Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

La hermosa Ingrita, junto a Nelson y Diego se reecuentran en TVN



Hola como están yo bien, fue un buen día pero igual me angustie, fui egoísta con Ingrid y eso no me gusta, supe que tiene mucha pega y es cierto y como fan numero uno debo apoyarla mas que nunca darle toda la energía, mandarle muy buenas vibras ya que tiene una semana pesada además que al parecer aun esta sin nana, tiene una hija que va al colegio un marido que también quiere estar con ella, bueno mi angustia se genera porque una semana que no me twitea nada, claro deben decir que esta alegando este weon si estuvo con ella y compartió un momento hermoso con que webea ahora, y es cierto, pero por eso mismo quede con mucho mas ganas, ósea anoche soñé que hablaba por ella y que copuchábamos sobre el encuentro jejej, tantas cosas que tengo que preguntarle que me quedaron inclusas y a medias, pero filo ya habrá tiempo, ya tendrá tiempo para twitearme, o mejor aun para llamarme, la llamaría por teléfono pero no quiero molestarla mejor que ella me llame cuando este cómoda, bueno ayer también le mande todas las fotos que nos sacamos juntos y también después de casi año y medio cambie mi avatar en twitter ojala que les guste mucho a ella y a ustedes, así que a esperar a armarse de paciencia y esperarla no mas que ya vendrá la quiero y respeto mucho, ya tengo un muy buen video con ese saludo hermoso para recargar pilas y pilas  

Bueno pero hablemos de ella si ella es la estrella, no me gusta mucho el protagonismo que eh tenido este ultimo tiempo si uno hace todo esto por ella por su carrera, y también por su vida si es una mujer excepcional que lo tiene todo, de verdad estoy tan sorprendido nunca espere tanto amor de parte de ella, me gane un trozo de ese corazón verde hermoso y recién lo comienzo a dimensionar. Ya pero hablemos de ella de la princesa de los ojos verdes, que mujer, que ser humano, es un angelito bello que muy pronto veremos de nuevo en pantalla solo quedan 6 días para el gran estreno de Reserva de Familia ufff me encanta poder verla todos los días y en la noche, no sabia que foto poner, quería poner un personaje pero aun no, me quedan re pocas fotos ojala que pronto suban mas, pero elegí esta además de la preciosa sonrisa que posee con esos ojos verdes tan bellos con ese brillo, además de eso y por ella porque sale con don Nelson y Diego, me encanto verla porque así mismo la vi abrazada del brazo apoyando su cabecita y conversando con don Nelson el día del lanzamiento, me pareció como un papa con su hija realmente me dio mucha gratitud, la Ingrita lo admira mucho como actor y persona, no es la primera teleserie que trabajan juntos es la tercera, y se reencuentran después de 8 años, pero se conocieron en la teleserie Corazón Pirata del año 2001 donde la Inglita estaba muy emocionada por poder trabajar con el, aprendió muchas cosas de este maestro cuenta en una entrevista, luego se reencontraron en Hippie el año 2004 pero no tenían muchas escenas juntos, pero ahora se reencuentran en TVN en esta gran y maravillosa nocturna como padre e hija, a don Nelson lo salude y le dije que era un placer conocerlo y me dio la mano y sonrió. También sale Diego Muñoz que ese dia no lo salude pero ya lo conocí el año 2008 en canal 13, vi que conversaron mucho con Ingrid bueno comenzaron juntos los dos eran compañeros en la escuela de teatro de Fernando González la Ingrita partió el año 98 y Diego el 99 en la TV en la teleserie Cerro Alegre donde junto con la Ingrita hicieron una de las mas inolvidables parejas de las teleseries y de la carrera de la Ingrita como lo son el Coke y Karinita, ahora estos grande actores que triunfaron en Canal 13 lo harán en TVN en esta gran teleserie, amo esa sonrisa tan maravillosa, con esa dentadura perfecta con esas cejas con ese vestido, me gusta ver a Ingrid así se le ve feliz, cómoda con amigos y colegas donde así saca lo mejor de si, solo le twiteo a Pablo Illanes:” Un muy feliz cumple al gran @pillanes !!te adooooorooo Todo lo mejor del mundo para ti ” si están linda y maravillosa la princesa, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez13 de marzo de 2012, 7:56

    Ohh ! pensar que Nelson me entrago mi gorrito :) puchaa ! cada vez que entro al bloguito me tiento mas con ver la teleseriee ! jajajaja la vere si o si .. aunque sea por internet ! Le deseo lo mejor a la Ingrita .. con su talento y su hermosura , serà la que mas destacara entre todo el elenco !! yno me cabe duda !!! Ingrid for ever

    ResponderEliminar
  2. Si po, hay que apoyar a la Ingrid que ta trabajando y no hay que llenarla de más presión de la que ya tiene. A demás que tienes razón X'DD capacito que dirá " pero si me acaba de conocer!" X'DDD pero te comprendo, eres fans y te gustaría que te twitteara más. Yo conozco a Diego en persona, o sea, lo vi de muy cerca cuando firmaba Machos aquí en Valparaíso, cuando firmaron la escena cuando murió la mamá. Hay ví a varios, al Zabaleta tmabién lo vi. Bueno, esta muy linda la foto pero parece que ya la subiste una vez , se me hace dejavú XD O quizas subiste una no más sin Diego.
    Chaoooo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola amigooooooooo, si pu obvio que si, si tambien hay que dejarlñe su lugarsito de privacidad a Ingrid, ya que ella esta muy ocupada con Reserva De Familia, que muy pronto se transmite, y justamente eso se tiene que preocupar tambien de su casa, su esposo y su hija y cosas asi, si muy linda la foto, me da gusto que le toque trabajar con Diego su compañero en otras producciones como en Lola tambien, linda foto cuidate.

    ResponderEliminar
  4. que hermosa es ingrit me encanta saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Que linda la foto de Ingrid con eso dos grandes actores como lo es Villagra y Muñoz, y claro tienes que pensar que estan a poco de estrenarla para que veaas debe de tener mucha pega asi que en ese sentido te das cuenta solo en donde esta tu error y eso esta bien, tienes que darle su espacio a ella si lo tienes todo no te pondras triste porque desaparece unos dias arriba el animo.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el reencuentro tres grandes actores juntos...INCREIBLE

    ResponderEliminar
  7. Que lendaaa se ve me encnata *.* se viene pronto la teleserie :D jajaja se ve preciosa y no seas tan abaro lo quieres todo conformate con lo que te ganaste !!

    Saludos amiguin !

    ResponderEliminar
  8. hola amigito:)
    Tarde pero cumplo XDjajajajaja bueno... queherosa foto ! se ve radiante, realemnte herosa con esos ojos que la caracterizan:3 que hermosa blusa*-**. ya solo 6 dias! :O tan rapido que pasa el tiempo wee ! XD JAJAAAJ quiero vela luego:3 se ve tan entretenida esta nocturna ! & mas con la Ingrita puesta como una delas protagonistas :D sera la unica hermana de la familia! eso la hace mas espcial aun:)
    Bueno tienes que tener pascincia, ella es una mujermuy ocpada & saes que te adora, relajate es seguro que tarde o temprano te a a responedr con el hermoso cariño que te tiene:3 buen dia besos<3


    Maca AS9

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    hermosa la Ingrid ene sta foto con su vestido rosado y con esa sonrisa tan dulce abrazada a su papa en la telserie ! le quedan genial los labios rojos creo que le hace resaltar el verde de sus ojos :D ! y Diego y Nelson salen super bien jeje :D !
    si ya noq ueda nada para el estreno para mi como siempre un dia despues jaja pero bueno yo veo la telserie de martes a sabado xD !!


    que estes bien!

    besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita junto a Nelson Villagra y Diego Muñoz, con quienes se reencuentran luego de años... creo que se fue a Canada un tiempo y no se si este de vuelta en Chile para quedarse, a lo mejor se va en otro futuro, pero se que desde Hippie no actuan juntos, y con Diego no actuaban juntos desde Lola, luego Diego se fue a TVN y ahora en Reserva de Familia se reencuentran, si son grandes amigos con Diego, aparte de haber sido compañeros de la academia de Fernando Gonzalez... pero bueno, se ve preciosa ahi con su pelito castaño con distintos tonos y tomado, con esos preciosos ojos de gatita bien verdes con esas lindas cejas, esa boquita rojita bien pintada y esa sonrisita blanca y preciosa, y ese vestidito como color rosado piel... preciosa, la ame... se ve demasiado hermosa!!!

