Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Muy pronto se viene la preciosa Ema Ruiz Tagle, el regreso a las pantallas de Ingrid Cruz




Hola como están, yo muy feliz, porque por fin me siento en carrera de nuevo, por fin me siento en mi carril después de haber tocado el cielo con mis manos al a ver estado con mi princesa hermosa, con mi angelito de ojos verdes, perdón si andaba un poco depre pero es la pasión es así, ahora me siento completo ya que Ingrecita después de 8 días me twiteo, se acabo la caída libre y ahora todo es genial, twitter mi querida gente es la vía de comunicación mas directa por Ingrid es ahí en ese escenario y plataforma donde eh conseguido un 80% de las cosas, esta la opción de el teléfono que es un honor tenerlo pero me da una cosa y vergüenza llamarla porque es una mujer ocupadísima y aun mas en estas fechas, todos ustedes y yo tenia razón estaba ocupada, una ves mas mi paciencia me pasa la cuenta, bueno además tengo otros problemas personales, pero por fin Ingrid me twiteo
                                                                                       
Bueno solo quedan 4 días para ver Reserva de Familia, para ver el gran estreno de la Ingrita en una teleserie nocturna, para verlas después de apenas dos meses en pantalla jajajaj es re poco tiempo pero por dios que han pasado cosas, es una teleseries bastante distinta a todas las que hecho Ingrid porque es una nocturna donde es otro escenario, no es tan cuidada como en Esperanza que todo se centraba en el sufrimiento de los personajes, no es como las vespertinas de Canal 13 que son de una época distinta pero que tanto el melodrama, el drama y la comedia están presentes y donde la Ingrita se hizo una experta en todos los géneros, esta es una teleserie coral tipo machos, una teleserie coral significa que casi todos los personajes están entrelazados entre si y que mejor que para eso que sean familia, si se dan cuenta todos los hermanos Ruiz Tagle se cagan entre ellos pero Ema es la excepción a ella no le hacen nada, y es como la que une a todos, todos la quieren, pero el único que la caga y le hace daño es su esposo Gustavo quien la engaña con la secretaria de la empresa pero Miguel antes que pierda la memoria descubre toda la verdad y lo cagar y destruirlo por haber engañado a su hermana y honra de la familia pero justo tiene el accidente y pierde la memoria, es como muy obvio que Gustavo sea el le disparo eso se sabrá solo al final, pero ..¿que mas nos prepara Ema? creo que habrán grandes sorpresas, me encantaría que tenga algun guapo pretendiente, que la seduzca, que le haga sentir cosas, es una teleserie donde se vera mucha piel como ya han visto, pero muchos quieren ver a la Ingrita desnuda y ya saben que ella opina de eso es una mujer muy hermosa sexy pero pudorosa y le acompleja el tema pero es actriz y veamos como será, y quizás veamos ese bello y perfecto cuerpo aun mas de lo que vimos en Hippie el 2004

Esta foto le había hecho el quite hace mucho tiempo pero como ya me siento tan bien y feliz, y la teleserie esta por empezar la subo, se ve tan linda, tan preciosa, tan hermosa con ese vestido tan sexy y hermoso de un azul profundo muy bello, no son muy comunes las fotos así donde salga de cuerpo entero recostada y en una mesa como si fuera el postre jaja, pero no es una bella y elegante mujer, amo como se ve su boca bien roja con sus manitos y con ese pelito hermoso, preciosa con esas hermosas piernas cortas pero muy contorneadas con esos zapatos tan bellos con esa rosa, que fineza, que clase, que elegancia, que obra de arte de mujer, en twitter dijo:” Por que hay tanto taco !!!!!” eso lo dijo en la mañana, odia los tacos se pone mal genio parece jeje, después dijo:” Dios mío que hace calor!!!!” eso fue en la noche, ayer acá en stgo hicieron 35 grados y la noche estaba muy calurosa, y me dijo (extrañaba decir eso) “no tengo ventilador!! Cuek!! Mañana grabo heavy en set y exterior y después entrevista todo por #ReservaDeFamilia” ya tengo un buen regalo de cumple le dije en que medio? Y me dijo:” en un diario ,después le aviso” aww que es linda ojala me avise para ir en la mañana, después dijo amigo Estaban “me acabo de aguantar de escribirte una ordinariez !! Casa nueva???”, ya que se cambio de casa y dijo que entro todo justo y apretadito jajaj me cague de la risa, le pregunte si había visto las fotos que le mande de ese día y me dijo:” “si las vi y perdón por no contestar pero he estado vuelta monito” que es hermosa por dios le dije que no me pidiera perdón, que a mi me perdonara por mi insistencia y como ya ven esta vuelta monita de un lado a otro, pero siempre mandándole mucha energía, saludos y buen día 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez15 de marzo de 2012, 8:12

