Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

La preciosa Emita muy molesta con el despido de Monica



Hola como están, yo muy bien porque estuve regaloneando con mi pandita preciosa con mi sobrinita hermosa, y también tuve contacto con Ingrid, esas son dos personas mas importantes en mi vida y estoy muy feliz cuando las tengo cerca mió, y estos instantes done mi corazón esta lleno de felicidad los disfruto mucho. Si bien la teleseries esta increíble ayer fue un gran capitulo, es una teleserie con un gran guión genialmente adaptado y escrito por Illanes y su equipo, no tengo mucho que comentar de la Ingrita y de Emita ya que salio muy poco solo en una escena, bueno la trama esta girando por las otras dos actrices protagónicas de la teleserie como lo son Paola Volpato y Luz Valdivieso y tengo mucha experiencia en teleseries y afortunadamente la Ingrita acá a sido protagonista en varios capítulos y etapas de la teleserie y estas cosas pasan y es mejor porque así son todas protagonistas porque todas lo merecen, igual quería que saliera que fuera parte de la acción pero bueno ya le tocara. Lo bueno es que la Ingrita estuvo bien twittera este día, dijo a su nueva amiga Ignacia Baeza lo siguiente:” todo el mundo a desearle un feliz cumple a la talentosa, guapa y simpática ignacia Baeza !! Todo lo mejor del mundo pa ti”, que lindo lo que escribió me gusto mucho pensar que cuando estaban en Canal 13 no tenían tanta relación, después dijo: están haciendo grupo aparte!! cacha!!” se lo decía a su marido ya que Illanes y su amigo Tapiaseaman hacían planes jaja, después dijo:” Uta que esta guena #ReservadeFamilia !!!” i realmente esta muy buena, pero la quería ver a ella, pero que rico que disfrute tanto el gran producto que nos entrega, hace algunos dias una twittera dijo:” Si no fuera por las tortas, pasteles o queques q se me cruzan a diario, yo seria igual a la Ingrid Cruz #LaMinaRegiaWn” y la Ingrita puso:” jajaj gracias!!” si estan linda, tan hermosa se cuida tanto, después dijo:” A 1 seguidor de los 50.000 yeah”, era solo cosa de tiempo que lo hiciera, y ahora tiene 50.002 seguidores, me da un orgullo enorme, hacia memoria y ya 2 años que esta en twitter porque se lo hizo a finales del año 2010, y yo fui a uno de los primeros que siguió, que rico que sea tan querida, tan popular si es una mega actriz y ahora esta en su mejor momento, si fuera mas twittera como actrices porque apenas tiene mas de 3000 twits tendría mucho mas seguidores pero así esta bien, asi es la Ingrita hermosa y lo bueno es que ayer tuvo mas tiempo para compartir en twitter, también una twittera dijo por parte de su papa lo siguiente:” Le explico a mi papá bueno pa las teleseries q es Twitter y me pide buscar a@ingridcruztoro y el mensaje es: "díganle a la ojos bonitos que es lesa...es el asesino!". #viejomiqueridoviejo” y la Ingrita respondió:” dígale a su padre que ya me aviso! que muchas gracias!” me encanta cuando esta asi, cuando agradece un poco el inmenso cariño de la gente jeje si tiene ojos preciosos tiene razón el caballero

Bueno Emita salio poco, ojala que mañana salga mas, paso un terrible accidente ya que Paula esta decidida a quitarle a Claudita a Miguel, pero en un acto mafioso y desesperado manda a Natalio a que averié el auto de Paula, pero se dan cuenta e igual se van pero Natalio quito el liquido de frenos y en una curva en una cuesta el auto se desbarranca causando un terrible accidente, también Daniel apunta con una pistola a Fernando y Miguel y quiere matarlos porque sabe que ellos estuvieron implicados en la muerte de su papa pero justo llega Lucia, nuestra hermosa Emita esta muy molesta con su papa y no sabe porque razón echo a Mónica la abogada de la familia y la abogada de Gustavo, su padre no entiende porque aun lo defiende tanto a ese asesino, yo creo que Emita en el fondo de su corazón aun lo ama, pero sale Miguel y le cuenta Ema y quiere que haga todo lo posible para que la vuelva a contratar, en el adelanto sale que esta son su padre y ya saben el terrible accidente, nuevamente salio con ese trajecito hermoso con esa blusita tan linda, es que amo su pelito hermoso tan sedoso, suavecito, se ve tan chiquitita al lado de Melo pero hermosa y adorable, que bella con ese maquillaje y esa boca rojita preciosa, me encanta como sale en la ultima foto tomándose el pelo con cara de amurrada, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!

