Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Una preciosa nueva foto de la Ingrita en Tottus



Hola como están yo muy bien, porque anoche fui al cumpleaños de una prima hermana mia donde lo pase muy bien, de verdad que amo a mi familia, como lo creí tuve muy pocos poste en la foto de Cinthia tuve que salir todo el día casi, de hecho fui a Providencia a buscar esa entrevista hermosa a la Ingrita en esa revista  y no estaba me fue mal, pero Carlos me dijo que me pasaría una cuando viniera a Santiago ojala sea así, ya que es portada hermosa con una muy buena entrevista, la Ingrita solo twiteo esto:” Una maravilla http://www.youtube.com/watch?v=jP3fYcCtPRQ&feature=youtube_gdata_player” es una video como un teatro chino con efectos pero notables muy hermoso, ojala que lo haya pasado muy bien la Ingrita en este día de lluvia y que descanse y regalonee harto con su hija y marido

Fue una semana buena, con un poco menos de Emita en pantalla que igual la extrañamos en pantalla si están hermosa y un dulce y hermoso personaje, pero fue una muy buena semana donde la Ingrita casi siempre me contesta, para el día de hoy colocare una nueva foto de Tottus que salio, que de verdad que la esperaba hace mucho tiempo ya que la vi en abril en el Tottus de Padre Hurtado donde mi amiga Mariela también lo vio y que es la única foto que no habían subido y que me encanta como sale se ve tan linda tan hermosa, de inmediato la puse de avatar del twitter y a la gente le ah gustado mucho, es que sale tan hermosa, tan bella con esa mirada hermosa con esos ojos verdes con esa sonrisa sexy así como el wason, pero que hermoso su pelito hermoso con esos ricitos hermosos, ondulados con su pelito castaño hermoso, muy sexy con esa manito y con esa blusita gris, me encanta esta foto de verdad, ojala que la suban de cuerpo completo mas adelante, ojala que posteen porfis, mañana lunes ya pondré esa gran entrevista buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que maravillosa mujer!!! ame con mi vida esta foto *-* se ve demasiado hermosa!!! que preciosa su mirada con esos ojos verdes preciosos, esas lindas cejas, esa linda sonrisita con esa boquita preciosa pintadita y ese pelito algo rizado con esa manito con esa pose y esa blusita como grisacea... es que se ve demasiado hermosa y maravillosa, si es tan preciosa esta mujer, es lejos de las mujeres mas hermosas de Chile... asi que salio en abril pero no la subieron??? pucha que mal, pero menos mal la subieron ya :) es que se ve demasiado hermosa y elegante... si se extraño mas a Emita esta semana, pero no importa porque siempre tendremos mas de Emita la semana siguiente...

    Que rico que lo pasaste bien en el cumpleaños de tu prima, pero bueno, si le fue mal a Cinthia, pero bueno :( si igual me esmere por mantener viva la pagina y para que pasaran... que mal que no encontraste esa revista, pero ojala que te la pase tu amigo cuando llegue a Santiago... oooh que maravilloso ese video que puso la Ingrita en Twitter de ese teatro chino... de verdad los chinos son secos!!! si ojala regalonee harto la Ingrita en este dia tan lluvioso que en casi todo Chile esta lloviendo y con viento fuerte... bueno hoy ya paro la lluvia y el viento fuerte, aunque llovio un poquito mientras almorzabamos

    Bueno mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    sale preciosa la Ingrid en esta foto en los spots de Tottus la ponen guapisima se ve sper natural y mas jiven en esta foto esta genial con esa sonrisa y esos ojazos :D !!
    la ropa que lleva super bonita la blusa gris y la pulsera rosa me encantan jeje :D !!
    si esta semana salio poco Ema pero de seguro saldra mas la semana que viene :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHH Q SIGNIFICA ESTO QUE HERMOSURA SE VE LA INGRITA , LA AMEEEE COMO SIEMPRE LUCIENDO BELLA , ESA MIRADA DE TIERNA Y ESOS OJOS MATAN , OYE TODOS LOS COMERCIALES DE TOTTUS ME ENCANTAN AMIGAZO , SABES QUE ESTA MAS BELLA Q NUNCA JEJEJEJ BUENO AMIGO CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Yvi Lanyon Olivares
    ESQUE SALE DEMASIADO BELLA, SENSUAL, IRRESISTIBLE CON ESA MIRADA TAN SEXY QUE TIENE, AMO SUS LABIOS ROJOS Y ESA SONRISA COQUETA ME ENCANTÓ COMO SALE EN LA FOTO BELLA!!! SI Y ESPEREMOS QUE EMA SALGA MUUCHO MAS EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, YO CREO QUE SI OBVIOO, SI ELLA ES UNA ESTRELLA IDOLA!! SALUDOS PABLITO.

