Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Lydia es uno de los personajes mas geniales y distinto de la hermosa y talentosa Ingrecita



Hola como están yo bien fue un día muy intenso este viernes, tuve una triste noticia ya que una persona que fue atropellada por un bus que salio en las noticias y en los diarios era una ex compañera de la media, me dio una lata enorme mas que pena ya que nunca la vi después que salimos del colegio pero tengo bellos recuerdos de ella ya que siempre era muy tierna conmigo y era bien guapa y tenia ojos verdes muy lindos, siempre me han gustado son de mi debilidad jeje, pero bueno ya esta en paz, hoy día como ya ven toca una foto de la preciosa Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, y hoy me acorde mucho de este personaje porque en mi casa se metió un guaren enorme y mi mama lo escondió en el baño y después lo cazamos y lo matamos, me acorde porque Lydia cuando estaba en el piso besándose con el Mono ponía como excusa que esta cazando el tremendo guaren en la cocina y por eso tenia todo desordenado jaja . La Ingrita twiteo poco dijo:”OMG” no se porque lo dijo andaba bien misteriosa hoy día, después dijo:” que bueno Mauro!!!” a un amigo, después dijo:” si!!!! Si lo leí !!! Thanks potoka !!” a su amiga Elisa Zueta jeje potoka que es divertida, después retwiteo algo sobre la noticia de la muerte de uno de los Beastie Boys que rico que le gustan a mi me ehcanta, después dijo: “no! :)”, les cuento el porque, el día de ayer salio el spot de Tottus del día de la madre que de verdad que lo ame y la Ingrita sale con una niña muy linda y es un comercial muy tierno donde ella sale con vestido verde maravilloso, y eso lo pondré para el día de la madre, pero no es su hija como le pregunto ella y muchos en twitter, la Ingrita no la expondría asi, no es de esos y además que es mucho mas linda, después puso una foto y donde dijo:”Imputado http://instagr.am/p/KO_UnXiHJQ/” donde sale Gustavo en pleno juicio que tremendo adelanto se mando la Ingrita

Ahora hablare de Lydia y de este gran personaje, esta es la UNICA foto de “estudio” de Ingrid o mas dicho que no es captura, es que es un personaje pequeño inserto en una época no tan buena y de mucha escasez ni comparado con el mar y con la abundancia de hoy en día, es que ese año 2009 no fue muy bueno que digamos para la Ingrita, si bien partió muy bien donde después de Lola de por grabarla por mas de un año descanso casi 6 meses, la teleserie estaba no muy bien perdiendo con su competencia en TVN, y el Chasca que fue su ultima teleserie en el 13 mando a llamar a la Ingrita para darle un refresh y un toque mas de comedia a este melodrama que siempre es necesario, y la Ingrita comenzaría a grabar lo que seria su ultimo personaje en Canal 13 el canal que a vio nacer nadie en ese momento lo pensó así, como se integro por el capitulo 50 mas o menos no tuvo fotos promociónales, entrevistas, nada de nada solo puedo tener capturas, solo duro este personaje poco mas de 3 meses, pero fue un personaje que para mi es uno de los mejores porque rompe absolutamente con el molde y el esquema, me explico, algunos me dicen ¿Por qué siempre la Ingrita hace de dama o de cuica? Y yo les respondo que esta pintada para eso pos, y es cierto amo verla así es donde mejor se luce, pero este personaje rompe con eso y me demuestra que la Ingrita puede hacer cualquier clase de personajes porque Lydia es muy chora, es muy divertida, donde la Ingrita si puede hacer de alguien pobre, hasta media flaite hablando de manera muy distinta con mucho modismos, era la nana de la familia Sarmiento, una mujer esforzada, buena de gran corazón pero pobre que venia saliendo de cárcel porque en un arrebato de celos y copete le rompió una botella en a cabeza a la Mona, era chora, amachada, hacia lucha libre, era de una belleza salvaje, quedo de nana en esta casa y donde se transformo en una familia para ellos donde era como gata callejera que fue adoptada, Lydia fue feliz, quería mucho a Sofía, Felipito y sus queridos clones las guaguas gemelas, tuvo un amorío con Cristóbal el mayor de los hijos pero su gran amor era el Mono quien se reencontraron y eran pasión pura donde todo lo rompían cuando se besaban, se tiraban al piso eran un huracán, pero la Mona era su gran pesadilla, la loca y sicotica que quería ser madre, y que se volvió aun mas peligrosa  cuando supo que estaba esperando un hijo del Mono y quería quitárselo, pero todo termino bien para ella donde se caso y se fue a vivir a una casa enorme con el Mono y su Ester Nayadeth, Una teleserie donde la Ingrita se tapaba mucho, no mostraba nada de su precioso cuerpo pero era porque quedo embarazada en esta teleserie y ya sabemos que paso después donde perdió su guaguita y después de eso se perdio por casi dos largos años

