Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Ema es una elegante dama, dulce y engañada, el personaje 11 de la bella Ingrid Cruz



Hola como están, yo con sueño agotado pero feliz, muy feliz, muy orgulloso de la Ingrita, vamos por el comienzo, Emilita su pequeña hija hermosa me hizo pasar un susto en twiter, justo le había escrito una carta a la Ingrita y se la iba mandar pero su linda niña se metió al twitter y escribió puras letras, pero apretó sin querer el botón de seguir y la Ingrita no me seguía y no se lo podía mandar, me asuste pero la Ingrita lo arreglo y me dijo:” ya lo arregle:)” y todo listo menos mal. Por fin comenzó Reserva de Familia, la teleserie numero once de Ingricesita y la segunda en TVN, su primera nocturna que se fue con todo al chancho con muy buen rating peleándole al reality que por poco le empata, realmente ame la teleserie, es pero una locomotora demasiado rápida, harta escena en grupo con muchos actores todos van y vienen de un lado a otro, Illanes es un seco que nivel de ritmo de velocidad muy buena historia donde Miguel es el protagonista donde el tipo era un conchesumadre con todas las palabras se a todos les ponía el pie pero menos a Ema quien se noto que la quiere mucho y la defiende, pero que termina siendo baleado y perdió la memoria y ahora hay que descubrir quien fue el trato de matarlo y como se vincula con su familia, dicen que es lo mismo de siempre bla bla pero a mi no me interesa ame la teleserie y le ira excelente

Pero a mi me gusta hablar de la Ingrita y de Ema, fue amor a primera vista se ve una mujer tan hermosa, alegre, elegante ya a mas no poder, dulce, muy buena con un corazón de abuelita y con un carácter débil donde desgraciadamente tiene un marido que es Gustavo que es hijo de puta que ya lo odio, es un weon interesado y un loser en la vida porque nadie lo pesca y toma en cuenta en la familia ni la empresa, pero no ama a Ema solo esta por la plata y el estatus porque la engaña con la secretaria una flaca que no le llega ni a los talones a Ema, pero Miguel lo descubrió y lo iba a cagar pero justo paso lo del baleo y el es mi candidato sobre quien le disparo. Ema salio bastante con muchos looks por eso todas esas fotos, realmente se lucio la Ingrita con su belleza con su talento porque Ema ya con verla es maravillosa, elegante, fina, educada toda una mujer de alta clase pero que también cuando se enoja saca su carácter porque mando a su marido a la cresta pero después ahí andaba poniéndose enla buena, hasta convenció a su hermano Pedro que no lo echara. Obviamente tengo que hablar de la escena sexy y hot, que quieren que les diga, me mando a otra galaxia si la Ingrita cuando quiere ser es la mujer mas sexy y sensual de este planeta y nadie puede resistirse a su terrible poder se seducción, el día de ayer Ema se fue a reconciliar con su marido y para eso se sento encima de el con una ajustada falda blanca que resaltaba muchos sus caderas y sus curvas, le dijo que su padre y familia lo iba a respetar cuando le diaria un nieto a su padre, lo sedujo de tal manera que no pudo resistirse Ema se saca la blusa y queda en un hermosos sostén, hace muchos años que no veía el vientre de Ingrid y esta pero igual recupero ese cuerpo que enloquece a los hombres y en una sexy, provocativa escena Ema se acuesta encima de el y el acaricia esa espalda y algo mas, lo encontré demasiado provocador pero sutil como le gusta a la Ingrita y no puedo poner esa foto porque le dije a la Ingrita que no la pondré desnuda, a ella le incomoda así que respeto eso, en síntesis ame todo, estoy feliz y orgulloso de ver a la Ingrita en TVN y en una nocturna de este calibre y esto recién comienza

La Ingrita twiteo:” Gracias a todos por sus buenas vibras para hoy!!! Ojalá les encante#ReservaDeFamilia” eso fue en la tarde parece que se lo dieron libre, mucha la quiere, tambien dijo:” cof,cof y yo!!, jaja tengo lo mío” ya que Elisa Zuleta les dio ánimos a los actores menos ánimos y le dijo que era buena pal fan, y el dije eso jajja, obvio que tiene lo suyo si es maravillosa, después dijo:” Ya!! Camino al canal a ver #ReservaDeFamilia” se juntaron en el canal a ver la teleserie ojala que lo haya pasado excelente, TVN aun no tiene lista la pagina web, y no sabia de donde sacar fotos así hice las mías, y puse muchas es que ame su ropa, ame cuando salio con ese tomate tan lindo en su pelito cuando iban al funeral, que elegancia y sus ojos demasiado bellos, amo la tercera foto donde sale con esa mirada tan preciosa, dulce, tierna con esa ceja levantada, con esa boquita sale con carita de picarona, la cuarta foto la ame con ese pelito suelto otra ves al exterior es que es tan hermosa y andaba con el mismo vestido que la gala, que hombros tan bellos con esa pielcita y esa sonrisa maravillosa, en la quinta se ve su mirada verde turquesa cuando supo que Pedro hecho a su marido, en la siguiente se ve todo el enojo y quise ponerla hasta sus garabatos hecho eso me encanto, en la ultima foto de esa sexy esa ame esa risa picarona, coqueta, con esa mirada hermosa y con su siempre típico coqueteo con el pelo, estoy feliz orgulloso de mi princesa hermosa, te adoro Ingrita  

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. pasaste un gran susto XDD con los tweets de la hija de la Ingrid. Muy gran debut, se nota que será un personaje memorable para la Ingrid. Estan muy geniales las fotos de Ema que subiste :D, a demás que tienes muchas fotos >.< es un record cuando me dijiste la cifra quede como :O muchas fotos!! bueno, cuídate. Me alegro que estes feliz con el nuevo personaje, tienes material para rato. No se como no me han cortado el internet :L pero mejor, más para mi X'DDDDD chao

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa:3
    pero que expectacular estuvo Ingrid ayer ! que personaje mas hermoso, me encanto porque logra mostrar desde un principio que es la joya dela familia, la dulce y a la cual todos sus hermanos quieren... que pena que tenga de nuevo un personaje con una meirda de esposo:/ pero esperemos que con el paso de los capitulos llegue alguien que le coquetee y la enamore:3 seria muy lindo ver a Ingrid en un papel donde se valla enamorado jejejeje...
    que susto ayer con el twitter de la Ingrecita ! jejejejejeje que loca su hija:3 XD un amor, me da como risa y ternunra*-* no lo hiso de mala, es pequeñita y lo hace de juego jejeje...
    ojala aya leido mi twet, el que le deje:))), hermosas fotos sale genial ! adore todos sus looks y peinados*-* hermosos !... buen dia besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    sale bellisima en todas las fotos yo estoya punto d ever el capitulo de estreno se esta cargando jeje suerte que lo suben a youtube asi lo puedo ver jeje :D !! por loq ue lei el marido es muy descarado seguro que la mujer con la que el engaña no le llega ni a la suela de los zapatos a Emma pero bueno tendremos que esperar a ver que pasa con el personaje jeje :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, si Ema me recordo mucho a Beatriz, que malo que justo justo perdiera la memoria para decirselo y asi se separara de ella, no se la merece el gustavo, Ema se porta demaciado dulce buena onda con el ni sospecho nada :(, pobresita siendo engañada ni siquiera su hermano se lo puede contar :(, si se vio muy preciosa anoche, me alegra que no se haya presipitado en esas escenas de expresion por decirlo asi, ejjeje yo hoy dia hiba a subir la foto esa de su carita, no pense que las hibas a subir todas a la vez, bueo cuidtae.

    ResponderEliminar
  5. Se ve divina, de verdad creo que es el mejor personaje, hace que brille su luz al maximo, esta preciosa, refinada.
    Espero que esta teleserie sea un exito, le deseo lo mejor a la Ingrita, yo tratare de verla cuando el sueño no me gane y obvio igualmente estare informado por ti primis :)
    Cuidate mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fredy Leonardo Carvacho Koper Obvio..... Mucho mejor su papel en la teleserie..... Excelente elenco! Felicidades! y siempre tan preciosa como siempre !! la mas hermosa es genial Ema !!

    ResponderEliminar
  7. Christian Lopez
    Buen dia Ingrid queria desearte un hermoso comienzo de semana, que se cumpla con exito todos tus objetivos y metas propuestas, siempre un agrado poder darte los buenos deseos, un abrazo de la quinta Region,que estes muy bien en la nueva tekeserie Ema es preciosa es un gran persona donde se ve toda su belleza y talento

    ResponderEliminar
  8. Hola ! bueno ayer no la vi la teleserie pero por lo que me enterele fue mejor que a la DOña, y por lo que estoy viendo las fotos estan muy lindas, con una nitides preciosas, se ve preciosa Ingrid en todas las foto ! me encantaron te felicito !

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Amigo, sinceramente y con todo el respeto que le tengo a Ingrid y con todo lo que te quiero y estimo debo decir que... EMA ES TAN PERO TAN PRECIOSA!!! es que mira, es una bella mujer que tiene tantos encantos... puede ser sexy cuando quiere y encima es encantadora y se nota que quiere mucho a sus hermanos, pero tambien ama a su marido, pero el no la ama porque se caso con ella por plata y se acuesta con la secretaria flacuchenta que no le llega ni a los talones... ademas es algo cuica, pero menos que Beatriz, aunque igual tienen sus similitudes, ambas son engañadas por sus maridos y encima ambas son encantadoras, solo que Ema no se ve que puede volverse villana, ya que es muy buena y preciosa...

    Pero demasiado hermosa con esos preciosos ojos verdes, su pelito con distintos tonos, tanto sueltito como tomado, esos vestidos preciosos que usa, esas lindas cejas que acompañan esos ojos preciosos y su pielcita tan blanquita... ame cada una de las escenas, cuando felicita a su hermano Miguel abrazandolo por ser nombrado director ejecutivo de la viña, y cuando discutio con Miguel porque el aun despues de la muerte de don Federico Rivera queria comprarle la viña... y encima, ella apoyo a Gustavo porque se sentia dejado de lado y ella le decia que ya le darian su oportunidad...

    tambien cuando Sara ceno con los Ruiz-Tagle y cuando estaban en esa fiesta donde Miguel hablo del vino que tiene cada una de las caracteristicas de su familia, diciendo que el vino es unico en su frescura como Ema y ella lo mira como "mmm por ahi puede ser"... y cuando habla tiernamente con Paloma, ufff si supiera que su marido lo engaña con ella y luego Miguel lo echo porque lo pillo poniendole los cuernos a su hermana... si se nota que aunque sea un desgraciado con sus hermanos, el quiere y protege mucho a Ema... y justo le disparan y ella muy preocupada avisandole a Paula que salio del coma, pero tambien muy preocupada cuando se dan cuenta de que el perdio la memoria...

    Pero esa escena tan sexy!!! cuando Gustavo se enojo porque don Fernando lo reto por haber tomado decisiones y el dijo que solo los de la familia toman decisiones dentro de la viña y ahi Ema discutio con el y le dijo que si le desagrada tanto su familia que agarre sus pilchas y se mande a cambiar... pero de ahi coomo que se abuenaron y ahi esa escena sexy donde le dijo que don Fernando lo va a empezar a respetar cuando el le de un nieto... y ahi vimos su precioso cuerpo con curvas, pero se nota trabajado con el centro cubano... y de ahi volvio a retar a Gustavo por haberle faltado el respeto a Pedro... si asi me gusta, el weon solo la quiere por plata...

    Jajaja si Emilita te hizo pasar un gran susto porque paso a apretarle dejar de seguir y ademas escribio puros garabatos, bueno no garabatos pero puras letras que no decian nada jajaja... si po, Miguel es el protagonista y alguien muy malo con la gente y muy ambicioso y muy pesado con sus hermanos, excepto con Ema a quien quiere mucho ^^ si justo le llego un balazo y sip, seguro que es Gustavo porque el odia a los Ruiz-Tagle, si pienso que le va a ir excelente a la teleserie, aunque ayer perdio contra el reality ¬¬

    Pero bueno, si po, Elisa Zulueta le mando mucha suerte a todos, menos a la Ingrita y para variar la Ingrita diciendo "y yo???" que preciosa, se fue al canal a ver Reserva de Familia... si aunque le gano el reality, igual le fue bien a la teleserie...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  10. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que preciosaaaaaaaaaaa las fotitos *__________* quede para dentro D: jajaja es que se ve muy hermosa la Ingrita como Ema tremndas fotos me facinaron pa verse lendaaaa s !!!

    Saludos amiguin !!

    ResponderEliminar
  11. bueno amigo que bonito lo que escribes... te admiro por eso ahora estoy dando los post un poquito tarde porque tenia muchas cosas pendientes.. pero igual te comento...

    me encanto reserva de familia.. que gran teleserie es de una calidad unica en actoral y ecenica... con elenco de lujo y guion sorprendete a que puro verlo aller nos fue bien pero hay que ir por mas.. fue un primer capitulo donde tiro todo a la parrilla me gustaron las escenas eroticas porque fueron sutiles y no como la de la doña....

    y la ingrecita es su escena fue muy cuidada pero sexi a la vez...

    me encantaron las fotos se ven tan hermosa con esos labios rojos y su sonrisa tan aplia y dientes perfecoto..

    pd. tu amiga victoria aguilera

    ResponderEliminar
  12. Elegante y dulce es Ema, aunque también entra en mis sospechosas de dispararle a Miguel... Nadie está libre jajajaja

    Se viene una trama llamativa con su personaje, material y talento hay.

    ResponderEliminar
  13. Ximena Ollanedel
    ♥♥♥♥ El personaje de la ingrita estubo notable balio la pena tanta espera para ver reserva de familia se nota que va tener cualquier drama con el pelao de gustavo el marido de ema ojala que no sufra mucho con el pastel jeje. su look estubo muy bueno genial me encato toda la historia los conflito que se presentaron espero que tenga gran exito y que a ranse en sintonia estubieron bien las fotos de tu blog esepto la ultima jajajaj mi apoyo para tu blog y mi gran apollo para mi gran idola ♥♥♥♥ la ingrita ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    asgfdhjskdllksjahdgfhjjkaskdjkal *-* woooooow se veiaaaaaaaa taaan Hermosaaaaaaaaaaa *-* tan eleganteeeee tan WOOOW volvio 2.0 xDDDD
    Excelentees fotos todas muy hermosass *-*!! y hoy a esperar el segundo capitulo *-*!! besoooooooooooos
    Atte Sari c:

    ResponderEliminar
  15. Barbara Alexandra Vega Leiva hola!!!!..que se ve hermosa en las fotos me encanta se le ve sus ojos verdes y su sonrisa ay que se ve linda me encanta y tiene como una mirada tierna y dulce y su pelo tan lindo y suave me encanta... estoy segura que la novela a salio con mucho extito si esta ella..jajajjaja.. me encanta verla de nuevo por tv eso me gusta por que tan bien la admiro mucho claro de ase unos años y es muy hermosa, me encanta sus novelas, la que mas me gusto fue lola por que ahí la vi por primera vez jejejej, bueno saludos amigo, linda tarde D:

    ResponderEliminar