    PORFIN ! Se acabò la esperaaaa !! la veremos este LUNES A LAS 22:30 , cada vez que veo las imagenes quedo paralizada .. jajajajaja , hay escenas muy hot ! mi mama ya me la prohibiò :( pero la vere igual .! ñaca ñaca , OSEA ! No me perderè a Ingrid , por nada del mundo , menos en esta teleserie que debutarà pronto , ademas el papel de Ema se viene super interesante , la nocturna tiene mucha intriga , asesinatos ... MISTERIO! Hay que puro verlaa.. :)

    ResponderEliminar
  2. LLues 22:3Oaaa muerooo ojala le gane al Reality.. conmeptencia fuerte .. Pero por Ingrid todoooo. la amo mas que la crestaa<3 besssooos & abrazoss..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, si pue quizas como sea Emita, y que mal que su marido la engañe :(, si demas me ds gusto que no le guste hacer desnudos a Ingrid, esperemos siga asi, si seria bueno para que no sufriese que Ema tuviese algun hombre que la quisiera, se ve muy linda en la foto ahi sentada :), si demas pu me da gusto por ti lo que has logrado con todo este apoyo y si pu tambien ahi que aprender a esperar :).

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Que linda la foto de Ingrid y claro estas a poco de que se estrene la teleserie y ver a Ingrid por las pantallas que bien por ti y que bien que ter haya tuiteado me imagino lo ocupada que debe de estar con su hija y esposo aparte de las grabaciones, la ventaja mia es que la Fernanda es bien tuitera y es poco lo que se pierde por twitter le gusta eso jaja me encanta !

    Bien Ema sera un muy buen personaje como siempre uno de los mejoers y su debut en las nocturnas.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  5. hola amigito:)
    me gusta verte con animo:) ahora que la Ingrita te escribio andas feliz jejeje:3 me alegro, vez que siempre te responde? lo que pasa es que es uan mujer ocupada y por eso la demora pero tu sabes perfectamente todo lo que te quiere, te falta pasciencia no mas XD JAJAJAJAJ...
    cada vez menos para el estreño de Reserva de Familia*o*, solo dos meses han pasado desde que la vimos en Esperanza y ahroa de nuevo la veremos en una nocturna ! WOW esto es genial, ahora se mantiene en la pantalla y nos hace felices:)...
    que hermosa foto, sal hermosa, me encanta ese vestido azul, me fascina el color ! jejeje lindos zapatos:3. Sii ayer hiso mucho calor ! casi me hace, ademas nadaba con fiebre, remate XD JAJAJAJ que tengas un belllo dia besos<3


    Maca AS9

    ResponderEliminar
  6. bueno amigo cada vez te insipiras mas.... oye ves que era una prueba mas para mostar tu incondicional amor por la ingrecita.... amigo yo creo que la ingrecita no va tener tanto denudo porque a ella la cuidan mucho en el canal.. pero igul se ve sexy... es que la ingrecita es única... oye me encanta la foto se tan hermosa con ese vestido azul porque ella es tan blanquita que se vevunica... me encanta..... de seguro la ingrecita esta mas relajada porque volvio a escribir a su twitter


    oye hoy dia dieron un enlaces en le bueno dias a todo salio en pancho la luz y la pati ojalas valla la ingrecita.. pero bueno me encata que tvn promocione mas a reserva de familia ya cada vez falta menos para disfrutar de la ingrecita la veo en brujas esperanza y ahora en reserva de familia no a la caga de reality


    pd. la ingrecita es una exelente actriz se ha desempeñado en drama y comedia y me encanta

    ResponderEliminar
  7. bueno amigo cada vez te insipiras mas.... oye ves que era una prueba mas para mostar tu incondicional amor por la ingrecita.... amigo yo creo que la ingrecita no va tener tanto denudo porque a ella la cuidan mucho en el canal.. pero igul se ve sexy... es que la ingrecita es única... oye me encanta la foto se tan hermosa con ese vestido azul porque ella es tan blanquita que se vevunica... me encanta..... de seguro la ingrecita esta mas relajada porque volvio a escribir a su twitter


    oye hoy dia dieron un enlaces en le bueno dias a todo salio en pancho la luz y la pati ojalas valla la ingrecita.. pero bueno me encata que tvn promocione mas a reserva de familia ya cada vez falta menos para disfrutar de la ingrecita la veo en brujas esperanza y ahora en reserva de familia no a la caga de reality


    pd. la ingrecita es una exelente actriz se ha desempeñado en drama y comedia y me encanta yo victoria aguilera...

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la foto me encanto como se ve ahi y que bueo que aparecio esta con harta pega ya que el lunes se estrena la novela xd

    SALudos amiguin !!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Ema, la preciosa Emita en esa foto, donde vemos a la Ingrita asi de delgadita y menudita, preciosa con ese vestido azul precioso, al parecer el azul sera el color de Ema, asi como el rosado fue de Sita Gretel, el negro era de Sofia, el rojo de Belencita, y bueno, varios colores para los personajes de la Ingrita jejeje... preciosa con ese pelito castaño precioso, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita pintada bien roja como sandia, esa pulserita preciosa y esos zapatitos preciosos como chalitas... la ame, demasiado hermosa... si, obvio, no es muy habitual ver a la Ingrita asi de cuerpo entero o tambien encima de una mesa como si fuese un postre delicioso jejeje...

    Jejeje te sientes muy bien y contento porque la Ingrita por fin te twiteo jejeje, que rico amigo!!!! si es tan preciosa esta mujer, tarde o temprano tenia que reaparecer luego del lanzamiento... si po, la Ingrita ha estado ocupadisima en estas fechas, pero claro, puedes llamarla aunque te de cosa porque igual esta ocupada, grabando para Reserva de Familia y aparte tanteando terreno para el estreno de la teleserie, aparte no tiene nana todavia...

    Si dos meses desde que la dejamos de ver en pantalla, o sea, en una teleserie... poco tiempo jejeje, pero por fin la veremos... pero no se si te acostumbres a verla pocos dias a la semana porque recordemos que las nocturnas se emiten de lunes a jueves, pero bueno... si po, la Ingrita ha estado en drama, melodrama y comedia y ya con distintas teleseries se ha vuelto experta en esos generos... claro, es otro escenario y otro horario... es mejor a que haga vespertinas porque siempre es bueno explorar otros horarios, aparte ya estan muriendo las vespertinas, pero la Quena no lo esta permitiendo... pero es mejor que se fuera a una nocturna porque claro, la Ingrita necesitaba dar ese gran salto... si po, todos los hermanos Ruiz-Tagle se cagan entre todos, pero Ema es la mas regalona de todos y la quieren mucho, asi que no la cagan sus propios hermanos por muy mal que se lleve con Miguel, pero claro, el unico que la caga es su marido Gustavo... tal vez si haya sido Gustavo el que le haya disparado porque como que los Ruiz-Tagle lo odian, pero solo por ser marido de Ema no lo perjudican tanto y seguro que el sea quien le disparo a Miguel o tambien puede ser Paula ya que Miguel se enteraria que ella lo engaña con su hermano... aunque no creo... si seguro veremos mucha mas piel de lo que se vio en Hippie, aunque claro, tal vez no se desnude porque sabemos lo que piensa la Ingrita de eso, pero ella no tiene problema en hacerlo o en mostrar mucha piel si el guion lo amerita, obvio...

    Si, se ve que odia los tacos jajaja... hoy tambien hizo mucho calor aca jejeje... no tiene ventilador y pucha que le toco grabar con calor y entrevista mas encima, pero bueno... si que rico que te twiteo eso, aparte que ella saldra en un diario y ya nos avisara... su amigo Esteban Vidal se cambio de casa y la Ingrita lo leseo un poco... que rico que vio las fotos y obvio, se disculpa por no twitearte, pero todos sabemos por que...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  10. ojojjoojoj hola mi querido amigo, el hombre que tiene un pedazo del corazon del ingrid pr ser un gran y el mejor fan aunque tu no quieres ser llamado un fan sino un amigo ojojoj y lo eres, contodo que has logrado lo eres ya!
    como iba diciendo antes amigo ojoj pegate una arrancada y anda ver a gabrielita tu sobrinita linda, tienes que ir a verla jaja no esperes a que llegue ella a verte un esfuercito de vez en cuando por una niña tan linda no estaria tan mal ojjojojoj


