Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

La hermosa Ingrid Cruz sera Ema Ruiz Tagle en Reserva De Familia



Hola como están yo muy bien,  con mucha energía en esta gran semana que se inicia, como quiero que legue el día miércoles parece increíble que por fin veré a la Ingrecita de nuevo, eh esperado mucho por ese momento, no tengo mucho que decir la verdad ósea que les puedo contar no salido nada nuevo del personaje de la Ingrita ninguna nueva información, no salido en el diario, esta todo bastante quieto en ese sentido, pero ya muy pronto se estrenara la teleserie, no diré que es la fecha oficial porque no lo sé aun pero hablare con mi experiencia teleserica que son años jeje, creo que la teleserie se estrena el lunes 12 de marzo, ya que TVN está promocionando la nueva parrilla programática y espera aumentar su rating y Reserva de Familia es su producto estrella y ojala que le vaya muy bien en todo

Qué manera de hacer calor, ósea este fin de semana se paso!!! Pero el día sábado me cague mas de calor que ayer domingo pero igual estuvo todo muy fuerte, hoy día lunes es un día muy especial porque los escolares entran al colegio, y mucho de ellos me postean acá y le dan vida a este blog a todos ellos les deseo un gran día y año escolar estudien mucho y sigan posteándome y comentando las fotos de la Ingrita de verdad que los quiero mucho y agradezco su interés y aceptar que siempre me posteen cuando se los pido, no sabía que foto poner ando como tan disperso pero ya me quedan pocas fotos promocionales de Reserva a de Familia solo me quedan pocas fotos de esta sesión y de la otra, ya quiero poner más personajes pero bueno veamos que pasa en la semana ya que se acabaron las vacaciones

Por fin veré a la Ingrita hermosa  si están linda vean esa carita hermosa como tímida a la Ingrita personificando a Ema, muy bella mostrando sus hombros tan lindos, tan sexys con esa blusita azul que más bien era un elegante y largo vestido, amo esa pielcita tan maravillosa, me encanta ese pelito tan largo con esos distintos y ,mágicos tonos castaños con eso boca tan roja y hermosa como una preciosa sandia, que mujer tan linda pero el sello de Ingrid lo que enloquece y enamoran a todos,  es lo que más deseo ver una vez más son sus ojos verdes, tan grandes, tan felinos, tan profundos, con ese brillo y esa luminosidad que solo Ingrid posee,  espero que no me paralicen jeje, son tan hermosos siempre recordare cuando los vi muy de cerca, y que con esas cejas tan triangulares le da ese toquesito tan mágico. Ingrecita twteo poco, se quería juntar con sus amigos este fin de semana pero no puede porque no tiene nana aun y tienen que cumplir con los roles de madre y de dueña de casa y dijo:”partamos por la nana!! Y?? Van a hacer un asado ahora??????son muy prendioS!!!· querian hacer un asado me encanta que se divierta, a la Teresita Reyes le dijo:” todavía espero!!” parece que quería que la llamara, a mi me dijo:” para que??” porque dije que no tenia corbata, yo no uso corbatas me cargan y la que tenia se la llevo mi hermano tendré que conseguirme una, bueno saludos y buen día 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola, primeramente esta muy fabulosa la foto, muy linda, con un brillo espectacular enserio que esta muy linda, siiiii suerte suerte para pasado mañana, un dia inolvidable para ti disfruta mucho amigo, y no olvides mi autografo ya?? :D ejje, ojala llevaras tu celular para grabar algo que puedas subir de esa junta :), dale mis muchos saludos a Ingrita ejej, si estos dias han hecho mucho calor espero hoy no, ojala Ingrita encuentre nana luego para que pueda hacer sus cosas con mas tranquilidad, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. hola amigitoooooooooooo:))))
    que hermosa sale en la foto se ve preciosa con el color de ese vestido:3 sus ojos son expectaculares & muy pronto los veras de cercaaaaaaa! :D que emocion mas emocionante XDDD shgfhgsdshfhgsf GRANDE FLACO ! XD ...
    que hiso calor anoche ! queria puro dormir pero del calor no podia, me quede dormida a las 3 & ahora ando muerta de sueño :B dfhggshfhgf ...
    una semana para teleserie no es nada wooooow 1 :D jeje que tengzs un hermoso dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablitooo!!! que genial noticia me diste denante, que rico que tanto esfuerzo tenga sus frutos, espero que salga todo bien ese dia y que hablen mucho con ella, ella tiene muy claro que ustedes la aman jijiji! asi que...decirle mas cosas de las que sabe...yo creo que siempre es necesario xD, muuucha suerte no màs po lindoo!! y obvio me encanto la imagen que subiste, siempre hermosa ellaa! obvio genial personaje, besos, chauchau! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Asi que es el miercoles el lanzamiento de la novela, :O que bien ! sacate hartas fotos para ver :) de seguro sera un dia muy memorabl para ti, disfruta mucho de esa ocasion, se ve preciosa la foto de Ingrid como Ema

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguin, no seas tan inmpaciente si sabes que pasare igual, para que te pones nervioso ! ya me dio rabia ¬¬ jajaa
    Se ve perciosa en la foto la Ingrita de Reserva de familia me encanto como se ve muy guapa ademas que la calidad de la foto es muy buena, te pasaste

    Y suerte para el miercoles otro encuento con tu musa ñ_ñ

    Chaolin !!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    pero que linda y sexy esta la Ingrid en esa foto :D me encanta el color de sus ojos parecen pintados con un lapiz de color jeje :D ! ojala sea el 12 de marzo asi ya no quedaria tantos dias para ver la teleserie y yo tb deseo suerte a todos que hoy comienzan la escuela :D !!!
    que bien que esteis con tanto calor por alli aqui ahora ya se va acercandoe l buen tiempo y ya no hace tanto frio pero igual prefiero el veranito jeje ! y lo del miercoles ya sabes que el jueves nos tendras que hacer una cronica de todo lo que viste y sentiste :D !!!


    besos !!

    ResponderEliminar
  7. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez5 de marzo de 2012, 16:03

    jajajajaj me entretengo mucho leyendolo .. uuff ! si que hizo calor .. taba como pa ir a freir huevitos a la calle ! jjajaj Yo tampoco he encontrado mucha info de Reserva .. pero deve ser por que se esta por estrenaar !! Con respecto a la corbata ! no las regale puee ... uno nunca save cuando las va a ocupar jajaja paselo chaancho chaancho ! DISFRUTEEE!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita, la hermosisima Ema Ruiz-Tagle, que sera toda una preciosa mujer regalona de su padre y que lo quiere mucho... que preciosa se ve con su pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojitos verdes con esas lindas cejas, esa boquita roja bien pintadita como de sandia, esa preciosa pielcita blanca, con esos aritos como de flor plateada, ese vestido azul que hace ver su precioso hombrito coqueto, tan hermosa la Ingrita...

    Si una semana que inicia con mucha energia y optimismo, hoy comenzaron las clases de muchos de nuestros amigos escolares, bueno algunos tuyos y algunos mios, pero bueno... ojala llegue pronto el miercoles para que disfrutes cada momento con la Ingrita ^^ si no hay mucha informacion, no ha salido mas pero bueno, aunque no haya salido nada se ve que el 12 de marzo sera su estreno definitivo, si ya estan preparando la nueva parrilla programatica... si ojala que con Reserva de Familia les vaya muy bien, aunque ahora parece que la gente se aburrio de las teleseries y quieren ver reality ¬¬ se toman muy en serio eso que dicen "nada supera a la realidad"... me gusta mas la ficcion, porque los realitys son pura farandula ¬¬

    Aca en cambio amigo ha llovido harto, aunque hoy empezo a arreglarse el dia, pero claro, estamos en marzo y en estas fechas empieza a hacer mas frio aca en el sur, bueno a estar mas fresco, pero bueno... si hoy comenzaron las clases los escolares, en cambio yo las comienzo el 19, obvio por el paro larguisimo, pero bueno...

    Si queria juntarse con sus amigos el fin de semana, pero obvio que tenia que hacer de mama y dueña de casa porque aun no tiene nana o alguna niñera que le cuide a su hija y claro querian hacer un asado con ella ^^ si quizas queria que Teresita la llamara, como la estaba esperando si son muy amigas y se quieren mucho ^^ jejeje si obvio que te tienes que conseguir una corbata porque no tienes y la que tenias era de tu hermano y se la llevo... y claro, la Ingrita te pregunto para que y obvio que es para la gala de lanzamiento jejeje

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  9. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    *o* primero ame la foto sale bella bella xddd
    segundo que emociooooon volver a ver a la ingrid aww me alegro por ti amiguitooooo te lo mereces eres un gran admirador de ella y estoy segura de que ella esta feliz por tenerte ojala empieze luego la teleseriiie :B muero D: xdddd

    que atroooooz el caloor la cago xd :$ pero bueeh hay que aguantar numas ps

    ese es mi aporteee por hoyy!
    perdon por no haber posteado ayer pero en vola 0 animo xd
    te quiero

    ResponderEliminar
  10. Victoria Aguilera
    bueno primero que nada lei la nota de publimetro y se viene con todo reserva de familia segundo ya cada vez falta poco para que veas a la ingrecita en el lanzamiento que no me cabe duda que va estar hermosa elegante como ella se distinge y no te preocupes por los post ya vendran mas porque lo que tu haces merece ser recompenzado y ahora hablar de la ingrecita se ve preciosa en la foto con esa ceja tan perfeceta que tiene con ese lapiz labial y ese color azul se ve radiente unica bella hermosa....

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    FOTAZA COMPADRE , SE VE DEMASIADA HERMOSA LA EMMA *_* YA ME PREPARO PARA VERLA UFFFF ME IMAGINO COMO SERA EL PRIMER CAPITULO DE ESTA TELESERIE !!! MUCHO EXITO ;)­ ­

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Sale Preciosa como siempre Ingrita me encanta como se le ve su hombro y ese lunar tan sexy tammbien, esa mirada inocente de niña pequeña, pidiendo a gritos un abrazotototeee de osos jijijijiij, me fascinan sus labios rojos, sus ojazos verdes felinos que matan y su vestido azul sexy!!! es unica!! me encantaa!!! me alegro que haya estado twitteando ingrita cuando la veas le envias mill besototottes y muchos abrazos y saludos de esta fans nortina que la ama e idolatra con todo el corazon besitos Pablito!!!!

    ResponderEliminar
  13. sari dijo:
    sii ;D
    :c
    Que hermosaaaaaaaaa la fotoooooooooooooooooo *-*
    se le ven hermosooooooos los jojos ¨*-* y su peloooo!! Preciosa
    besiitoos :)!! y esperemos qe empieze el 12 :DD jjajaja besitos :D
    no puedo ><

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte6 de marzo de 2012, 13:24

    QUE EMOCIOOON EL ULTIMO CAPITULO DE MI NOMBRE ES JOAQUIN :D Y EMOCIONADISIMA PORKE EMPEZARÁ RESERVE DE FAMILIAAA! :D ESPERO ANSIOSA VER EL PERSONAJE DE EMA!!!...... muy hermosa la foto ke pusiste pablo, real y absolutamente bellisima! :D espero o mejor dicho, confio en que la noctura tenga un axito magnifico, de eso estoy segura :DD!

    ResponderEliminar