Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

La preciosa Ingrita feliz y sonriente en el spot de Tottus del dia miercoles



Hola como están, yo muy bien actualizando un poco mas tarde, bueno es feriado un día mas de carrete y cumplí con lo que me deseo y lo pase muy bien en este fin de semana, ya la suerte estuvo conmigo porque ayer fue al persa y me traje mas revistas de la Ingrita, encontré por fin la Vea del año 2000 que no la tenia y así cumplí con todas las entrevistas que dio a lo largo de su carrera a esa gran revista, eso me dejo muy feliz, fue un día bien relajado la verdad, la Ingrita no twiteo nada bueno debe estar muy relajad disfrutando de la vida con su familia que rico que sea tan feliz, si una cosa me dejo inquita, una muy buena amiga me dijo que en adelanto semanal de Reserva de Familia nuestra bella y dulce Emita sufre un accidente!!!! O_O de verdad aun no lo veo pero espero verlo este día lunes

Es feriado es como un domingo, pero igual en la noche darán Reserva de Familia así que no lo olviden, bueno para este día les traigo otro de los comerciales de Tottus, este es el del día miércoles que es un día donde el supermercado ofrece ofertas en carnes, el comercial me gusta mucho porque sale la Ingrita tan feliz, tan radiante las tomas que le hacen sale siempre muerta de la risa , y comienza diciendo “y si cortamos la semana con un asaito” y es genial porque sale al lado izquierdo muy feliz y frotándose las manos y al lado derecho con una bella sonrisa,  y después dice:”si la parrilla ya no es solo de los hombres”, me fascina como sale lastima que esta no en muy buena calidad como el anterior pero lo estoy consiguiendo en una calidad mejor, es uno de looks mas hermosos de esta tanda de comerciales, sale tan linda tan preciosa con esa carita tan feliz, sonriente, alegre, amo esa ropa como con esa chaqueta como color te con leche con ese cinturón rojo en su cintura, hermosa con esas pulseras rojas, amo como tiene su look con ese volumen con esas mechas, miren esa carita tan hermosa con esa sonrisa, es que ame la ultima foto donde se ve su carita muy sexy a la derecha, al medio muy feliz con esa sonrisa gigante y a la izquierda como muy segura de si misma, amo este comercial, saludos y no se pierdan Reserva De Familia que esta imperdible!! 

 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero... que preciosa mujer... es que cada dia se ve mas hermosa y radiante la Ingrita, cada dia que pasa, no importa cuantos años pasen, nunca le pasan por encima, su esencia nunca se pierde... es que se ve demasiado radiante con ese pelito que se le ve tan precioso onduladito y se le ve bastante larguito, le ha crecido bastante desde Acoso Textual y tambien bastante desde Esperanza... me encanta su pelito castaño con algunas mechitas claras naturales, esos hermosos ojos verdes, esos preciosos ojos de gatita hermosa... y ahi con esa chaquetita como chaqueta-vestido que es como color te con leche y con ese cinturoncito rojo al medio y esas piernitas preciosas con esos zapatitos cafes como abrigadores o como de safari, como cuando fue a Un Minuto para Ganar... me encantan esos gestos que hace y me encanta sobre todo al final cuando dice "para mi, para ti, para Tottus", es que lo dice con su preciosa y sensual voz, la ame... es que se ve demasiado hermosa... esa sonrisita blanca, siempre tan preciosa... y ahi hablando de cortar la semana con un asado y dice que las parrillas ya no son solo de los hombres jejeje, o sea, igual los hombres siempre somos los que estamos al mando de la parrilla y jamas hemos visto a una mujer detras de ella, apenas ellas son las que hacen las ensaladas y cuecen las papas jejeje... tan preciosa y coqueta cuando mira a la camara y dice eso... como todo el mundo le dice, ella se ve demasiado mina en los comerciales...

    Asi que ya tienes todas las entrevistas que dio en su carrera??? O te faltaran mas??? Que rico que vas al persa para encontrar esas revistas si eso hace a un gran fan... en cambio yo, apenas tengo los CDs de Nelcita y de la Ingrita aun conservo la revista Cosas de inicios de este año y la tengo escondida para que nadie me la bote... que rico que por fin fuiste a un carrete, si no fuiste a carretear en sabado, pero igual cumpliste como es fin de semana largo... pero bueno... si la Ingrita no ha twiteado, pero eso debe ser, debe estar disfrutando el fin de semana largo con su marido y su hija... oooh Emita sufrira un accidente O___O??? Noo ojala no le pase nada, como que pierda el hijo :( aunque eso le mantendria lo melodramatico de la teleserie, si como la Ingrita dijo es mas un melodrama nocturno... pero bueno, veremos que pasa... pero ojala no le pase nada malo a Emita, esta muy buena la teleserie!!!! si eso nos dejara perplejos O_O

