Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

La preciosa Ema NO esta embarazada y se acuerda de su madre



Hola como están, yo con muchas emociones a sido un día muy intenso, cada día me postean menos y eso me preocupa  y los que postean dicen que linda foto y no se dan el trabajo de leer y dejar algo mejor. es una época maravillosa que se esta llegando a la época de Brujas de la Ingrita su época mas exitosa, de verdad me cansa cada día son mas fotos porque ahora puedo ponerlas todas y claramente es mas trabajo, y mas encima súmenle lo de Tottus que se viene heavy pero que eso me pone muy feliz, ósea están rico ver el comercial muchas veces sobre todo en la noche que lo pasan muchas veces, es un placer tan inmenso ver la teleserie donde sale la Ingrita y además sale en las comerciales que wea mas raja es otro sueño hecho realidad, hoy día en Lun hay mega afiche de la Ingrita y que ya lo baje y ya se vendrá pronto pero de seguro habrán mas en la semana, además ya sale su preciosa carita en el la pagina de Tottus con un peinado maravilloso, bueno me puse triste anoche porque me demore mucho rato capturando el afiche para la Ingrita y no me dijo nada pero si le dijo algo a si amiga triste, como soy sensible me paso eso pero solo fue momentáneo porque después twiteo y cache en que estaba y se me paso, solo no tuve suerte pero ojala me twitee lueguito

Ya pero hablemos de Ema, que cada día me gusta mas es un personaje fascinante, ósea ayer salio mucho y eso me encanto y cada día se desarrolla mas y eso esta muy bueno, el día de ayer Emita sufrió porque supo que no iba ser mamita, ella lo único que desea en la vida es ser madre y darle un nieto a su padre, odio y me carga ver llorar a la Ingrita en cualquier personaje, pero ayer mostró toda su dulzura Ema, en esta teleserie los ojitos de la Ingrita brillan de una manera tan preciosa tan dulce, tiene un brillo que me fascina y es lo que mas destaco, Emita empezó su día en la mañana cuando se arreglaba para ir a la oficina pero antes de eso iban a ver al ginecólogo, me encanto cuando dijo “el que puede puede po” estaba muy feliz, pero en eso llego su papa con flores deseándole buena suerte en la ecografía y se dieron un hermoso abrazo, ya en la clínica mientras le hacían la ecografía el doctor detecto algo pero no era el embrión sino un quiste en el útero de Ema y dijo que NO estaba embarazada, esto la puso muy triste y cuando llegaron a la viña no sabían como decirle a Fernando su padre pero el maricon de Gustavo le propuso que mintiera para que hacerles creer que si estaban porque de seguro pronto lograría embarazarla, pero Ema es tan honesta y hermosa que no pudo y apenas lo vio le contó la verdad y se abrazo con el, ya en la empresa el padre la consolaba, Ema estaba tan triste que le pedía perdón por no poder darle un nieto, pero su papa la quiere mucho y le subió el animo diciéndole que cada día estaba mas hermosa y que no importaba que solo era cosa de tiempo, pero Emita le confeso que se acordó de su mama en ese momento, pero al parecer no era una muy buena mujer y es un tema tabú en la familia y eso recién se empieza a desarrollar, ya de noche estaba en su casa descansando mientras hablaba con su hermano Raúl que se llevan muy bien y se quieren mucho y hay mucha confianza y fue también una muy buena escena que preciosa es Ema me encanta

Ayer salio con ese vestido floreado hermoso como se ve en la primera foto con esa sonrisa hermosa, amo la segunda foto cuando se abraza con su padre se ve tan feliz, en la tercera foto se ven sus ojos hermosos con cara de curiosidad mientras le hacen la eco, miren la cuarta foto hermosa como brillan sus ojos verdes con a luz de día el bello color y forma que tiene con esa boca hermosa con es manito que fineza!! con su carita de preocupación, me encanta la quinta foto con su carita de asombro por la proposición de Gustavo ¬¬, vean esos ojos verdes con sus pupilas contraídas donde se ve todo ese color verde hasta amarillo de su precioso iris, que hermosa boca, miren la sexta foto pero que tierna con sus ojos ya no verde si no azulosos y grises mientras llora en los brazos de su padre, amo la séptima foto con esa boca hermosa con sus ojos muy dulces y bellos con esa mirada tan tierna cuando decía que se acordó de su mama, que cejas tan bellas, con ese pelito tan maravilloso que tiene Ingrid que arito precioso, ya la octava foto esta hablando con Raúl que hermoso su pelito con su mira tan tierna, amo a Ema!!

