Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

La preciosa Ema le dice a Gustavo que esta embarazada de el!!



Hola como están, yo viví un día muy largo donde estuve muy preocupado por la Ingrecita, cuando entro a mi twitter en la mañana lo primero que veo es un mensaje de Ingrid donde dijo que la había chocado una micro, obviamente que me preocupé mucho nadie quiere que jamás le paso algo malo a ella ni a tu ídolo o en este acaso amiga, actriz y mujer que uno quiere tanto, pero en la tarde le pregunte a su marido que le había pasado y si estaba bien, y me dijo muy amablemente como es el que estaba bien que no tenia nada y que estaba grabando y que gracias por la preocupación, eso me tranquilizo mucho pero quería saber de parte de ella como estaba, y tardo mucho en responderme, estaba de mal genio la verdad porque no me respondía pero finalmente lo hizo y esta bien, esto escribió la Ingrita en la mañana:”Alguien sabe donde se denuncia a los del transantiago ! Me acaban de chocar, la Mega oruga a mi,me putea' y se va!!” con eso cualquiera se preocupa no creen?, después retwiteo una foto muy linda que subió Ximena Rivas a su twitter donde dijo Ximena:” Grabando #reservadefamilia con mi @ingridcruztoro linda! http://t.co/443B9WRH” sale tan linda la Ingrita con sus inmensos ojos verdes con esas cejas su carita, muy linda tmbien Ximena y muy simpática ella, después dijo:”Fue a las 8 de la mañana,un transantiago oruga,patente zn6168 ,me choco en la caletera de la Kennedy.gracias por su ayuda” a un tipo que trabaja en la dirección de transito y que le ofrecio su ayuda, ojala para que todo llegue a una solución, después puso:”welcome” ya que Luz Valdivieso se hizo un twitter, después puso:” que buen programa hoy ,con el gran Óscar Rios. daban ganas de estar con el compu al lado pa buscar todo lo q se hablaba!!”, me dejo metido Oscar Ríos es un arquitecto que culta es Ingrecita, pero me llamo la atención esa frase estar con la compu al lado, hasta donde se ella no usa computadores pero bueno eso es parte del misterio, después dijo:”mañana tengo que hablar contigo!!”al director de la teleserie quizas necesita tiempo nose ojala que le vaya super bien, después le dijo a Illanes:” vea #ReservadeFamilia mejor!!! Te extraño!!!” lo extraña a su gran amigo: “veámonos este finde!!! Pleeeeaseeee" quiere juntarse y dejar atrás esta intensa semana, finalmente después de muchos intentos de llegar al limite de mi paciencia porque del domingo que no me respondia nada y con todo lo que había pasado en este día necesitaba que me dijera algo y me dijo:” esta Guenaa!! Yo estoy bien pa q este tranqui,solo un mal rato pero tuve un muy buen día :)” me dijo que esta wena por la teleserie ayer me gustaron mucho sus escenas y se veía tan preciosa, y la vi de buen animo, esta bien y después tuvo un buen día y bakan y todo bien amigos hay que apoyarla siempre, si lo único que me incomoda y no me gusta es que tarde tanto en responder, y no responda a los demás personas que la queremos tanto pero bueno tuvo un día complicado, después dijo:” Debo confesar que soy del tipo de persona altamente influenciable y miedosa con todo lo que tenga que ver con temblores!! Por favor..BASTA” Ingrecita le tiene mucho miedo a los temblores y anda paranoica con lo del 20 de mayo con el mega terremoto, le dije que estuviera tranquilita y que solo confiera en red quake alert

En la teleserie Emita salio un poco mas pero paso algo muy relevante con ella, finalmente en medio de una fuerte discusión con el psicópata de su marido le confeso que estaba embarazada de el y que los exámenes de los espermios estaban malos, ósea esta muy buena la teleserie!!!! Es que paso!!!, pero antes de eso Emita le confeso a su hermano Miguel y a su papa que también Raúl había escuchado la grabación donde ellos son inculpados pero Ema no se dio cuenta que Raúl había hecho una copia de la grabación en su disco duro, después cuando cenaba con su padre el le agradecía porque le había entregado la pendrive y era lo que había que hacer pero Ema esta muy triste porque con eso hundiría a Gustavo, su padre le dice que puede ir donde la policía y contarles lo que había en el pendrive, pero Emita dice que no seria capaz de eso ni de traicionar a su familia, su padre le dice que si es inocente realmente Gustavo saldrá sin esa prueba. Ema se preocupa mucho que Raúl cuente la verdad a Lucia y cuente que ellos mataron a su padre, finalmente Emita fue a ver a Gustavo a la cárcel, este le pregunta ansioso si le tiene buenas noticias y si trajo la pendrive, Emita dice que lo siente, pero Gustavo la trata mal y dice que lo busque, Ema confiesa que ya lo encontró pero no lo trajo y que se lo paso a su papa!!  diciéndole que no permitirá que hunda a su familia,  Gustavo se enfurece y ala trata de entupida de mierda por haber hecho eso, Ema dice que tenia que hacerlo, pero el saldrá libre porque no mato a Paloma verdad? Gustavo esta muy mal porque cree que ahora se pudiera en la cárcel pero antes prefiere matarse, Ema dice que es si es inocente saldrá libre, pero Gustavo se enfurece aun mas dice que lo traiciono dos veces y es una hija de puta, pero Ema se enoja y dice “cállate mierda, haz pensado por que eh tenido que pasar? Que daría por no verte mas la cara pero no puedo entiende, sabes porque? Estoy embarazada, los exámenes estaban malos, estoy esperando un hijo tuyo” IMPERDIBLE EL LUNES

Como siempre ame las fotos de la Ingrita esta tan hermosa tan radiante me encanta con sus ojos verdes muy grandes con esa boca bien rojita y su pelito castaño con sus hermosas cejas, una ves mas salio con ese vestido negro con corazones blancos, con ese arito tan hermoso con esa boca me encanta la expresión de la foto 5 se ve su carita tan hermosa con el pelito hacia atrás con esas cejas, miren su carita de preocupación que hermosa con esos aros y con ese pelito bien liso y ordenadito, que linda con ese perfil, ya están siendo clásicas las fotos en la cárcel con el teléfono, hermosa con esa blusa negra muy linda con esa mirada tan linda como de gata asustada con esa mirada tan dulce, que lindos sus ojos verdes cuando los abre así pero me encanta cuando se enoja y donde sus ojos se ven con sus pupilas muy dilatas y su iris pequeño muy verde, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    espero que la Ingrid este bien despues del choque que no haya sido nada ! la foto que subio Ximena en twitter genial se ven lindisimas las dos :D !
    y el capitulo de ayer interesante ademas que la Ema fue muy valiente al decirle que le habia dado el pendrive a su papa y decirle que esta embarazada de el !! ahora toca esperar al lunes!!!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, aqui estoy dejando el post que te prometí. Estoy muerta de frío =_= me duelen las manos y tengo las uñas moradas. Pero menos mal que es viernes y podré descansar D: semana desgraciada del infierno, me ha tenido presionada y después se me viene la peor de todas que es la próxima semana... madre mía. Bueno, espero que estés bien. Cuídate Adios!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que lindas las fotos de Ingrid todas como siempre hermosas todas muy bellas y cada dia mejor la teleserie se ven muy guapa !
    Que estes bn

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita, demasiado hermosa, la ame con su pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa preciosa boquita pintada bien rojita como una frutilla deliciosa y esa pielcita preciosa blanquita, esos vestiditos que usa siempre que se le ven tan preciosos... es que se ve tan preciosa ahi en cada una de las escenas...