    ResponderEliminar
  5. Sandri Arroyo Hermosilla
    yo = voy a ir auna boda este sabado que viene
    se ve bonita en la foto de Cinthia
    Hola amigo, nuevamente yo por aca ejje, me da gusto que en cuanto supiste de esa revista la comenzaras a buscar en internet, y si claro que la epseramos , me imagino que estas ocupadito , tambien em encanto mucho la foto, se ve niña chiquita y muy lindaaaaaaa, pero que pena que no haya nada de esa teleserie en intenet , si pu seria bueno que le preguntaras como termina , ejje en todo caso hubiese sido bien entretenido verla ahi , ya cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Su pelito asi como aleonado le viene tan bien *-* ese debiera ser su look en una próxima producción se ve muy muy linda... sin duda Tottus eligió MUY bien a su rostro representativo Ingrid es una mujer que llega a otras mujeres, las representa, por su calidez, su ternura, su postura frente a la vida, sin duda Ingrid es sinónimo de belleza de la mujer chilena

    ResponderEliminar
  7. Sari Guerrero Herrera
    *O* qeee buenaaa la fotooooo
    me gustan todos sus look en tottus :DDD
    siempre linda jajaja ohh que bueno que ese día lo pasaste bieen pablito Y ESTA HERMOOOOOSAAA LA FOTOOOOOO *-*!!!COMO SIEMPRE ELLA PERFECTA

    ResponderEliminar
  8. Ximena Ollanedel
    hola amigos que buena la imagen de Tottus donde sale la ingrita con esa bonita sonrisa ojala que salgan muchas mas imagenes pero ojala que salga de cuerpo completo tambien me alegro que le valla bien ala ingrita como rostro publicitario ojala la veamos siendo rostro de mas marcas comerciales ya q se lo merese muy linda la imagen se paso

    ResponderEliminar
  9. Pablo
    Es que se ve tan hermosa, tan linda, tan bella con sus rulitos hermosos con esas sinrosa sii como el wason jeje que coqueta sale es una de las mujeres mas bellas de Chile deberia salir este afiche en grande!!! te queremos Ingrecita hermosa

    ResponderEliminar
  10. Victoria:
    Hola como estas Pablito, pero que hermosa sale en esta nueva foto de Tottus, deberia salir muchas mas si deben tener muchas, que hermosa con su carita muy sensual, hermosa con sus rulitos y esos ojitos preciosos!!! ojala que la haya pasado muy bien en este fin de semana la Ingrcita linda

    ResponderEliminar
  11. Tiare
    Hola como estas cariño, pero que hermosa sale ahi muy sensual, muy hermosa y bella me recordo un poco a nuestra Carolyne hermosa jejje sera por esos rulitos bellos y por esa sonrisa coaqueta con esa mirada? si quizas puede ser me recordo mucho, pero la Ingrita lo esta haciendo muy bien como rostro de Tottus, preciosa y bella como siempre !!!

    ResponderEliminar
  12. Helen Lyons
    Esta muy hermosa la foto *--*, muy linda con su carita, sus rulos, esa mirada hermosa !!! es que es una de las mejores fotos y esa foto todavia no sale en el Tottus de Antofagasta ): esperemos a que si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ximena Ollanedel
    hola amigos que buena la imagen de Tottus donde sale la ingrita con esa bonita sonrisa ojala que salgan muchas mas imagenes pero ojala que salga de cuerpo completo tambien me alegro que le valla bien ala ingrita como rostro publicitario ojala la veamos siendo rostro de mas marcas comerciales ya q se lo merese muy linda la imagen se paso

    ResponderEliminar
  14. Rennys Perero Rodrguez
    Ahora a comentar los post del domingo!!! primero el de la imagen de Tottus, desde que Tottus se volvio patrocinante de TVN..!!! La he visto mas en esa foto se ve increible..!!! Muy salvaje su look, se veia hermosa..!!! La imagen esta increible... Tottus esta usando gran arma de publicidad con gente conocida y exitosa como Ingrita, un ejemplo de mujer, con una gran carrera, y que esta triunfando en una serie con buen rating..!! Ingrita tiene futuro y esta tienda la esta usando bien para conseguir clientes, ella es muy conocdia en Chile..!!! 14 años de carrera..!!!

    ResponderEliminar