Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz dia de la madre hermosa Ingrita!!!!



Hola como están, bueno hoy día es el día de la madre, y es un día muy especial para todos los que tenemos madres, haciendo memoria hace un año en el día de la madre del año pasado a mi mama le regalaron unos zapatitos de guagua donde supo que seria abuela y yo tío y fue algo hermoso, recuerdo que después en la noche le conté a Ingrecita y se puso muy feliz y me felicito. Pero este año también es especial ya que es un día de la madre bien mediático de la Ingrita con lo de Tottus y sus spots y afiches donde lo puse en la foto de hoy y puse dos como ya ven, hay que disfrutar todo lo bueno que nos entrega la Ingrita día a día, bueno en los post me no fue bien la verdad andaba de poca gente pero bueno ya me pondré al día con esos post en la foto de Sofía,  para este día domingo obviamente que saludare a mi mamita y pasare una hermosa tarde familiar, Ingrecita no se lo que haga como es vísperas del cumpleaños de su hijita que mañana obviamente vamos a celebrar acá como siempre, pero ojala que ella lo pase muy bien que le regaloneen harto su marido y su hija, que coma cosas ricas, quizás desde ya celebren el cumple de Emilia no lo se pero será un día maravilloso, de seguro hablara por teléfono con su mama que vive en Antofagasta, bueno Ingrecita ya sabe todo esto porque le mande una carta hermosa hace algún tiempo que no lo hacia y ojala que le guste mucho, están rico poder escribirle y que ella lo lea

Nuestra Ingrecita hermosa esta en el mejor momento de su vida como ella misma lo dijo en Lun y eso se nota, irradia belleza y tantas cosas buenas día a día, como a pasado el tiempo yo conozco a Ingrid televisamente hablando desde 1998 conozco toda su época juvenil y para mi digan lo que digan siempre será joven una mujer de eterna juventud, pero desde hace 5 años que ya es madre de una preciosa niña llamada Emilia que su vida, no tengo el placer de conocerla en persona pero de seguro es una niña hermosa, y por las pocas fotos que eh visto es muy alta ahí salio al papa, lo bueno es que saco la belleza infinita de la mama de sus ojos verdes jeje es una niña hermosa y debe se muy inteligente y que tendrá todos los valores y será una gran mujer también como su madre, solo siento orgullo por Ingrid y felicidad porque es madre, sabemos lo que paso tan trágicamente el 2010 donde no pudo ser madre por segunda ves, pero es una mujer muy fuerte y que mas que nadie sabe lo que es ser madre, siempre me a fascinado Ingrid y siendo madre también lo hace, y conmigo, con los fans mucho mas chicas, con otros actores, con otros actores es muy maternal muy tierna cuando quiere a las personas y eso es algo hermoso, Feliz día de la Madre Ingrita preciosa la queremos mucho princesa nuestra!!!

En Tottus hicieron una gran campaña del día de la madre, partiendo por un hermoso spot donde sale la Ingrita con un precioso vestido verde con sus rulitos hermosos, y donde sale hablando pero una niña la interrumpe y al final se dan un abrazo precioso y muy tierno, muchos creen y se confunden creyendo que es Emilia su hija, pero no lo es pero para nada, ella no expondría así a su hija ella la cuida mucho de los medios y en su vida privada, recuerdo una frase de una entrevista donde dijo que no estaba ni ahí con salir por ejemplo en la revista Vea donde muestran a las familias a sus hijos, dijo que no lo haría y no lo hizo porque es consecuente, solo poso embarazada en varias revistas pero ese es el limite. Pero sigamos hablando de los afiches que ahora puse los dos que faltan ya que el otro esta en el banner jejej, pero las dos fotos que hay son hermosas y están en tamaño enorme para que las vean la princesa donde sale abrazando a la niña donde salen las dos con preciosas sonrisas, amo la sonrisa de la Ingrita están perfecta tan enorme con esa boca tan linda que tiene, amo esa mirada que tiene con ese look con ese pelito castaño precioso con mucho volumen con esos rizos maravillosos le queda pero muy bien además con esa blusita blanca y esos jeans, me encanta su pieclita blanca con esas pulseras en su muñeca amo sus manitos y sus cejas, me encanta la segunda foto también sale hermosa con su pelito rizado y esa sonrisa hermosa donde sale como sosteniendo a la hija jeje, hermosa con jeans y esa blusita verde agua, me gusta este afiche porque nos invita y enseña a hacer galletas, me gusta que sea así, feliz día de la madre a todas, a todas mamas de mis posteadoras, a la mamitas lindas y preciosas como Ingrecita, sobre todo a ella y a mi mama que las quiero mucho, mañana celebramos el cumple de Emilia!! Buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!!

