Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

La preciosa Ingrita hablando sobre la diabetes



Hola como están, yo acá actualizando más tarde, ya que anoche salí y carretie y no me dio el cuero para actualizar, pero tenía que celebrar ya que por fin veré a la Ingrita, agradezco a todos sus lindas palabras de apoyo, sus felicitaciones, los más nuevos se sorprenden como ella reacciona lo feliz que se pone de contenta con la noticia, eso es lo más lindo y hermoso de todo, además no solo es por mi sino que voy con Mariela otra gran fans que ella adora también y nos tiene un cariño especial y es hermoso, me pone inmensamente feliz, para increíble que solo falten 4 días verla, para poder por fin ver a la princesa hermosa, a mi princesa hermosa de ojos verdes. Bueno les puedo contar que el evento será de gala entonces debo ir formal, hasta con corbata y uff con el calor que hace no me gusta mucho la idea pero ya da lo mismo, hay que verla a ella y de seguro me encontrara lindo jeje , ya me imagino lo preciosa que se verá ella con una elegancia, es algo hermoso, ya me conseguí una cámara para esa gran ocasión solo espero que llegue ese día

Bueno hoy es sábado y tengo cosas que hacer así que pondré solo una captura pero que esta preciosa que me encanta como se ve la Ingrita lo simple, lo natural llena de frescura que es, como ya sabrán la Ingrita tiene pequeños auspiciadores aunque ella misma no lo reconozca mucho jeje tan modesta que es, pero uno de ellos es Gamma Italy que es una marca que vendré distintos productos como secadores de pelo, planchas para el pelo, artículos relacionados con la peluquería y con las mujeres, la Ingrita siempre se twitean con ellos y en youtube hay dos videos que pille, hay uno que ya hablare de e ese donde le regalan una pesa electrónica y me acuerdo que esa ves la Ingrita estaba muy feliz ella es una mujer que se cuida mucho con el peso y con ese aparato se controla más, pero en esta foto y en este video a la Ingrita le regalón un aparato para medir el azúcar en la sangre para diabetes, están como en un evento es el mes de noviembre, creo que se escucha la voz de su preciosa hijita Emilia donde dice mami,  bueno pero en el video habla de diabetes, del control que hay que tener con esa enfermedad, hablo de su experiencia en Esperanza ya que Rodrigo tenia diabetes, sale tan linda, tan hermosa, con esa polerita a rayas que es una de sus preferidas como le gustan las poleras a rayas tiene un estilo la Ingrecita tan único, me encanta su carita hermosa ahí con esa sonrisita totalmente sin maquillaje donde sus ojos se ven tan lindos, su boca tan preciosa con ese pelito tan hermoso con esos aros tan bellos y hermosos así como dos gotas con un circulo al medio, vean el video donde sale realmente bella


La Ingrita twiteo poco dijo:” Con la sensación de que va a temblar!!” que habrán dicho sus agudos sentidos felinos? Bueno es que anoche hacía mucho calor, también dijo Yaaa!! Si era una sensación no ma'!!” pero fue pitonisa!!! Porque si tembló en el sur en la octava región, Leo su marido dijo eso y su amiga Elvira Cristi dijo pitonisa Cruz jaja, le preguntaron cuando se estrenaba la teleserie y dijo:”pronto pero no se la fecha exacta!!” no twiteo conmigo, pero paso algo mejor, me llamo y hablamos como 10 minutos y nos reímos mucho, me hizo inmensamente feliz con ese llamado, solo les puedo contar que está bien, feliz, cansada no mas pero que lee todos mis twites y todos sus twites amigos y amigas y que por falta de tiempo no responde, saludos y buen día 



 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!!

    tu carreteaste ayer y yo lo hago hoy jaja asi que mañana te posteare tarde xD !! sale bellisima la Ingrid en la foto con esos pendientes rojos y el jersey de rallas :D ! ademas me encanta que este con las personas que tienen diabetes pq yo tengo un familiar que la tiene y es una enfermedad dificil pero se controla jejeje :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguin !!
    que bueno que iras con tu amiga Mariela al lanzamiento de la teleserie, esperammos a que sea para ver las fotos !! *-*

    Que preciosa sale en la foto me eencato muy sencilla y natural con esa polera a rayas, y que bueno que le hayan obsequiado eso :3

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me da mucho gusto nuevamente por los 2 espero les valla muy bien y consigan mucho exito en aquel encuentro :) pasala muy bien y disfruta de ese momento tan lindo de estar con ella :), se ve muy linda esa es una de las mejores te quedo muy lindo, es un poco raro aun no ver el links del fotolog pero deseguro mas adelante nos acostumbraremos ya que estamos comenzando desde cero tu aca y yo desde el metro :) cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola amigo aqui paso otra vez para dejar un post en tu blogg,, bueno primero algo que contar yo, XD ojjooj ya que fotolog acabo su gloria XD me fui a un foro XD ya que uno de mis fotologs pertenecia a un club x{ddd asi que emocionante es muy bueno el foro XD :) ahora sobre la linda foto, primero quiero destacar el video, XD la ingrita cada vez que sale sus ojos XD hermosos y ella una princesa total XD :) hermosa bellizima y en la foto igual XD osea la captura XD :) sale muy tierna con su carita as, amo ese look que tiene perfecto perfecto XD, linda la foto ojjojo , ya amigito algo ultra rapido porque tengo que estudiar una cosa xDDD :) bueno bye bye

    ResponderEliminar
  5. Que linda Ingrid como se refiere al tema y a la importante de que la gente se informe con respecto a esta enfermedad, aqui vemos una mujer bella, talentosa, inteligente, cálida, pero además informada con respecto a temas tan trascendentales como la salud :) una mujer integral por donde se le mire ^^

    Grande Ingrid, esperamos verte pronto en Reserva de Familia :)

    ResponderEliminar
  6. Catalina Soto Alemparte3 de marzo de 2012, 14:31

    ME PARECE EXELENTE QUE INGRID SE PREOCUPE DE ESTA ENFERMEDAD , LA CUAL ES COMO PARA PONERLE ATENCION... REALMENTE ME LO ESPERABA DE ELLA, PORKE ES TAN ANGELICAL, TAN REAL, TAN TAN TAN NATURAL Y ES IMPRESIONANTE COMO TE LLEGAN LA MENTE DE INMEDIATO LAS COSAS QUE DICE, Y MAS AUN SI SON MENSAJES LOS CUALES HAY QUE TENERLOS EN MENTE AHORA Y SIEMPRE.... Te mando un bezo y un abrazo Pablo! .... :D y bueno, ahora esperar a ke sea Miercoles xD! Te cuidas, hablamos en Facebook! :D

    ResponderEliminar
  7. hola amigito:)
    que hermosa foto sale muy linda & tierna... que lindo que apoye todo esto sobre ñla envfermedad mi abuee la tiene & es re complicada aunque se vea simple asi que me alegro que ella apoye esto :)) un amor ella...
    es una tierna contigo jaja eso esta mas que claro:) & se comprende que no pueda responder aveces cuando la escribo pero confio en que los lee*-* jejem tuvo razon ayer temblo & hoy tambien ! aunque no siento ningundo de los temblores no se porqueXD pero aca todos lo siente emnos yo jajajajaja mejor si, no queiro sentir temblores:$ jajaj, es una pitonisa XD...
    que tengas un hermoso dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Pero que preciosa la Ingrecita hermosa, que linda como sale en ese video mostrando el tensiometro que le regalo Gamma Italy, y se vio que el video se grabo en noviembre donde un dia se celebraba el dia mundial de la diabetes... es que claro, que hermosa como se preocupa y nos recomienda chequearnos como la diabetes es hereditaria y puede llegar en cualquier momento, pero bueno... si se oyo en el video la voz de Emilita diciendo "mama" jejejje, que preciosa su hija... y que hermosa la Ingrita como tiene su pelito asi de largo ahi en esa epoca de noviembre 2011, ahi con esa polerita a rayas azul con blanco, y ahi con esos preciosos y primaverales ojos verdes y con esas cejas triangulares, su boquita de fresa y esos aritos rojos preciosos, tan hermosa!!! la ame... si yo enseguida cuando lei el titulo, obvio que me acorde que la Ingrita en Esperanza hizo de una mujer que tenia un hijo con diabetes... y claro ahi conto su experiencia, asi que dijo que nos cuidaramos y nos chequeemos periodicamente...