    Ufff amigo, si has sido algo egoista, o sea, quieres que puro la Ingrita te twitee, aunque te entiendo porque no ha twiteado desde hace tiempo, porque ya tuviste tu oportunidad de estar con ella en el lanzamiento y es obvio que quieras mas, pero claro, tienes que dejarla descansar de ti un momento, no creo que piense eso de ti, pero de repente los famosos y todas las personas se hartan de que un fan X o Y le twitee tanto, o sea, no lo hago para desanimarte... tambien te lo digo como consejo porque te quiero mucho amigo... de repente es bueno dejarlos descansar, porque aparte tiene que trabajar y aparte todavia no consigue nana, pero bueno, no te preocupes, ya twiteara harto y ahi aprovecharas la oportunidad perfecta para twitearle, pero aparte te gustaria copuchear con ella...

    Si fuentes dicen que el lunes empieza Reserva de Familia, parece ser que esta confirmado porque hoy despues de Aqui Mando Yo volvieron a dar el compacto... se viene con todo Reserva de Familia... si se nota que don Nelson es como un papa para la Ingrita, como si lo fuese de verdad... si con Diego fueron compañeros en la academia de teatro de Fernando Gonzalez, si van a brillar todos los actores que brillaron en Canal 13 ahora en TVN... sii tan preciosa como le twitea a su amigo Pablo Illanes por su cumpleaños se nota que lo quiere mucho...

    Cuidate mi amigo, buen dia...

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte13 de marzo de 2012, 19:32

    Amigoo no te desanimes porke INGRID no te twitea, piuensa ke tu tienes el gran e inmenso gusto de tener su numero telefonicooo,,,,, Y ESO LO CONSEGUISTE GRACIAS A TU ESFUERZO!.. Debe estar muy cansada, y mas aun si como dices tu, aun no tiene nana y tiene que tambien estar preocupada de su hija.. :c... TE MANDO TODAAS MIS VIBRAS ... ANIMOO! :D Ke hermosa la fotoooo!!!....

    ResponderEliminar
  12. Ximena Ollanedel
    todooo mi apoyo ala ingrita se que lo va ser exelente y no pierdo la nocturna de tvn siempre tan linda ella grande idolaaaaaaaa, preciosa con esa sonrisa maravillosa con esos grandes ojos y ese vestido !!!

    ResponderEliminar
  13. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    Eiiiiiiiing! tu y tus sueños eaeaea! e.e xdddd
    aww ojala puedas hablar con ella creo que te haria bien :B
    aaaw 6 dias ñejelñejejeje mueroo la vere lml xdd debes estar emocionado eaea bueno en fiiin todo muy bien!
    bella fotooo sus ojso me causan envidia okno wajkajaoa xd
    te quiero besitus!

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHH PERO Q FOTO !! COMPADRE ESO SI ES ENCUENTRO ME ACUERDO CUANDO ACUTARON (DIEGO Y ELLA) EN LOLA EN EL 13 AHORA ESTAN JUNTOS EN RESERVA *-* TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A EL PORQ ES UN GRAN ACTOR Y SUPER SIMPATICO ! CUIDATE AMIGO !

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon
    aqui le dejo mi post
    Awwww linda preciosa nomas la Ingrita,Bellisimaaaaaaaaaaa, siempre sale ricaaaaaaa y Paciencia Amigo si no le twittea es porque debe de estar full ocupadisima con su hijita, esposo, grabaciones, etc..... Ya cuando encuentre nana estara un poquitin mas desocupada, ya ni te daras cuenta cuando le twitee. Tranquiiii Lo importante es que son amiguis y ella te quiere muuchiooo cosa que todos envidiamos sanamente obvio, el hecho de haber hablado con ella personalmente y por telefono es un gran privilegio eres un master amigoooo idoloooo!!!! Debes sentirte orgulloso por ello y no preocuparse tanto si ya le twitteara ya??? Besotototessss

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo!.
    Que buen blog, esta súper bueno!, que lindo que la Ingrid tenga un apoyo tan grande como el que tu le estas dando!. Saludos. @AmorxCota y @Cotalovers!. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Victoria Aguilera
    bueno amigo cada vez te inspira mas para escribir para la ingrecita..,..te pasaste te admiro por eso y no te preocupes ya vas a poder hablar nuevamente con la ingreicta ya que ella vive muy ocupada.. la foto esta hermosa me encanta esa sonrisa tan aplia y con eso dientes perfecto... me gusta como se ve con su papi el gran nelson villagra y diego muñoz... me encanto cuando nobraste a diego con la ingrecita ya que ellos son muy amigo partieron estudiendo y toda la cosa y como olvidar a la inolvidable cerro alegre y sobre todo esta pareja la karinita y el coke . ya cada vez falta poro para disfruta de reserva de famlia a disfrutar de su gran elenco y gran historia y no a la caga de reality....

    ResponderEliminar