Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

La preciosa Emita le muestra la ecografia de su hijo a Gustavo



Hola como están yo mucho mas tranquilo y relajado, gracias a todos pos sus consejos, a veces me extralimito y me desenfoco cuando le coloco demasiada pasión y amor a esto, ayer la Ingrita twiteo harto pero no me respondió ningun twit pero comprendo que este cansada y le mando todo el animo y mucha energía, pero bueno la Ingrita dijo:”Ayuda a que todos puedan ayudar usando el hashtag #yoquieroayudar e ingresen a ayudar.cl” me encanta  cuando saca su lado solidario, la Ingrita es muy solidaria cuando lo desea y puede, que rico que nos invita ayudar a los mas necesitados, me imagino que cuando pueda ayudara a través de esa pagina, después dijo:” como los extraño (mi cuerpo mucho mas)” “ jajaj pucha que se extraña !!!” se lo dijo a su amiga Carolina Honorato y a un twitter de productos de belleza pero que además como que entregan productos naturales para el animo, para la ansiedad, y parece que se les acabaron y la Ingrita y su amiga lo necesitan y ojala que los consigan luego, después retwiteo a Fernanda Urrejola que quien dijo que en un metro se había perdido un perro, me encanta que la Ingrita ande solidaria y así

Bueno la teleserie esta muy buena, avanza de manera muy rápida y es un gran teleserie pero el hilo conductor de la teleserie no pasa por Ema sino por otros personajes como Paula quien esta devastada con la muerte de su hija y esta segura que don Fernando esta detrás de la muerte y en el capitulo de hoy lo acuchilla!!! estará imperdible, pero nuestra preciosa Emita salio solo en una escena, pero en la escena que salio me encanto, me fascino salio tan preciosa, si es una dama elegantísima que me encanta, pero mas me gusta como es ella, lo buena que es, lo digna, lo correcta que es, porque Emita una ves mas fue a ver Gustavo quien esta con prisión domiciliaría y le trae siempre mercadería, pero este tipo están desatinado porque dice que esta aburrido de estar preso en la casa, y Ema dice que debería estar en la corcel y que no sea mal agradecido, le pregunta como esta a Ema, ella dice que bien pero que su familia esta mal con todo lo que le esta pasado, pero el muy entupido dice que dentro de 9 meses mas les traerá la felicidad de vuelta, y Ema se molesta mucho y dice que es un desatinado. Pero Emita le trae una sorpresa le trae las primeras ecografías y le dice muy seriamente “te presento a tu hijo” y Gustavo queda muy sorprendido, pero justo la llama su padre quien la cita a una reunión familiar y se tiene que ir, le pregunta Gustavo si se puede quedar con esas ecografías y Emita hermosa dice si obvio y se va pero siempre seria y digna. En el adelanto, la comisario Ortega les pregunta a Gustavo y Ema si ellos tuvieron en sus manos una prueba de audio que inculpaba a Miguel y Fernando en el asesinato de Federico, y Emita la mira con unos ojazos verdes desafiantes estará pero muy buena

Es que ame como salio, ame como sale con esa chaquita y pantalón azul con esa blusita blanca con negro pero hermosa, es que amo cuando se toma el pelo me recuerda tanto a Sita Gretel y con esos aros se ve aun mas hermosa, me encanta la foto 4 donde se ve muy tierna con ese pucherito preciosa como cierra sus ojitos y se toca una de esas hermosas cejas grandes y triangulares, preciosa la foto 7 con esa mirada muy seria con su mano en su cintura que hermosa su carita por dios siempre con mucha seriedad, me encanta como sale con sus ojos verdes hablando por celular con su iphone blanco (como quisiera hablar por teléfono con ella) preciosa con esa carita de extrañada, quise ponerla de espalda para que veamos esa colita de caballo preciosa con ese color de pelo castaño claro tan fascinante con sus aritos lindos con ese cuello hermoso que tiene Ingrecita, amo su carita perfecta con sus ojos verdes, con ese maquillaje, miren esos ojos verdes tan gatunos, sublimes y hermosos, con su boquita roja, con sus aritos, ojala que mañana salga mucho y la calidad del video mejore!!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola !
    Disculpa por no haber pasado antes pero he tenido muchas cosas que hacer y el tiempo se hace muy corto, se ve muy linda Ingrid en la foto me gusto como se ve con el pelo tomado, se ve muy guapa !

    Que estes bn!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    todavia no veo este capitulo jeje pero lo mas seguro lo vea luego o mañana !
    que bien que Ema le enseñe a Gusavo la ecografia y que el pueda confiar en ella auqnue Gustavo lo ams seguro la va a traicionar otra vez a la minima que pueda !!

    Ingrid preciosa como siempre :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Hermosa Emita, muy hermosa. Si se ve tan preciosa con el pelito castaño tomado, si recuerda tanto a Sita Gretel porque llevaba el pelito tomado tan ordenadito y precioso, tomadito lo preferimos con cola de caballo porque asi recuerda mas a Sita Gretel... so se ve tan preciosa, esos hermosos ojitos verdes, esas lindas cejas, esa boquita preciosa rosadita pintada, esos aritos negros colgantes y esa blusita con esa chaquetita azul oscuro...
    Si se ve demasiado preciosisima esta mujer... si ahi estaba visitando a Gustavo, su marido, para traerle comida y todo eso para entretenerse... y el muy estupido esta aburrido de estar preso en la casa y ella dice que no sea malagradecido porque el deberia estar en la carcel, y claro, ella estaba mal con todo lo que ha pasado y el muy desubicado diciendole que la felicidad volvera en 9 meses mas, pero ella seria y digna le mostro las ecografias de su hijo y el weon sorprendido y justo ella se tenia que ir porque su papa la llamo a una reunion en la casa... si en el adelanto, la comisario le pregunta a ella y Gustavo si ellos tenian en su poder una prueba que inculpaba a Miguel y Fernando por la muerte de Federico Rivera... y tambien esta genial porque, como Paula esta cada vez mas segura de que fue don Fernando el responsable de la muerte de Claudia, hoy le va a enterrar un cuchillo :O!!! esta demasiado genial la teleserie, si va muy rapida, pero no se esta centrando mas en Emita...

    Pero bueno, si amigo, tienes que dejar de alegar y todo eso, si sabes que a la Ingrita no le gusta que alegues tanto. Pero bueno, que linda es tan solidaria ^^ demuestra el lado chileno, porque como ella dijo en la revista Dato Avisos, el producto chileno de exportacion es la solidaridad... si extraña mucho a esa cosa de belleza y a Carolina Honorato ^^ y preciosa retwiteando eso de Fernanda Urrejola, que decia que en un metro se perdio un perro... ufff si es tan hermoso ver a la Ingrita con su faceta solidaria ^^

    Bueno, cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Felipe Urrejolamaniatico
    ola !
    Disculpa por no haber pasado antes pero he tenido muchas cosas que hacer y el tiempo se hace muy corto, se ve muy linda Ingrid en la foto me gusto como se ve con el pelo tomado, se ve muy guapa ! muy hermosa, pero que digna mujer es es demasiado maravillosa, esta cada dia mejor Reserva De Familia!!! buen dia

    Que estes bn!

    ResponderEliminar
  5. Daniel:
    Hola amigo, como estas? estan hermosas las fotos de hoy y con calidad full pero que hermosa con esa colita de caballo hermosa es aue su peñlo es tan lindo le queda tan bien el eplito tomado con ese color es la Ingrita es una de las mujeres mas bellas de este pais, que ojazos tan bellos y verdes *-*, hoy día queda la escoba en "Reserva de Familia" me encanta Emita con ese moño y como te dije anoche, me encanta como sale en la intro, con su carita tan linda y esa pinta le queda super, ahora a esperar las 10 de la noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo!
    si bueno ayer creoq ue fue un día dificil para ti pero es super comprensible, solo no debes tomarte las cosas tan a pecho y disfrutar las cosas lindas que tienes:3...
    que buen capitulo el de ayer, aunque corto:/ pero me encanta el papel de Ingrid como Emita, es el pilar mas fundamental en la familia, ella sontiene a todos jeje es tan buena:) me encanta, aunque no me gusta verla triste, de esta forma, pero lo hace tan bien que es un placer verla [:D] , me dio bastante pena,la mama de Claudia... si se sabe que fue Don Fernando todos los detestaran aun mas, Miguel no querra nada con el, y ahi si que se va a quedar solo completamente... que buenas fotos sale hermosa ! aunque me dan penita me gusta mucho como se ve con su colita de caballo muy hermosa... buen dia besos♥

    ResponderEliminar
  7. horas
    Yvi Lanyon Olivares

    PABLITO AQUI LE DEJO MI POST DE HOY

    OUUUU ESE CAPITULO ME DIO MUCHA PENITA VER A TODOS LLORANDO DESCONSOLADOS POR LA MUERTE DE CLAUDITA [:/] Y PARA VARIAR SALIO POCO INGRITA PERO BUENO ES OBVIO POR COMO FALLECIO CLAUDITA LOS PROTAGONISTAS TIENEN QUE SER LOS PADRES, ESPERO QUE PRONTITO VEAMOS MAS SEGUIDO A INGRITA EN LA NOVELA, AUNQUE YO CREO QUE CON ESTO DEL EMBARAZO DEMAS QUE SI JEJEJEJ Y COMO SIEMPRE SALE BELLISIMA CON SU PELITO TOMADO Y CUANDO SE ENOJA SE VE TAN SEXY JIJIJIJI SALUDOS PABLITO!

    ResponderEliminar
  8. Patty Cortes Zanni
    hola, donde encuentro el cap. de ayer? y como lo busco, por que por lo que leo esta pero muy bueno, cada dia mejor Reserva de Familia me encanta!!! siempre cada capitulo con mucho suspenso y accion, me encn ata Enmita es otro gran personaje de la Ingrita hermosa, me encanto como fue donde su marido y le mostro la ecografia de su hijo, demasiado digna al decir que con el todo lo que quiera pero con ella ya nada, muy hermosa con esa colita hermosa es muy lindo pelito sus ojos verdes, todo maravilloso en ella siempre tan elegante, una dama!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Planetactores Chile
    Hola como estas, pero que hermosa sale aahi se ve muy linda con esa carita hermosa con esa cola de caballo hermosa, que linda la ropa que usa asi como de secretaria siempre formal y elegante es pero maravillosa.sii es muy digna como dices que bakan como le mostro la ecografia a su marido, por mas que no quiera tendran un hijo pero para el todo lo que quiera pero con ella nada muy bakana el rayado de cancha que le hizo, que hermosos ojos verdes!! los mas lindos de todos, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Que buena esta Reserva De Familia cada dia mejor estuvo ayer geniall..!!! La Emita esta apareciendo mas y para mi es un gran acierto...!! TARDE el post por mi internet de mierda que me provoca romper el modem..!!! Bueno ayer la Emita aparecio mas que el lunes, lo malo es que Emita ha perdido protagonismo pero aun asi cada dia se va superando y lo hace mejor..!!! La teleserie avanza muy rapido y tengo miedo que termine pronto la veo medio apurada pero esta imperdible..!!! Uhhh.!!! Emita le mostro la ecografia de su hij@..!!!El se ve ilusionado mas Emita esta muy firme y me gusta que sea asi el es un desgraciado que la engaño y le miente...!!! La Emita ayer con vestuarios bien elegantes y las fotos estan lindas le falta como calida pero bno estan muy geniales resaltan sus lindos y naturales ojos, su cabello con una colita de caballo, mas la veo muy preocupada de su familia y mas que nada de levantar a su familia de esta gran perdida por la que estan pasando..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  11. Sandri Arroyo Hermosilla
    bueno = gracias
    Hola amigo, si da alegria que Ingrita converse y se divierta conversando en twitter , lo que no entendi es eso de que extrañaba su cuerpo de antes , si no ha cmabiado nada lo tiene igual ejejje, si aunque estuvo muy poquito se destco nuevamente Ingrita , se ve muy linda ahi, lo iso muy bien asi como seria , si si miguel se esta por enterar y deseguro le va a sacar la @.... a su padre, siu pu va a estar buena, si un tantito a Gretel , aun vive nuestra Gretel , si si me imagino las ganas que tienes de decirle aunque sea hola como estas, pero como sabes en una de esas en el futuro , si se ve muy linda en todas , bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Johanna Carloni
    Hola como estas, pucha no me gusto muchoo el capitulo de ayer porque casi ni salio nada Emitaa, una escena es muy pòco pos merece mas una gran actriz como lo es la Ingrita y Ema es un muy buen personaje, pero bueno hay que tenr paciencia no mas ¬¬, pero lo poco que salio me encanto, es que la la ame con esa bluista hermosa con esa cola de callo es que amo su pelo!!!! es tan lindo debe ser suavecito, amo su elegancia, su estampa, sus ojos verdes tan lindos!!!, ojala que hoy salga mas cuidate

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGO COMO ESTAS? OHHH PERO QUE SORPRESA PESE A TODO GUSTAVO LIBRE PERO SI EL LA AMA QUE LO SIGA DEMOSTRANDO PORQUE YO AUN NO CONFIO EN EL....PESE EL TODO EL DAÑO QUE SUFRIO HACIA ELLA PERO SI EL TENDRA QUE RECUPERAR...TENDRA QUE ACER MERITOS GUSTAVO SIGUE EN ARRESTO POR ESE ASESINATO DE PALOMA BUEN DIA AMIGO.

    ResponderEliminar
  14. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    POST DE LA FOTO DE AYER
    ------------------------------
    Ohh !! como me perdi ese capitulo ... Maldito gustavoo aash! como lo odio .. Ojalas que maten al viejo !!! se lo merece .. maato a su propia nieta !!!! mas encima el descarado llendose a confesar .. y de que le sirve , si ya la mato ya !!! NO SE PIEERDAAAN RESEEERVAA !!! Las fotos estaa buenisimas que hermosa sale ahi la Ingrita es que Emita es un personaje muy elegente, quevhermosa con esa colita en su pelo castaño hermoso, muy linda con sus ojos tan verdes y bellos me encanto como le mostro la ecografia me encanto la actitud, ... cuidate .. un abrazoo!

    ResponderEliminar
  15. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Es que su look tan elegante y con tanta clase me mata ! *-* ese pelito tomado que la hace verse toda una señora de la alta alcurnia POCAS actrices logran obtener tanto garbo en sus personajes, Ingrid le da una estampa única! Y con Emita, no ha sido la excepción

    Hoy la teleserie estará imperdible! Se viene la venganza de Paula? o sera un sueño? Espero veamos mas a Emita hoy tambien

    ResponderEliminar