    me encanto este spot de tottus ahi la niña molestando todo el rato no dejando trabajar a la Ingrid jaja es gracioso el anuncio :D !! y como siemrpe se ve bellisima en los spots de Tottus ahi con sus jerseys blanco y verde y el pelo asi medio ondulado jej :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos, en los spot se ve super natural, creo que luego de esto muchos publicistas se estarán preguntando ¿Por qué no pensé en ella antes?!!! Se la perdieron jajajajaja... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ES genial esta publicidad. cada vez que la veo me recuerdo de ti amigo, espero estes bien, paso rapido porque no estoy en mi casa, espero que las cosas vayan mejor. TE ADORO! y se que tu puedes. este espacio como siempre maravilloso, te dejo abrazos y felicidades =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la madre, espero que hayas tenido un grandioso día con tu familia celebrando a quién te dio la vida, te deseo éxito y salud para ti, mucha suerte. Cuídate y muy linda la foto de hoy :D y el spot tmb, nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Esuq eyo cuando lo vi me emocione, esque fue demasiado tiernoo,.. Lose que Ella jamas expondria a Emilia ante ningun medio. Ella es la mejor mamá que esta en la TV.. No aguanto mas sin conocerlaa.. Hoy celebramos el Cumple de mi Sobrina ya que el de Emi es mañana al igua que el de mi sobrina y eso me pone demasiado contentaa.. al igual que su cumple con mi media hermana.. ES MUY LINDOO.. Esos afiches son espectaculares.. Esa niña es demasiado tierna en el spot con LA Ingrita.. Pasee ya que porfin descanso de todoo.. Besioss pablito y suierte en tdoo.. Besos de ANTOFAGASTA jiji..

    ResponderEliminar
  6. reyxdexreyes
    ES genial esta publicidad. cada vez que la veo me recuerdo de ti amigo, sale myuy preciosa en esos afiches que hermosa esa sonrisa tan grande y preciosa que tiene con la inmensidad de sus ojos muy tiernos los afiches con esa niñita, espero estes bien, paso rapido porque no estoy en mi casa, espero que las cosas vayan mejor. TE ADORO! y se que tu puedes. este espacio como siempre maravilloso, te dejo abrazos y felicidades =)

    ResponderEliminar
  7. Macarena Parra Uribe

    Hoy:
    hola amigito!
    si pues hoy es el día de la madre:3 no me gusta mucho el dia porque es todo comercial, plata y consumismo pero saludo igual a mi mama y le hago su regalo para que sepa que la quiero:), y felicitar tambien a la Ingrita que tiene una hija hermosa y es una gran madre preocupada de su hija, la cuida de los medios que es un mundo peligroso y poco honesto, me encanta como es como madre porque se preocupa de ella y siempre le dedica tiempo:)
    Me gusto mucho el spot, sale genial y me gusta la forma en que etsa hecho, sale hermosa en todas las fotos, un beso grande♥

    ResponderEliminar
  8. Mario Toledo Cantillana muy feliz dia de la madre para una bella mamà como lo es la ingrid felicidades para ella, sale preciosa en estos afiches y sobre todo en ese video que mujer tan bella dios mio con esa sonrisa gigante que tiene con esos ojitos verdes, que lindo su look todo bello y hermoso y que lo haya pasado muy bien con su hijita y marido y que la hayan regaloneado mucho

    ResponderEliminar
  9. Helen Lyons
    Cuándo vi por primera vez el comercial me rei mucho :D, y cuándo siempre voy al Tottus de Antofagasta veo siempre la primera foto en la entrada y me acuerdo tanto de este blog jaja, esta preciosa en los demas afiches que hermosa su sonrisa y su ropa!!! bueno le deseo un feliz día a la Ingrita y a la Emilia, Saludos! ;))

    ResponderEliminar
  10. María Alejandra
    Hola como estas pero que hermoso afiche sale pero hermosa la Ingrita demasiado linda con su sonrisa preciosa y con esa ropa, ojala que pase un muy lindo dia de la madre con su hija, con su marido que la regalonen harto y que sea un dia increibl, oye esa niñita que sale en el comercial es su hija o no?, es que yo he visto fotos y la hija tiene los mismos ojos de ingrid pero esta pequeña no aclareme eso porfas :D, saludos

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    que hermosas las fotos *-* tan mami que se ve jjajaja y tu vuelto loco con todas las cosas que han salido de ella :DDD me gusto la receta XDD algun dia lejao la hareXDDDDDDDD y siiiiii esta en el mejor momento definitivamente :DD y hermosa como siempre jejeje *-* me acuerdo cuando me contaste qe ibas a ser tioo estabai todo emocionadoo xDDD tanto tiempo que paso !!
    bueno pabl besos y abrazos que estes bien

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    *-FELIZ DIA DE LA MAMA , SEÑORITA QUERIDA INGRID CRUZ YA Q VI EL COMERCIAL DE TOTTUS ES MUY EMOCIONANTE , SU HIJA ES HERMOSA COMO ELLA QUE SIEMPRE SERAN UN AMOR , NO HAY DUDAS QUE ELLA TIENE Q SER LA CARA DE LAS ACTRICES CHILENAS , ES LA MEJOR LA MEJOR PEERO DE LA MEJOR !!! GRANDE INGRID Y QUE DIOS SIEMPRE TE ACOMPÀÑE !

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Contreras
    Hola como estas que hermosa sale aca con esta en estos hermosos afiches, muy bella con esa carita hermosa con esa sonrisa muy tierno el spot, muy bella y muy tierno los spots con esa niña, muy linda con esa ropa, a traves de aca quiero mandarle un muy feliz dia a todas las mamitas, especialmente al am ia que, pese q que aun soy su bebe la kiero muchisimo y a Ingrid, que estoy seguro que debe estar feliz con su emilia, que pense que salia con ella en el comercial
    Muchos saludos pablito y cuidado con los roedores, no te vaya a dar hanta .. jajaja"

    ResponderEliminar
  14. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu obvio que Ingrita la pase bien y llame a su mamita en su región , en una de esas la mamita y quizas sus hermanos van a darse una vuelta por alla y estan todos juntos ejje, que buena!!, de antemanos se supo lo de Gabita, que buena!!, si pu me alegra que te haya felicitado , si feliz dia a la Ingrita obvio!! , si pu que bueno que este mejor y mas feliz luego de ese triste momento , pero si pu aca estamos apoyandola en todo momento , y si claro que si su hija linda de tal palo tal astillas, quien sabe si bueno, Ella tambien es actriz como su madre , si que linda se ven las 2 en todas las fotos , si pu aunque se ve un poco rara en las fotos, asi con ese pelito y sus ojitos mmuy pintados , pero linda , cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Priscilla Parra Garrido
    anota el post las 3 imagenes sale genial ingrid regia como siempre me gusta el final del comercial q dice felizz dia mamma en deberia aver tottus aca , muy linda con su sonrisa preciosa muy tierna con esa nniñita que haya pasado un muy bien dia de la madre!! que lo pase muy lindo con su familia y su hijita!!,sige asi con tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas, que preciosa foto de la Ingrita en el dia de la madre !!! sale demasiado hermosa ame esa sonrisa hermmosa que tiene con esos ojo sverdes tan lindos, que bella con ese pelito risado con esos jeans, muy linda con esa niñita que es muy linda pero no es su hija como todos crees, muy linda con esa niña se ve muy tierna, muy maternal debe ser una madre ejemplar y la mas bella del mundo, se despide tu amiga victoria aguilera

    ResponderEliminar
  17. Riky Moore
    bn pos toy aki con mi mamiii i tuuu ??
    Que linda se ve la ingrita en las fotos :DDD ojala la esta pasando biien hoy con su hija :DDD ia que ha sido mui buenaa madree la amoo :DD, el comercial es muy lindo le quedo excelente, espero que posteen mas akii pos y saludos esta muy lindo el blog :DD
    ahi esta mi post d oi xDD

    ResponderEliminar
  18. Daniel:
    Hola amigo como estas, bueno, pasando en tu foto de ayer El Día de la Madre, Ingrid preciosa, muy linda preciosa con esa sonrisa tan bella mira eso sojos verdes se ve tan dulce y tierna, ahora creo que los programas de TVN son auspiciados por TOTTUS, fíjate. Más rato te voy a enviar el post de hoy, si vi las fotos lindas, hablamos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  19. Yvi Lanyon Olivares
    Felizz dia de la Madre Ingrita preciosaaaaa que hoy haya sido un día lleno de alegría y felicidad! porque te lo mereces eres una gran madre y una gran mujer emprendedora excelente esposa !!! Excelente actriz Idola , grande de grandes!!!! Eres perfecta en todo lo que haces, sales bellísima en las fotos bella como siempre!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. (Ahora si que te posteo en esta, porque el otro dia no se que paso y yo estaba seguro de que se habia publicado, pero no llego jamas ¬¬ mas rato me paso a la de hoy)

    Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita en esos afiches del dia de la madre junto a esa niñita, como niñita modelo, si la misma Ingrita dijo que no era Emilia y tambien sabemos que le encanta proteger su vida privada ya que no es mediatica a esa altura de ventilar su vida privada... pero bueno, me encanta como se ve con su pelito algo ondulado y larguito, con esos preciosos ojos verdes con esas cejas perfectas, esa boquita roja con esa sonrisita preciosa y ahi con esas distintas blusitas blanca y calipso y con esos jeans, demasiado preciosa... si en ese spot la Ingrita lo hacia y una niñita la interrumpe a cada rato diciendole "mama..." para decirle algo y ahi la Ingrita la tomo en brazos y siguio el spot jejeje...

    Si fue el dia de la madre en Chile, espero tu mama y todas las demas hayan pasado un feliz dia de la madre, en lo general, fue un almuerzo tranquilo y normal, solo pescado frito con arroz, igual rico, pero muy sencillo para un dia asi jejeje, pero bueno... y Alonsito estaba con un globito en forma de corazon inflado con globo que decia Feliz Dia Mama ^^ se veia tan tierno... bueno, que rico que lo pasaste bien con un asado, aun recuerdo eso del dia de la madre el año pasado que contaste, cuando tu hermano dio la noticia de la pandita jejeje... seguro que la Ingrita lo paso bien regaloneando con su familia y hablando con su mama que vive aun en Antofagasta... ojala lo haya pasado muy bien la Ingrita ^^ FELIZ DIA DE LA MADRE PARA ELLA Y PARA TODAS LAS MADRES, ESPECIALMENTE LA MIA... Y TAMBIEN PARA LA TUYA

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar