Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

La hermosa Ingrita en el making off de Reserva de Familia



Hola como están, yo mas tranquilo, créanme que no es para nada fácil sentir que después de tocar y estar en el cielo con Ingrid, después de por fin después de dos años por fin pude ver y entrar con mi angelito que hoy se cumple una semana de aquel momento, siento que voy en una caída libre y picada, hago esta metáfora porque hace 8 días que la Ingrita no me a twiteado nada y después de ese día no me ah dicho nada, es duro es una prueba muy difícil a mi paciencia pero ganare, la quiero, la respeto, la cuido y quiero que le vaya la raja se que esta con mucho trabajo, con muchas cosas que hacer, con su labores de madre y esposa además y siempre la apoyare y deseare lo mejor, solo estas malditas ansias me hacen pasar malos ratos, si deseo que me twitte que me diga algo lindo, ojala que haya visto todas las fotos que le mande de ese gran día, y como ella me dice de seguro las vio, porque lee todos mis twites, solo quiero que me diga algo pero ya habrá tiempo. Hoy se cumple una semana de aquel gran día, de aquella gran noche donde estuve con ella, quizás para ella ya me dio por pagado ya logre lo quería, y claro puede ser, me conformo me pone feliz ver todos los días el video varias veces  y leer el saludo, pero ya paso esta archivado y es otro gran tesoro y quiero otra ves mas y ya quiero iniciar el camino hacia ella una ves mas ya que ahora soy yo mismo no me coloco nervioso me sale el habla y varias cosas que quiero decirle, es una nueva etapa y quien sabe que cosas mas conseguiré ya me gane un trozo de su corazón y soy un gran amigo para ella, solo la paciencia me falla pero se que tiene una semana llena de pega a esperar no mas gracias todas las lindas amigas que me aconsejan son totales

El lunes 19 de marzo por fin se estrena Reserva de Familia, esta difícil la competencia porque canal 13 gana y arrasa con su caga de reality que lo odio, eh leído algunas notas que es como una teleserie que falta de respeto mas grande al genero de las teleseries y de los actores realmente me dan asco, ósea es re fácil enconara gente conflictiva encerrarlas en una mundo irreal y que peleen y weas, que barato, pura gente sin talento, que estudien las mierdas como la Ingrecita que estudio años, como todo mortal se sacrifico y salio adelante, lo mismo ella y todo el elenco de todas las teleseries, vean teleseries, series, vean teatro de gente que estudia, donde hay un gran equipo de guionistas donde Reserva de Familia es una teleserie pero de lujo donde Illanes se las mandara con un gran guión y con soberbias actuaciones de la Ingrita y de todos, muy de acuerdo con las palabras que dijo la gran Claudia Di Girolamo, ya pero hablemos de la Ingrita esta foto es del making off de la teleserie, del spot en la parte donde están en la azotea en el helipuerto donde la Ingrita esta vestida de negro muy sexy, muy sobria con un traje negro, de verdad que en esta foto me encanta parece una gente secreto de la Cia, del FBI, como una Men in Black, me recuerda mucho a Scully de la serie Los Archivos Secretos X es de la misma belleza, amo como se ve acá con esa boca semi abierta con ese color rosado con pielcita blanca tan maravillosa, esos ojos verdes, esas joyas tan maravillosas las cuida con esos lentes de sol tan grandes, es que amo su pelito muy largo al viento así un poco chascona con ese tono castaño tan claro y brillante si es una obra de arte de mujer, solo retwiteo cosas del debate del aborto terapéutico, y que la teleserie comienza el lunes, quizás me esta guardando para esos días, pero acá estamos apoyándola dando la pelea siempre con ella, te adoro Ingrita, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez14 de marzo de 2012, 8:31

    LUNES ESTRENOOO !!! porfin , se acabò la espera para ver a la Ingrita en pantallas! deves estar muy feliz ! , hoy pense que iva a verla en el BDAT , pero no estuvo , seguramente estaba grabando.. o estaba ocupadita ! heheh como suele estarlo vì el making off , esta buenisimo .. y Ingrid siempre destacando entre todos con su resplandor .. le viene el negro ! .. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, si pu que buena que ya hallas vivdo eso una vez luego de mucho, si tambien quizas que te espera amigo, sigue asi :) muchas cosas con Ingrita te esperan ejje, se ve muy linda en la foto, en cada make up de cada teleserie en la cual participa Ingrid se ve realente muy linda, si falta ya dias nada ams para el estreno :) esperemos slaga Ingrid altiro nomas jejeje, si se ve preciosa, como parte del grupo policial, si pu de mas los realitis no son gran cosa, no me gustan tampoco, bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que linda se ve hascona Ingrid, le dio como otro toque me gusto como se ve ahi en la foto del Making off asi que hoy cumples una semana desde que fuiste al canal, mira que bien como pasa en tiempo, el lunes comienza competira con los ultimos cap de la Doña que esta buenisima !!