La Ingrita dijo:” graaaacias mi Elvira !!! Un beso gigante y apretao!!como esta esa ricura chica!!” a su gran amiga Elvira Cristi que la felicito por lo de Tottus, puso “feliz!!!!” cuando su marido retwiteo a Tottus con el video que yo subi y que ellos usaron jeje que orgullo, después puso:”  por que?estay bien mono??” a su amigo Estaban que algo le paso, después puso:” gracias ❤❤❤” a su amiga Elvira de nuevo quien le mando el afiche de Lun, ahí yo me sentí porque yo se los mande en grande y no dijo nada :( después dijo:” Gracias a todos por los saludos y la buena onda!feliz.Ahora a seguir estudiando mis escenas pa' mañana! Buenas noches,dulces sueños pa todos” ahí comprendí que esta ocupada y hay que entenderla y ya tendré contacto con ella, que hermoso lo que escribió todos la han felicitado por lo de Tottus, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola pablito, me agrado comentar contigo hoy de lo que sentimos, y ver que pensamos parecido, obvio q es un trabajo q otras personasdicen ser fans y ni si quiera sabe info actual, solo se dan el trabajo de preguntarnos y no averiguar x ellos mismos, a mi me pasa q siempre se la sacan con que " es q tu sabes todo de ella" y no es asi, aprovecho de felicitar a ingrid x el comercial en este blog, que me encanto sale preciosa, ame su voz como siempre...espero le siga iendo bien a reserva de familia, y que ema no siga sufriendo como la pobre bea, cuidate mucho, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, que buena esa que hayan afiches ya de lo de tottus, ayer entre a la pagina y no vi nada :( esperemos tengas razon y hayan fotos, si esque paloma no se cansa insiste insiste en lo de us bebe lo que deberia hacer es irse de ese trabajo a otro lugar lejano y tener a su bebe haya dejando en paz a ema para que al fin tenga su hijo, fuerzas amigo en esto del blog y de las paginas de Ingrid :), cuidate nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo de verdad que hoy estuve leyendo lo subido ayer y hoy y de verdad me encanta la honestidad del blog y lo bien que le cae al publico... Bueno entrando al tema de Ingrita con su papel de Ema de verdad que la teleserie esta espectacular y el papel de Ema es el de la buena de la película... pero me encanta es tan ingenua y no sabe que su estúpido marido va ser papa con otra y para rematar la manda a abortar... Me encanta su papel y espero que no sufra como su papel en Esperanza...!!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Que lindas las capturas de Ema asi que no esta emabarazada y que le paso a la mama ? se ve muy linda en todas las fotos, le mintio a su papa, diciendole que si estaba embarazada pero fue mas que nada porque el esposo, al parecer esta muy buena !
    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  5. que hermosa se ve en la pagina de tottus ,tiene una belleza demasiado natural, y como te lo dije pablito, la espera da los resultados que uno desea tarde o temprano

    la teleserie la veo de madrugada por problemas de tiempo pero sin duda es la mas buena de los hermanos ruiz tagle, lastima que se haya casado con un CSM de lo peor, ojala que lo pille a ese pelao mal nacido y le pegue la PLR, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Pucha yo hace rato escribiéndote el medio post como siempre y de pronto hago clic en algo que no debí haber hecho ya que así se borró todo el post y cuando quise detenerlo, ya era tarde.... pero bueno no me importa volver a postear, ya que la Ingrita es fuente de inspiracion para postear

    Que preciosa Emita, de verdad hermosa, con su pelito precioso castaño con distintos tonos, esos ojos preciosos verdes turquesa con esas lindas cejas preciosas, esa boquita preciosa de frutilla, esa preciosa pielcita blanca y el lunarcito coqueto en su mejilla y ese precioso vestido floreado de los que tanto usa Emita que le quedan tan preciosos y se ajustan perfectamente a su perfecto cuerpo... es que amé el capítulo de ayer porque aunque fue muy sufrido para Emita, mostró toda su ternura, un precioso personaje que tiene lo sufrido de Karinita, Grace y Beatriz... si es la mas buena, tiernucha y regalona de los hermano Ruiz-Tagle, ame cuando su papa le dijo que era la persona a la que mas queria...

    Tan preciosa en la mañana cuando estaba ilusionada por su embarazo y estaba por irse al ginecologo a hacerse su examen que confirmara su embarazo y ahi fue su padre a dejarle flores ^^ si se nota cuanto la quiere y el ignorando a Gustavo jajaja muy bueno si, para el hijo de puta ese que no se merece ni el minimo respeto... pero en el medico le dijeron que no estaba embarazada y de ahi Gustavo dijo que era un simple quiste en el utero que era lo mas normal... y Gustavo la queria obligar a mentir ¬¬ y el dijo a don Fernando que era muy pronto para saber si era niño o niña, pero Emita no se aguanto y fue a los brazos de su padre y le dijo que no estaba embarazada y ahi cuando Gustavo los dejo solos, Emita preciosa se acordo de su mama :( y parece ser que su mama no era una buena persona porque su papa le dijo que no valia la pena hablar de ella o algo esconde don Fernando :O y preciosa despues apoyando su cabecita en el hombro de Raul :) esa parte me encanto... y cuando el la llamo porque ella estaba en su casita triste por no quedar embarazada diciendo que los echa mucho de menos como no fue a la cena...

    Si pues, un dia intenso porque igual con todo lo que ha pasado, Reserva de Familia y Tottus, o sea, la Ingrita esta preciosa en el comercial como siempre ^^ es que de verdad la ame... si en la noche es cuando mas lo dan... y en la pagina de Tottus un hermoso afiche de la Ingrita, se ve tan hermosa ahi!!! si le enviaste fotos y no te twiteo, estaba ocupada obviamente no se dio el tiempo de twitearte, pero bueno... que hermosa como agradecio el comentario de su amiga Elvira Cristi... preciosa twiteandose como siempre con su amigo Esteban Vidal y a Elvira Cristi de nuevo por enviarle el afiche de LUN y claro, tuvo que irse a estudiar sus escenas en Reserva de Familia para actuar tan bien como lo hace...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Catalina Soto Alemparte27 de marzo de 2012, 17:43

    Realmente las imagenes de hoy, son como las esperaba.... MARVILLOSAS Y COMO SIEMPRE, TOMADAS O MEJOR DICHO CAPTURADAS EN EL MOMENTO PRECISO! ERES GENIAL PABLO... =D Ayer la nocturna estubo muy BUENA!... y bueno tu ya sabes que me calleron lagrimas al ver la desepcion de Emma al saber que no estaba embarazada y que era un quiste :( .... espero que mas adelante se sepa algo de la madre de los Ruiz-Tagle........... vuelvo a reiterar... ODIO A GUSTAVOOO! :/ ES UN TIPO DE LO PEOR.. LAMENTABLEMENTE EXISTEN HOMBRES DE TAL CALAÑA, POBRES IMBECILES QUE NO SABEN APROVECHAR LO QUE TIENEN A SU LADO! :D Te mando un beso y un abrazzotte amigo... Arriba el animoo! Tkm!

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    genial el capitulo de ayer lo acabo de ver jaja como siemrpe con retraso jaja el personaje de la Ingrid de verdad me encanta y el marido me cayo mal desde el minuto 1 ademas me alegro de que Ema fuese sincera con su papa y le dijera la verdad y nos e dejara influenciar por el marido !!
    las capturas realmente bellas yo se lo que se tarda en capturar las fotos y elegir cual vas a poner jaja la escena que mas me gusto de Ema ayer fue cuando se abrazo a su padre llorando diciendo que cuando supo que estaba embarazada se acrdo de su mama estaba super tierna la Ingrid ahi :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Fansde Paola Giannini
    ke linda esta la pagina me encanta , feliz de que a ingrid le este yendo bien en su carrera y sea rostro de tottus ahora c: , puxa en cuanto a reserva de familia q pena q no este embarazada x lo q veo en el capitulo 5 :c cada dia mas me gusta mas ema ruiz-tagle le quedo perfecto ese rol , wenu saludos amigo mui lindo blog

    ResponderEliminar
  10. Christ Ely Hermosilla Soto
    Hola amigo estan bellas todas las fotos de la teleserie Ingrid se ve hermosa, su personaje de Ema me encanta xq es demasiado tierna pero lejos lo q me mas me gusta de ella son sus hermosos ojos verdes, ya kisiera yo tener unos como los de ella, esta cada dia mas linda y la teleserie cada dia mas buena estoy super metida, por otra parte me alegro muxo de q todos sus amigos la hayan felicitado por lo del comercial de Tottus xq como ya habia dixo se lo merecia desde hace rato, hace q todas mis felicitaciones para ella, espero todo siga bien para ella tanto en su vida personal como en su vida laboral, cuidate muxo amigo un beso, q estes bien xauuu.

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares
    Siii estoy tan feliz hoy fui al Tottus y lo primero que veo un Afiche gigante en la entrada del super awwwww si me dieron ganas de robarmelooo jajajajaajaj es que sale tan bella!!! puxis yo ayer me perdi el episodio pero lo vere por la pagina, pero con tu mini resumen quede mas clarita para no estar perdida con el de hoy, me da rabia que ese pelado maldito le haya dicho que mintiera Emmita, es que es muy desgraciado!!!, y que riiicoo que Emmita no lo hizo jijijijiji ME ENCANTARON SUS OJOS TAN HERMOSOS, LE CAMBIAN DE COLOR ESO ME ENCANTA!! Y SE LE VEN TAN BRILLANTES!!! HERMOSA COMO SIEMPRE NOMAS!!! BELLAAAAAA IDOLAAAAAAAAA

    SALUDOS PABLITO!!! (K)!!

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    MENOS MAL Q NO QEDO EMBARAZADA D ESE INFIEL Q NI QIERO NOMBRAR...PERO SE ACORDO DE SU MADRE Y DEBE PENSAR Q ESE HOMBRE LA ESTA ENGAÑANDO , MEE GUSTA MUCHO COMO ES EMMA HERMOSA , FIEL Y UNA GRAN AMIGA QUE NO MERECE SUFRIR MUCHO.

    ResponderEliminar
  13. hola amigito:)
    pucha que pena que no esta embarazada:( yo queria verla de nuevo en un personaje con guatita:3 se ve tan tierna jejeje igual que con Beatriz:3 me encantaba como salia con su pancita, se veia tan tierna y hermosa*w* jejejeje...
    sabes que me da pena porque no aguanto para ver la nocturna:((( me quedo dormida temprano porque a las nueve ya siento sueño u.u pero siempre leo todo aqui y a veces evo los cap por youtube*-* jejeje... quieor disculparme por ausentarme estos dias:( pero tuve unas cosillas que hacer y los trabajos del cole ya son artos:/ pero sabes que siempre estoy aqui:3 y si falto te dejare un post bien largito para recompensar jejeje:3
    pucha que lata que no te aya respondido:/ quiza ayer no alcanso a verlo pero de seguro es porque esta ocupadita pero sabes que ella te adora y cuando pueda te va a escribir<3 bueno me voy a las fotos que siguen bye !

    ResponderEliminar
  14. bueno amigo perdona por comentarte tan tantos días después pero "mas vale tarde que nunca"

    oye para mi tambien es como un sueño ver a la ingrecita en una novela tan buena con un elenco de lujo y un gran guion y verla triunfando en el comercial de tottus....

    me encantaron las escenas de emita con su padre y su hemano la ingrecita tiene una quimica muy linda con fernando y raul como su padre y hermano repectivamente,... se me partio el alma cuando emita llora por no estar embarazada estaba tan ilusuonada...

    la fotos estan maravillosa gracias por tomarte el tiempo de hacerla tan bonita las fotos porque la ingrecita merece lo mejor...mi foto favorita es la cuarta se ve tan linda sus hojitos se le ven hermoso..

    pd: tu amiga victoria aguilera..

    ResponderEliminar