Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

La preciosa Ema se reconcilia con su marido y trata de ayudar a Paloma



Hola como están, yo muy bien porque ayer fue un muy bien día, ayer después de terminar una peguita pase al Tottus de la Estación Central, y no es muy grande es un poco chico, pero lo primero que veo es la foto de la Ingrita que sale en la pagina donde sale con su carita y boca preciosa con su pelito tomado en un pendón muy grande, me sentí tan feliz, tan lleno de orgullo por mi princesa,  después entre y tome y folleto y no salía eso no me gusto pero recién comienza ojala que salga en las demás folletos, pero vi pocos carteles solo dos, con cada foto que a salido con ese vestido gris y la otra con otra ropa y que espero que esa foto salga luego, fue otro sueño hecho realidad y me acorde de todas las cosas que han pasado en estos años y me emocione un poco pero muy feliz, espero ir a los demás Tottus a uno mas grande, además de eso estuve con mi sobrinita

La teleserie esta pero demasiado buena esta la raja!!! que pedazo de teleserie es demasiado buena y rápida, es veloz, ágil con muy buen ritmo, Illanes y los demás guionistas son secos, pero hubieron dos cosas que me encantaron y gustaron mucho, la primera es que la Ingrita se reencontró actoralmente con Sergio Silva que acá en esta teleserie es el llamado cabezón amigo de Gustavo, este actor actuó con la Ingrita en la exitosa Machos del año 2003 de Canal 13 donde el hizo al recordados Lucas Farfan el gordito enamorado de la preciosa Belencita que termino conquistándola, es una historia que a mi me trae muchos recuerdos hermosos porque a mi me decían Lucas en ese tiempo ya saben el porque también soy gordito y estoy enamorado de Ingrid, pero a el lo encontré viejo canoso ahí me di cuenta como pasa el tiempo y pero la Ingrita es alguien que detiene posee la juventud eterna. Pero estaba en eso cuando de repente la Ema se saca la ropa y queda la Ingrita en sostén y calzón negro y yo con la boca abierta, desde el año 2006 desde que la Ingrita era soltera que no veía su abdomen plano y hermoso con ese ombliguito perfecto con esa cintura tan maravillosa con su pielcita blanca y suave, después que fue madre se tapo entera y casi 5 años después vuelve a lucir en pantalla su cuerpo perfecto y hermoso y uno de los mas bellos de Chile con toda su fineza y elegancia y como me esta acordando de Belén que siempre salía así en bikini, con cosas cortas mostrando ese ombligo, me di cuenta que Ingrid esta igual de siempre y que todos esos cuidados y dietas la tienen así luciendo un cuerpo increíble y que se agradece. Ya pero hablemos de Ema que ayer nuevamente saco sus garras donde interrogo al cabezón sobre esa historia pero nuevamente el y su marido le mintieron y ella termino a las malas creyendo la historia, pero después el pelao maldito la sedujo y se puso en la buena con ella en una apasionante escena, al día siguiente en la empresa se perdieron 5millones de una factura falsa que alguien eso, pero todo es una trampa de Gustavo para deshacerse de Paloma para que la despidan, pero Paloma descubre todo y sabe que es Gustavo, con lo buena que es Ema trata de defenderla para que no la despidan en su estado de embarazada, pero en una discusión donde estaban a punto de golpearse Paloma y Gustavo su hermano Miguel los descubre y tiene flashbacks de lo que paso entre Paloma y Gustavo cuando los descubrió intimando en la oficina, no puso en su lugar y dijo que se alejara de Paloma sino destruiría su vida y que no jugara con Ema

