Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Ema preocupada por su hermano preso, Gustavo embaraza Paloma tambien



Hola como están, yo bien, tranquilo disfrutando de esta gran teleserie llamada Reserva de Familia, el día de ayer se me ocurrió poner en google imágenes Ingrid Cruz, y encontré varias cositas que se me habían pasado como una entrevista que salio en Terra en la época de Esperanza en el mes de septiembre donde hablada de las cosas que comía, los cuidados de belleza que hace como se vestía, que talla y estatura tiene, mide 1.62 poco menos de lo que imagine que pensé que era metro 65, es chiquita como una pepita de oro pero es preciosa como una princesa, además de eso encontré varias fotos que no tenia y que espero subir durante el año, lo bueno es que Ingrecita esta bien y tranquila y eso siempre es lo mas importante

El dia de ayer se dio el ultimo capitulo de la semana de Reserva de Familia porque recordemos que las teleseries nocturnas van de lunes a jueves porque el día viernes baja mucho el prime, además la gente sale y se divierte, primera ves que me tocara descansar un día sábado, pero igual pondré una preciosa foto de un personaje de la Ingrita y ese será Carolyne Martínez de la teleserie Descarado que meses que no subo algo de ella,.El día de ayer Emita no salio mucho la verdad pero siempre que salio lo hizo la Ingrita de una forma fascinante es que amo como se ve en esta teleserie se ve tan hermosa, salio muy linda con su vestidito para dormir lleno de florcitas lilas ajustaditos que se ve preciosa donde estaba con su tablet que estaba viendo una aplicación sobre las embarazadas donde le saldría todo sobre el crecimiento de su bebe  están tecnológica me encanta, pero su hijo de puta de marido ni la pesca y le pregunta si pidio hora el medico de forma seria, pero en eso llama Paloma pero como siempre engañando a Emita diciéndole que es su amigo cabezón y ella lo molesta, pero al mismo tiempo suena su celular y es su hermano Pedro que le cuenta que Miguel esta preso y se preocupa mucho, y van a juntarse a la empresa donde salio con un vestido como marino así como con azul, gris que le quedaba precioso y donde Ema esta preocupada por su hermano porque estaba preso, ya en la noche tras juntarse con su amante y donde el hijo de puta de Gustavo le pasara un millón de pesos y la esta obligando a abortar ya que también la embarazo el muy canalla, llega en la noche y Ema pregunta porque vino tan tarde y en eso llama de nuevo Paloma por teléfono y Ema se chorea y le iba parar los carros a quien llamaba tan tarde pero al contestar le corta queda muy cachuda Ema y lo mira muy seria y del dice:”me estay cagando? Cuidadito!!” pero al final lo dijo en broma y no lo toma en serio Gustavo

La Ingrita twiteo poco, dijo:” joseeeeee eres tu!!! José el único???, que gueno q tienes tuit!!! Pa comunicarnos!!! Un beso gigante!!!” parece que encontró con alguien que trabaja atrás las cámaras si están linda y todos las quieren, después puso:” Por fin camino a mi casita :)” eran como las 9:30 parece que le toco largo y escenas de noche :(, pero se le viea feliz, después puso:”  y a mi?????????” a sus amigas que se decían que se querian y le dijeron pero obvio, si todos la quieren, pusieron el video en baja calidad pero igual se ve preciosa con esa carita de sorprendida y su pelito bien lisito y hermoso que en la primera foto se ve ondulado me encanta, en la segunda sale hermosa con ese pelito tomado con sus ojos enormes y verdes donde se ven sus cejas y al natural como de encanta con esa boca hermosa donde dice que Miguel esta preso, ayer lo poco que salio con ese vestido  azul me fascino y con la luz y con el color del vestido sus ojos verdes cambiaron de color y se pusieron azules solo véanlo!! Que hermosa con esa boca y con esa cara de asustada, con su pelito hermoso y esos aros, amo la foto de abajo con el teléfono en su mano con cara de cachuda hermosa al natural con ese pelito hermoso suelto de ese castaño fascinante con esas cejas y esa pielcita, que preciosa es Ingrita como la gozo viéndola acá, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. 1ra? woah ! \o/ i'm the first ! ( si es q se escribe asi en inglés ), denante me habia dado cuenta que me equivoque en un twit q te mande, por que DBSK si es J-POP también ( es famoso en japón y tienen muchas canciones en japones así q tmb es J-POP). me equivoque XDDDD asi que es k-pop y J-pop tmb. Ahora que veo tu blog, me recordé que también tengo un blog dedicado a Tarkan pero no me acuerdo con que cuenta me lo hice :/, siempre me creo cosas nuevas y después se me olvidan las contraseñas o los mails X'DDDDD bueno será, muy lindas las fotos de hoy. Cuidate, adiosss PD: ea, ea, ea mi internet aún no se va X'DDD