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Gio:
    Hola! Lindo el spot del día miércoles!, mmm de toda la ropa que he visto que usa está me gusta mucho! le queda bien!! es que es tan linda la Ingrecita es tan hermosa mira esa sonrisa que tiene es uno de los mas bellos spots. bueno como te dije yo no miro Reserva, pero en los adelantos voy cachando un poco mas de que se trata y se ve buena la drama! y tengo muchas ganas de verla Ema de seguro es un gran personaje, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Macarena Parra Uribe

    Hoy:
    hola amigo!
    Que buena, un lunes feriado, me encanta:) aunque estuve todo el día estudiando y haciendo trabajos para maña,a como siempre a última hora XD pero yo siempre soy así y de esa forma todo me funciona JEJEJ:3
    que buen spot me encanto ! me gustaron mucho esas como botas que llevaba puestas *w* le quedaban muy hermosas y su pelo lucía genial ! se veía preciosa y regia:))) espero que tengas una muy buena semana y hoy a ver Reserva de Familia sin falta jejej aunque yo primero veré Thor porque ayer fui a ver Los Vengadores y me dieron ganas de ver esa peli porque amo a Thor*o* XD JAJAJAJA:3 que tengas buen dia un besoteeeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  4. nelly_kimfurtado:
    Hola amigo

    Que rico que actualizaste el log y lo recuperaste... si yo igual lo actualizo cuando puedo y tengo tiempo... si igual porque destruyo todo, igual no actualizo los otros logs, ahora puedo mas el de Nelcita, si anda poca gente y aparte ya no son 5000 caracteres en las leyendas sino 1500 como en los comentarios ¬¬ pero bueno

    Que hermosa la Ingrita en el spot de Tottus, si ya te comente todo en el blog, pero es que se ve demasiado hermosa en el spot, su pelito esta tan largo y precioso y ese castañito con distintos tonos en su pelito, su sonrisita radiante, esos ojos verdes preciosos, y ahi con esa chaquetita como color beige o te con leche jejeje.... y con el cinturoncito rojo al medio... tan hermosa, es que es una mujer admirable, actriz y rostro de Tottus ^^ y ahora tambien es embajadora de Skechers y Twistos jeje... la Ingrita es tan multifacetica ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Barbara Alexandra Vega Leiva hola wooo esta como quiere la ingrid cada vez mas linda me encanta verla en los comerciales y so sonrisa y como es de simpatica orale esta muy divina me encanta esta muy bella y bonita y muy muy sociable.... muy buenas fotos estan todas muy lindas me encantan :')

    ResponderEliminar
  6. Fabian Villagran Martinez
    ME ENCANTA LA INGRID...UNA GRAN ACTRIZ,Y HERMOSA X LO DEMAS..QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPREEEEEEEEEEEE.BSTS DESDE ANGOL,NOVENA REGION...HERMOSA EN ESTE SPOT DE TOTTUS MUY BELLA CON ESA ROPA CON ESA SONRISA HERMOSA CON EOSS RULITOS TAN BELLOS!!! TAUSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. FansxEinzige Stuardo
    Hola amigo como estas?tanto tiempo sin postear tus preciosa fotos! Tu blog esta muy hermoso,me encantó! Pero que hermosas fotos!Es que se ve hermosa con ese vestido(? & esas botas preciosa como siempre c: se ve muy jovén se ve de 20 y tantos años su pelo que hermoso y su linda sonrisa.! si,vi ese comercial de tottus siempre lo dan y siempre salé ahí sonriendo! :)
    Así que fuiste al persa? que genial haha yo nunca he ido xd :C que genial que hayas encontrado una revista de Ingrita! tienes toda la colección geniaaaaal.Allí capáz que pueda encontrar revistas de enzi del año 2008 jajaja cuando estaba en rojo que crees tu?. Bueno te dejo que tengas un lindo feriado! saludos,cuidate

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla

    Hola amigo, que bueno que salieras a disfrutar y a pasarla bien , y que buena que encontraras otra revista de la Ingrita , ojala la pudieras subir todas ejej, se ve muy hermosa en la capturas, si si trata de conseguirlo mas brillante y no tan asi como en la foto , si no tenia ni idea pobre Emita , si pu si quizas que le diga Gustavo hoy dia , bueno, cuidatw.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? ^^ QUE SE VE HERMOSA LA BELLA INGRID , EN UN NUEVO POST DE TOTTUS COMO SIEMPRE LUCIENDOSE HERMOSA Y GUAPA CON ESA ROPA QUE LUCE ME GUSTA MUCHO LA MEJOR DE LA MEJOR (L) POR SIEMPRE AMIGAZO ! CUIDATEEE Y EL VIDEO ESTA MUY WENO !

    ResponderEliminar
  10. Riky Moore
    Preciosa se ve la ingrita como siempre muiii liiinda , me encanto el vestuario se ve muy moderna y elegante como siempre la ingrita , espero que ella este bien despues del susto que paso con el choque de la micro ,bueno espero la foto de mañana aunke salio poco la ema en este capitulo espero que en los proximos salga mas , estan mui lindas todas las fotos amigo y el blog tambien dale saludos a la ingrita ojala un dia la pudiera conocer i sacarme una foto con ella seria uno de mis sueños anelados tener una foto con una de la actrices mas talentosas y bellas de este pais , wenuu bye c:

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo Contreras
    "ese no lo habia visto, con fondo rojo, a quien no le daan ganas de hacer un asad lso dias miercoles, se ve preciosa, no importa el color que le pongan de fondo,un abrazo amigo pablo"

    ResponderEliminar
  12. Valeria Carrasco Poblete
    te lo dejo: Hola! Me encanta ese comercial, cada vez que escucho su voz, me alegro es que aparte de lo linda que sale, sale tan espontanea y contenta, y como dices, los colores de su ropa van perfectamente con el fondo, y eso hace que me gusten mas los comerciales de tottus e ir a comprar mas seguido jajaj
    Que rico que encontraste esa revista, por fin, todas! Buena onda que ahora estes mejor y que la Ingrita este tan feliz con su familia ^^ Hablamos durante la semana

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas Pablito, pero que hermosa sale ahi muy linda en este espot del dia miercoles de Tottus son tan geniales cada uno de estos spots debrian haber afiches en los supermercados, es que se paso demasiado hermosa con esa sonrisa tan linda y maravillosa, hermosa con esos rulitos tan bellos, con esos ojitos, sale caga de la risa en este espot y su ropa muy top!!! precioss la Ingriota se depside tu amiga Victoria Aguilera !!

    ResponderEliminar
  14. hola!!

    me encantan estos anuncios de Tottus son muy frescos y la Ingrid sale bellisima ahi con su pelito ondulado y esa sonrisa magnifica :D !!
    que bien que han tenido feriado alla en Chile aca era un dia normal y corriente jejeje !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon Olivares
    Wuauuuuuuuu Bellaaaaaaa, sale increiblemente hermosaaa amé su look , su vestido su pelito sus ojazos, sus labios rosaditos, que bknn es ir al tottus y verla a ella a mi se me pasan todos los problemas cuando veo su imagen gigante en tottus jejjejje me encantó el nuevo spot hermosa y única !!!!!! saluditos Pablito!!

    ResponderEliminar
  16. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo voy a hablar sobre el spot de TOTTUS..!! Sigo insistiendo que gran arma de publicidad usa esta tienda..!!! La Ingrita con ese look se ve increible en el spot y las fotos amigos estan muy geniales..!!! Tottus por lo que tengo entendido es patrocinador de TVN, usando a una de sus mejores actrices creo que esta tienda se ganaria muchos clientes..!!! La Ingrita es muy linda y las publicidades estan geniales creo que las cartas de la tienda se la juegan por actrices de calidad como esa princesa.!!!

    ResponderEliminar
  17. Sari Guerrero Herrera
    :oo hermosaaaaaaaaaaaa
    ¨*-* me encanta como se ve con rulitos y ese fondo hace perfecta las capturas.. me gustan todos los comerciales de tottus :B jja
    el otro dia me acorde de ti xqe estabamos haciendo una tarea y el profe nombro los comerciales de tottus y a la ingrid *-* no te habia contado jajaja
    ME ENCANTA COMO SE VE EN TODAS LAS FOTOOOOS *-*

    ResponderEliminar
  18. Yvi Lanyon Olivares

    Wuauuuuuuuu Bellaaaaaaa, sale increiblemente hermosaaa amé su look , su vestido su pelito sus ojazos, sus labios rosaditos, que bknn es ir al tottus y verla a ella a mi se me pasan todos los problemas cuando veo su imagen gigante en tottus jejjejje me encantó el nuevo spot hermosa y única !!!!!! saluditos Pablito!!

    ResponderEliminar