La foto es de los camarines de Canal 13, y como ven hay un maldito brazo que la tapa, claro alguien la saco mientras maquillaban a Héctor Morales que se ve a la izquierda, pero asi tapada y todo amo la foto, es que la Ingrita acá usaba cosas bien ajustada sobre todo el delantal de nana que con ese poleron negro con líneas rosadas hacia verse como una colegiala de 18 años, me encantaba su ropa sus looks, sobre todo su pelito anaranjado que a sido la ves que mas casi rubio lo a tenido pero es una zanahoria hermosa,  pero cuando no usaba el delantal era típica su faldita de jeans, sus calzas negras con zapatillas negras con su polera y su banano, usaba también Muñoz pañuelos, amo la foto donde se ve que la Ingrita tomaba de esas agüitas con sabores, amo como mira con su cara de coqueta bien picarona bueno así era Lydia hermosa con esa mano en su carita y esa pose se le ve su colita jeje, gran personaje donde la Ingrita saco a relucir su talento y me encantaría verla en otro personaje así de distinto y cómico, saludos y buen día    


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Recuerdo que el personaje de la Ingrita en Cuenta Conmigo fue pequeño pero a la vez muy interesante y se veia tan linda como siempre. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa Lydia, la ame, demasiado preciosa... si esa seria como la unica foto de estudio de Lydia jejeje, si esta algo tapada porque justo al lado estan maquillando a Hector Morales, otro gran amigo de la Ingrita, pero se ve bien coquetona jejeje, que preciosa con el pelito anaranjado con extensiones y un cintillo rosado, esa carita bien coqueta con esos ojos, esa boquita preciosa y ahi con ese poleroncito negro con rayas rosadas que la hacen ver como toda una colegiala y con ese sexy delantal que marcaba sus curvas... igual estaba mas gordita que otras veces, porque igual era el segundo personaje de la Ingrita luego de ser madre y aparte por ahi en la ultima etapa del personaje se le presento su despues frustrado embarazo :( pero lo bueno es que despues la Ingrita volvio en grande y con un cuerpazo que ahora se lo vemos mucho en Reserva de Familia... pero igual se veia bien curvilinea con Lydia jejeje...

    Si igual fue un corto personaje y claro, Cuenta Conmigo estaba como perdiendo contra TVN, pero igual no sacaba tan bajo rating, si era un gran melodrama creado por Jose Ignacio "Chascas" Valenzuela que iba mas en tono de comedia, pero tambien se iba a veces al melodrama de la teleserie cuando sufria por el Mono... si me acuerdo perfectamente que ella era como una gatita preciosa callejera que fue acogida por los Sarmiento que eran una acaudalada familia... era algo coloquial y costo acostumbrarse a ver a la Ingrita en un personaje mas o menos "flaite", bueno, no era asi, era mas bien chora, marimacho que pegaba combos jejeje... pero igual tenia un corazoncito precioso y amaba mucho al Mono, pero en una escena de celos cuando ella lo vio junto a la Mona, le dio el tremendo botellazo (y no precisamente como el que le dieron a Justin Bieber jajaja) con una botella de vidrio a la Mona y por eso se fue presa... si amaba sobre todo a Sofia, Felipe y los clones Max y Vicente, los gemelitos... si al final quedo embarazada y se quedo con el Mono y feliz con su Eugenia Nayadeth jejeje... si se tapaba mucho la Ingrita, porque obvio que descanso mucho y aparte no habia ido al gimnasio porque al parecer estaba en campaña con su marido para tener guaguita y ahi quedo embarazada, pero obvio que sabemos que perdio a su guaguita y se perdio por 2 años, pero fue bueno que se fuera a TVN, ya que esta brillando mas que nunca... brillo con Beatriz Solovera en Esperanza y ahora con Ema Ruiz-Tagle en Reserva de Familia...

