Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

La Ingrita desde ahora es rostro de supermercados Tottus!!!



Hola como están, un poco triste porque toco un día flojo ayer y muy pocos postearon en esa tremenda foto de Carolyne pero se que algunos pasaran y tendré mas lindos comentarios, este blog se sustenta en las mujeres los hombres excepción de unos pocos nada mas, yo pensé que cuando lo hice este sitio seria todo lo contrario si la Ingrita es preciosa una de las mujeres mas bellas de Chile, pero gracias mujeres por todo su apoyo las quiero mucho a todas. Hoy a todas ustedes y a todo el mundo les traigo una información donde por fin puedo gritarlo al mundo a todo el mundo y estoy demasiado feliz y orgulloso de la Ingrita y de mi mismo, LA INGRITA SERA ROSTRO DE LOS SUPERMERCADOS TOTTUS POR UN AÑO ¡!!!!

Para mi y muchos la Ingrita es una mujer que lo tiene todo, es una mujer tan hermosa, elegante, fina, una de las mujeres mas bellas de Chile pero no solo en lo físico sino también como persona, es una mujer con noble corazón, con un corazón de oro que lo transmite por sus ojos, es una mujer humana, sencilla, tiene defectos como todo el mundo pero es alguien única que brilla por si sola donde sea y como sea, pero ella tiene una particular manera de ser y que eso en este medio es a veces una desventaja, muchos sabemos que esta a sido una semana muy complicada para la Ingrita por un cierto tema que no tocare, se vive una agresividad en nuestra TV donde se trata de hacer polémica por cualquier cosa haciendo daño a la Tv, me carga a mi la farándula y Ingrid le gusta ver la farándula pero no participar en nada, tiene grandes amigos que se dedican a eso, pero Inrgrid no amo que destaque únicamente por su trabajo desde siempre, desde que partió amo esa consecuencia que tiene por la vida, es una mujer muy exitosa en su trabajo, es una actriz querida, una mujer respetada y querida y la vida se encarga de premiar a las personas que hacen bien las cosas como ella. La Ingrita a participado de publicidades cuando esta en una época exitosa, por ejemplo en la epoca de Machos con los demas actores hicieron spots para Ripley en el año 2003, en el año 2005 en la teleserie Brujas fue rostro con actriz de las ópticas GMO con mucho éxito, en el año 2008 en la teleserie Lola hizo unos spots para Publiguias y para LG, pero solo fueron todas campañas menores

La Ingrita me contó hace un mes mas o menos en una preciosa conversación que tuvimos, el precio que tuvo que pagar es alto ya que tuvo que bajarse de la obra de teatro donde debutaría en el mes de mayo, me dijo que no le alcanzaba el tiempo ya que además graba todos los días Reserva de Familia, y me dijo que cuando debute quiere hacerlo de la mejor forma, pero gana mucho con esto no solo en dinero, gana mucho su imagen, su fama y popularidad, para mi es un sueño hecho realidad porque me preguntaba porque Ingrecita no estaba en algo así si lo posee todo, otras actrices también lo tiene y no son tan exitosas ni hermosas como Ingrid, ella me decía que también se lo preguntaba pero su oportunidad llego y solo queda gozar yendo al supermercado que no son muchos a lo largo de Chile pero igual se hará, ayer una amiga de Antofagasta me dijo que ya allá se ve gigantografias y pendones con ella, rápidamente me comunico con ella y me autorizo a dar la gran nueva buena ya que lo esperábamos, también me dijo que hoy después de las 10 de la noche salen los primeros comercial similares como son los de la Carola Arregui en el Jumbo, y lo bueno es que tienen canal de youtube así los espero, acá en mi casa no hay ninguno cerca así que tendré que ir al de la estación central, espero llevarme folletos y ojala que salgan muchos afiches en los diarios, que felicidad!!!

La Ingrita dijo:”  yo con un leve dolor de cabeza, por que cada vez que te veo, me pasa lo mismo!!!!” a su vicinita linda que por fin se vieron , que rico, a mi y a la niña que dijo lo de la gigantografia dijo:” gracias !! Que bueno q te gusto!! Todavía no la he podido ver!!”, esta muy orgullo con la nominación a los Altazor de la obra Gladis de su amiga Elisa Zuleta puso:·  felicitaciones!! Que orgullo!!” si es mas re linda la princesa, bueno, la foto es del año 2005 no sabia que foto poner sino hay fotos oficiales aun pero ya saldrá, pero la foto es la única que pille con un fondo blanco y esas pelotitas verde combinan perfecto con el logotipo de Tottus, que hermosa sale con ese cuerpo tan hermoso con su cintura perfecta con ese color de pelo tan color miel, que bella de negro de esta foto de la sesión de la revista Cosas si se dan cuenta el color del logo es igual al color de ojos de Ingrid de se verde maravilloso que nos encanta, muy buena elección y espero que todos vayamos a comprar mientras vemos a la Ingirta preciosa en todo el local, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. me alegro tanto de que vaya a ser rostro, se lo merece, sin duda es su año, me alegro!!! lastima de que vivo an La Serena y acá no está Tottus, pero tu si podrás, que bueno es vivir en su misma ciudad, te da muchas ventajas, asi que aprovecha, recuerdo cuando Luciana grababa acá siempre iba a verla, y se siente super rico, asi que aprovecha! cuidate saludos!!

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora comento... me ecanto lo que escribiste hoy...cada dia te inspira mas...

    la ingrecita esta en unos de sus mejores momento y me alegro montón por ella y por todos los que la siguimo.. ya era hora que fuera rostro de una tienda o supermercado.. porque es hermosa...

    tu sabes que vivo en antofagasta y ahy dos tuttos asi que cuando pueda voy a ir haber para sacar folletos en fin mucha cosa de la ingrecita..

    que bueno que le este llendo también yo la veo triple con reserva de familia realizando un personaje con un look maravillo... en brujas.. como la correcta sita grettel.. y en esperanza con la sufrida beatriz..

    la foto esta preciosa con ese cuerpo y su carita hermosa... sencillamente única..

    pd: tu amiga vitoria agulera...

    ResponderEliminar
  3. que bakan, ahora la veremos en los comerciales de tottus :O, es un gran avance para tu actriz , no me acuerdo en haberla visto en algún otro comercial promocionando un producto así sola... parece que no. Bueno, saludos y mañana para mi será un día largo :c entro a la Universidad con clases normales :O. Chauuuu

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Aqui pacsando el susto del temblor, aunque aca no fue tanto, quizas fue de 5 o 4, no sé, pero por lo que vi en Santiago y Valparaiso se sintio fuerte... ufff pero bueno...

    Que preciosa se ve la Ingrita ahí en esa sesión de la revista Cosas... por casualidad no es de esa sesion donde hay una foto donde ella sale en un supermercado y que la Ingrita la tenia de foto de perfil en Facebook???, pero bueno, si se parece al logo de Tottus, pero bueno, preciosima con su pelito color miel, se nota de la era de Brujas, porque también estaba delgadita y preciosa, como ahora, aunque ahora está llena de curvas... me encanta como sale con el pelito tomado, que es como si estuviera desnuda de la cintura para arriba y tapandose con esa tenida negra, pero parece ser algo puesto y soo muestra el vientrecito precioso... esos ojitos preciosos con esas lindas cejas, esa boquita de frutilla preciosa y esos pantalones negros con ese como cinturoncito con cositas de colores, me recordo un poco a esas falditas de arabe que usa Shakira en sus conciertos cuando canta Ojos Asi... siii que gran noticia, tu me la contaste como soy de tu total confianza ^^ que hermoso que sera rostro de Tottus por todo un año... si algo asi como la Carola Arregui y la Katty Kowaleczko en Jumbo, Luz Valdivieso y Monica Godoy en Johnsons, Fernanda Urrejola en La Polar, etc. pero la Ingrita en GMO en la epoca de Brujas, Ripley epoca de Machos, 007 Publiguias y LG en Lola :O ufff la Ingrita con varios comerciales, si ganara harto, no dinero, pero si en fama ^^

    Que lata, ayer no le fue bien a la foto si Carolyne parecia toda una sirena o diosa del mar!!! pero bueno, me encanto la noticia!!! si es tan preciosa la Ingrita, no solo fisica sino espiritualmente ^^ si po, si iba a estar en teatro con su amigo argentino Paulo Brunetti y la Katty, pero bueno obvio que se entiende que se bajo de la obra por ser rostro, aparte tiene que grabar para Reserva de Familia y no tiene tiempo, aparte cuando termine la teleserie ella se da un tiempo para estar con su familia ^^ me encanta!!! es que sera tan precioso verla en pantalla aparte de la teleserie... obvio que un dia debutara en teatro, pero por ahora no...

    Oh le dolia la cabeza, quizas porque lo pasaron muy bien ^^ jejeje que rico, ella no pudo ver la gigantografia pero le gusto que les gustara ^^ que linda como felicita a su amiga Elisa Zulueta... que preciosa, se nota como la quiere mucho, tambien como quiere a la Aranzazu Yankovic, la Antonella, la Fran Garcia y todas esas grandes amigas que tiene ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia, Ingrid cumple a la perfección con el target del supermercado, esperemos verla luego en catálogos y gigantografías, además de spot.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, si que esta genial la noticia, al fin Ingrita la vemos una vez mas aparte del mundo teleserico :), si me imagino que tiene mucho trabajo como Ema pero deseguro ya se vendra el momento de su debut en el teatro, si vere si me consigo una revista de ese supermercado cuando valla al centro :), si esque hay tambien ejej, ya cuidate :).

