Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

La preciosa Ema ni sospecha lo infiel que es su marido



Hola como están, yo mucho mejor de animo, es que el día de ayer recibí un llamado hermoso y además de eso por fin vi a mi sobrinita hermosa,  regaloneamos harto, esta hermosa, enorme, estaba muy conversadora asi que la aproveche harto rato, y me siento muy feliz con eso tuve una preocupación menos y me mas animo para enfrentar los problemas, la teleserie esta muy buena dieron mas dieron como 30 minutos y la teleserie esta muy buena, Ema salio harto eso me encanta, hay muchas escenas grupales y asi la cosa avanza harto y su personaje se desarrolla muy bien

Pasaron varias como que Ema interrumpió sin querer una conversación y pelea entre su padre y Migue, Paula y Pedro escuchaban atrás de la puerta pero ella con su inocencia hermosa los hace pasar a todos y muy feliz le dice a su padre que esta esperando guagua todos se ponen muy feliz y hacen un brindis con toda la familia ella con agua obviamente pero Fernando su padre siempre que tiene la oportunidad humilla a Gustavo y eso me encanta por qué el del dijo que su hijo podría ser algún día dueño de la viña pero Fernando dijo que jamás porque el siempre serian Ruiz Tagle no González ni con otro apellido y ahí Ema dice pero papa. Me encanta la relación que tiene con Raúl con su hermano menor, lo regalonea mucho se ven bien cercanos el decía que tendría una panza enorme y preciosa, y el la molestaba diciendo que engordaría como una vaca pero ella decía muy feliz que no se iba a cuidar mucho para mantener ese precioso cuerpo, en eso ven a Paloma y Raúl le coquetea a Paloma pero Ema le dice que no la jotee porque ella esta saliendo con alguien pobrecita su supiera toda la verdad, después se encuentra con Miguel y se extraña haya ido a trabajar pero el dice que es dueño de la viña y hay que hacerlo y después lo manda a llamar para preguntar por una caja fuerte que descubre como el perdió la memoria aparentemente. Después Ema esta un poco molesta con sus amigas porque dice que le caerán las pechugas, que tendrá estrías etc etc pero Gustavo le dice que no le haga caso y en eso llama Paloma pero le corta, pero después vuelve a llamar y Ema se da cuenta y pregunta porque tanta instancia en ella, en eso Ema responde muy seria y pregunta porque lo esta llamando si ya no están en el trabajo, pero depuse se ríe y dice que es una broma y le pasa el teléfono, Paloma habla con Gustavo y le dice que tiene que decirle algo urgente, en el adelanto le dice que esta EMBARAZADA y Gustavo le dice que tiene un millón de pesos para que aborte es un hijo de puta

Como ya ven las fotos salieron divinas, por fin Tvn la subió en la máxima calidad así como los hacia con Esperanza, y realmente la Ingrita se paso, es un goce verla, están preciosa, amo como sale maquillada amo cada vestido de la Ingrita, amo cada look ya sea con el pelito tomado, miren todos estos colores tan mágicos y hermoso es que se paso es una gran mujer amo esa sonrisa tan bella y hermosa con ese brillo de sus ojos en la primera foto donde le dice a si papa que espera guaguita miren esos aritos como le queda, amo también la segunda foto cuando se encuentra con Miguel miren esa sonrisa amplia y bella mostrando toda su dentadura con esa boca hermosa con esos ojos, es que en la tercera foto se paso miren esos ojos verdes por el amor de dios como brillan con ese color con esa boca fucsia hermosa con su pelito muy suelto con esa partidura al costado con ese arito hermoso dorado con su pielcita blanquita y hermosa, en la cuarta foto miren esa expresión de ternura con esa boca hermosa con mirada chinita pero verde a luz de día con su pelito castaño precioso con esos tonos castaños mas claros que me matan con ese paisaje detrás que hermosa con ese vestido tan veraniego, la ultima foto me encanta su mirada cuando preguntaba por Paloma, miren esa boca tan maravillosa con sus ojitos verdes y chinitos con ese arito y esas cejas amo su pelo hermoso. La Ingrita twiteo por fin dijo:” muchas gracias!! Que bueno que les gusto!!!espero feliz mi nueva plancha!!” se lo dijo a su auspiciador Gama lo mas seguro que le regaló una plancha para el pelo, a una amiga le dijo cataaaa poncia como estay???, jeje, a Teresita Reyes le dijo:” cambiaste el numero?? Te acabo d llamar ! Contesta po!!” ojala que hayan hablado, bueno saludos y buen día 

