tan preciosa y tan excelente su actuacion...

    Excelente actuacion de la Ingrita, cada dia se luce mas... cuando Emita va a la comisaria y Tina le iba a llevar desayuno a la cama sin pensar en que ella saldria temprano... y sin desayunar salio Emita a ver a Gustavo, aunque la comisario no queria dejarla entrar simplemente porque asi era el proceso y Emita preciosa angustiada le pide que por favor la deje porque no ha podido comer ni dormir tranquila pensando en su marido encarcelado... y ahi ella entro, tan preciosa como hablaba con el, y el muy weon y chanta le mentia todo el rato, ella fue la que lo entrego y el muy weon le decia todo el rato que el no mato a Paloma y que el aro estaba ahi simplemente porque ella lo ayudaba a sacar cosas del auto y se le salio y que el no se acostaba con ella, pero ella no le cree porque le dice que Miguel fue quien lo vio con ella... y Gustavo muy chanta diciendole que su familia quiere separarlos, pero Emita dice que su papa es capaz de cualquier cosa, pero no Miguel y que ella no se dejaria manipular ahi, pero el amenazandola descaradamente diciendole que se va a arrepentir de no haber creido en el... es un maldito inescrupuloso... y en su casa esta con un cerrajero que le estaba abriendo la caja fuerte y encontro plata en dolares, papeles y de ahi un pendrive y se puso a verlo como siempre tan tecnologica en su notebook, por lo que vi puede ser un Macbook, si es tan tecnologica... y de ahi escucho una grabacion de una conversacion entre Miguel y Don Fernando, conversaban que Don Federico Rivera se negaba a venderles la viña a ellos y que tenian un plan de envenenar los vinos de los Rivera activando una alarma de gas y que para eso necesitaban la ayuda de Natalio... y Emita lo escucho todo!!!! y ahi llego don Fernando y ella desconfiada se aleja de el y le dijo que ella se iba a ir sola para la casa y sin su ayuda... ooh pobre Emita, encima de haberse casado con un psicopata, tiene de padre y hermano a dos mafiosos... y Emita preciosa conocera hoy al padre biologico de Pedro :O y Gustavo se fue a la carcel... ooh esta tan buena la teleserie!!!

    Que rico que te juntaste con un amigo que hace tiempo no veias... como en enero me encontre con otro amigo en el Lider cerca de mi casa que estaba trabajando como empaquetador o algo en la seccion de las frutas... y ahi nos habiamos quedado conversando un rato... pero bueno, te paso material tu amigo, que rico... y claro, la Ingrita debio haber estado cansada grabando para la teleserie que no twiteo nada, solo retwiteo dos cosas, seguro llego tarde y se quedo dormida o no se o solo se quedo jugando con su hija preciosa... si Illanes es un genio junto a su equipo, es seco, nos tienen tan metidos con la teleserie!!! jajaja eso no es nada, yo me fui en la volada haciendo 34 capturas del nuevo video de Nelcita jejeje... y en HD, pero en 720p (o 780p no me acuerdo bien) porque en 1080p se llegaba a poner lento YouTube jejeje...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Daniel:
    Hola amigo como estas? comentando tu blog... que hermosa Emita, bellas fotos! la pobre... no quiero que se vuelva loca, ha pasado por muchas cosas, y Gustavo cada vez mas enfermo, en todo caso gran actor Andres Velasco, hace bien sus papeles, dicen que viene harta muerte y mucho drama en la teleserie, me dio miedo jajajajaja ;) preciosas fotos :)mira que sale preciosa con esos ojos verdes con ese pelito hermoso!! con nesa carita tan linda que tiene si es la mas bella de las actrices!!! maravillosa amo como es buen día

    ResponderEliminar
  5. Car Lintu Chemicalero
    excelente capitulo de anoche donde ema se entera que su padre y miguel contrataron a natalio para eliminar al patriarca de la otra viña xd a gustavo lo haran pebre en la carcel xd, bien merecido se lo tiene, pero que preciosa sale la Ingrita se ve tan linda, tan hermosa, tan maravillosa con esa carita hermosa, con sus ojos verdes !! pero miren ese color fascinante esa tremenda calidad de imagfenb miren ese pleito hermoso !!! no es que se pasa es tan linda, tan perfecta tremenda galeria de imagenes preciosa con esa blusitra y que color de ojos tan fascinante!!

