Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ema se enoja con Gustavo y le advierte que le diga la verdad



Hola como están, yo muy bien fue un día demasiado intenso con muchas emociones pero muy feliz, ayer tuve que salir casi todo el día y poco estuve en e pc, obviamente los post cayeron se pero se mantuvo bien, pero justo la Ingrita twiteo mucho en la tarde cosa muy raro ya que siempre lo hace poco, pero estuvo ayer tan linda, tan dulce en twitter que a varios nos llegaron de sus mensajitos, que rico verla a si y feliz, en lo personal además cheatie con mi solcito bello con Marisol una persona que me ayudado mucho en todo esto, y además que vi a la pandita así de forma sorpresiva y traía su primer pinchesito en su pelito rubio, fue de verdad un día maravilloso

En la teleserie, Ema cada día adquiere mas protagonismo y hay mas escenas de ella y eso me encanta amo cada una de sus escenas, de sus vestidos, con su pelito tan maravilloso de la Ingrita con esos ojos verdes con ese maquillaje me hace inmensamente feliz con este personaje que es tan genial tan dulce, pero que además esta sacando sus garras su carácter mas fuerte, se enoja, sospecha de algo raro si no es hueona como ella misma lo dijo, amo ver como la Ingrita dice garabatos están notable y nuevo para mi, el día de ayer pasaron muchas cosas, se enojo mucho cuando en la noche sentada ahí en la escalera espero a que legara su marido muy tarde, nuevamente le explico que ayudo a su amigo cabezón y bla bla pero ella dice que no le cree y que huele algo muy raro y que no es hueona enojándose mucho, en la mañana ni pesco a su marido mientras tomaban desayuno y le rayo bien la cancha y que mejor e dijera la verdad. Ya en la empresa vio a Paloma y le dijo que se fuera a su casa pero ella no quiere y le pregunto cuantos meses tenia y que no escondiera su embarazo y mientras estaba Gustavo ahí le pregunto quien era el papa, después en la oficina las dos a solas  sale todo lo hermoso de Ema su hermoso corazoncito y le ofrece toda su ayuda a Paloma, dice que la admira por ser madre soltera, y ella se emociona mucho y Emita la consuela y le ofrece que se vaya al sur, en la bodega de los vinos Gustavo insiste explicarle a Ema que paso, una vez mas dice que e wea del cabezón tuvo un problema con una mina con problemas de drogas obviamente Ema ni lo pesco ni creyó nada de sus cuentos, y le advierte que cuando le vaya decir la verdad que o llame sino no entra a la casa

Una ves mas ame cada escena y hice muchas capturas, es a mejor parte y no importa que sean horas y horas editando, amo hacer esto pero TVN subió mal el capitulo ojala que lo arreglen, ame cuando estaba con su bata de seda blanca con de se veían sus piernas ame cuando se enojo mucho sacando sus garras, se ve tan preciosa al natural y con poco maquillaje con su pelito bien chascon, ame esa foto donde sale en la ventana se ve tan hermosa ahí con su cara de enojada, se ve el cuello de ese vestido maravilloso asi como oriental que tenia es que de verdad que o ame, me encanto como se enojo en el desayuno mientras leía el diario si esas miradas mataran uff, amo la sexta foto con esa boca hermosa y como mira con su pelito atrás es muy sexy la Ingrita en la foto 7 y 8 se ven sus lindas piernas y como le da ánimos a Paloma con esa carita de tierna donde ella se emociona mucho, ame esa mirada de enojada que coloco cuando hablaba con Gustavo en la bodega y como mira por favor en la ultima foto con esa mirada de gata tierna pero decidida donde le dice que le diga la verdad o sino no entra que maravilloso personaje grande Ingrita !!