  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, me alegra tanto tanto que pasaras tiempo con la Gabitaaaaaa :D, si ejejj me imagino ay que crecen muy rápido :), si pu ese cretino de gustavo teniendo a una mujer como lo es Ema e Ingrid, que habrá bien los ojos por ultimo!, mas ahora que va hacer padre, ojala Ema se diera cuenta de la clase de marido que es el suyo, siiiiiiiii se ve muy lindaaaaaaaaaa, si esa cretina de paloma se atrevió a llamar justo en ese momento, ojala Ema hubiese escuchado de la misma boca de esa la verdad, quizás lo hubiese hechado, pero bueno, tarde o temprano se sabra eso, AME TODAS LAS FOTOS! :D, se pasaron para super :), Ingrid lógico le da el toque dorado :), ya cuidate mucho :).

    ResponderEliminar
  2. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez22 de marzo de 2012, 11:43

    Ohh Gustavo es un canalla! como se le ocurre embarazar a la amante y a su mujer ! y mas encima pedirle a la amante que aborte... ! en que mundo estaaamoos ! Pobre ema .. ella creyendo que son solo amigos , y que lo llamaba por trabajo ... si supiera enverdad lo que esta pasando .. ! Bueno amigo .. las fotos estan hermosas ! la que mas me gusto es la tercera ;) Cdte .. y Animo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me gustan las fotos que estas sacando porque salen de una nitides increible de muy buena calidad se ve muy linda Ema, sobre todo en la de al medio donde sale seria, muy lindas felicidades por ella !

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. bueno amigo ahora te comento "mas vale tarde que nunca" bueno me encanta emita en todas sus escenas la disfruto me encata como lo interpreta la ingrecita le pone mucha dulzura al personaje.... me gusta la relacion de emma con su hermanito raul y la relacion de emita y su padre fernando.....

    amigo te sabes todas la escena de emita me encanta eso.. brujas esta buenisa y reserva de familia ni se diga amigo cada dia escribes mas lindo..

    me encanta las fotos me facina la sonrisa tan amplia y esos hermoso labios y sus dientes blanco y derechos y sus ojitos verde...


    pd: tu amiga vitoria agulera....

    ResponderEliminar
  5. hola pablito, bueno ayer trate de comentar miles de veces pero no puedo no se xq, aprovecho para decirte que trato de seguir tu blog pero no me aparece, bueno espero tu si sigas el io soy @Fans_LutyE (belen)...muy lindo blog te felicito, que bien que a pesar de q no puedas estar ni en log y que te hayan cerrado el fb continues con este blog, que me encanta.
    bueno pasando a Ema primero decir que me encanta su look saLe bellisima ingrid bueno como siempre, lastima que solo den 25 min, te entiendo es super fome tb me pasaba con Luciana en Joaquin pero a nada!a y lo otro que me gusta mucho como editas tus fotos eres seco! ahi si puedes me das el secreto de cmo lo haces jajaja...bueno y cada vez mejor la teleserie ema será mami!! felicitaciones por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Yo aqui aun acordandome de la llamada flaite de la vieja, quizas sea pariente de la Daniela Aranguiz con la pura cara de cuica o de la Rosa Espinoza... pero bueno...

    Que preciosa Emita, la adore!!! es que se ve tan hermosa en cada foto, cada escena... o sea, no hay foto donde la Ingrita no se vea hermosa... tan preciosa con el pelito castaño con distintos tonos tanto tomado como sueltit, con esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla con esa sonrisita hermosa... me encanto sobre todo la primera foto de la escena donde le dice a su papa que esta embarazada... tan hermosa con esa sonrisita y esos aritos preciosos... si Miguel estaba discutiendo con don Fernando y ahi Ema interrumpio la conversacion con esa noticia y de ahi todos festejaban y claro, don Fernando humillando a Gustavo porque obvio, no lo quieren por no ser un Ruiz-Tagle, o sea, esta casado con Ema, pero no lo consideran dentro de la viña y por eso Gustavo los odia a ellos... si salio harto y eso me encanto... tambien me encanto regaloneando con su hermano Raul quien le metia miedo con eso de que iba a engordar como vaca y Emita es tan superficial que se preocupa de eso y dice que no va a ser asi... si de ahi Raul coqueteo con Paloma aunque esta enamorado de Paula y de ahi Emita extrañada porque Miguel haya regresado a la viña y de ahi se pregunto por la combinacion de la caja fuerte... pero de ahi Ema cuando le cuenta a Gustavo el miedo que le metian por las consecuencias del embarazo... pero de ahi llamo Paloma a Gustavo y la segunda vez Ema la descubrio y le contesto el telefono y la leseo como retandola diciendo por que llamaba a su marido que era tan urgente jejeje, tan preciosa, ni sospecha que es amante de su marido y en el adelanto Paloma le dice a Gustavo que esta embarazada :O si Gustavo es un hijo de puta!!!

    Que rica debe estar Gabrielita ^^ tan conversadora, aunque a esa edad mas o menos Alonsito estaba bien griton jajaja... si me encantan esas escenas grupales porque se siente rico ver a la Ingrita con actores con quienes nunca antes habia actuado y con algunos con los que se reencuentra... pero bueno, si le twiteo a Gama que estaba esperando su nueva plancha, seguramente para pelo y como se preocupaba porque Teresita Reyes no le contestaba el telefono y penso que ella lo cambio, pero bueno ojala le conteste...

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotitos de la Ingrita se ven muy hermosaaa con su pelo hacia el lado, me encanto como sale !

    Saludos AMiguin !

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las fotos, no se como le haces para que queden así en photoshop. :3 no se si le aplicas un action o no se, pero estan bien bonitas. No sabía que tenías sobrina :O, que bien que la hayas visto. cuídate. Nos vemos PD: no se como miercales tengo internet aun XDDD

    ResponderEliminar
  9. hola amigo aqui paso, joojojojo pense que me iba a desocupar mas temprano pero no ojjjo aun sigo ocupada, pero me are el tiempo de escribirte aqui, nose como sera la proxima semana porque ahi si que entro a clases y esto de estar en el compu mucho rato ya no sera asi ojoojojjo XD en fin
    ame las fotos y la que mas me gusto fue la penultima, adore la mueca que hace jajajaj Xd esta genial XD se ve encantadora XD ojojjo estan muy buenas todas las fotos XD me gustaron mucho XD,,XD ya amigo cuidate sigo en lo mio ojojoojjo y eso bye bye!

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    me esta encantando el personaje de Ema en Reserva de familia lo unico que le encuentro es demasiado ingenua ojala se de cuenta pronto de todo lo que le hace el marido jeje y en las fotos la Ingrid sale bellisima con esos labios rosados que el quedan tan bien :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte22 de marzo de 2012, 20:20

    las ultimas 3 fotos son las que mas me gustaron, se ve tan tan tan DAMA! tan bella como siempre :D Me alegra saber que la teleserie la ha ganado en raiting a esa estupidez de de MUNDOS OPUESTOS...... Quiero que Ema pronto se entere de la plasta que tiene de marido y futuro padre de su hijo xDD!