    ResponderEliminar
  7. Yvi Lanyon Olivares
    Preciosa como siempre!! tan bella que sale tan sexyy!!! sorry amigo lo perdida, el trabajo me esta consumiendo pero me pongo al dia jijjijij Wow me alegra mucho que ingrita salga rostro de hipermercado tottus, se lo merece con creces, ella es divina y unica!! sale taaan ricaa!!! y con su carita tan angelical!!!! mmmm jejejeejej
    Saluditos amigo!

    ResponderEliminar
  8. Yvi Lanyon Olivares
    Preciosa como siempre!! tan bella que sale tan sexyy!!! sorry amigo lo perdida, el trabajo me esta consumiendo pero me pongo al dia jijjijij Wow me alegra mucho que ingrita salga rostro de hipermercado tottus, se lo merece con creces, ella es divina y unica!! sale taaan ricaa!!! y con su carita tan angelical!!!! mmmm jejejeejej
    Saluditos amigo!

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Améstica
    Regía la Ingrid!!! Parece q le hacia falta un cambio de casa televisiva, para q se la valorara...Excelente actriz y más encima Antofagastina como yo! Jaaaaa lo mejor siempre para Ingrid y para mi amiguito Pablo q la quiere tanto q su lucha por ella sigue intacta desde q lo conocí hace unos años atrás, la perseverancia y tenacidad brindan sus frutos! Besotessss, tu amiga Alejandra.

    ResponderEliminar
  10. Christ Ely Hermosilla Soto
    Pablo esta bella la foto pareciera q si fuera de Tottus, aunque obvio q no xq la Ingrid ahora tiene otro look en su pelo q en lo personal me gusta muxisimo xq encuentro q el pelo mas oscuro hace resaltar muxo mas sus ojos, bueno me alegro muxo de q xfin Ingrid sea rostro de una cadena de supermercados xq creo q tiene todo lo necesario para poder ser el rostro de una marca, es linda, simpatica, amorosa y ademas muy cercana a la gente, me imagino q tu estaras feliz x este nuevo logro para ella y no es para menos, lo unico q me dio lata fue la noticia de q se bajara de la obra de teatro xq ya me habia exo la idea de q fueramos juntos a ver a Ingrid y a la Katty en esa obra, pero bueno sera para la proxima, estoy segura q esta decision sera lo mejor para ella, para q ponga su 100% en Reserva de Familia, q esta buenisima, de verdad me encanto asi q la seguire viendo de todas maneras. Solo me keda felicitarte una vez mas x todo el trabajo y el tiempo q le dedicas a esta hermosa pagina de Ingrid amigo, sigue asi un besito cuidate muxo.

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    Geniaaaaal!! me encanto cuando me dijiste ke Ingrid será rostro de TOTTUS... Tu fuiste testigo de mi emocion .. Veo que este año le han pasado muchas cosas hermosas... y espero que asi siga siendoo! Igual kiero ke pronto salgan las fotos recientes de las propagandas!! PERO IGUAL LA FOTO QUE SUBISTE ESTA HERMOSISIMA Te mando un bezzotte y un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    Miiiraaa tuu !! Rostro de Tottus *-* !!!!!!!!!!! qe geniaaaal muy buenooo la felicito *-* y como dices ojala qe su popularidad aumente !! xqe se lo merece jeje un beso grandootee muy bella la foto me encantooo :DDD
    Atte Sari c:

    ResponderEliminar
  13. Ximena Ollanedel
    me alegre mucho cuando supe que la ingrita aria de rostro de alguna marca
    y cuando vi el comercial de totus gracias a un gran amigo como es pablito,
    me encanto con esto sele habren muchas mas puertas a la ingrita quien sabe
    si la vemos asiendo rostro de otras marca le deseo toda la buena suerte en todos lo proyecto que tenga a futuro ya que para ser rostro de cualquier marca la belleza le sobra gande ingrid

    ResponderEliminar
  14. me alegra tanto esto de que represente una marca:3 se ara mas popular, la gente se metera a conocer mas de su vida y hasta vean mas la nocturna:) jejejej felicidades para ella porque es un gran paso y esperemos que durante este año veamos muchas mas spot con su iamgen ! *-* que hermosa foto me encanto ! su pelo se ve expectacualr con su abdomen perfecto:) jejejeje muy linda foto, a doc con la ocacion:) buen dia y besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    me paso con retraso epro aqui estoy jeje :D !
    que bueno que la Ingrid sea la imagen de esos supermercados y ademas por un año seguro que sale en los comerciales y afiches del supermercado :D !!
    y en la foto sale bellisima como siemrpe ahi con su panzita al aire y ese recogido en el pelo :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    CUANDO VI ESE CARTEL DIJE DIOS MIO !! ES INGRID !! QUEEE! ES ELLA *-* ESTOY FELIZ DE Q SEA PARTE PUBLICITARIO DE UN SUPERMERCADO IMPORTANTE COMO TOTTUS OHHHH COMO ME GUSTARIA PODER CONOCERLA , AWWW ESTOY FELIZ POR ELLA Y POR EL SUPERMERCADO Q LA VALORE MUCHO NO MAS , ES UNA GRAN PERSONA !

    ResponderEliminar