    bueno hablando de la foto amigo vaya claro que es una foto muy bella, como veo muy sexy pero a la vez con mucha clase, y la ingrid tiene suficiente clase su foto sexy no se ve de manera asi como otras donde parese foto para revista play boy de mes, joojojoj la ingris es fina jojoj vino de primera clase o lo ultimo del momento *cara de cuica* ojooj mori con eso ajaja creo que escuchaste lo del video de la arangi, pero filo ese no es el tema, XD la ingrita se ve mas que hermosa alguien con una belleza iniguanable, muy muy bella, ya mi amigo, cuidate y ese es mi post por hoy bye bye :)

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte15 de marzo de 2012, 19:18

    HOLAAA, PABLO, ME GUSTO MUCHO SABER KE INGRID TE HABIA TWITTEADO!! :D ME ALEGROE MUCHO, DE VERDAD!..... INSISTO EN KE ESA FOTO ES HERMOSAA, Y CON ESE VESTIDO AZUL SE VE HERMOSA! ... porfinn, y ¿a kiero ke pronto llegue el luness! :D Besos y saludos Pabito! :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhh si sale tan bella en esa foto mmmm jijijiji bueno viste Amigo lindo que ella igual le twitearia,,solo era cosa de paciencia nomas eheheh!! Alfin jejeeje, y bueno me alegro que en la novela a ingrita no me la quieran hacer daño los hermanos.pero lamentablemente el esposo pelado feoo que tiene en la teleserie le sera infiel, no importa espero que en la teleserie su amante sea10000 mil veces mejor y la valore, no como el pelado feucho ese jajajajaja Xd!!! Te amooo ingrid cruzzzzzz idolaa <3!!!! Besotes amigoooo

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    preciosa esta foto de Ingrid el azul le sienta muy muy bien :D!

    si estoy deacuerdo contigo a Ema le tienen que buscar un galan que la vaya seduciendo poco a poco y que se olvide de su maridito jeje ya no queda nada para ver el estreno yo no me lo voya perder pero ya sabes que yo voy con retraso de un dia jaja :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Pero que hermosa la foto que subistes de la INGRID, sale muy bellaaaaaaa, a disfrutarla este lunes amigoo. Por lo que vi en los adelantos de Reserva de Familia tiene un gran papel y con los grandes actores que le tocaron actuara %100 mejor!. Saludos @Mane_Jorge_Fans

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Y ASI PO !! QEDANDO MUY POCO PARA EL GRAN ESTRENO UFFFF Q ANSIOSO ESTAS YA VIENE LA HERMOSA INGRID X LAS PANTALLAS DE TVN YO TMBN TNGO ESA ANSIA POR VERLA ESPERO Q LES VAYA MUY BIEN EL LUNES Y ESO SUERTE AMIGO!

    ResponderEliminar
  16. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    aww amo que estes feliiiiiiiiz! *-* :B
    ayer no postie nada asique sorry! D:
    y por fiiiiiiiiiiiiin falta muy poquito pa ver a la Ingrid que emocion jijiji
    Ñeee ame la foto sale preciosaaaa!
    bueno eso D:
    cortito pero bueeh' mañana sera mas largo o mas interesante las verdad 0 tiempo
    te quiero un besotes.

    ResponderEliminar
  17. Barbara Alexandra Vega Leiva QUE SE VE HERMOSA ESOS OJOS Y SU VESTIDO AZUL AY SE VE HERMOSA Y YA ESPERAMOS EL ESTRENO DE LA NOVELA QUE YA FALTA POQUITO, A SI QUE MUCHO ÉXITO :)

    ResponderEliminar
  18. Sarai:
    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se viene con todo el 19 !!!! con todo instalado al frente de la tv jajajaja me encantoo el videoooo qe me pasaste jejeje wena pa la talla jaajaja un amor con patitas *-* la fotooooooooo ema !! guauu se las trae esa mujer ya quiero verla !!!!!! nos qedan 4 dias .. empezo la cuenta regresiva uhhhh!! yapo pablito hace tiempo que no pasaba u.u pero tratare de estar mas *-*!!! cuidate mucho besitoosss HERMOSOOOO BLOG (L) chaaaau c: Atte: Sari c:

    ResponderEliminar