    ResponderEliminar
  6. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!! Que buena esta Reserva de Familia ayer la vi super pegado con mi familia, FIFI la vio en la clinica, esta super buena que increible la Emita se robo mi mirada porque encontro el pendrive y visito a su marido, ese pendrive cambiara la vida de familia por completo..!!! Cada dia mejor la teleserie..!!! Ingrita cada dia demuestra que esta lista para todo los dias hacer algo nuevo, su vestuario estaba increible ayer por primera vez le resaltaron los bellos ojos verdes a la Ingrita.!!! Que linda se veia tan triste pero supo la verdad de quienes su padre y ERA su hermano..!!! Hoy le da el pendrive a Raul para que el amenace a la flia cn eso..!!! Bno hoy IMPERDIBLE RESERVA DE FAMILIA..!!! Saludos..!! Amigo le quiero dar las gracias por ese momento tan dificil que estoy pasando..!!! Su blog cada dia mejor..!!! Me encanta y usted es una gran persona.. Saludos y exito para el blog..!!!

    ResponderEliminar
  7. Mario Toledo Cantillana demasiado linda es ella, la ingrid y actua muy bien en las teleseries, que le siga yendo exelente, es que con una teleserie como esta como no le va ir bien, a pesar que este esa caga de reality pero es una gran producto donde la Ingrita se luce, ame como sale ahi tan bella hermosa con sus ojos tan grandes yhermosos !!! es un placer verlos, su pelito es hermosom que buena escena con Gustavo como es un cobarde cara de raja que no reconoce nada, y cuando encontro el pendrive con ese audio y donde lo escucho y se desiluciono mucho de su hermano y sobre todo de su padre que le agarro mucho miedo!! saludos........

    ResponderEliminar
  8. Flor Tierna Mariposita qiero ver las fotos como las puedo ver mandame el lik de la fotos yo soy fanatica de la Ingrita me gusta Reserva de Familia es que esta muy buena, me cae tan mal ese weon de Gustavo es un maldito emita es una princea hermosa lastima que este tan enamorada de el, es que amo sus ojos verdes, su pelito, pucha que sufre por ese weon pero con la pendrive quizas las cosas cambien, hemrosa cada foto que tremenda calidad

    ResponderEliminar
  9. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoo!!! que esta genial el banner que subiste, en verdad me fascina como se ve Ingrid, mas hermosa su sonrisa!! siempre tan perfecta ellaa ;P, me encantaron tambien las capturas, todas re lindas y muy lindas editadas, amo tu dedicacionn!! besuss y cuidate muchooo! chauu

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me da gusto que tu amigo te haya pasado mas material , y de Ingrid mas aun , y si me gusto que te juntaras con una antigua amistad suya , si la teleserie avanza rápido cada capitulo pasa rápido , si Ingrita se luce cada día mas en los capitulos, mas que nada en la parte de cuando descubre el pendrive a si! y tambien cuando hablaba con gustavo, tan genial, linda, y talentosa que es la Ingrita , siiiiiii, se ve muy linda en todas las fotos , si pue pareciera asi en realidad que viera en internet todo este lindo blog , si me gusto la ultima creo, de su cara , cuidate .

    ResponderEliminar
  11. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    COMENTARIO DE LA FOTO DE HOY :
    ohh ! ayer tuve el placer de ver a la ingrita !! ahora si quedo la escobaa !la unica prueba que tenia gustavo para chantagear a fernando la encontro emma en su caja fuerte !!! que bueno ! ahora si que gustavo quedara preso ... espero que ahora si pague pr todo el daño que les ha hecho a todos!! a emma , a paloma ! etc. lejos ! los actores que mas me gustan de reserva son : LA INGRITA OBVIO !! Y DIEGO MUÑOZ ! (L) la voya seguir viendo , me entusiame ! jajajaa esta lindo el banner ! sale hermosa la ingrita ... que tengas un lindo diaa !

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Holaaa c: , anoche estuvo increible la teleserie y el personaje cada vez mejor ! cada vez Ema esta descubriendo lo falsa que es su familia , me encanta este personaje cada vez esta mejor , estan muy lindas las fotos aunque ha llorado muco me da penita pero siempre se mantiene fuerte a pesar de todo lo que le ha pasado que es terrible para mi ;C , wenu esta muy lindo el blog espero ver la telserie en estos dias !!! saludos xDDD

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OLA AMIGO COMO ESTAS=? ESTO SE PONE MAS FUERTE LA ESCENA , AHORA QUE EMMA DESCUBRE ESSOS ARCHIVOS EN SU COMPUTADORA Y CON EL TEMOR DE SU PADRE QUIZAS Q ESTARA PENSANDO LA BELLA EMMA U.U. LINDAS TOMAS DE FOTOS AMIGO , LUCE MUY BELLA GUAPA Y HERMOSA COMO SIEMPRE Y ESA ROPA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    ohhhh *-* pobre emitaaaa :cc pucha hoy dia no pesqe mucho >< cn esto del ensayo @_@ sldkjdlsakjasaestan super geniales las fotos en verda suberon mucho de calidad te felicito ya pablo super cortto un beso te quiero Adiooooooos *-* Chaaau

    ResponderEliminar