    Siii, al principio Miguel y Fernando le estaban preguntando si ella le dijo algo a Raul sobre el pendrive y confeso que si le hizo escuchar a Raul la grabacion, pero tambien le preguntaron si Raul tenia una copia de la grabacion y ella les dijo que no se dio cuenta de si Raul copio la grabacion... y ahi le agradecio Don Fernando por pasarle el pendrive y ella igual estaba angustiada porque asi Gustavo estaria destruido, sin embargo don Fernando le dice que ella puede ir y contarles a la policia, pero claro, ella con lo regalona que es no quiere traicionar a su familia, aunque Gustavo puede salir libre con o sin el pendrive, pero claro, Emita tiene miedo de que Raul le cuente todo a Lucia y asi salga perjudicado Miguel, pero fue a ver a Gustavo y le confeso que esta embarazada de el, y al dia siguiente le dijo a Gustavo que si encontro el pendrive, pero se lo paso a su papa y el muy hijo de puta maltratandole y ella se defiende muy bien, diciendo que aunque quisiera no volver a verlo mas, ella no puede porque esta esperando un hijo de el y que los examenes que se hizo Gustavo estaban malos... si esta tan buena la teleserie...

    Uff que mal lo que le paso a la Ingrita, una micro le choco el auto y el muy estupido la trato mal... que mal :( si nadie quiere que algo malo le pase a la Ingrita, pero obvio que no fue a ella sino al auto y ella lo queria denunciar por haberla chocado y haberla maltratado... es que tu sabes que los micreros son muy malgeniados, muy mañosos... que linda Ximena Rivas como twiteo esa imagen de ella con la Ingrita y se nota que son amigas y se quieren mucho, si ojala encuentre solucion a eso que le paso, pero que rico como le dio la bienvenida a Luz Valdivieso en Twitter, si hay varios actores que se estan haciendo Twitter... le gusto ese programa de Oscar Rios jejeje... si que rico que te contesto, si no le paso nada, solo fue un mal rato, pero bueno... si extraña mucho a su amigo Pablo Illanes y queria hablar con Patricio Gonzalez, seguro tenia que hacer algo o queria algo en una escena, no se, pero ojala le haya ido bien... si como que le tiene miedo a los temblores porque vive en departamento en no me acuerdo que piso, pero me acuerdo que era bien alto y obvio que le tiene miedo y esta paranoica con tanta supuesta prediccion del supuesto terremoto o megaterremoto que va a haber en Chile el domingo, pero claro, yo tambien les creo a Red Quake Alert y a Salfate, ellos han predicho algunos temblores, pero descartaron el terremoto, asi que podemos estar tranquilos... y si es verdad lo de un terremoto, seguro que sera en otro lugar y no en Chile, nada que ver ese colombiano chanta, mezclo lo de Nostradamus con eso de que el proximo terremoto en Chile seria en el norte. O tambien lo asocio con lo del 60, porque mi mama me dijo que Nostradamus le achunto al terremoto del 60, pero obvio que no dijo nada de Chile si es para el 20 de mayo de 2012... si eso dice el, que habria terremoto el 20 de Tauro, pero no dice nada de Chile... asi que la Ingrita puede estar tranquilita...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Daniel:

    Amigo, preciosa Ema, el lunes hay hartas cosas en la teleserie parece, se ve hermosa, ojalá vuelvan a dar los resumen de Reserva los fines de semana, dicen que en el final queda la escoba!!! ojalá no le pase nada a Ema!!! quedo la caga, osea le dijo que esta embarazada, me encanto fomo le paro los carros que se cree en tratarla asi, muy hermosa con esa mirada con sus ojos verdes, amo como le queda ese vestido muy hermosa la Ingrita