    la verdad nos e pq Ema se enfado tanto con el despido de Monica si supiera toda la verdad no seria tan inocente jeje le esconden todo a ella la verdad es la mejor de la teleserie en este capitulo salio poquito pero se veia bella como siempre :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Hermosa Emita, muy hermosa, para lo poco que salio :( si salio super poco, solo en una escena, pero tambien salio en el adelanto y no es nada comparado con todo lo que salio en los dias anteriores, esperemos que hoy salga mas... pero bueno... preciosa con su pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos, esas preciosas cejas, esa boquita hermosa, su pielcita blanquita preciosa y esa chaquetita azul sobre esa blusita preciosa floreada, igual se ve como toda una secretaria preciosa... si salio poco ayer, solo salio enojada con su papa porque el despidio a Monica, como el sospecho de que ella queria mandar a matarlo a el, pero claro, el no entiende porque aun defiende al asesino de Gustavo y Emita le conto a Miguel para que hiciera lo posible por recontratarla... si solo salio en el adelanto, luego del accidente de Paula y su hija Claudia... si ayer paso de todo, Daniel queria matar a Fernando y Miguel, pero Lucia los detuvo y don Fernando mando a Natalio a sacarle el liquido del freno al auto de Paula y en una curva peligrosa las dos sufrieron un accidente uffff, demasiado genial, aunque tambien sale un avance de Emita contando del accidente no se a quien, seguro que a Raul... pero bueno, ame las dos ultimas fotos donde sale con carita de amurrada...

    Que rico cuando cuentas que regaloneaste con tu pandita preciosa... y que ademas tienes contacto con Ingrid... jajaj ya sabes lo travieso que esta Alonsito jejeje... si Reserva de Familia esta demasiado buena, demasiado bien escrita y adaptada... segun lei en Fotech, recien estan llegando a lo que seria el final de la primera temporada de la serie original y ya van a llegar a la segunda, si se centro mas ahora en las otras dos protagonistas, Luz Valdivieso y Paola Volpato, porque las dos iguals son buenas actrices, pero tambien la Ingrita ha sido protagonista, si todas se lo merecen...

    Awww cosita linda como le deseo un feliz cumpleaños a su nueva amiga Ignacia Baeza, si ella debuto en el 13 y no tenian mucho contacto, si Ignacia en el 2008 estuvo en Don Amor mientras la Ingrita estaba en Lola, continuando con la preciosa y gran Grace... jejeje como leseaba con su marido porque Rodrigo Tapia y Pablo Illanes estaban haciendo planes (por cierto el otro dia Illanes me retwiteo jejej), que rico que puede ver el gran producto del que ella es parte, si esta tan buena... si se cuida mucho la Ingrita y la mina le dijo que seria igual a la regia estupenda de la Ingrita si no fuera por tanto carbohidrato jejeje... ya llego a los 50.000 seguidores :O si lleva 2 años de Twitter... jejeeje la ojos bonitos le dijo el papa de la twitera, pero que ella es lesa porque esta casada con el asesino jejeje, y ella tan preciosa diciendole que el ya le aviso jejeje...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. einzige_stuaardo el 23/05/2012

    Amigo!!! volviste!
    que maravilla!!!!!!! pucha que lata que salio tan poco la Ingrita si uno espera verla a ella, pero estuvo muyy twiterra jeje siempre tan simpatica ella me encanta, sale demasiado hermosa, me encanta su pelo muy linda con su cara de preocupacion que estes bien

    ResponderEliminar
  4. ingrid____cruz

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, extrañaba esto!! :D, me gusto mucho la foto, aunque se ve un tanto cansada, :), bueno, cuidtae, depsues te posteo de nuevo aca en el blog como siempre

    ResponderEliminar
  5. Teleseries Chile:
    Pero le salió muy chistoso cuando le dijo a Miguel "Sabías que el papá echó a la Mónica?" toda acusete jajajaja, le salio muy bakan esa parte si tienss mucha razon se ve muy chiquita al lado de Melo porque el es muy alto, pero harian una preciosa y gran pareja ojala que sean el otro año seria notable!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Fuica Salazar
    Me encanta esta mujer..!!!!es maravillosa y se nota cada noche a las 22:30 horas en TVN con esta gran teleserie llamada #ReservaDeFamilia, Ema es un gran personaje me gusta mucho es demasiado dulce y hermosa, que lastima que salio poco pero bueno la teleserie se esta centrando en otra cosa peor esta demasiaod buena, que hermosa con su cara de preoucpacion, es muy amorosa en twitter, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Mario Toledo Cantillana e
    sta preciosa la ingrid yo no puedo comentar en el blog porque tengo problemas pero ella muy linda como siempre, esta muy buena la teleserie Reserva de Familia, gran elenco, gran guion que lata que salio poco eso si porque todos queremos ver a la est amuy tan bella de esos ojazos tan verdes, que linda con esa cara de preocupacioon por que echaron a Monica a un ama a su marido, buen dia saludos

    ResponderEliminar
  8. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu salio muy poco Emita anoche, se vio muy linda, con esos ojos que le sientan muy lindos, si a lo mejor ella se encariño con Monica quizás, y quizo defenderla ante su padre , que bueno!!, me da mucho gusto cuando pasas tiempo con la pequeñita , y que bueno que tuviste contacto con Ingrita n_n, si pu me da alegria cuando esta sfeliz, y si jejeej aunque paso la cuenta Ingrid en en twitter ejeje, ya cuidate .

    ResponderEliminar
  9. Riky Moore
    Salio pokito Ema al parecer en una escena no mas en este capitulo, pero se ve regia estupenda con ese atuendo me encanta como se viste siempre muy elegante y con colores que le resaltan demasiado su belleza !! la amo !! , no se en verdad porque se enojo con Monica , pero me gusta mucho su actitud de ahora , ya que se esta valorando como mujer al no estar cerca de ese patan de gustavo que nisiquiera merece estar en libertad tiene que pudrirse en la carcel el bastardo , pero bueno la Emita es un angelito , bueno esta mui lindo el blog y las fotos como siempre saludos ! hasta luego

    ResponderEliminar
  10. Sari Guerrero Herrera
    *-*!!!!!muchas fotos hermosaaaas
    ayer me qede dormirda D:!! despues del detista qede muerta k9 pucha
    que lata que haya salido tan poco
    la emita..pero esta guenaaaa la nocturnaaa!! ajsjkasj
    bueno pablito te dejooo bessooos chaaaau
    HERMOSAAAAS FOTOOOOOOS
    *-*

    atte: sari

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO CXOMO ESTAS? BUENO AHORA QUE SALIO DE LA CARCEL JJASAJAJAJAJ EMMA NO LO QUIERE NI NADA , SE LO MERECE EL FUE MALO CON ELLA , APARTE DE LA INFIELIDAD ,Y LA MATANZA TARDE O TEMPRANO SE SABRA PERO COMO TIENE ARRESTO DOMICILIARO NO PODRA SALIR A NINGUN LADO Y SI ACE UN CONDORO VUELVE ALA CARCEL ESO ESPERO Q DESCUBRA Q EL FUE UN ASESINO DE LA PALOMA , Y ESO BUENO AMIGAzo coMO SIEMPRE LA BELLA EMMA LUCE HERMOSA Y ESOS OJOS DE BUENA MUJER ME ENCANTAN , Y LAS FOTOS BIEN CAPTURADAS CUUIDATE!

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares
    Hace 22 horas
    Yvi Lanyon Olivares

    SII QUE FOME QUE INGRITA HAYA SALIDO POQUITO PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE LA VIMOS IGUAL Y COMO SIEMPRE SALE BELLISISISISSMAAAAA GUAPISISISMAAA UNICAAA!!! Y CON RESPECTO AL DESPIDO DE MONICA BIEN MERECIDO SE LO TIENE IGUAL NO ES UNA BUENA MUJER, Y ELLA ME DA MIEDITO JAJAJAJAJAJJA XD!!! Y ME CARGÓ QUE GUSTAVO HAYA SALIDO DE LA CARCEL, AUNQUE ESTÉ SOLAMENTE CON ARRESTO DOMICILIARIO NO SE LO MERECE EL TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL POR ASESINO!! Y NO SE MERECE A EMITA GRRRR!!!!
    SALUDOS PABLITO

    ResponderEliminar
  13. Rennys Perero Rodrguez
    hola amigo..!!! Primero comentar sobre el capitulo del miercoles..!!! Estuvo genial, el viejo de mierda casi mata a Pula y mato a su nieto, el viejo sin corazon, ese sirviente es malo, La Ingrita aparecio bn poquito.. eso fue lo que no me gusto pero lo demas estuvo increible..!! La monica puso entre la espada y la pared a Miguel y al viejo..!!! Estoy seguro que la Monica hundira al viejo ya que no pudo matarlo ahora lo meteran preso...!!! Las fotos me encantaron y de verdad el rating esta con Reserva de familia..!!! El viejo despidio a Monica, se busco un problema mayor, pero si Emita se enterar porque la despide estaria de acuerdo..!!1 Amigo las fotos estan geniales, resaltan muchos sus ojos..!!! Saludos

    ResponderEliminar