    ResponderEliminar
  3. Que lata que una ex compañera tuya de la media la hayan atropellado... sabes que meses despues de haber salido del colegio, en el verano del 2008 a una compañera la atropellaron, bueno ella iba en un auto despues de un carrete junto a algunos amigos iban a comer completos a alguna parte y de ahi un tipo los atropello en el auto porque con otro tipo se estaban echando carrera ¬¬ pero lo bueno es que mi compañera ya se recupero bien ^^ pero dos ex compañeros de mi hermana del colegio murieron atropellados :( pero era porque los dos eran bien locos para andar, a uno le gustaba andar como loco en auto y al otro en moto... ooh asi que encontraron el medio guaren en tu casa??? ufff que bueno igual que lo mataron, pero claro, te acordaste de Lydia porque si me acuerdo de esa escena en que estaba revolcandose a besos en el suelo de la cocina con el Mono y puso como excusa de que estaba ahi con harina y sucia porque ella intentaba matar a un guaren enorme jajaja... dijo OMG, seguro algo la sorprendio mucho... que linda como twiteo a su amigo felicitandolo por algo, jajaja me dio risa eso de potoka jajaja, si ayer murio uno de los Beastie Boys aunque no se sabe de que, pero el parece que tuvo un tiempo cancer a la parotida... si, bueno no vi ese tweet, pero me contaste, obvio, yo sospechaba que aunque me lo pareciera, no era la Emilia, obvio porque es mucho mas linda y todo, aparte se parece mucho a su madre, pero la niña igual era linda y se veia mas grande, se veia como de 6 o 7 años y Emilia apenas tiene 4 y claro que la Ingrita no la expondria porque le gusta mantener oculta su vida privada... pero bueno... que gran adelanto nos dio la Ingrita ^^ tan preciosa

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Ellaaa.. Salio poquiticoo.. PERO ESO QUE¿? Estuvo haaaay... & LO HIZO ESTUPENDOO.. De nana casi asii en la mejor CASA.. Con la Carola Arreguiii oooo.... Con todos los problem que tengoo.. Aveces mirar las fotos de ella me pone feliz.. Ayer me pase viendo los videos de ellaa en tu canall<3 Bueno me voy llengo & espero siempre la smejores fotos capturadas por tiii.. TE APOYARE SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que bella y simpatica se ve la Ingrid en esta foto ademas que su personaje en cuenta conmigo era super divertido yo me reia mucho con Lydia ademas que era un personaje que daba muchos consejos a los niños de la familia :D !
    en la foto sale bellisima y super coqueta me gusta mucho la cinta que lleva en el pelo le queda genial :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita foto :D sale muy guapa. Que pena y una lástima lo de tu ex compañera :c. ese personaje era tan choro X'DD saludos!

    ResponderEliminar
  7. Daniel Vera Segovia

    Ohh Lydia !!! recuerdo ese personaje, fue corto pero fue genial!!! vimos la versatilidad dela Ingrita es que nunca nadie se la espero en un personaje asi ya que siempre hace otra clase de personajes, pero es genial !!! lastima que fue un personaje con tan poca promocion pero puro talento la Ingrita lastima lo que paso depsues pero bueno ahora esta en su mejor momento, saludos

    ResponderEliminar
  8. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo...!!! Ayer no postee por circunstancias que usted ya conoce..!!! Bno este va largo porque hoy me inspiro comento de la compu de una amiga..!!! Al comentar el capitulo del jueves usted siempre toma las fotos de los momentos mas dramaticos que linda la Ingrita esta super feliz porque Miguel aprobo el proyecto para la viña que el sucio de su padre boto a la basura y se hacia el inocente..!!! Es muy bna tia siempre preocupandose de la Claudita que esta enferma y su pinta de empresaria es muy sensual.. Gustavo..!!! Reserva de familia cada dia mejor porque la Ingrita cada vez es mas protagonista..!!! y ahora vamos con mi papel favorito de Ingrita despues de la TVN es Lidia Peña de Cuenta Conmigo, esa serie me encanto nunca me la perdia la trama era muy entretenida, lo malo es que la Ingrita se unio tarde al elenco porque desde que entro a mi personalmente me encanto, ellas es muy linda y esas foto estan increible con un look muy distinto al de ahora pero igualmente preciosa a pesar que el rating no fue el mejor a mi me encantaba la teleserie lo que me encanta de Lidia es muy chora, de barrio ME ENCANTA..!!!! Saludos siga con ese blog tan bueno..!!