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, se pasa ese gustavo ¬¬, sierto que es mentira lo de la paloma??, sospechamos de eso, ya que ema lo dijo y luego ella salio con eso, que bueno me alegro que hayas encontrado cosas nuevas de ella, si pu si eso tienes que hacer buscar aunque sea poco pero siempre habran cositas nuevas aunque sea pequeñas, si ojala que ema lo pille porque se esta pasando ese, ya vamos en el 4 capitulo creo y ya la engaña se pasa, se ve muy linda :), cuidate.

    ResponderEliminar
  3. debe ser mentira lo de paloma, que onda gustabo como le hace eso a la pobre ema!! jajja
    preciosas fotos bella ella como siempre, almenos ahora si te puedo postear, espero estes muy bien cuidate saludos! (belen)

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Que es sinverguenza el marido de Ema tambien dejo embarazada a la amante ¬¬ pff !! me carga.. pero bueno dramon tiene que ser asi se ve mas interesante la novela, se ve muy linda en todas las fotos Ema me gustaron todasd y de muy buena calidad, te felicito !

    Que estes bien

    ResponderEliminar
  5. hola amigito:)
    que ehrmsoas fotos 1 me encantaron sus ojos ashi se ven azules*o* y son verdes!! wooooow que ehrmsoos eso ! cambien de color:3 jejejej que hermosa se ve...
    Cada vez odiando ams a Gustavo¬¬ aborto ! osea, que se haga hombre y crie a ambos bebes para que pague la cagada que se mando por califa¬¬ pero buee... no epodido ver la serie porque me quedo dormida:( la veo del principio y despues me duermo porque me da mucho sueño, las clases cansan a full:/ ya quiero vacas ! JAJAJA en serio .__. bueno que tengas lindo dia besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  6. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez23 de marzo de 2012, 15:25

    Uy tengo unas ganas de pegarle a Guatavo !!! ¬¬ malditoo como se atreve ? y mas encima ni se preocupa del embarazo de Ema ! ( que es el que importa ) .. como puede ser asi ? si Ema le da su amor. su sinceridad.. etc. mas encima le Ofrece plata a la amante para que aborte ?? OSEA !!!! Quien le habra disparado a Miguel ?? mmm .. pero hay algo que hay que tener encuenta .. " ES EL QUE UNO MENOS ESPERA... "

    ResponderEliminar
  7. PEor que se ve preciosaaaaa puta que me cae mal el pelon ql ese ¬¬ califa qliao me carga, ojala qiue no sufra muchoo numas pobrecitaaaa !! u.u preciosas las fotitos !!

    Saludos amiguin ! :D

    ResponderEliminar
  8. hola hola XD ojojj que tal aqui yo nose ojoj ando bien y mal, por momentos asi que oojoj solo sijo que ando bien XD jjojjo espero que tu te encuentres muy bien mi amigo XD :) ojojojj y los dias esten buenos por aya, aca han estados bastante helados, asi muy cuatico xDDDD joojo

    aaa amigo Xd las fotos de hoy estan muy buenas, pero de todas mi favorita de la foto de hoy, fue la ultima ojojjo Xd siempre elijo una foto la que mas me gusta, es que a mi gusto es donde sale mas bonita XD :), ojojjoj aXDDDDDDD oo xDDDDD ya amigo nose que aporte mas hacer Xd espero que la teleserie tenga mucho éxito XD ojojo alomejor luego la veo XD ojojjo igual que como essperanza XDD, ya saludos bye

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo :) soy yo otra vez, hoy es viernes así que tengo un ratito de libre XD