    ResponderEliminar
  6. Helen Lyons
    Aquí esta el post:
    Holaa ojala que a Ingrid resuelva ese problema del transantiago, ayer Emita y Gustavo se putearon brigido XDDD, y quede con más ganas de ver el capitulo siguiente cuando le contó que estaba embarazada o: .Como siempre las fotos de calidad y hermosas, ella igual es que con esos ojitos verdes con esa boca, muy linda con ese pelito hermoso preciosa con ese vestido, me cargo como la trato ese weon de Gustavo pero ella no permitio eso y le dijo que espera un hijo de el, saludos :)
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  7. Eduardo Enrique Burgos Gajardo
    se esta poniendo cada dia mas buena Reserva de Familia esta pero uff todo pasando, tremenda ka Ingrita es una gran actriz tremendas sus escenas es que se paso, me encanto como se enrento a su marido que se cree ese weon en tratarla mal, toda una dama ella, que hermosa con ese vestido hermoso con su sojos preciosos y le confeso que esta embarazada de el!!, pero mucho mas importante es que a ella no le paso nada malo, todos sus fans nos asustamos mucho, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Norma Maldonado
    GRACIAS POR ACEPTARME ME ENCANTA INGRID, LA VEO TODAS LAS NOCHES UN BESO.GRACIAS DESDE ARGENTINA UN ABRAZO ,BRINDO POR NUESTRA NUEVA AMISTAD.MIRO TODAS LAS TELENOVELAS DE CHILE AMO CHILE FUI DE VACACIONES VINE MARAVILLADA, VOY A VOLVER SI DIOS QUIERE LLORE MUCHO POR FELIPE NO HAY NOVELA QUE ME PIERDA AMO EL MATINAL,SOY FANS NUMERO UNO GRACIAS SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS TODAS LAS NOTICIAS.ACA ARGENTINA SOLO ME LLEGA EL CANAL DONDE ESTA AHORA PERO LA VI Y ME ENCANTO,SIGO A TODOS LOS ACTORES DE LAS NOVELAS Y VI TODAS PERO LA DE T V N INGRID ESTA MARAVILLOSA,ANOCHE ME ENCANTO.CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo como estas??? no tengo mucho tiempo asi que sere breve, el transantiago se gano una demanda por chocar a la Ingritaa!! gracias a dios que no le pasó nada grave, menos mal que esta bien ... la teleserie ha estado muy buena toda la semana!! prefiero mil veces a que Ema tenga un amante y que el hijo sea de el a que el hijo sea de Gustavo !! todo menos eso !! y para ser sincero sería un dramatico giro jajaja, las fotos que sacas de la Ingrita son totalmente preciosas, esa calidad hace notar el hermoso pelo que ella tiene, ahora entiendo porque la adoras tanto !!! pues es una princesa !!

    pobrecita la Ingrid le tiene miedo los temblores y los chantas siguen diciendo que habra un megaterremoto el 20 de mayo... ya pablo no tengo mucho tiempo y tampoco estoy muy inspirado jaja cuidate, mañana quizas publique, saludos !!! ah, y otra cosa, voy a ver si mañana voy al tottus y saco fotos de la Ingrita !!

    ResponderEliminar
  10. María Alejandra
    En qué va la teleserie?, leo que emita esta embarazada y de gustavo :O, sorprendente, pucha esta semana casi ni he visto tele, puro estudio... cuidate y cuentame que onda la teleserie porfis,pero por lo que veo y leo esta muy buena !!! si po de veras que esata embarazada ohhh y le dijo toda la verdad no me gusto que la insultara, qu hermosa con esos bellos ojos verdes, menos mal que no el paso nada a la Ingrita hermosa!!!pyucha que me asuste cuando lo lei. saludos

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    :OOO ese capitulo estubo muy buenooo!! cuando le dice qe esta esperando un hijo de el !!!
    estan preciosas las fotos pablo (: obviamente ella hermosa forevaaa jajaja muchos besos pablo C:

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu menos mal que no le paso nada Gracias a Dios , si que bueno que le ofrecieron ayuda ahora solo falta que se encuentre al chofer de esa micro para que se haga cargo , si tambien los que hablan de eso del domingo deberian quedarse calladitos y que llegue solo nomas , para asi no asustar, en todo caso Ingrita deberia irse a un cerrito, Emita tan linda que por no aguantar mas que su marido le dijiese con ese tono le dijo todo, el lunes ahi que verla sin duda, se ve verdaderamente muy linda en todas .), bueno, cuidtae, tambien me gusta tu blog .

    ResponderEliminar
  13. Riky Moore
    ok
    El capitulo de anoche estuvo genial , me encanto cuando Ema le dice "callaatee mierda" a gustavo y lo pone en su lugar al desgraciado, i mejor que le haya contado todas las verdades , lo unico malo es que esta embarazada de esse maldito bastardo :cc wenuu las fotos estan geniales espero q emita vuelva a sonreir ;c , xDD saludos amigo ta mui lindu el blog como siempre xDD

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas Pablito, pucha que terrible lo que le paso a la Ingrita pero que rico que no le paso nada malo y que solo fue un susto, todos nos asustamos cuando a nuestros idolos pasan por eso, pero ya paso y esta sanita menos mal y de muy buen humor, hablando de la teleserie mira que sale preciosa es que ese vestido le queda muy lindo se ve tan linda tan bella me encanta su pelito lindo y es cierito ella no seria capaz de traicionar a su familia pero traiciono a su marido y este maricon y poco hombre como la trato a una princesa como ella me dio mas rabia pero ella se defendio muy bien claro que no veria nunca mas pero le confeso la verdad que esta embarazada de el!!! pero dejo clario qye su fanmilia es lo mas importante que hermosa con sus ojitos y su carita bella que estes bien se despide tu amiga victoria aguilera

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGAZO COMO ESTAS? OJHHHHHHHHHH AHORA LLEGO LA SANTA VERDAD , EMMA ESTA EMBARAZADA DE GUSTAVO PERO COMO??? NO QUE NO ERA CIERTO , PUCHA IGUAL NO ERA IDEA BUENA PORQ GUSTAVO AUN LO DESCONFIO POR LA MUERTE DE PALOMA ¬¬ MEJOR QUE NUNCA SALGA DE LA CARCEL PESE Q LE DIGAN Q ES INOCENTE ! LAS FOTOS COMO SIEMPRE BUENAS CAPTURAS Y LA BELLA EMMA LUCIENDO MUY BIEN HERMOSA Y GUAPA COMO SIEMPRE !! QUE TENGAS UN BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoo!!! que estan lindas las capturass, obvio que todas jejejeje! me encanta como sale y como te queda editadas, re lindas como siempre, asi que le conto a su marido que espera un hijo, uuuuy! quiza como lo tomo el, aunque no veo la teleserie...igual se un poco jajajaja!!! yaa besitoos y cuidate muchoo, chauu!! aah! y que rico que no le haya pasado nada a Ingrid ayer, igual se suponia que estaba bien por lo que ella comento y todo, bueno esoo!!! chauuu!!

    ResponderEliminar
  17. Yvi Lanyon Olivares

    amigo sorry aquí cumplo con mi post de ayer:

    Geniales las capturas Pablito, Ingrita sale bellisisisismaa como siempre aunque que fome que salga llorando u.u! igual fuerteque al final este embarazada de este pelotudo de gustavo, ella no se merece a emita, ella es una buena mujer y el un asesino, que se quede en la cárcel y no salga , pero igual me da penita ema que el padre de su hijo estará pudriendo en la cárcel , bueno ahí cada vez se pone mas buena la telenovela cada día me intriga mas y mas!!! excelenteeee!!! bestias Pablito!

    ResponderEliminar
  18. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo de vuelta..!!! Voy a comentar lo que me falto el viernes: La emita ya le confeso a Gustavo que esta embarazada de el y el weon de mierda ese la insulto y eso no se hace o por lo menos no en nuestra guardia quien se cree ese pelao bueno emita ahora protegió a su familia pero no creo que pueda con ese cargo de conciencia porque ella es muy dulce..!! Que protegiera a su familia es lindo pero ella sabe que su padre y su hermano hicieron mal...!!! Ahora el papa quiere sacar a Gustavo que no lo haga eso le haría mucho daño a Emita y su embarazo cambiara la vida por completo de la familia y esos famosos exámenes que decían que Gustavo era estéril me parece que el mismo los cambios para no levantar sospechas..!!! IMPERDIBLE EL LUNES

    ResponderEliminar