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. hola amigito:)
    bueno solo puedo decirte que tengas pasciencia, entiendo esas ganas que tienes de hablar con ella porque me a pasado:3 JEJEJEJE pero bueno, las cosas aveces son mejor asi porque se vuelven ,mas especiales, si te hablara todos los dias se volveria rutina y es mejor que sea algo especial y magico :D jejeje le puse XD...
    Tienes toda la razon ! mierdas de reality de lo unico que hablan mis compañeras es de esa mierda y me dan ganas de tirarles el pelo para que se callen88 soy ruda. XD JAJAJAJ es que es tan trsite como la gente es tan facil de manejar por esas estupideces, se entretienen con mierda¬¬ y cosas como teleseries en las cuales se ve una historia, un trabajo de actores que se sacrfican y aman lo que hace la gente aveces no pesca¬¬ que lata que la gente sea asi:/ yo veo muy poca tv, solo noticias deportivas y teleseries, porque en realidad me aburre la tv XDD JAJAJA...
    Que hermosa foto :3 sale preciosa con esas gafas y syu pelo como al viento*-* jejeje me encanto se ve preciosa... buen dia besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  5. hello hello queridito y tio pablito ojojojjo, ase tarde pero igual pase, XD ojojoj sin mas preanbulos antes no tenia ganas, mi estado de humor no me acompañaba mucho, pero ahora esta mejor XD

    ojojjo me gusto mucho el video, pero mas la foto XD le queda muy de la onda a la ingrita los lentes, mori ojojjojo ademas con el viento y la forma en que pone su rostro ,, felicidades parece estrella de cine XD, oojojo saludos mi amigo, cuidate y eso, bye bye

    ResponderEliminar
  6. Mas bella que el sol si puede ser.<3 Esque EL LUNES SE ESTREENA & YA QUIERO VERLA.. Pero me prohibieron verla porque dicen mis padres que es para adultos ¬¬ IGUAL LA VERE.. Pero yo amo M.O pero AMO RESERVA.. Entonces es com oestar entre la espad & la pared :O Suerte Nuestra Ingrid..<3 aaa LUNES LLEGA LUEGO PARA VER A INGRID CRUZ jiji<3 El video no aparece casi nada Ingrid :( pero la foto es muy sensacional bella, fina & elegante.. NO LA PUEDO AMAR MAS PORQUE NO ME ALCANZAA.. Besoos & cuidate..

    ResponderEliminar
  7. hola amigo soy victoria aguilera.... bueno aqui estoy.. primero que me encanta lo que escribes cada dia escribes mas hermoso que bueno que ya estas asimilando que la ingrecita trabaja y a veces no tiene tiempo para ver los twitter amigo esta es una prueba que te pone el destino para demostrar una vez mas tu gran amor por la ingrecita que ambos han creado una relacion hermosa de fan a artista se nota que ella te quiere y te respeta amigo que te ganaste un lugar en su corazon.....

    hablamos de la ingrecita esta hermosa en la foto y en el video se ve tan natural, elegante, sublime, con su pelito hermoso, sus labio rojisante y dientes perfecto, me encanta ya se viene reserva de familia y se viene con un elenco potente y un guion único no AL RELITY DE MIERDA....

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Que hermosisima que se ve la Ingrita en la foto, ahi en el making of del trailer de Reserva de Familia, ahi con su pelito suelto castaño bien precioso con distintos tonos, sus ojitos estan tapados por esas gafas, es un crimen tapar esos preciosos ojos, pero sabemos lo delicaditos que son y la Ingrita los protege mucho o tambien a veces puede que sea para tapar ojeras o cosas asi, pero bueno... esa preciosa boquita de frutilla y esa chaquetita negra preciosa!!! es que la ame... se ve demasiado hermosa... si parece toda una agente Scully o agente del FBI... demasiado preciosa

    Si po, la verdad hay que asumir cuando la Ingrita no este twiteando porque ella debe estar ocupadisima aparte no ha encontrado nana por lo visto, pero bueno, si eres de sus grandes amigos, ella misma lo dijo, pero bueno, si hay que quererla y respetarla, hay que esperarla y todo... si ya te twiteara, paciencia

    Si el lunes se estrena Reserva de Familia, claro esta dificil porque ahora habian perdido rating La Doña y Su Nombre es Joaquin por la caga de reality ¬¬ si po que esa gente sin talento estudie asi como todos los grandes actores y esos se creen actores y ni siquiera actuan en una teleserie ¬¬ Claudia di Girolamo dijo eso??? aunque tambien dijo eso la Carola Arregui, el 13 no supo aprovechar las teleseries y priorizo los realities antes de la ficcion...

    Cuidate amigo buen dia

    ResponderEliminar
  9. Yo con suerte recibo aun que sea 1 RT de mi artista favorito X'DDDDDD a lo más he llegado a un " thank you" de Murat Boz :c tu tienes suerte por que ya conoces a tu ídola, te twitta, habla contigo, debes estar feliz. Uchas el lunes 19 me dormiré temprano para estar tiqui taca al otro día, así que no la veré ni por 10 minutos la teleserie. woskjdhksahdkjdha que me dio risa cuando leí " la caga de reality" XDD ya no son como antees, que paso canal 13, antes eras cheeeevere. Bueno, me despido. La próxima semana dudo que pueda comentarte, estaré a full :'c adios!

    ResponderEliminar
  10. Catalina Soto Alemparte14 de marzo de 2012, 18:58

    Porfinn..... solo faltan 4 diass!!!! me muero por ver RESERVA DE FAMILIAA......! :D La foto de hoy Pablo dejame decirke ke bajo mi punto de vista,,, creo ke es la mas hermosaaa :D se ve tan natural y bellisima , tal y como es... :D .... EESPERO KE MUY PRNTO TE TWITEE INGRID :D Te mando un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo!.
    Que buen blog, esta súper bueno!, que lindo que la Ingrid tenga un apoyo tan grande como el que tu le estas dando!. Saludos. @AmorxCota y @Cotalovers!. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ximena Ollanedel
    a siii yo también espero el gran debut el 19 marzo de reserva de familia se ve bueno es casi imposible que un reality tan rancio le gane a una noctura en especial ya que tvn a lanzado buenas nocturnas espero de corazón que sea un gran éxito reserva de familia y respecto ala foto se ve muy linda y esos lentes le dan un aire de misterio muy hermosa

    ResponderEliminar
  13. Barbara Alexandra Vega Leiva
    wooo.. que se ve hermosa me en canta COMO SE VE HERMOSA. SUS LENTES LE QUEDA MUY BIEN Y ME ENCANTA SU PELO AJJAJAJ ES UNA TREMENDA ACTRIZ ENSERIO QUE SI .. Y ESPERO QUE LE VALLA BIEN CON LA NOVELA QUE CADA VEZ QUEDA MENOS PARA EL ESTRENO. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    YA COMPADRE !!! HAY Q PURO PREPARARSE NO MAS PARA EL ESTRENO DEFINITIVO DE RESERVA DE FAMILIA SOLO ESPERO Q A INGRID Y SU ELENCO LES VAYA SUPER BIEN *-* TAMBIEN ESPERO IR ALGUN DIA A VERLOS CAPAZ Q LO AGA !! SUERTE AMIGO !

    ResponderEliminar
  15. Catalina Quispe
    Que se ve linda en la foto.. aun que se extrañan sus ojoos jijji
    No sé de que novela o programa es.. porque no ubico muy bien la carrera de Ingrid.. Pero me gusta como sale c:

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy si ella es tan bella y sexyyyy!!!!! como siempre sale hermosaa,amooo su belleza y que por fin ya la podremos ver alfinn desde el lunesss esoooooo!!! Ya quiero que sea lunesss!!! Aunque no puedo negar las ganas que tengo de ver sus ojos verdes tan hermosos jiji bueno amo siempre su mirada verde :$!!!! Besotes Pablito besotototessssss!!

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    esta bellisima la Ingrid en la foto con sus gafas de sol y asi todo despeinada jeje el making off genial me encanta saber como graban jeje :D !
    y ya no queda nada para el estreno solo 2 dias =D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar