Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Nada mas hermoso que los ojos de Ingrid Cruz



Hola como están, yo muy bien, un poco cansado con sueño esperaba mas post en la foto de ayer pero bueno ya los pediré ya que es la única manera que comenten si hay cero iniciativa muchas veces que es lamentable, como me gustaría conocer mas fans de la Ingrita con iniciativa no que se queden en lo rica que esta la mina, me gustaría personas mas comprometidas como Aníbal, ya pero ya estoy hablando cosas malas, hablemos de las cosas buenas que son muchas y que esta semana con el día 7 de marzo pasara a la historia como uno de las semana y días mas hermosos de mi vida,  el día de ayer hable con grandes amigas con dos mujeres preciosas que han sido mi guía, mis consejeras en este largo camino, que siempre me apoyaban y decían que hacer, que no hacer y muchos consejos y de verdad que están las dos tan felices por mi por este largísimo de camino de años al corazón de la Ingrita, de verdad que estoy muy feliz

Bueno pero el día de ayer mientras hacia zapping, me encuentro en TVN con Ema!! encima de su marido diciéndole que por fin le darían un nieto a su padre y donde Ema se saca la blusa y queda en sostenes!! De verdad que quede O_O y después puteando porque me lo perdí y no lo grabe y no dieron en toda la noche así que tengo que esperar que este día lo den para grabarlo. La Ingrita no a twiteado nada, me tiene un poco preocupado pero bueno debe estar cansadita con todo la pega extra de lo que esta haciendo y debe estar con su familia, ojala que este bien y que hoy aparezca un ratito

Es domingo será un día flojo a si que coloco una captura, no sabia que foto poner, pero hace tiempo que no ponía una foto de los ojos de Ingrid, siempre es un inmenso placer ver los ojos de Ingrid, que te miren a la cara es siempre un momento único y donde no quedas indiferente, mas allá de su belleza física de tener ese cuerpo de diosa, son sus ojos su mayor sello, su potencial, lo mas lindo de la Ingrita, cuando la vi sus ojos se encandilaron por la luz pero después pude verlos y no sabia cual de los mirar, me perdía en su grandeza con ese color verde tan marcado y con lo grandes que son, confieso que como estaba oscuro los pude ver pocos, pero asi mas se dilataban sus pupilas y se perdía un poco el lo precioso de su iris, pero verlos en vivo es maravilloso y desde mucho que quería maravillarme con lo verde de sus ojos, con ese brillo donde reflejan lo bella que es como persona, como mujer, como ser humano ya que los ojos son el reflejo del alma, ya tengo ganas de verlos una ves mas y ojala que sea este año nuevamente, amo esos jos verdes de gata, con esa cejas si se veía tan linda con esas cejas que mirada si es por lejos una de las mujeres mas bella de Chile, esta es una foto de cuando estuvo en el Síganme los Buenos en el late de Julio Cesar en el mes de diciembre, donde se hizo un peinado maravilloso como de época, donde Julio Cesar la piropeo todo el rato vean ese color tan magnifico con ese brillo con esa boca tan hermosa como su carita de princesa, como te amo Ingrid mas aun después del miércoles es que es total es lo mejor, gracias por considerarme tanto en su vida es un honor, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    que bella la foto este primer plano de Ingrid es maravilloso y se ve bellisima como siemrpe este programa creo que lo vi esta en youtube y un dia buscando cosas de la Ingrid lo vi jejej estaba muy simpatica :D !!

    la escena que explicaste se ve interesante y no pasa ada si no lo pudiste grabar pq ya veremos la escena en la telesere hejej :D !!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, eh! al fin puedo escribir en el blog, como he estado fuera todo este grandioso tiempo y con todo lo que me ha pasado. Uchas, reserva de familia se ve buena pero ya doy por seguro que no la veré :c no alcanzo. La foto de hoy muy buena, sabes elegir fotos y editarlas muy bien. El vídeo que me mandaste ayer me dejó en claro que Ingrid es más que simpática. joajojsojaojs te dijo que no andes llorando XDDD eso estuvo bueno, me reí. Bueno te dejo, cuidate y descansa

    ResponderEliminar
  3. Perfecta, bella,idolaa, esos ojos bellos,que demuestran un carisma, inocencia y sensualidad, amo su bello rostro, su carisma,su ser tan calido y de luz, definitivamente única, amo como actua, es la mejor en todo!!! Te amo ingrid idolaaaaaa!!!!! Besotototes pablito!

    ResponderEliminar
  4. Que bella foto, resaltan sus ojos... los tiene super lindos :D
    Por lo que leo se viene buena RDF, un personaje potente :D

    Besoos. Que estes super :D

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi, esa vez cuando fue invitada a Siganme Los Buenos del canal Vive! Deportes y conducido por Julio Cesar Rodriguez, donde hablo de tantas cosas, su llegada a TVN, su opinion de los desnudos en las teleseries nocturnas, y todo eso... pero lo mas precioso, obvio, sus ojos, obvio que no hay nada mas hermosos que los preciosos ojos de Ingrid Cruz, esos hermosos ojos verdes, esas dos esmeraldas, esas preciosas joyas que tiene por ojos, acompañados de esas lindas y preciosas cejas, esa boquita pintada asi rojita como frutilla, ese precioso peinado que lo tenia un poco estilo Paty Lopez en Donde Esta Elisa, pero obvio que a la Ingrita se le veia mas precioso... y ahi con esa polerita como azul oscura con rayas blancas, se le ve tan preciosa... si aqui habia ido mas distinta a otras veces como hacia calor, pero bueno... obvio si tenias que poner una foto de los preciosos ojos de Ingrid Cruz...

    Si po, me gustaria verle los ojos preciosos en vivo, porque cualquiera se paralizaria ante semejante mirada, porque sus ojos son tan preciosos y encima te hace olvidar lo hermosa que es fisicamente, o sea, lo sabes bien, pero de pronto te pierdes en sus hermosos ojos porque es lo mas hermoso que tiene aparte de su belleza fisica y psicologica... si Julio Cesar piropeo sus preciosos ojos en vivo y cuanta razon tenia al hablar de sus preciosos ojos verdes...

    Eso es lo malo de estos meses, la gente no tiene tanta iniciativa, en marzo es mucho menos como tienen que trabajar, estudiar y todo eso, pero no por eso me dejo de pasar... si po, si no importa lo rica que este la mina po, importa lo que ella sabe hacer mejor, demostrando su belleza interna y todo eso... oooh te encontraste con ese spot de Ema ufff me imagino lo preciosa que se debe ver diciendole a su marido que por fin le iban a dar un nieto a su padre y solo queda en sostenes sacandose la blusa, ufff debio verse su precioso cuerpecito trabajado por el centro cubano jejejee... si po, si no ha twiteado nada quiere decir que esta ocupada porque igual estudia sus libretos y encima como no tiene nana todavia tiene que cuidar a su hija y aparte obvio esta mas con su familia los fines de semana, si la Ingrita es una mujer muy familiar...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Guao amigo tengo que decirles 5 cosas:
    1. Que blog tan espectacular y la gente que comenta yo desde aqui estoy casi seguro que son gente maravilloso y con buen ojo.
    2. El saludo de la Ingrita fue lo MEJORRRRR y gracias por tomarme en cuenta siempre.
    3. Ingrita se ve preciosa desde siempre y cada año le cae espectacular.
    4. Ingrita es mega exitosa y va a seguir siendo asi porque tenemos Ingrid Criz para RATOOOO...!!!
    5. Despidiendome mas nada que decir que felicitaciones y saludos a toda la gente que comento el blog un saludo desde muy lejos... Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Todo de ella es bello , sus ojos su rostro su vida y su familia !! ojála tuviera twiter mi idola para seguirme como a tí , Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Me MATE CON QUE SE QUEDO CON EL PURO SOTEENN OOOOO Ingrid ME MATASTE <3 jajaja.. Pero bueno aqui estoy como te lo prometi & nada, ELLA ES BELLA & EMILIA IGUAL A ELLA & TU TODOO<3 Beosos..

    ResponderEliminar
  9. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    aww amigo ame la fotoo! :B sale muy linda la Ingrid bueno como siempre jiji
    eres un cascarrabias xd demas que repiten nuevamente la escena :B y ojala la Ingrid postee ps para q te relajes loquito xD ojsojso!
    bueno no se que mas decir aparte de que si es verdad que envidia sus ojos wjakaja xd
    cuidate besoteeeees!
    mañana intentare pasar no prometo nada tu sabes
    besitu

    ResponderEliminar
  10. Victoria Aguilera
    que bello lo que escribiste se nota que te inpira demacido... por el amor tan bonito que siente por la ingreicta que bueno lo que viste la escena de la ingrecita... la ingrecita no twituo debe ser porque estaba muy cansada que bonita es la familia que tiene cuando habla de su hija le brilla un color especial en sus hermoso ojos. como olvidar de la entrevita de sigame los bueno donde la ingrecita se vei hermosa una diosa con ese peinado como de epoca sus cejas hermoso y sus belloss ojos que son realmente unico... ya cada vez falta poco para que empieze reserva de familia esperandola con ansia y no al reallity de mierda de canal 13...

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga

    QIEN NO SE ENAMORA DE ESOS BELLOS OJOS , Y ESA HERMOSA SONRISA Q DESDE SIEMPRE LO HA TENIDO , CON SOLO MIRARLA Y DECIR OHHHHH Q BELLA ES INGRID CRUZ Y DECIR CON MUCHO ORGULLO PERO QUE HERMOSAAAAA ES ESTA MUJER , AMIGO Q FOTO MAS BUENA ! CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. Ximena Ollanedel grandioso tu blog , pablito me encanto la foto que pusiste de mi idola siempre tan linda ella , estoy esperando anciosa la nocturna reserva de familia estoy contenta con el saludo que te mando y hazle caso a mi idola no seas tan lloron jajajajjajaj suerte amigo

    ResponderEliminar
  13. Cristian Enrique Saez Espinosa ella tiene un gran pecado ser tan bella, hermosa con esos verdes las los mas bellos de la Tv y aun mas bella ella como persona la Ingrecita

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte12 de marzo de 2012, 12:34

    SUS OJOS SON HERMOSOSSSSSSSSSS :D LOS AMOOOO!!! :D no,puedo esperar massss necesito ke empieze RESERVA DE FAMILIA osino morire de ansiedaddd :o cada dia me sorprendo mas de tu blog Pablo, ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Te mando un bezotte gigante :D

    ResponderEliminar
  15. que hermosa esta foto ! me encantan sus ojso son realmente hermosos*-* son los unicos ojos verdes que e visto JEJEJEJ se ve muy linda:) de esta entrevista me acuerdo porque ahi es donde dice que porque no tienen la camiseta de Alexis JAJAJAJ que tierna es, y que buen justo tiene XD JAJAJAJAJA :$$$... me gusta verla con el cabello tomado, con esa colita de caballo :D le queda genial, muy linda, al igual que con su pelo suelto que me encantan igual*w* besos<3

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaa, si que lindos sus ojitos verdesitos lindosssssssssssssssss, si tambien aparte el cuerpito que se luce ejejje, si pero ya lo viste hasta lo pusiste aca en el blog cosa que me da gusto se ve muy sensual en el spot :), muy buena la captura ejej casi del mismo tipo que la mia, pero distinta, si fue muy lindo verla en ese programa, que compartiera parte de su vida en ese canal :), aunque el julio cesar se paso un tantito, me da gusto que hayas podido conversar con antiguas amistades tuyas que te ayudasen en esto :), si pu lo teni merecido sigue adelante con esto de Ingrid n_n.

    ResponderEliminar
  17. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez12 de marzo de 2012, 19:03

    Quee hermosos ojoos !! me cautivan ! jejej hermosaa ella ! doy a gracias a dios que me concedio el honor de conocerlaa !! super simpatica , carismatica , linda , amorosa .. etc ! las tiene toodas ! la adooro !

    ResponderEliminar