Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

La precioaa Ingrita esta feliz y en el mejor momento de su vida



Hola como están, que raro es actualizar de día a las 3 de la tarde, perdí muchas visitas pero filo, no pude anoche el carrete pudo mas y hoy en la mañana me fui al persa porque no iba hace muchas semanas, y me fue muy bien!!!, pero estaba en el paradero para venirme a mi casa y revisaba mi tuitter, y mi princesa preciosa me escribió algo me dijo:”epigastrio hoy salgo en el mercurio :)” me cague de la risa con eso de epigastrio no se que quiso decir jajaj, pero feliz me fui a comprar el mercurio, la Ingrita el día de ayer lo dedico a su hija escribió:” Nice!!!ahora a cambiar la vibra ,día libre junto a mi hija...día de chicas !!!” que rico lo paso con ella. Iba a poner otra foto de la revista Topisima de hecho la subí pero no escribí nada porque me quede dormido ajajaj, pero ahora cambio todo y subo esta preciosa entrevista

La Ingrita dijo cosas hermosas en esta entrevista que ya pondré para que lean, esta feliz, plena y esa frase que dice y que pusieron como titulo:” Estoy en el mejor momento de mi vida y es una consecuencia de lo que he pasado" me inunda de felicidad, pucha que rico que este tan bien, tan feliz, tan plena y que las cosas le estén saliendo tan bien, como ama a su familia a su marido y su hija, y con todo lo que hago hace varios años por Ingrid me siento parte un poco de esa felicidad, que gesto tan maravilloso que me avise de verdad que me pone muy feliz. También en la entrevista hablo de varias cosas como que es una mujer con muy poco tiempo libre que corre para todos lados en las grabaciones y por su hija, pero así y todo tengo una cercanía maravillosa con ella y que se lo agradezco en el alma, hablo también de cómo fue su llegada a TVN y su salida de Canal 13 tras esa tan triste perdida de su embarazo que sufrió y que la obligo a parar, a replantearse y sobre todo a sanarse y que ahora esta en su mejor momento. Cuenta que cuando llego a TVN al comienzo se sentía como pollo mojado jeje, ya que no conocía a nadie y Esperanza fue una producción externa, solo conocía a Diego Muñoz pero que al interpretar su personaje que es Emita una mujer que todos cuidan y protegen como la única mujer de la familia Ruiz Tagle, se a sentido muy acogida por todos y se lleva muy bien, y cuenta que a la gente poco a poco le esta gustando la teleserie y que se van enganchando mas con trama que esta muy bien escrita y hay un elenco de lujo, Cuenta que en Canal 13 se sentía como en un nidito calientito pero que tenia que salir y la teleserie Esperanza y el personaje fue salir del nido y asumir nuevos desafíos que la remecieron y con riesgos que asumió ya ven como es fue y reconoce que le encanta la TV. También contó como le ofrecieron ser rostro de Tottus, dice que fue por una agencia que buscaba una mujer joven, madre, profesional y representara a la mujer moderna, le encanto la idea y que tiene que ser de si misma, tiene contrato por un año y le encanta el mundo audiovisual, pero por eso mismo como ya les conté en el verano iba hacer teatro en este mes de mayo pero por lo de Tottus lo postergo, como me contó a mi una ves lo hizo porque no tenia tiempo y no quería quitarle mas tiempo a su hija, a su vida familiar, y decidió postergarlo una ves mas ya que es una mujer muy perfeccionista y matea y de seguro cuando lo haga será la mejor, ame la foto sale tan linda, tan preciosa, con esa mirada verde hermosa con esas cejas levantabas y triangulares con esa boquita y su pelito tomado hermoso con un chalequito muy lindo con sus manitas tomadas con unos jeans muy lindos con sus piernas como extrañaba verla de jeans jeje, preciosa con esas botas con chiporro deben ser calientitas que maravillosa mujer como la amo y quiero acá la entrevista

 Tiene un ritmo de vida acelerado. Va a dejar al colegio a su hija de 5 años, vuela a las grabaciones de "Reserva de familia" (TVN) y, al menos un día a la semana, lo dedica a su nuevo oficio: la publicidad. Ingrid Cruz, como la mayoría de las profesionales jóvenes, casi no tiene tiempo libre. Y, pese a ello, reconoce que actualmente atraviesa por la mejor etapa de su vida.

En 1998 comenzó su carrera en la televisión y, salvo dos años de introspección, no ha parado. Ahora, a sus 36 años, hace un alto y mira su vida hacia atrás. "Sólo me falta hacer cine y teatro, pero todo a su tiempo. Cuando estaba en la escuela, hice muchas obras de teatro y después que salí me puse pretenciosa. Quería hacer grandes cosas y profundas. Con la madurez de los años pienso que los proyectos llegarán", reflexiona.

Después de retirarse de Canal 13, Cruz regresó a las teleseries en 2011 con "Esperanza" (TVN), la primera producción para las 14:00 horas que se hizo en Chile. Actualmente, la actriz oriunda de Antofagasta, interpreta a Ema -la única mujer del clan Ruiz-Tagle- y, aunque reconoce que la sintonía de la teleserie se ha visto opacada por el reality de Canal 13 "Mundos opuestos", piensa que, poco a poco, el público se va a ir encantando con la historia vitivinícola. "Tiene un excelente elenco y un libreto muy bien escrito", dice.

Tras dos años lejos de las pantallas, ¿se siente cómoda en TVN?

"En un comienzo me sentía como 'pollo mojado' en el elenco. Tenía miedo porque, salvo a Diego Muñoz, no conocía a nadie más. Pero afortunadamente me tocó interpretar a la única mujer dentro de un grupo de hombres: los Ruiz-Tagle. Por libreto, ellos tienen que proteger mi personaje y eso ha trascendido a mí. Me han hecho sentir acogida".

¿Qué significó para usted volver a la TV con "Esperanza"?

"Como lo he dicho: me alejé de la vida pública en 2009 cuando perdí a mi hijo. Mi vida era como una locomotora que, de la nada, chocó. Tenía que parar y sanarme. Lo hice. Y tengo la sensación de que armé bien todas las piezas. Estoy en mi mejor momento y es una consecuencia de lo que he pasado. Quizá antes no me habría atrevido con 'Esperanza'. En Canal 13 tenía un nido muy calentito, pero estaba marcando el paso. 'Esperanza' fue el riesgo que quería asumir, sobre todo porque era una coproducción y en un horario inexplorado. Me sirvió para no renegar de la TV. Al contrario: me encantó".

-Ahora también la vemos como rostro de un supermercado, ¿le costó tomar la decisión de hacer publicidad?

"Me contactaron por una agencia. Andaban buscando a una mujer joven, que representara a las profesionales que andan corriendo y no van solas al supermercado. Querían una mujer que representara la vida moderna. Me agradó, porque era 'hacer de mí misma'. Tengo contrato por un año y con esto descubrí que me encanta el mundo audiovisual".

-¿Por qué renunció a la obra teatral "La cita"?

"El objetivo número uno en mi vida es mi hija. Tuve que priorizar, porque si no, no iba a tener mamá al lado. Y me dolió en el alma. Parte de lo que soy se lo debo a mi familia, a mi marido, a mi hija. Y como soy muy perfeccionista, preferí postergar una vez más el teatro".

"Afortunadamente me tocó interpretar a la única mujer dentro de un grupo de hombres (los Ruiz-Tagle) y, por libreto, ellos la tienen que proteger".


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. ESQUE LEI LA ENTREVISTA & ES MUY MUY MUY HERMOSA.. Su Hijiitaa Emiliaaa <3 es lo mejor que le pudo suceder.. & leo lo mejor iguaal.. Sin ellos a salido a delante siempre.. En Reserva es como la Protagonistaa & eso lo amo proque todo gira alrededor de ella y de eso no se dan cuenta.. PERO HAYQUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO.. ESQUE LA AMO.. & El Cine le quedaria perfeeectoooooo & el teatro ahora con la fama que esta teniendo dia a dia.. ES LO MEJOR.. No puedo amarla mas porque no me alcanza..La Chica Tottus tienen Contrato por 1 AÑO & ESO A MI ME ENCANTA ♥ Al igual que ella me sorprende que salga en todos los canaleeez ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ LA AMO.. Besooss & cuidatee.. SIEMPRE PASARE & HOY PASE IGUAL..

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que bonita la entrevista a el mercurio se ve que la Ingrid es una mujer muy sencilla sin muchas complicaciones jeje :D !! en la foto se ve genial super bonita y natural me encanta como le queda el pelo recogido :D !
    y me encanta que ya se sienta como en casa en TVN ojala la podamos ver en muchisimas mas teleseries :D !!

    que stes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. uuuhh amé los zapatos :3 que buena ropa tiene puesta. Se ve muy guapa. A demás se le ven muy lindos los ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ola!!! pero que fin de semana mas entretenido has tenido, me alegro mil que hayas hecho tantas cosas

    Que te puedo decir esta genial la entrevista, me encanto que por sobre las cosas, hasta por su carrera priorice a su hijita y familia es tan lindo, me encanto, yo pienso igual que ella

    Muy buena entrevista

    Y hermosa fotografia, me encanta la pose y como se le ven los ojos, ademas que me gustaron los botines, me quedarian tan lindos jojojojo!!

    Bueno te dejo que estoy viendo al maravilloso Indiana Jones y pase antes de que me lo digas en twitter, porque justo estamos conversamos y se que siempre que nos hablamos me lo dices asi que me adelanto saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Nooo, pero... QUE SIGNIFICA ESTO??? Te pasaste... que pretendes??? acaso quieres matarme??? matarme con esta hermosa foto!!! bueno, todos los dias lo quieres hacer jajajajaja... es que de verdad no hay foto fea de la Ingrita porque ella es hermosa... demasiado hermosa como con esa mirada perdida que irradia con esos ojos preciosos verdes acompañados de sus lindas y definidas cejas... su pelito tomado castaño su boquita preciosa pintada bien roja, con ese chalequito gris con mangas azul marino o negras y con bordes blan cos o no se, pero tambien con esos jeans que se le extrañaban jejeje... y ahi con sus lindas manitas tomadas, y con esas botitas abrigadoras con chiporro... demasiado hermosa... ame esta foto de verdad...

    Actualizando a las 4 de la tarde amigo??? como es eso????? jejeje claro, fuiste a un carrete y llegaste por la mañana y claro, fuiste al persa, pero despues fuiste a comprarlo... es que claro, la Ingrita te dijo que ella saldria en el Mercurio!!! demasiado preciosa como te avisa... jajaja epigastrio... es que epigastrio segun investigue, es una region del abdomen... y bueno, quizas sea lo que pienso, pero no quiero hacerte sentir mal, porque a veces me pasa que las cago y hago sentir mal a alguien, aparte la Ingrita te lo dijo seguro de cariño y con lo divertida que es jejeje... que preciosa como dedico el dia sabado a su preciosa hija... jejeje querias subir la de Topisima, pero te quedaste dormido jajaa, pero claro, subiste esta mejor...

    Si tan preciosa, se siente tan bien, claro, ella vivio algo muy crudo el 2010 cuando perdio a su hijo y ahora se siente tan bien porque su marido y su hija estuvieron ahi para ella y ahora esta brillando en TVN... si po, si la Ingrita no tiene tiempo, es una mujer muy ocupada no tiene mucho tiempo dentro de la semana, ya que graba Reserva de Familia y spots de Tottus, y los fines de semana los ocupa para salir con sus amigos y marido por la noche y en el dia los ocupa para su hija... claro, ella ha hecho teleseries y spots para publicidad, ahora le falta el cine y el teatro, aunque ella hizo una pelicula que no le fue tan bien como todos en el elenco, incluida ella, fueron estafados y el 2002 solo dirigio teatro, si le falta hacer cine y teatro, pero claro, no tiene tiempo... si tiene tanta razon, la teleserie en si es muy buena y aunque el rating no lidere, la gente poco a poco se encariña con la historia, ya que todo esta bien escrito y el elenco es de lujo, todos son buenisimos actores... si ahora con Reserva de Familia se siente mas comoda, porque al principio no se sentia muy comoda porque no conocia el canal y no conocia a nadie mas que a Diego Muñoz, como Esperanza fue co-produccion y ahi usaban locaciones reales... pero poco a poco fue conociendo a mas actores y se hizo inmediatamente amiga de Paola Volpato, Pancho Melo, Marcelo Alonso... si le encanto estar en Esperanza, estar en un nicho nuevo y claro, se atrevio no mas porque ella luego de su cruda vivencia en el 2009, queria tomar mas desafios... que rico que encontraran a una mujer joven como ella, porque claro, ella con lo regia y estupenda que es por naturaleza, todavia parece de 20 y tantos, por eso la contrataron para Tottus... claro, no tiene tiempo, o sea, graba mucho la teleserie y spots de Tottus, y aparte de eso, tiene que tener tiempo para su hija y su marido, le daba lata dejar sola a su hija sin su mama cerca... y por eso se bajo a ultima hora de la obra de teatro, pero claro, ella lo hara cuando se sienta con mas tiempo y mas libre, y como siempre lo hara excelente... y claro, se siente acogida tambien en parte porque por libreto, a su personaje, Ema Ruiz-Tagle, sus hermanos la deben proteger...

    Cuidate mi amigo, buen dia...

    ResponderEliminar
  6. Planetactores Chile
    Pero que hermosa entrevista y mas aun esa preciosa foto se ve tan linda con esos jeans jeje, que rico que lo esta pasando muy bien que su paso por TVN esta siendo todo un exito, y en su vida esta plena y feliz y que sea por mucho tiempo mas, Ingrid Cruz es una de las mujeres mas bellas de este pais!!!

    ResponderEliminar
  7. Cristian Enrique Saez Espinosa
    obvio por que en el 13 no la pescaban mucho la ingrid aparte de ser bella es una exelente actriz perfecta combinacion se tiene que estar pegando en la cabeza los del 13 tremendo talento, ahora esta en TVN y esta triunfando, que rico verla asi pena y feliz, esta preciosa a foto tan linda con esos jeans y esas lindas botas en un angelito precioiso

    ResponderEliminar
  8. María Alejandra
    Que bueno se ve relinda en la foto :D ^^ me encanto esa mirada verde tan preciosa con ese peito tomado, que linda con jeans con esechalequito y esas botas, pucha que rico leer notas y reportajes asi cuando estan bien y felicies, feicito a a Ingrita pòr cambiarse a TVN que la valora mucho eso se nota, y la teleserie mejor cada día, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Mario Toledo Cantillana
    esta preciosa la ingrid muy linda ella como siempre, le deseo que le siga yendo exelente en las teleseries y en todo lo que haga ella, esta en momento muy bueno eso se nota que este feliz, bien TVN por posicionarla y dfe seguro se venram muchos mas meses y mucho mas tiempo de esta plena felicidad, es una princesa hermosa muchos saludos.............

    ResponderEliminar
  10. Sari Guerrero Herrera
    ihhhhhhhhh!!!! qe salee hermosaaaaaaaaaa me dare el tiempo de leer la entrevista mas ratito *-* bueno ya te dije qe me encantaron sus botines ññññ jhsahdkjdklsajkdlassa pucha me alegro que haya salido una entrevista de ella *-* y qe estes feliz muchos besitos pablo :DDD nos leemoss...

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA QERIDO AMIGO COMO ESTAS , OHHHH SI ELLA VIVE ESTOS LINDOS MOMENTOS DE SU VIDA COMO ACTRIZ Y COMO MADRE DESDE Q SE INICIO SU TRAYECTORIA HASTA AHORA , PAPELES COMO LA SITA GRETEL , KARINA ASTUDILLO , EMMA RUIZ TAGLE , Y ENTRE OTROS DE SUS PERSONAJES ES LA MEJOR DE LAS ACTRICES QE SE CONOCE SENCILLA Y TIERNA APARTE DE SER TAN GUAPA Y HERMOSA COMO SIEMPRE LO HA SIDO , ESO ME GUSTA MUCHO DE LA LINDA INGRID QUE SIEMPRE LA LLEVARE EN EL Y SUS COMERCIALES EN EL TOTTUS SON MUY GENIALES!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me alegra que haya pasado un lindo dia junto a la pequeña Emilia, despues de tanto trabajo de tanto estudiar para apredender los dialogos es bueno tomarse un tiempito para relajarse y pasaral bien en familia , si que bueno que te haya avisado sobre la entrevista ejej, si pu si los fans tambien son parte fundamental de un artista, los ayudan a seguir avanzando a no dejar d elado lo que hacen, y ute mi amigo lo ha hecho muy bien , con razon se gano una parte del corazon de esta dulce y linda dama , si pu si se la sufrio mucho mucho la Ingrita , si pu si da gusto tambien que le este hiendo bien en este nuevo canal, si demas que su hija es primero y si se ve bonita en la foto , bueno ahora leere la entrevista cuidate mucho .

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Contreras
    "sin duda es uno de los mejores momentos de ingrid, te lo dije una vez pablo, cuando vuelva ella sera muchisimo mejor, saludos.. !!!

    ResponderEliminar
  14. Alejandra Améstica
    Primero como mujer q soy! Ame sus botas jaaa, q buena pinta la de Ingrid...Ella es un grossaaaa! Simpática, buena actriz, sencilla, en pocas palabras una TIPAZAAAA! Q le lluevan los éxitos, lo tiene más q merecido, ERES GRANDE Ingrid!!!


    Listoooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    hola atodos amigos ase como un siglo que no escribo para mi gan amigo pablo estoy muy contenta poderlo hacer ahora estoy muy feliz que ami idola la ingrita le valla bien me encanto la entrevista seve muy hermosa en la foto con su pelo recogido me encanta que este años sea rostro de tottus por una año entero sin duda este su mejor año me encanto lo que a hecho mi amigo con su blog quiero que lo apollen mas no solo por el sino por que la ingrita selo merese le deceo lo mejor ami idola y ami amigo pablo

    ResponderEliminar
  16. Riky Moore
    Que buena entrevista me gusto mucho que hablara de como se siente de ahora estar en el mejor momento de su carrera que claramente eso es notable ya que la vemos en un excelente rol en su primera nocturna , y que tambien es rostro de un importante supermercado, no sabia que habia perdido un hijo el 2009 no tenia idea de eso y que esa fue la razon de prque estuvo 2 años alejada de la pantalla me dio pena pero que bueno que ahora esta mejor y se sano para seguir adelante como la exitosa mujer que es la ingrita , me siento orgulloso de su historia y de su carrera bueno esta muy lindo y el blog saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yvi Lanyon Olivares

    Hola Palbito te dejo mi post de hoy :
    Es tan hermosaa!! me encantó la imagen y lo que dijo en el mercurio, se nota que ella es una gran mujer dedicada full a su trabajo y familia y eso es admirable 100% mi modelo a seguir tan buena madre que es la admiro!!!!! Idolaaaa!!!

    ResponderEliminar