Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

La preciosa Ingrid Cruz manda un saludos su fan numero 1 y a la gente de este blog



He vivido una de las experiencias mas hermosas de mi vida, supero con crece las expectativas, mas que feliz que es inmensa lo que mas es siento es mucha paz, mucha tranquilidad en mi corazón, Ingrid Cruz mi princesa de los ojos verdes es lo mas calida, sencilla y genial que hay en este mundo y planeta, eh llegado tan lejos que le comente que ya no me siento nervioso con ella y por fin pude ser yo, la persona que día a día suceda lo que suceda esta ahí apoyándola, pero no estoy además de estar todos ustedes esta Mariela que es la otra parte de este equipo ya que supe detalles que no conocía y que ahora me cuadran y entiendo mejor la situación, por ejemplo por esas cosas de la vida y del destino Mariela en el año 99 o 2000 se consiguió su teléfono y desde ahí que se conocen, luego la conoció el 2002 pero ya Ingrid había cambiado su teléfono y perdieron contacto, hablo mucho antes del fotolog y de las redes sociales. Ingrecita se veía maravillosa radiante como una princesa, me dijo que trataba de ser la Angelina Jolie pero yo le dije que era la Mila Jovovich chilena y se rió y me dijo lindo, entro por la alfombra roja lleno flashes, de luces, de notas y nosotros ahí estábamos lista para que nos viera y apenas nos vio sus impresionantes ojos verdes que justo la luz los iluminaba brillaron aun mas y se puso muy feliz, y nos abrazo me dio un rico abrazo que se veía tan linda con un vestido negro con un corse con unos tacos negros altísimos, mostrando su pielcita blanca suave como una guaguita con su tatuaje que se lo vi en su espalda, con un peinado con  el pelo tomado y con mechitas demasiado elegante y glamorosa, a Mariela la abrazo y le dijo “shequeteta” estábamos muy nerviosos los dos tiritando pero ella hablo un rato y dijo que después hablamos. Mariela es una chica muy reservada y algo tímida y era yo el que salía a buscarla, logre ver su precioso iphone blanco donde nos twiteamos y hablamos por fono, leseamos un rato y hasta que salio al escenario y yo grabe todo ese momento que ya lo verán ese video, y mientras la graba me miro y regalo una preciosa y tierna sonrisa que llego a lo mas profundo de mi corazón

Estuvo muy bueno el cóctel con cosas riquísimas, habían muchos famosos, traigo pequeños regalos, no pude traer todo lo que me pidieron, pero están lindos, conocí a gente que pir mucho tiempo conocía en Internet como es Osval, Makiwis, Mr Tv persona que de una u otra manera me han ayudado mucho y son muy agradables y ya saben que no soy una persona enferma como algunos creen, nosotros fuimos inteligentes y nos agarramos los sillones y estaban nuestras cosas, y en una metiéndole conversa a Ingrecita la traje donde estábamos, estaba muy cansada después de grabar todo el día y le dolían sus piecitos bellos, y ahí fue donde mas conversamos como por 20 minutos aprox,, donde hablamos varios temas donde estaba feliz de tener fans tan lindos y respetuosos como nosotros, y otras cosas que no puedo decir, la rete por el cigarro pero fuma kent no mas, y de un momento a otro estábamos llenos de gente todos sacándonos fotos y pidiendo que posáramos con ella, nos hacíamos cariño apoye mi cabeza en su hombrito hermoso y suave y se sentía tan rico, prometimos que nos seguiremos viendo en el año y en un encuentro mas intimo, pero el broche de oro fue cuando Mariela saco el ramo de flores y se lo entregamos y nos reto porque gastamos plata pero estaba muy feliz con su ramito y nos agradeció mucho y después andaba para todos lados con su ramito, después de un rato nos topamos en el bar donde nos tomábamos un juguito y nos despedimos de un abrazo y beso ya que se iba a su casa,


Les traigo ahora una foto que esta en rojo porque había una luz roja en el patio de TVN donde sale con su dedito indicando que soy el fan numero 1, pero les traigo el video donde nos manda un precioso saludo a todos, a todos ustedes los que leen y donde dice que comenten donde me agarra para el webeo donde dice que después ando llorando y que la deprimo y yo obviamente que me lo tomo con humor si en el fondo es eso y le explique que para mi ella lo tiene todo y no tiene nada que envidarle a ninguna pero que es demasiado humilde y relajada pero filo ella es así, así la quiero la amo y me gane un trozo inmenso de su corazón verde, igual twiteo la Ingrita dijo:” Ni yo me la creo.8:30 y en el gym!” a las 8:30 en el gym que mujeraza!! que energía, también dijo:” Ya! Llegando a grabar #ReservadeFamilia Que tengan un gran día “ ya después de este maravilloso día puso Luna llena! Buenas noches y que tengan dulces sueños! Que energía tiene, ya saludos y buen día 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