Sale tan hermosa, tan rica, tan maravillosa la Ingrita en esta teleserie, vean les traje 11 fotos es que es increíble lo guapa que esta y como uno disfruta viéndola con sus gestos sexys, con esos vestidos tan maravillosos vean la primera foto cuando como sale con ese vestido agarrándose sus muñecas con ese pelo hermoso, la segunda sale muy enojada y sus hombros se ven muy sexys, en la tercera foto sale maravillosa con esa sonrisa irónica con su brazalete con ese pelito castaño tan maravilloso con sus lindas cejas, amo la cuarta foto con esa cara de cree o no creer en lo que le dice, vean esas cejas y como coloca los ojos con ese pelito suelto tan maravilloso tan castaño hermosa con su mano empuñada, la quinta foto sale con cara de asustada cuando lo mando a la cresta y lo hizo callar, la sexta foto es un lujo, vean ese cuerpo perfecto y la coloco porque es como si estuviera en bikini, vean la cara de placer con su cuerpo, la Ingrita se cuida mucho para que la veamos así merecemos verla con mucho respeto, en la séptima foto parece que estuviera desnuda pero no, su sostén no tiene tirante por eso parece que no tiene nada a ella jamás la veremos desnuda pero si imaginamos al verla así, hermosa con su pielcita tan maravillosa con ese pelo suelto con esa mechita, en la octava foto no podríamos perdernos la magia de sus ojos verdes que son iluminados por la luz del sol y se ven celestes!!! que hermosa con ese peinado tan maravilloso con su boca preciosa, la novena foto solo la puse por la forma de esa boca tan prefecta con esas cejas triangulares y esos ojos resplandecientes de color celeste, en la décima foto se ven en una forma maravillosa bien gatuna con sus cejas y sus aros me encanta en a ultima foto con ese color celeste de sus ojos con esa boca preciosa eres la mejor y la mas hermosa Ingricita

Tuiteo la Ingrita, dijo:” queeee??? De quien con quien???” sobre un cambio en el guion de la teleserie y se asusto, después puso:” Ah!! Los que quieran ver los proyectos de cine del gran Pablo Cerda... http://www.lanena.cl Ta güena la pagina” es una película de su gran amigo Pablo Cerda, después puso:” gracias !! Un beso grande!!” a Alison Mendel por la foto de su avatar, después puso:”  feliz cumple Luchito!! Tan linda que es, después puso:” gracias” sobre la campaña de Tottus, después dijo:” no era un helipuerto era la azotea del marrito” que genial es esa toma, como siempre le tuitee y siempre me la juego por uno y me dijo:”  siiii muchas gracias!! Que duerma bien y no pase nada cerca de su casita !!! ya que le mande una foto del Tottus, me deseo que durmiera bien y me dijo eso por que acá siempre queda la caga en el día del joven combatiente, bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. que bellas las 11 fotos
    me agrado que saliera con Lucas de Machos, no tenia idea q te decian asi jajajaja sale maravillosa preciosa ema,y amo a pablo cerda jajaja
    cuidate pablito, saludos...belen

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablitooo!!! que estan hermosas las imagenes, me encantaan todas, es que se ve tan elegante y tan regia que esta por dios! es preciosa Ingrid y obvio que ahora en tvn esta mostrando todo lo que tiene jijiji! su personaje es genial, lo unico malo es su marido :B pero nada es perfecto en las teleseries joajoajoa! ya amigo, besos y cuidate muchoo!! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, perdona la tardanza, me da muchisima alegria cada vez que pasas tiempo con la Gabita :), y si Ema cada vez mas apoya y alienta a paloma, emita es tan linda dulce :) como ingrid pero un tanto distinta, me gustaria mucho que cumpliera su sueño de ser madre, gustavo esta en la quema ya que miguel recordo esas escenas que vio de el con paloma, vi tus fotos cuando fuiste al tottus en tu twitter y si son grandes si pu demas que tienen que colocar folletos para que la gente los saque :), bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola amigito:)
    pero que hermosas fotos me encantaorn ! sale radiante, simaptica, sexy me encantaorn las fotos ! jejejeje me encanta que le Ingrita sea recatada y no se muestre desnuda, no necesita mostrar su cuerpo para demostrar que es una gran actriz solo con verla asi nos damos cuenta del gran y hermioso talento que tiene y que nos muestra noche tras noche:3... muy buen capotulo se veia genial ! lo vi un poco pegado desde youtube pero buee XD jejeje ahora esperar hasta el lunes para verla de nuevo:3 los viernes no la dan sierto? estoy segura de que no:B bueno...
    me encataorn las tres ultimas fotos donde muestra sus lindos ojos verdes*-* que tengas un buen dia besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Pero que preciosa Emita, el capitulo de ayer estaba demasiado preciosa, sobre todo esa escena donde se saca la ropa y queda en ropa interior, donde le vimos su vientrecito lindo y delgado, su cuerpazo con curvas y bien precioso que ni se nota que tuvo una hija o que se embarazo en el pasado... ufff, es que quede babeando con esas preciosas escenas... pero lo genial fue ver a Sergio Silva como el cabezon, el amigo de Gustavo al que le obligo a mentirle a Emita, Sergio esta canoso y la Ingrita, en cambio, esta igual de hermosa que hace 9 años atras... demasiado preciosa con ese pelito castaño con distintos tonos, esos ojos preciosos verdes con esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla... me encanta sobre todo las ultimas fotos donde la luz pasa a traves de sus preciosos ojos y se le ven tan azules!!! preciosisima!!! ufff es que es demasiado hermosa!!!

    Esta teniendo bajo rating la teleserie, igual por los ultimos capitulos de la Doña y el mierdality, pero a pesar de eso, la teleserie es muy buena, tiene una gran trama, grandes actuaciones de un gran elenco y ademas como tu dices es demasiado rapida, si ya Miguel esta volviendo a recordar todo lo que vivio y sabia antes del accidente y ayer volvio a recordar que Gustavo le era infiel a su hermanita con la secretaria, pero bueno... si ayer Gustavo llego con su amigo cabezon para que el le contara la verdad a Emita, bueno la "verdad", mejor dicho... pero de ahi cuando se saco la ropa fue que mori, es que si es cierto, desde Descarado con Carolyne en el 2006 que no lucia su vientre planito, si luego de sus embarazos se tapaba mucho, pero ahora no!!! luciendo su cuerpazo... y de ahi Gustavo se reconcilio con ella y ella diciendole "no lo hagas mas", pelao chanta... pero de ahi al dia siguente me encanto cuando defendio a Paloma porque habia una factura falsa que decia que se habian perdido 5 millones y sospechan de Paloma porque ella tiene acceso a la caja fuerte y yo tambien estoy seguro que es Gustavo quien hizo todo eso para que Paloma se fuera... es que es tan hermosa y perfecta la Ingrita, es por esto que ella no necesita tanto photoshop...

    Asi que un cambio en el guion??? ufff, que mal, o sea, obvio que le preocupaba si le competia a ella tambien... que linda como nos da esa pagina para saber de los proyectos de cine de su amigo Pablo Cerda... que linda Allison Mandel diciendole eso de la foto de su avatar, que preciosa como le deseo feliz cumpleaños a ese tal Luchito, tal vez un amigo de ella o el hijo de un amigo o amiga, que preciosa como da las gracias por las felicitaciones y halagos que le dan todos por la campaña de Tottus y a ti te aconseja que no salgas de tu casa ni andes cerca de ahi por quedar la caga el dia del joven delincuente, digo, combatiente... o sea, ese dia se supone que es para conmemorar a los jovenes que dia a dia han luchado por sus derechos, asi como los estudios y todo eso, pero ¿es necesario dejar la caga?

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo :) soy yo Otra Vez XD como te dije mañana estudio así que posteare ahorita :D

    Ema tiene tan buen corazón que persona al desgraciado de su marido y a la Tal Paloma
    ellos 2 solo la hacen daño....

    bien Sexy la Foto de la Ropa Interior Negra, se Mantiene super bien Ingrid al igual que mi Ale. Desde Descarado que no la Veíamos así. lo que se va a perder gustavo Ja Ja Ja (a lo nany)

    Amo la Elegancia de Ema, aunque vea poco la Teleserie por mis estudios

    Saludos

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    por fin pude ver el capitulo 8 de reserva de familia jaja ayer no tuve tiempoa nada jaja ! estubo muy bien el capitulo la verdad es que cada vez pasan cosas mas interesantes y Miguel se va dando cuenta de las cosas y de como lo engañan creoq ue la unica que no miente en esa familia es Ema jaja!

    cuando vi la escena con cabezon me resulto familiar la cara pero no sabia quien era ahora que te eli que era Lucas de machos dije por eso me sonama jaja !!

    las fotos de la Ingrid son geniales el look de Ema divino con esos vestidos que me encantan ejje :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Sebastián Cereceda González

    Genial tu blog :) Es tan linda la Ingrid.. Lo mejor de la noche de lunes a jueves es Reserva de Familia porque sale Ema y Lucía ♥ .. SON LAS MEJORES :) .. Bueno saludos ! Ojalá que la Ingrid siga saliendo en otras novelas de TVN..

    ResponderEliminar
  9. Nicolas Escobar Salas

    hola como estas que preciosa la foto de la Ingrita es tan linda, tan maravillosa es una las mujeres mas bellas y sensuales de chile pero por lejos, mira ese cuerpo, esos ojos, esa manera de ser Ema es un gran personahe muy dulce odio ese pelao chanta !! pero bueno esta muy genial Reserva de Familia y la Ingruta la mejor !!

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO Q IMAGENES AMIGO , SIII YO VI ESA PARTE DONDE INGRID *-* UYYY Q HERMOSA ESTA ELLA , ESTA BIEN Q SE RECONCILIE PERO ESE HOMBRE ESCONDERA LA INFIELIDAD...CON PALOMA Y ESO

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    ME ALEGRO MUCHO SABER QUE INGRID TWITTEO!... ESPERO QUE ESTE MAS CONECTADA AL CIBERESPACIO .... Realmente todo lo que escribes siempre es maravilloso Pablo, Creo que es el mejor blog que he visto! en años, y no es mentira.... La penultima foto fue la que mas me gusto esta vez! Sale realmente hermosisima! el capitulo de ayer estuvo incrieible Me encantoo verla enojada con el maldito ese de Gustavo, ese tipo nose pero siempre me ha caido pesimo, y tu lo saberPablo! Bueno... Sabes que siempre te apoyare en todo, porke eres una gran persona y te lo mereces! Besos!...

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo le dejo mi post
    Wowwwwwwwwwwwwwwww vi la teleserie ayer tipin 01:00 am y casi me moriiiii esta buenisima y lejos lo mejor es cuando se saco el vestido y quedo en ropita interior wuauuuuuu es tan bella se mantiene demasiado sexyy y muuuuy guapaaaaaaa!!, Ricaaaaaaaaaa jijjiijj :$!!! Me encanto el interrogatorio que le hizo al cabezon jjijjji es que se veia tan sexyy enojada!! Idolaa nomasss!! pero no me gusto que se reconciliara con el pelao buuu el no se la merece !!!! saluditos amigoo!!

    ResponderEliminar
  13. que cuerpazo !!! gracias por existir !!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! que tal uii esta hermosa la ingrid cada vez se ve mas guapa en la novela ajaj me encanta verla y ay que actua tan bien si me encanta y me me encanta cuando sonrie ajjajaa todoooooooo y sus ojos me mantan y su pelo ay esta mas lindo ay si me gusta todooooo ay me encanta las fotos son todas bien hermosas jajajajjaa bueno saludos y besos lindo fin

    ResponderEliminar
  15. Rodrigo Sebastián Cereceda González

    hola!!!! que tal uii esta hermosa la ingrid cada vez se ve mas guapa en la novela ajaj me encanta verla y ay que actua tan bien si me encanta y me me encanta cuando sonrie ajjajaa todoooooooo y sus ojos me mantan y su pelo ay esta mas lindo ay si me gusta todooooo ay me encanta las fotos son todas bien hermosas jajajajjaa bueno saludos y besos lindo fin

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    Hola ... atodos los Fans
    la teleserie esta muy buena quede con la boca abierta como la ingrita
    se conserva tan bien no acambiado casi nada ajjajj y pensar que gustavo
    la engaña pero que tiene ese hombre en la cabeza se nota que la emita tiene
    un corazon de oro y gustavo se aprovecha me uno al odio colectivo asi guatavo
    jajajaj me gustaron todas las fotos como siempre te pasas pablo

    ResponderEliminar