Twiteo mucho!! Eso me encanta puso en la mañana “Auch ... Jaqueca” pobrecita tenia jaqueca, después puso: ”Que asco el aire de hoy” claro con la nube toxica del incendio de los plásticos por eso la nube, después su hija se metió en twitter y Mariela mi gran amiga le pregunto y si era ella y la Ingrita respondió:” sip!! Manda mails!! Tuits y borra lo que pille en mi fono!! Un peligro!!!” aun recuerdo la talla que hizo pasar su hija hermosa jeje, después puso:”  donde esta???” a una foto de la Ingrita en un cartel luminoso que hay de ella de Tottus en pleno centro de Santiago en Plaza Italia, después dijo:” esa era la idea de #Tottus !! Que bueno que te gusto 😜” por un comentario que e había gustado que salia una mujer decente, trabajadora y profesional como Ingrecita, a mi por fin me twiteo y me dijo:” vayase pa la casita!! Y tenga cuidado!! Y por siaca' agarre una vela!!” porque puse que se ibaa cortar la luz por el dia del joven delincuente, tan linda que es conmigo la note muy cerquita se preocupa por mi!! Después dijo algo precioso:” Antes contestaba todos los tuits que me tiraban mala onda, ahora solo los bloqueo ...mish ...que sano !! #apuroamorshhh” que rico que esta cambiando esa mala costumbre de ser tan pasto seco, se que le cuesta porque es una mujer aguerrida pero mejor que bloquee y la felicite, y me encanto lo que dijo si mucha gente la quiere y merece que le responda y ayer lo hizo, a mi amiga Memo le dijo:”  pero si usted es tan amoroso :)” ya que pensó que lo borraría, a su amiga Vale Pollarolo dijo:”tratando.reconozco que hay algunos que me pican los dedos..pero pa' que!! Besos” jeje le dije que tuviera mucha paciencia, después dijo a si amiga Elvira Cristi:”  me vay a creer que no se como explicarte!! Jaja pero tienes que entrar al perfil del que te escribe y por ..hay unas opciones te Quero”, después dijo a mi amiga Ivy:” gracias !!” por fin le respondió algo ella se lo merece después puso:” fabioooooo!! Como estay??” “si todos sanitos.estoy sin nana teni' algún dato?...tu siempre teni' buenos datos” ojala que consiga una nana, saludos y buen día ¡!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo, si se ve muy linda, anoche la vi completa por el canal, si gustavo tiene merecido que ema se enoje con el ya que si el muy cretino le dice la verdad a ema ella lo echaria de la casa, y mas aun sabiendo que va a ser padre no por el lado de su esposa si no por el lado de la amante, me da gusto que nuevamente vieras a la gabita :), si pu si crecen tan rapido es como si ayer naciaran y al dia siguiente ya estan caminando ejej si ve muy linda :) ojala no sufra emita :/, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola pablito, que preciosas fotos
    tienes razon cada vez esta apareciendo mas que bien
    bellas fotos me encantan preciosa ema, y que bueno que ayer haya twitteado, cuidate mucho, saludines!

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    hoy no voy a poder ver el acpitulo de ayer asiq ue mañana me tocara ver dos de seguidos jeje por lo que e leido Ema salio mucho con Paloma y su marido a ver si se descubre pronto este engaño y Ema encuentra un nuevo amor :D !!

    en las fotos Ingrid sale genial bellisima el look en esta teleserie esta genial :D !


    que estes bien1!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola... Fans de Ingrita y la gente bonita de este blog ... ESPECTACULARRR EL CAPITULO DE AYER... Por fin Emita saco las garras que todos queriamos ver... Que faceta tan genial de Ingrita me gusta su personaje y Reserva de Familia es genial... Gustavo es un estupido siempre buscando coartadas...!! Emita ya sospecha ojala se entere y termine con el porque no se lo merece.. Bellisimas las fotos de Ingrita cada dia mas linda...!!!
    Saludos y besos para todos..:)

    ResponderEliminar
  5. hola amgiito:)
    que hermosa se ve ! me encanto como se ve con la bata y con ese hermoso vestido como blanco como con gris que bella con este poersonaje:3 me gusta que se ponga dura y que le muestre a Gustavo que ella no se deja pisotear por nadie... ojala ese maricon le diga la verdad para que emita se busque un hombre que en verdad la valore¬¬ no me gusta que en los eprsonajes a la Ingrita la gorreen:( me gustaria verla en un personaje distinto pero buee este lo ahce de maravilla, se ve hermosa y brilla como diosa:3 ejejejej... vez te twiteo ! que tierna es se repocupa por ti ! que tierna jejej*-* hoy es el dia del joven convatiente? ando perdida XD jajaja ojala no se corte la luz :B pero igual es entretenido cuando pasa XD jajajajaj buee que tengas lindo dia besos<3

    Maca. AS9.