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Contreras
    "es un personaje que no vi mucho ya que no segui la novela, pero por lo que lei que era bien picarona la lydia, jajaja... saludos pablito y medio sustito k pasaste por el famoso bicharraco!

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si al ver eso en tu face ayer me sorprendi mucho, si pu en Paz Descanse solamente , los recuerdos son los que uno lleva por toda la vida , ni idea que era fans de esa banda ejejje, si pu En Paz Descanse u_u, no me acordaba de esa parte de Lydia, lo unico que recuerde es que el 2009 fue un año demaciado BKN!!, para mi , ya pero mejor comento de Lydia , si este personaje fue increible para Ingrid, sabemos que se destaca mucho en todos sus personajes , pero con Lydia fue nuevo, nunca la habiamos visto asi, de fuera de serie, en otro ambito de manera de ser, si toda la razon ella puede hacer de cualquier personaje , si la extrañamos mucho esos años pero sufrio mucho la Ingrita , entonces a Lydia la embarazaron por Ingrita ejeje, que pena por lo del bebito , si pu de despues o antes en ese mismo canal se vino nuestra Grace , si ami tambien me facino la foto , esta bonita, se ve muy linda con esa carita linda que tiene ,si pu obvio demas que si se ve muy jovencita en este personaje muy jovencita aunque lo es realmente sin importar la edad que tenga , bueno cuidate much

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    ohohohohohohohoOHohoho *-*
    qe lindaaa la fotoooooooooooooo !! lydiaa me encantaba lydia xDDD eraa taaaan simpatica y como hablbaaaaa y su pircing y ahh muy wen personaje jajjaa
    ME ENCANTO LA FOTO
    besooos y abrazos *-* chaau

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Este personaje fue muy distinto todos los que ha hecho, me gusto pero no me gusto , es que a veces era como muy rasca !! pero lo hizo bien eso me gusto xDD, pero el pelo se le veia genial y hermosa como siempre ahi demsotro que puede hacer de un rol muy entretenido y chacotero a un roles muy dramatico y villanos , es una excelente actriz la keru muxo y aprecio todo el trabajo que hace ya que le pone mucho talento xDDD wenu eso linda foto se ve preciosa , saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Karla Carolina Ferrada Amengual
    Lydia
    Me reia mucho son su personaje, buena dupla con Falcon... Deberia volver a hacer un personaje en comedia.
    Se ve tierna en la foto, me gusta

    ResponderEliminar
  14. Victoria Aguilera
    siiiiii me encanta justo estava viendo ese año cuenta conmigo con mi hermana
    y ella mejo que la ingrid acuaba muy bien era una acriz versatil, es que hizo un gran personaje lo ame lo hizo tan bien como Lydia y se veia preciosa a pesar que se tapara mucho ella es marvillosa !!! muy coquetona en la foto jejej

    ResponderEliminar
  15. Belen Noemi Santibañez Lopez
    hola pablito...que pena lo sel accidente de tu compañera

    Me encantaba lidia me hacia reir con sus frases y su plumero...tierna jajaja

    a pesar que no fue un rol protagónico, es uno de los que mas tengo en mente de ingrid, el más distinto a todos por lo demás
    bella foto del back, cuidate saludos!

    ResponderEliminar
  16. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Que teleserie fue esta mmm la verdad esto no la segui pero de nana mmm se ve interesante la propuesta pero bien te ve muy distinta como de nanita eres grandiosa

    ResponderEliminar
  17. Yvi Lanyon Olivares
    Que pena pablito lo que le paso a tu ex compañera mis condolencias amigo! bueno yo nunca vi su personaje pero me imagino que debió haber sido buenisimo!! sale tiernuccha en la foto, me gusta en todo caso como se ve asi sin tanta produccion sale bella como siempre!!

    ResponderEliminar