21 comentarios:

  1. hola!!!

    que linda la Ingrid en la foto y el video genial! que simpatica y natural es :D !!
    la luz esa del patio de TVN podria ser de otro color nos e aprecia el color del vestido de la Ingrid jeje el peinado em gusta le favorice esta lindisima :D ! y tiene una sonrisa estupenda tanto en el video como en la foto =D!!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa, que bien, que genial, ultra bkn! me alegra que la hayan pasado ultra genial, si es mas linda que las 2, ejje que linda al enviar ese saludito :), , muy linda, que linda al decir que no te preocupes que ya tienes algo de ella, pero uno cuando se entuciasma con algo tan hermosos como Ingrid quiere seguir y eguir ejej, si obviamente en Reserva De Familia la veremos y pasaremos tiempo con ella, que bueno, me alegro tanto amigo, que haya posibilidad de juntarte con ella este año :), me das alegria Pablito, cuidese.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Bueno primero que nada felicitarte por ese lindo saludo que amdo Ingrid jajaja me gusto eso que dijo que comenten el blog porque si no tu andabas llorando por twitter jejeje lo encontre notable se veia muy linda con ese vestido negro, muy fina y elegante !, muchas felicidades por eso.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. Es que es tan Linda.. ME ENCANTAAA<3 Nose como la puedo amar.. O Ya se por la ternura que emitee. Te JURO QUE AME ESTE HERMOSISISIMO VIDEOO.. ES DEMASIADO TIERONOO.. Haaayy Pablooo te juro que tienes la mejor de la suerte... Su vestido hermoso, su pelo divino, SUS OJOS PARA QUE DECIR.. La amoo.. FELICITACIONEES..

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguin jajaja recien vi este video, ya que habia visto el de face :O que genial :D jajaja te agarraa pal webeooo jajaja esta muy linda y vi unas fotos que de ve *___* preciosaaa andaba toda matadora con un vestido negro *-* preciosa la Ingrita y con mucho cariño hablo de ti, aaps ademas conoci a tu amiga Mariela jajaja que bkn !!! precisa en la foto sale la Ingrita

    Saludos y felicidades por lo de ayer !!

    ResponderEliminar
  6. Que mujer tan hermosa...
    es encantadora, dedicada a sus fans
    me fascina que reconosca tus meritos y la gran persona que eres, Te felicito primis, este es unreconocimiento a tus esfuerzos y tu dedicacion hacia Ingrita. Te mereces estoy mucho mas :)
    Se lo feliz y contento que estas. Eso me llena de alegria.
    Ya primis cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez8 de marzo de 2012, 14:21

    jajaaj como me lo agarro pal leseo ! me encanto el videito , me alegro mucho por esa oportunidad que diosito le dio , que rico que ya sean mas amigos..! Gracias por las dos fotitos que me mando .. estan buenisimas.yo ayer vi a ingrecita en el lanzamiento pero ONLINE , la entrevistaron un poquito ... y dio su twitter y dijo :NO TENGO TIEMPO DE RESPONDER TODO , PERO TODOS MIS TWITTS LOS LEO " .. y dijo que ella casi siempre hacia el papel de gorreada en la teleserie .. jaja momento en que me mante de la risa ..! se veia hermosa ! de neegro! con un carisma... es hermosa ! cada dia la admiro mas . Felicitaciones por el bloguito que esta cada dia mas bonito .. siga asi! como es , una LINDA Y GRAN PERSONA .Lo quiero!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa que se ve la Ingrita asi en rojo jejeje, por eso por una luz roja era que se ve como en rojo la Ingrita jejeje... se ve preciosa aun asi, se tomo su precioso pelito y le cayeron mechitas :O me encanta cuando se lo toma asi ^^ como mira con esos preciosos ojos verdes que tambien se le ven rojos por la luz y con esas lindas cejas... esa linda sonrisita y con su dedito indicando que eres el fan nº1... preciosa!!! la ame... es que una mujer no puede ser asi de hermosa como la Ingrita, o sea, tanto fisica como psicologicamente... ame todas las palabras que dijo, sobre todo al final cuando dice que somos parte de su corazoncito... preciosisima!!! es que se paso, la ame... me dio risa como dice que pasemos a tu blog para que despues no andes llorando y poniendolo en Twitter jajaja jajaja... si obvio que con ella hay que tomarselo con humor jajaja, como tu grabaste el video es tu voz la que dice "es lloron el hombre, es verdad" jajaja... es que se paso tan preciosa ^^ no puede ser que una mujer como ella sea asi de preciosa, tanto asi por fuera como por dentro, con su precioso corazoncito verde...

    Es obvio que no te sientas mas nervioso de estar con ella, si has llegado tan lejos y ella sabe que no eres una persona enferma ni nada de eso... eres maximo como ella dice... eres su fan nº1, aunque mas que eso, te considera su amigo... pero obvio que ademas de ti esta Mariela que fue contigo al lanzamiento... asi que es bien timida y nerviosa, algo asi como yo, igual me pondria nervioso con la Ingrita, pero obvio que ella es bien preciosa ^^ jajaja asi que trataba de ser la Angelina Jolie chilena... claro Angelina es otra preciosa mujer castaña de ojos verdes, pero si po, la Ingrita es la Milla Jovovich chilena... si se veia demasiado preciosa, con ese vestido elegante y ese peinado... un rico abrazo como en Acoso Textual... que rico!!!! si la Ingrita es tan de piel... y que rico que conversaron y se sacaron fotos con ella ^^ que lindo que piense eso de tener fans lindos y respetuosos con ella ^^ obvio si hay que amarla y respetarla... y claro se canso de tanto grabar y le dolian sus piecitos preciosos :( y ahi conociste a los demas que fueron??? como Mr. TV, Osval :O si ellos te aprecian igual...

    Oooh tan temprano en el gym??? :O que mujer mas energica... y de ahi cuando llego de grabar Reserva de Familia :O y Luna llena!!! si mi hermano y mi mama vieron la luna llena y dijeron que estaba preciosa... pero bueno... que rico que lo pasaste bien y me dijiste que tenias un autografo de ella :O ahi me lo muestras enviandolo por MSN o Facebook o DM en Twitter...

    Cuidate mi amigo, buen dia ^^

    ResponderEliminar
  9. hola amigito:)
    se borro todo:((( llevaba CALETAAAAAAAAAAAA ! AAAH K9 no ee studiado nada para mañana tendre un rojito:3 shgdhgsdfhgsdhgsdf bueeh filo...
    que lindo lo que pasate ayer:3 te lo mereces proque eres un gran fans que se dedica dia a dia a su gran idola esta hermosa muejr que es Ingrid*-*...
    que hermosa foto ! sus cejas y sus ojos s ven hermoso*w* ese color rojizo le queda genial jajajaja que mejor foto que uan tomada por ti mismo:33, ademas dice quee res su fans numero 1 ° jajaja se sabeeeeeeeeee:333....
    que es tierna en el saludo:) hasle mas caso & no te estreses tanto ! jajaja te entiendoq ue esto te estresa pero debes relajarte mas como te dice Ingrid:3 buee que tengas un hermoso dia besos<3

    Maca AS9!

    ResponderEliminar
  10. Que linda historia. Me alegro mucho que hayas podido ir al lanzamiento.
    Ingrid, se nota que es un amor de persona... me alegro mucho que la hayas visto, y que compartieras con ella. Definitiva,ente se saco el kino contigo Pablo :D
    Se veia preciosa ayer...
    Saludos.

    Karla :D

    ResponderEliminar
  11. Amigo de verdad muy feliz que hayas tenido este nuevo momento con Ingrita :D de verdad te lo mereces y realmente hermosas palabras las q te dedicó en el video :)
    Tan linda, amable y acogedora, Ingrita las tiene todas definitivamente, y de verdad espero que pueda conocerla algun dia asi como tu :)

    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije me alegro monton! que orgullo que a la persona que tanto quieres valore tanto lo que tu haces por ella, es realmente emocionante e imagino la felicidad que sientes

    Ademas se ve que Ingrid esta muy feliz y orgullosa de su fan,osea, de ti y de este hermoso blog que has comenzado

    Me alegro monton que lo pasaras tan bien!

    Te felicito

    Mil besos y disfruta esta gran alegria que sientes

    Xaus

    Monica

    ResponderEliminar
  13. Victoria Aguilera
    ya lo lie
    amigo te felicito por la experencia que acabas de vivir te admiro por todo que bueno que ya no te pones nervioso con la ingrecita primero vi todo el lanzamiento aller la ingrid se vei hermosa con el vestido negro y el pelo tomado estaba hermosa y vi el thailer y esta buenisimo vamos a arrazar porque esta gran producion no merece menos.... la mas linda de la gala si duda la ingrecita . que bonito el mensaje que te mando se nota que te quiere habla tan bonito de ti que hasta te bromea cuando hablo le brillaban sus hermoso hojos verde me despido felicitandote nuevamente por la inolvidbla experiencia que viviste el 07-03-2012

    ResponderEliminar
  14. Yvi Lanyon Awwwwwwwwwwwwwwwww me muerooo de Emocion Hermosos el videoooo Pablitooo!!!!!!!! wowowww que genial es poder tener a Ingrita al lado y que mas encima sea tan tierna simpatica y amorosa hermosa bella con sus ojazos verdes brillantes sexyes y su voz tan bella y su sonrisa tan bellísima y angelical!!!! y que hable tan bien de ti Pablito y de todos nosostros sus fans!!!!!! es Un Gran Honor y una gran Oportunidad vio Pablito que después de todos los problemas vienene las Hiper Megas recompensas!! Te agradezco muucho que le hayas comentado de mi ♥! solo espero con ansias el momento en que yo tambien logre conocerla algún dia en persona igual que tu! Pablito eres un Master!!!!!!

    Ingrid Cruz Te Amoooo con todo mi corazon!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sarai:
    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW!!!!!!!!!!!!!!! Que hermosa se ve en lafotoo *-* tan hermosa como siempre me da gusto que la hayas visto denuevoo y que mejor ahi *-*!!! y mas encima conociste ala hermosa carolaaa (L) mas linda y como te dije te lo mereces toodooooo Muyyyyyyyyy lindo el videoooooooooo *O* !!!!!!!!! Cuidatee Besitooos Suerte con todo :DDD Chau

    ResponderEliminar
  16. Vale: Okay, aqui va la primera: Pablin! Ya habia intentado escribirte aqui, pero no pude, asi que lo intentare otra vez. Ame el video y que Ingrid sea tan acogedora, muy linda la foto y el video, casi me dio un ataque cuando lo vi por primera vez, y luego la confundi con Milla... bueno cosas que solo me pasan a mi. Aunque prefiero mas a Milla que a Angelina Jolie ksafjas Se nota que la pasaste bien en el coctel :) cuidate y firmare la otra ^^

    ResponderEliminar
  17. Valeria Carrasco Poblete
    Okay, aqui va la primera: Pablin! Ya habia intentado escribirte aqui, pero no pude, asi que lo intentare otra vez. Ame el video y que Ingrid sea tan acogedora, muy linda la foto y el video, casi me dio un ataque cuando lo vi por primera vez, y luego la confundi con Milla... bueno cosas que solo me pasan a mi. Aunque prefiero mas a Milla que a Angelina Jolie ksafjas Se nota que la pasaste bien en el coctel :) cuidate y firmare la otra ^^

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    MANKIND
    GRANDE INGRID ERES LA MEJOR , DE VERDAD ESE SALUDO ES MERECIDO PARA MI GRAN AMIGO QUE SIEMPRE ME ESTUVO APOYANDO , AMIGO PABLO LO FELICITO POR ESTE VIDEO , SE VE PRECIOSA WEON SU VOZ ME MATOOOOO OTRA VEZ *_* BBABABAB GRANDE INGRID Y PABLO :') NO HAY MAS PALABRAS ..... DE VDD SE PASARON.

    ResponderEliminar
  19. Un gran saludo sin duda, que rico ver que el esfuerzo que pones en apoyar a Ingrid sea reconocido por ella con tanto cariño... Ves? No debes poner atención en los que te critican y molestan, ya que este saludo te indica que vas por buen camíno y como ves, los comentarios se han incrementado con la llegada de Marzo, morí de risa con la mención de Ingrid sobre tus enojos por twitter al respecto.

    Me alegro que haya sido una gran noche para ti, para los que no saben, Ingrid compartió MUCHO rato con Pablo, se apartó de prensa y sus compañeros actores y se fue con su admirador número 1.

    ResponderEliminar
  20. Ximena Rivera Suarez
    Hola pablo bien y tú???
    Imagino que muy feliz con la nueva teleserie de Ingrid. Por fin tiene la oportunidad en una nocturna, así que espero que todo salga muy bien
    Yo he estado un poco desconectada porque me cambié de trabajo y me voy a trabajar a la VI Región, a Las Cabras, así que he estado organizando mi viaje que es mañana. Lamentablemente en este lugar no se ve TVN así que no podré ver la teleserie, así que espero que la puedas subir, o que TVN la suba y de esta forma poder disfrutarla
    Espero que estés muy bien
    Muchos cariños, Que lindo el video, te felicito, se nota que Ingrid te aprecia mucho.
    Con todo lo que has conseguido queda demostrado que nada es imposible, ya que hace algunos años sólo la veias por televisión y ahora la conoces y has establecido una amistad con ella
    Te felicito nuevamente, Me alegro mucho, ya Pablo me tengo que ir, cuando tenga internet en mi futura casa hablamos más, que estés muy bien y que a la teleserie le vaya super!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fernanda Moreira Marqués
    Lindo amigo gracias que bueno amigo me encanta saber que estás feliz, Sii lo vi amigo, que tierna se paso, me encanto y vi una foto que sales con ella te veías tan feliz me encanto verte así amigo, Me imagino, es lind sentirse querido por la persona que a diario le dedicas tiempo y dedicaciony la admiras por lo que haces

    ResponderEliminar