    ResponderEliminar
  6. ojjojooj hola mi amigo, jojo que le dije hoy que pasaba todo el dia en el compu XD ajjajajaa, pero bueno es lo que pienso, pero da lo mismo XD de todas maneras diiste que era algo de tu trabajo, ahora bien, solo decir que ojalas estes muy bien y que la gabrielita pequeña tambien jojjojo XD

    ya ahora sobre las fotos ooowoooooooo ojjo me gustan muchoen especial donde sale como mas ordenadita joojjojoj XD siempre tan agradables sus fotos, tan linda e encantadora :) esa es mi ingrita, jajaj el otro dia te cuento joj vi el reclame osea la propaganda de a ingrid en la tele XD ojoojojoj ahi lo vi mas clarito owooo senti emocion joojojoj XD . bueno amigo cuidate y eso, saluditos para ti muchos, bye bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que preciosa Emita, demasiado hermosa, es que igual me encanto el capitulo de ayer, ayer por fin Emita dandose cuenta del patan con el que se caso... preciosa con esa batita blanca y cuando esta sentada ahi en la escalera se ve algo sexy jejeje... con esos ojitos preciosos verdes y hermosos con esas lindas cejas, su boquita roja de frutilla y esa pielcita preciosa blanca y ese precioso vestidito blanco con negro, es que se ve demasiado preciosa...

    Siii Emita esperando a Gustavo porque el salio y no le aviso, porque el siempre le avisa que va a salir a una parte y siempre le miente y ella se lo cree todo, pero esta vez nada ni nadie va a convencerla de que el dice la verdad, pero ahi el como siempre diciendole que fue a donde su amigo cabezon que tenia un problema y ella no le cree nada... si por fin se da cuenta, si ella le dijo que ella no es nada hueona... diciendo garabatos la hace tan chilena jejeje... y ahi el se desperto y Emita paso al lado haciendole la ley del hielo y de ahi fueron a desayunar y tambien se porto fria con el ignorandolo, si le rayo la cancha por fin y ahi en la oficina de la viña hablando con Paloma diciendole que sabe que esta embarazada y de ahi llego Gustavo y de nuevo Emita ignorandolo y preguntandole que quien es el papa, y ahi hablaron en la sala de reuniones y Emita preciosa diciendole a Paloma que la admira por ser madre soltera y ella le lloro ahi mismo, y de ahi Emita preciosa le dijo que se tomara unos dias de vacaciones, tan hermosa como le abre su corazon... y de ahi cuando estan en la bodega quiso hablar con ella y le invento que su amigo cabezon tenia problema con su amiga que era drogadicta que se intoxico y todo eso, y ella tan digna y orgullosa le dice que cuando este preparado para decirle la verdad ahi habla con ella, pero antes de eso que ni se le ocurra aparecerse por la casa...

    Todos los dias tienes grandes emociones, igual con problemas que ya no estas ni ahi con ellos, pero siempre Emita te hace olvidarlos y tu pasion por la Ingrita... es que Emita es tan preciosa!!! que rico que chateaste con tu amiga y ahi regaloneaste harto con tu sobrinita linda!!! ya tiene su pinchecito??? que linda ha de verse...