    ResponderEliminar
  12. ' Sari dice:
    **-* me alegro que hayas estdo con tu sobriinaa (L) debe estar enoooomree y hermosa !!
    uuuuuh las fotos pucha qe te digo HERMOSAS COMO SIEMPRE PO PABLO MUY BIEN EDITADAS :D
    ayr me lo perdi denuevo :c vi un poco noma :/ justo me bañe a esa hora gasgdgjhsadsa xDDD asi que hoy si que si la veo sin interrupciones xDD
    beso pablo perdon x el atraso del post :c

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    gracias:c
    OHHH AMIGO , ES DIFICIL ENTENDER ESTO PERO ESE MARIDITO Q TIENE LA ESTA CAGA....XD EMMA NO DEBIO FIJARSE EN EL , APARTE Q LA MINA Q TIENE EL ES FEA Y LO Q SE PIERDE MAESIMA , LA TELESERIE SIGUE SIENDO BUENA Y EL LUNES UN NUEVO CAPITULO DE RESERVA!

    ResponderEliminar
  14. Javiera Vargas La verdad no soi mucho de ver tv a esta hora pero esque la telserie nocturna me mato! me enganche al tiro & me encanta el personaje de la ingrid ♥ es una mujer con poder i muy inteligente! ademas esta super feliz por su embartazo *-* aunque el esposo la engañe y todo eso :C bueno impresionada por la fabulosa actuacion! saludos! y la seguire viendo porque estoi metidisima (: ♥

    ResponderEliminar
  15. Barbara Alexandra Vega Leiva HOLA!!!! QUE LINDA SE VE ME ENCANTA SE VE MUY TIERNA Y DULCE ME ENCANTA QUE ES LINDA Y SU CARITA DE ANGEL Y SUS OJOS COMO LE BRILLAN AY ME ENCANTA LAS FOTOS DE ELLA EL OTRO DÍA ME QUEDE PEGA BIENDOLA EN LAS FOTOS JEJEJE ES QUE ESTA MUY LINDA Y QUE GUAPA SE VE EN LA NOVELA ME ENCANTA DE MAS QUE ES LA MAS LINDA TE TODAS LAS ACTRICES JAJAJA AY ME ENCATA COMO SE VE LEN SUS OJITOS AJJAJAAJ AJJAJA BUENO SALUDOS Y BESOS Y YA ESÉRAMOS QUE EMPIECE LUEGO LA NOVELA NO MAS

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    pablito me encantaron la foto es muy bueno el trabajo de edicion salio topisima me encanta que ayas subido mas fotos de ella en algunas su sonrisa es en cantadora emita es clara mente un personaje solido voy tratar de ser aun mas comprometida ala causa amigo ajajjaj tu blog es muy bueno a dirio me en canta leerlo ya que siempre me pones al dia suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  17. hola:)
    pero que hijo de puta Gustavo ! tiene a dos mujeres esperando hijo ! que desgraciado... ojala le pase algo malo en el trascurso de la serie¬¬ es que se apso, Ema se merece a un buen hombre no a ese pelotudo ! pero buee yo creo que con el trasdcurso encontrara a alguien genial:3... que hermosa foto sale preo preciosa en todas ! me encanta su eplo, suelto o tomado se ve divino*-* que linda se ve jejeje muy buena la calidad de las fotos... ahora me voy ala foto de hoy besoso<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  18. Catalina Quispe
    "Que lindas las imágenes, se ve muy bella en cada una, sus ojos se ven suer destacados! jajaj.
    Que rico que hayas estado con tu sobrinita! Tienes que aprovecharla harto antes que crezca! jajaja
    Aún no veo la teleserie, pero por tu comentario creo que es buena.. promete! jiji
    Cuidate mucho y te deseo lo mejoor"

    ResponderEliminar