    La Verdad es que he visto muy poco Reserva de Familia, porque tengo muchas cosas que hacer, pero por lo que he visto, Gustavo es un Maldito, Tiene a una Linda Mujer a su Lado embarazada y anda embarazando a Otras ¬¬ de verdad que es un descarado.

    es tan Linda la Ema ^^ es preocupada de su familia, no me quiero imaginar lo que pasara cuando sepa una cruel verdad. Realmente Emita no se merece que le hagan daño U_U

    que estes bien

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    no sabia que las teleseries nocturnas eran de lunes a jueves jeje ! ayer si se vio hermosa la Ingrid en la teleserie se la ve tan feliz por ser mama :D ! auqnue en el adelanto sale que no esta embarazada pero el marido le hace mentir a su familia para no salir el perjudicado ... ya pues ahora a esperar al lunes para ver un nuevo capitulo de Reserva de familia :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. bueno amigo por fin te comento después de un rico sueño jejejeje.... hoy te sabi de memoria todas la escenas de la ingrecita en sus telenovelas te admiro por eso me encanta lo que haces lo que escribe para la ingrecita...

    me facina el look de emma la ingrecita le da un toque unico al personaje que lo hace mas maravillosos a un me gusta como la viste con esos vestido me gusto la parte donde le dice que si la esta cagando y depues le dice cuidadito a gustavo.....

    que esta buena reserva de familia unas de las mejores teleserie de este año tiene todo para ser un exito un gran elenco y una historia atrapante..

    la fotos de hoy estan hermosa me encataron como se ve la ingrecita con sus labios rojos o como rosado pero es como clarito ... me encanta cuando emma usa su table...

    pd: tu amiga victoria aguilera...

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo como estas

    Yo aqui bien, ya bien recuperado del resfrio, bueno creo que ya se me quito aunque igual me quedaba un poco de tos... pero bueno, ya estoy bastante recuperado, aparte hoy dieron de alta a mi mama, aunque esta acostada, obvio que tiene que descansar y reposar como esta convalesciente y aparte tiene licencia, pero bueno... salio todo bien con mi mama ^^ pero bueno, te posteo tarde porque mi papa se puso a inventar algo con los enchufes del computador de abajo y los del router y todo eso, para que asi no se vea tan desordenado todo y que Alonsito no webee con los cables...

    Que preciosa Emita, muy preciosa en las fotos, muy hermosa con su pelito, tanto sueltito como tomado, castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita de frutilla preciosa y esos vestidos floreados aunque cuando esta en la casa y en su pieza puede ser babydoll, pero igual Emita usa muchos vestidos floreados que le quedan preciosos... demasiado hermosa...

    Siii ahi viendo en su tablet una aplicacion para mujeres embarazadas y consejos y todo, y el hijo de puta de su marido Gustavo no la pesca y le pregunta si tiene hora con el ginecologo y ella le dice que si y que el iba a ir con ella y de ahi llamo Paloma y el dijo que lo llamo su amigo Cabezon y adore esa parte donde ella le decia oye Cabezon hasta cuando molestai??? jajajaja xD si pero de ahi su hermano Pedro lo llama para decirle que arrestaron a Miguel y ella muy preocupada de su hermano... si en la noche el muy hijo de puta de Gustavo le paso un millon de pesos a Paloma para que abortara y de ahi Emita se enojo porque el llego tarde y se puso a lesearlo diciendo que la estaba cagando a ella y ahi haciendose la enojada, pero obvio que era verdad, si la estan cagando!!! como Ema no abre los ojos aun??? claro, porque Gustavo es un chanta y mentiroso profesional...

    Ufff si tambien encuentro varias fotos de la Ingrita de su epoca de Canal 13 y algunas actuales como de la epoca Esperanza... ooh mide un poquito menos que yo, yo mido como uno o dos centimetros mas que ella, por lo que leo tu debes ser mucho mas alto o tal vez un poco mas que yo... si es tan chiquitita, aunque por lo que supe es como mas alta que Shakira y no se si tal vez lo sea mas que Nelcita...

    Si los dias viernes no dan la teleserie porque obvio que el prime baja los viernes en parte porque ya la gente sale a carretear y aparte esta la gente que no sale que prefiere ver peliculas en el cable o en un DVD y todo eso... ooh vas a poner una foto de Carolyne??? oh que rico ^^ hace tiempo no la vemos...

    Que linda como encontro a su amigo camarografo, escenografo o detras de camara en el mundo Twitter... si seguro le tocaron escenas de noche como esas donde por ejemplo los Ruiz-Tagle cenan o donde Emita espera preocupada a Gustavo... si la Fran Garcia-Huidobro le dijo te quiero a otra amiga y otras amigas tambien se dijeron te quiero y la Ingrita se puso como celosa porque no la nombraron... si la Fran es su mejor amiga y siempre habla cosas muy lindas en sus tweets... pero bueno

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  13. Catalina Soto Alemparte23 de marzo de 2012, 21:50

    ME ENCANTO LA NOCTURNA!... Odiio a Gustavoo! , como puede engañar a esa mujer tan maravillosa la cual lo ama lamentablemente con toooodo su corazon... lo unicp bueno, es que Emma ya esta empezando a dudar de el!.... ESPERO QUE MUY PRONTO SE ENTERE.. PERO QUE NO LE AFECTE EN EL PERIODO DE EMBARAZO :/,.... espero que cuando termine el contrato que firmo Ingrid, Lo renueve y no se valla.. porke es GENIAL!!.... Me alegro que esté a gusto en su trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    gustavo es nombre que mas odio en jajajajaj como es posible que sea tan tonto para fijarse en otra mujer cuando tiene a ema ese pelao es tonto o se ase ajajajajaj la historia de reserva de familia genial por decirlo poco y las fotos que hay en blog son muy buena como siempre te pasas amigo sige asi ya me ralle con tu blog amigo jajajajj

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    JAJAJAJAJAJJAJA GUSTAVO ES UN CHISTE....DEJA 2 EMBARAZADAS EMMA PREOCUPADO DE SU HERMANO ELLA ES UNA GRAN MUJER POR SU SANGRE , PERO LASTIMA Q TIENE UN INFIEL MARIDO Q AHORA SE VERA LAS CONSECUENCIAS Y ESPERAMOS Q EMMA NO AFECTE SU PERIODO DE EMBARAZO.

    ResponderEliminar
  16. Barbara Alexandra Vega Leiva hola!!!!! que hermosa se ve ay que linda cada vez se ve guapa y que bien tomas las fotos me encanta sus ojos su pelo su actitud que hermosa se ve me encanta y es una verdadera actriz

    ResponderEliminar
  17. Einzige Stuardo Hola amigo como estas,tiempos sin escribirté en tus preciosas fotos de Ingrid!Ahora escribo es que se ve tan hermosa en esas fotos,ahi con su pelito c: & sus hermosos ojos mi foto favorit fue la foto numero 3 se ve hermosa con esa mirada de enojada,preciosa con sus labios,que lindo color de labios' jkajajaja veo que Reserva de Familia esta wena c: pero no la puedo ver' :c la dan un poco tarde & me tengo que levantar a las 6:40 para ir al liceo :c'pero ya entiendo la novela voy aver todo lo que escribes ajaja cuidate mucho,hablamos c: saludos
    Nacha.

    ResponderEliminar
  18. Ximena Ollanedel
    pablito me encantaron la foto es muy bueno el trabajo de edicion salio topisima me encanta que ayas subido mas fotos de ella en algunas su sonrisa es en cantadora emita es clara mente un personaje solido voy tratar de ser aun mas comprometida ala causa amigo ajajjaj tu blog es muy bueno a dirio me en canta leerlo ya que siempre me pones al dia suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  19. Yvi Lanyon Olivares
    aqui esta amigo mio:
    Sale tan bella y angelical en la imagen y taaaaan ricaaaaa!!!!El Pelao de Gustavo es muyyy cara de raja!!! pobre Ema quedo embarazada de un simberguenza, pelao feucho nomas!como se le ocurre dejar embarazada a Ema y mas encima a la secretaria grrrrrr!! ya quiero que se de cuenta que el pelao es sinverguenza y se busque a otro para que tenga a un galan que la ame de verdad y no por interes como ese pelao feo nomas! Saludos Pablito!!

    ResponderEliminar