    Si po, subieron mal el capitulo, pero hoy se arreglo... ufff la Ingrita con jaqueca, pero bueno ojala que este mejor... si po, supe que hubo nube toxica por un incendio de una fabrica de plasticos... jajaja Emilita siempre lo hace todo, escribe cosas raras y las manda por Twitter, borra todo lo del iPhone y encima aprieta "Dejar de seguir"... si po, la Ingrita con esos preciosos ojos seguro que deslumbra todo.... ufff tanto que Twiteo la Ingrita ayer... estuvo demasiado twitera que no voy a comentarlo todo porque no terminaria nunca jejeje...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  8. bueno pablito que te insipira jejejej...

    la emita cada dia sale mas en la novela y eso me encanta es unica.. cuando sale la novela se pone mas buenas de lo que es con esos vestido y su personalidad hermosa.. me encantaron las escenas se ven tan natural la ingreicta.. me gusta cuando ema saca su carácter porque así demuestra que no es tonta muy por el contrario es muy astuta pero de muy bueno sentimientos.......

    me facinaron las fotos se ve hermosa bella linda.. perfeta todo...

    pd. victoria aguilera..

    ResponderEliminar
  9. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AHORA SOSPECHO EMMA DE Q SU MARIDO FUE INFIEL X ELLA
    PALOMA TAMBIEN TIENE Q CONTAR LA VERDAD TMBN , AUNQ ESTOY SEGURO Q EL MARIDO LE DIRA Q NO LE CUENTE NADA , AWWW ESA ROPITA Q LUCE EMMA SE VE HERMOSA Y MARAVILLOSA *-*
    YO NO QIERO A EMMA SUFRIENDO O SE LAS VERA ESE HOMBRECITO...

    ResponderEliminar
  10. Catalina Soto Alemparte
    ME ALEGRO MUCHO SABER QUE INGRID TWITTEO!... ESPERO QUE ESTE MAS CONECTADA AL CIBERESPACIO .... Realmente todo lo que escribes siempre es maravilloso Pablo, Creo que es el mejor blog que he visto! en años, y no es mentira.... La penultima foto fue la que mas me gusto esta vez! Sale realmente hermosisima! el capitulo de ayer estuvo incrieible Me encantoo verla enojada con el maldito ese de Gustavo, ese tipo nose pero siempre me ha caido pesimo, y tu lo saberPablo! Bueno... Sabes que siempre te apoyare en todo, porke eres una gran persona y te lo mereces! Besos!...

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Olivares
    Gracias Pablito por Nombrarme en el mejor Blog del mundo!! el tuyoo!!!
    Estoy tan filiiiiiiiiiiiizzzzzzz porque ayer Ingrita me respondio un Twitt me mori y revivi al mismo tiempooo!!!!!!!! Al Fin Sabe que existooo!!! es tan linda y tiernaaaaaa!!! Ayy si la Amoooo!!!! jijijijjijijijij :$!! Me encanta que se haya enojado Emma con el Pelao feo del Gustavo! que rico que le haga la ley del hieloo se lo merece por cara de raja e infiel!!! y asi se busca a otro que la quiera de verdad y o por su dinero!!!! Besotototessss Amigoo!!!

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo Sebastián Cereceda González
    Hermosa la Ingrid como salió ayer en Reserva de familia.. la ema tiene que echar de la casa a ese Gustavo!! me cae tan mal.. Por cierto están preciosas las fotos que pusiste ahora en el blog!! cuidate Pablo :)

    ResponderEliminar
  13. Barbara Alexandra Vega Leiva hola!!!!! que hermosa fotos si se ve tan hermosa uii me encanta verla en la novela actua tan bien y me encanta como es ver sus ojos hermoso verdes y su pelo como le brilla y es tan linda si la quiero tan to mis padres ya se pegaron con la novela si nunca se pierden un capitulo por que es la mejor nocturna.. jajajjajaa dicen que la novela es un extito total jajajja y los pegamos cuando sale ingrid jajjaja ay si es tan hermosa si ya a qui la amamos jajjaa ya nunca los perdemos los capitulos wuaaa bueno me despido saludos y besos

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    holaaaaaaaaa a todosla emita se esta dando cuenta la clase de marido que es gustavo
    pelao sin verguenza cree que engaña facilmente jajajja amo el personaje
    que interpreta la ingrid en reserva de familia tiene un look fantastico cada ves seve
    mas hermosa no me pierdo ningun capitulo 100% fans jajaj som hermosas las imagenes
    que sale ne bata pero la que me mata es la de la sonrisa en cantadora q subiste gran blog
    ♥♥♥♥♥ muy lindas ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar