Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

La Ingrita debuta en las nocturnas, hoy comienza Reserva de Familia!



Hola como están, esperaba muchos mas post en la foto de ayer ya que las expectativas eran bien altas, no se cumplieron y ya saben los problemas que eso me trae, pero bueno espero que hoy si pase mas gente a la preciosa foto de ayer porque vaya que la merece ella y esa entrevista tan maravillosa, partí muy bien en la mañana llegando a mi casa viendo el diario donde salía la Ingrecita ayer, y donde le subí la noticia para que la pudiera ver en su teléfono y hasta me menciono, fui a comprar el diario y fue una mañana hermosa, no así el día que fue compilado, pero la Ingrita me retwito en un pedido de pega que hice, si es mas linda conmigo y llegaron varios rwites pero después no se que paso que lo borro :( ojala que no se haya enojado, debe estar un poco cansada con tanta mención que le llega pero bueno ojala no este molesta ni nada

Por fin llego el ansiado día, el día que todo fans espera cuando se estrena la teleserie donde sale su actriz su idola, es un día muy especial porque es el debut de Ingrid Cruz en las teleseries nocturnas, y mas encima en las de TVN que son las mejores, es un día donde Ingrid Cruz realiza su teleserie numero once, la segunda teleserie en TVN desde el año pasado, la primera ya propiamente tal en la estación, donde acá actuara con actores y actrices que jamás había actuado como Francisco Melo, Marcelo Alonso, Paola Volpato, Luz Valdivieso, Andrés Velasco y muchos mas, por la entrevista de ayer que ojala muchos hayan leído contó que ya esta mas suelta, ya hecha sus tallitas, esta mas relajada y eso me gusta porque así la Ingrita disfruta mucho de su trabajo. Esta noche a las 22:30 horas se inicia Reserva de Familia, una gran teleserie con un gran guion que buscara derrotar a la moda asquerosa de ese reality del 13, viva la Tv de calidad porque es un gran guiño. En Lun la Ingrita dice en un extracto que el elenco esta tranquilo que han hecho un muy bien trabajo muy lindo y que hay publico para cada programa que es linda ^^, en twitter dijo: siempre lo agradezco !!!tengo grandes experiencias y grandes amigos!!parece que no entendió !!” a una tipa que la critico por lo que dijo en el diario donde dijo que el 13 era una casita y TVN un palacio, no falta la mala onde y donde ella pesca la mala onda u_u no me gusta eso, y se junto al almorzar con sus buenos amigos ojala que se haya divertido mucho

Bueno la foto la encontré en fotech y me autorizaron a subirla acá, y cuando la vi me encanto y era la foto para ponerla en este día, me encanta porque sale toda la familia Ruiz Tagle pero mas me gusta porque la Ingrita esta al centro como la joyita que es, como la regalona como es la personas amas cuidada por todos sus hermanos, es como una foto de seria gringa verdad, donde se ve el poder de la familia millonaria del vino donde van caminado en sus viñas, es muy cierto que tiene mucho del El Padrino esta teleserie, donde se ve don Nelson ahí con su traje y lentes oscuros pero se ve muy hermosa la Ingrita con esas piernas tan preciosas con esos zapatos tan lindos es que amare todos los vestidos y looks de Ema hermosa con esa cintura y ese vestido como sicoledico muy veraniego, hermosa ahí al medio con esa sonrisa y lentes de sol y ese pelito tan bello, la cara de Diego, se viene la familia Ruiz Tagle y todos sus problemas se viene la Ingrita modelo 2012, se viene la primera nocturna de Ingrid Cruz de la princesa mas hermosa de todas, buen día  

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. eh hola otra vez, creo que sere la que comienze primero JOOO A MENOS QUE ALGUIEN MAS ME GANE xdd OJOOJJO woo hoy si que tengo un dia ocupado oo pablo oh es mi ultima semana de vacaciones noooooooo!!! jojojoj la disfrutare al maximo XDD ajajaja XD

    asi que hoy comienza la teleserie nocturna joer XD jojj seguro va a estar de pelos XD ojooj ojalas le vaya super bien XD, mucha suerte para ellos ojoojoj XD muy buena foto para el comienzo de esta teleserie, XD oojjojj , XD ya amigo que te vaya muy bien XD en los post de hoy y eso ojojoj bye bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, si tranquilito se que cuesta mucho :(, pero tranquilo, aparte la misma Ingrita te dijo que te quedes tranquilito que esta feliz con lo que haces o algo asi ejej, no se que habra pasado con ese retwit, a lo mejor queria borrar otra cosa y lo paso a eliminar :/, si la foto de ayer realmente estaba muy linda :), si demas que si hoy dia empieza una nueva etapa en la carrera de la Ingrita :), esperemos le valla bien aunque con la Doña bueno, si me imagino como has de estar de emocionado :), me da gusto en todo caso que vuelva a trabajar con actores ya conocidos para ella, y si demas que la halla pasado bonito en esa salida con sus amigos, si esta muy bonita la foto, indicada para este dia :), jeje si la carita como diciendo que linda se ve Ingrid la jodio! una cosa asi, ya cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablitooo!!! que linda fotito, que buena que hoy comienza esta nueva apuesta de tvn, ojala que les vaya super bien con todo, es que la tv se esta poniendo latera con tanta tontera...deberian dar teleseries nocturnas...pero en fin, la opinion del publico vale nada algunas veces, pero hoy verè esta teleserie que me tinca porque esta ingrid jejejeje! y ella es sekaa en esto asi que bien...que rico que hayas estado con ella el otro dia, es que me imagino lo bien que te debes haber sentido ese dia, mas encima encontrarse con un recibimiento tan bueno como el que les dio ella! super amorosa y dulcee, ahora me imagino que la amas màs xD, ella te adoraa asi que eso es lo unico que tu agradeces jijijiji! ya lindoo, besotes y...nadaa!! sigue asi ;) chau! :*

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que emocion!!!! Ya alfinnn es luness y la veremos en pantalla!! Yupiii estoy demasiado ansiosa.porque ya sean las 22:30!!!!!!! Jijiji esque adoro sus actuaciones y su look y la amo con todo mi corazon! Como no hacerlo ella es una gran idola!! Gran Actriz! Mujer bella y esforzada, una suuupermujer!!! Sale hermosaaa en la imagen la unica mujer,y la joyita de la familia Ruiz-Tagle, bellisima mostrando un look que le viene al 100% mostrando sus bellisimas piernas,ese vestido que.se le.ve espectacular como.siempre bellisima y sensual :B!! Lo unico que espero es que con el estreno de Reserva de Familia aumenten los post! Besitos Pablito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Bueno hoy comineza la telserie y se viene la guerra con los ultimos cap de la Doña, espero que a ambas les vaya y no hage el Reality penca que dan que le estan quitando punto a las teleseries pero bueno, se ve muy linda en la foto Ingrid junto a su familia televisiva, muy top ella !

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  6. hola:)
    hoy comienza Reserva de Familia ! wow que emocion jajajajajaja ojala no me quede dormida:3 porque me pesan los ojos y terminando de escribir me pegare una sisesta porque no me siento muy bien y creo que con la siestecita se me puede pasar:)
    que hermosa foto, salen geniales y la Ingrita hermosa:3 me encanto el vestido que lleva realmente lindo ! jejejeje y que lindas gafas:3...
    que mal que oesque la mala onda:/ pero bueno si me webiuaran por twitter igual responderia XDDD aunque si responde a la mala onda igual deberia responder a los que le escrbimos en buena:/...
    buee que tengas un lindo dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  7. Todas las buenas vibras para hoy, sabemos que el escenario es desfavorable pero los que vemos television de calidad apreciaremos esta teleserie

    mierdamierda para hoy, mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  8. amigo yo se que siempre te digo que ya llegaran los psot pero es cierto despues de la tormenta viene la calma recuerdalo cuando ests aburrido y sin animo por la falta de apoyo... me encanto lo que escribiste hoy.... me gusta que la ingrecita ya se sienta mas comoda en tvn porque ahora es su casa y que se haga de amigo y eche la talla....

    la ingrecita va estar hermosa en esta novela es muy buena historia y elenco impresionante como la talla de la ingrecita nelson villagra francisco melo paola volpato etc...

    ya falta muy poco para que empieze reserva de familia quiero que puro empieze me encanta no a la caga de reality...

    pd... tu amiga siempre apoyandote.. victoria aguilera...

    ResponderEliminar
  9. Debes estar re ansioso por el estreno de esta teleserie nocturna tan esperada. Primera teleserie en donde la Ingrid se muestra un poco más sensual 1313 woskjsadhskajdhk no, enserio. Espero que estes bien , veo que recibiste al fin un RT de la Ingrid :D eso suena bien.
    bueno, espero que disfrutes de la nueva teleserie donde saldrá tu ídola :) cuidate !

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi con su familia, su padre interpretado por don Nelson Villagra y sus hermanos interpretados por Pancho Melo, Diego Muñoz y Marcelo Alonso, ella al centro como toda la joyita de la familia para que se note que es bien regalona de su padre y sus hermanos... preciosa con ese vestido de colores como de arcoiris y esos lentes oscuros con los que protege sus preciosos ojos, su pelito castaño con distintos tonos y esas piernitas lindas, y ahi agarrada del brazo de don Nelson jejeje... y tambien bien al lado de Diego de quien fue compañera en la academia de Fernando Gonzalez y tambien al lado de Marcelo Alonso que se nota que se llevan muy bien... si po, si habia visto esas fotos, me lo dijiste en Fotech y la tal javiera que subio las fotos dijo que se tenia que evitar que mandaran las fotos a los actores porque la retarian a ella, pero claro, autorizo que las pusieran en fanpages y blogs, y obvio fotolog si estuviera bueno ¬¬ pero bueno... si po, parece como foto de serie gringa porque se ve como familia millonaria y si es un poco como El Padrino...

    Claro po, la foto de ayer era una fotaza, aparte la Ingrita hablo de tantas cosas y fue tan sincera... hablando de su paso por TVN y todo eso... pero como no le iba a ir bien a la foto de ayer... que raro, pero bueno, que linda como te retwiteo un pedido de pega, si po me contaste tu situacion, pero bueno... ojala encuentres pega...

    Si la Ingrita debuta en las nocturnas, y en un gran canal que es TVN, en el 13 hubiese debutado en Soltera Otra Vez pero de ser asi no la veriamos nunca, hizo bien en irse a TVN... si actuara con actores con los que nunca ha actuado, aparte se reencuentra con Diego Muñoz y con Paty Lopez, aunque con ella tampoco ha actuado pero como sabemos se conocen desde la academia de Fernando Gonzalez... si pues, todos estan tranquilos y esperan ganarle al reality, pero bueno... si pa variar le llego mala onda por lo que dijo del 13, y ella siempre la pesca, pero obvio que le responde en buena... siempre tan digna, pero ese es su defecto... que rico se junto a almorzar con su marido y sus amigos ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  11. Memoheredia84 no19:44
    Mucha Suerte Ingrita!! se lo merece es una gran mujer, una actriz de lujo, una preciosa mujer que merece todo ek exitoi del mundo, que hermosa sale ahi como la joyita si ella es una joyita hermosa, mucha mierda mierda

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    ya esta
    HOY ES EL GRAN DIA , POR FIN VERE NUEVAMENTE A LA INGRITA HERMOSA SOLO ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN ESTA NOCHE EN RESERVA DE FAMILIA BUENO Q TENGA EXITO 1!!! INGRID ERRES LA MEJOR DE TODAS !!
    YA SEÑOR

    ResponderEliminar
  13. Sari Guerrero Herrera
    HOYHOYHOYHOYHOYHOY!!!!!!!!!!
    YAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! XFIN VAMOS A VER A LA INGRIID DESPUES DE TANTO TIEMPO *-*
    WOOOOW ME GUSTA !!! LA FOTO ME ENCANTA QUE SEA LA UNICA MUJER *-* REGALLOOOONA COMO ELLA SOLA JAHDKJSHDJKSA WOWOWO YAYA QEDAA MUY POQUITO !! ASI QE A PREPARARSE NOMAS JAJA BESITOOOOS CUIDATEE NOS LEEMOS LUEGO

    ATTE: SARI C:

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    Que gran elenco es el que particpara con la ingrita me legro mucho . ojala la gente sepa escojer entre una buena nocturana escrita por buenos escritores a un Reality llenos de personajes que no aportan nada la televicion dejemo la televicion basura y veamos calidad televisiva en la fotos la ingrita sebe topisima como siempre con esas gafas junto asu familia televisiva

    ResponderEliminar
  15. Barbara Alexandra Vega Leiva hola !!!! aver ay que linda se ve como siempre su vestido que hermoso y le queda bien le viene y se le ajusta a su cuerpo con ese cinturon jjeje se ve bien y su pelo como brilla ay me encanta su pelo lo amo y sus lentes le queda muy bien es toda una diva y esta muy flaca y se ve hermosa, jjeje espero que ya enpiese ya queda menos de una hora jajaja que bien, estoy segura que la novela va a tener mucho exito de seguro que si bueno saludos besos y bendiciones :)

    ResponderEliminar