    Si obvio que tenias que celebrar porque ganaste el concurso para ir al lanzamiento y una vez mas te juntaras con la Ingrita, e iras con Mariela!!! la Ingrita se juntara con sus fans regalones, como a Mariela la conoce de chiquitita y la Ingrita te aprecia mucho... si cada vez queda menos, quedan 4 dias!!! si hara mucho calor y tendras que ir elegante y galante, pero bueno... si se vera tan elegante como siempre ella ^^ ya me la imagino de gala...

    Jajajaja, obvio po hacia calor y todos dicen que cuando hace calor es que va a temblar, pero yo me acuerdo que aca estuvo feo el dia antes del terremoto y durante el dia del terremoto ahi si que hizo calor, asi que para mi el calor no significa nada pero yo tambien andaba con la sensacion de que iba a temblar aunque quizas porque me sentia abrumado como leiste en Twitter, pero bueno... y justo temblo al norte de la region del Bio Bio, no va a tardar en tembar aca, pero ya estamos acostumbrados, aunque me desacostumbre porque hace tiempo no tiembla, pero bueno... siii su marido Leo le dijo que se paso porque justo temblo en el sur y la Elvira Cristi le dijo pitonisa jejeje... uff y te llamo la Ingrita??? que rico, como que asi se tantea terreno para el miercoles el dia del lanzamiento...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  9. Victoria Aguilera
    hermoso lo que escribiste te felicito nuevamente por haberte gando las entrada y vistete elegenante par que la ingrecita te sorprenda y ojalas te saques fotos para que las subas me encanto el video cuando habla de la diabetes ella vivio el caso muy de cerca en esperanza con su hijo y la inolvidable escena de la muerte y se ve hermosa con esa polera rayada y se ve tan natural bueno como siempre y disfruta del evento del lanzamiento...

    ResponderEliminar
  10. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    amigooo bueno onda 0 animo de escribir xD pero eres tu y no puedo dejarte asi jijij
    me emociona que puedas ver de nuevo a la Ingrid es una hermosa persona se como te debes sentiiiiiir que emocion ver a tu idola nuevamente me alegra jiji
    eso del tweet! wajka xD pitosina ewjaka xD mori :B
    bueeno eso :C no se que mas deciiiir peeerdooon :C
    te quieroo en la otra me expresare mejor daleee

    ResponderEliminar
  11. Amigo, andaba dando la hora en fotolog jajajaj que ñoña... paso a dejarte un besito y a saber más sobre nuestra ídola .... con ganas que comienze pronto la teleserie!!!! un abrazo amgo mio! Marisol Larenas

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon
    Listo Pablito lo prometido es deuda primer post: de ayer:


    Que hermosa sale pablito ingrita tan angelical como siempre con esa polerita tan casual, con esa mirada inocente y sensual a la vez ayyy si la amo tantooooooo!!!!!! cuanto no desearia conocerla!!! bueno ya cuando la vaya a ver actuando en teatro hare hasta lo imposible por conversar con ella y pedirle un autografo y decirle lo mucho que la idolatro y la amo y tambien lo sexy y sensual que la encuentro jijijiiijj

    ResponderEliminar