Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Muy pronto llegara Ema Ruiz Tagle y su familia a las pantallas



Hola como están yo muy bien recién acá actualizando al medio día, de verdad que no me gusta porque me atraso mucho, pero no sé qué me pasa antes podía carretiar y llegar hacer la foto independiente que hora sea pero ahora no me da sueño, estaré mas viejo? O estaré mas flojo? No se pero filo, bueno antes igual sabia perfectamente que foto poner y dejaba todo listo hasta el texto, pero tendré que hacerlo y adecuarme

A sido una semana muy buena con dos noticias fantásticas, solo faltan 4 días para que nuevamente después de dos años vea a la Ingrita en persona, tengo tantas ganas de abrazarla, de hablar con ella sin ponerme nervioso, pero podre hacerlo sin ponerme nervioso? Es que es una mujer que créanme que cuando la ves te atrapa te envuelve con su mirada verde y gatuna, de seguro se verá preciosa demasiado elegante y estará simpática, amable. Todo eso lo sé por el llamado que me hizo, lo dulce, atenta, preocupada y linda maravillosa que es conmigo es algo que me conmueve desde lo más profundo de mi corazón, a sido una semana muy buena y espero que todo siga igual,  el asunto de los post es algo que va y viene, me gusta mucho tener amigos y amigas que les gusta Ingrid y están comprometidos y me dan todo su apoyo


De verdad que no sabía que foto poner, es domingo un día flojo y las demás fotos que me quedan de Ema que son muchas las dejare para la semana para seguir haciéndole promoción con todo a esta gran teleserie que se nos viene, ya hay algunas escenas un compacto, donde sale Ema y la Ingrita al principio, ojala salga otro donde salga mas queremos verla, esta foto me encanta porque es parte del spot de la parte final donde salen todos los Ruiz Tagle en la azotea del edificio, donde la Ingrita es la única mujer donde sale de negro y se ve pero demasiado guapa y hermosa, donde se ve muy cerca de su padre donde se ve que lo quiere mucho, que es su guardián, hermosa con su pelito castaño hermoso al viento, que cosita más bella y hermosa con esa mirada verde. La Ingrita twtteo poco, dijo:” Ya tengo calor!!” en la mañana dijo eso, es que paso el calor ayer realmente estaba chato y ella también que puso en la tarde:” Oye la calorssssss” quería carretiar pero no pudo parece, ojala que haya descansado, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo, aqui esta tu amiga que te acompaña, esta linda la foto de la familia de Ingrid en la teleserie, si jejeje no se yo eso que te pasa pero ojala no sea asi de todos los dias te recomiendo que te tomes un cafesito si te sigue pasando ejeje, que emocion ver a Ingrid :), mucha suerte, mucho exito :), pasala muy bien y disfruta mucho ese momento, si falta ya muy poquito para Emita :), espero le valla muy bien a Ingrita ahi, cuidese

    ResponderEliminar
  2. Catalina Soto Alemparte4 de marzo de 2012, 12:34

    Aaaaaaaa!!!!! (grito de emocion) xD ME ENCANTA SABER QUE ESTA SEMANA COMIENZA RESERVA DE FAMILIA! :D...Pablo y es verdad eso que dices acerca de que se han recibido muy muy buenas, noticias :D... quedate trankilo porke no te pondras nervioso Js! :D Todo lo que tienes planeado saldrá a la perfección :D .... espero que ese dia llegue pronto y que todo salga fantastico!

    ResponderEliminar
  3. Amigo que ansioso debes estar xD ya te imagino ya todo temblorosito y con dolor de guatita antes de ver a Ingrid jejejeje, pero creo que sera una experiencia unica e inolvidable, tienes que sacarte hartas fotitos y me las muestras pos :D
    EXITO AMIGO :D ME CUENTAS TODOOO!

    ResponderEliminar
  4. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez4 de marzo de 2012, 14:25

    AAAnoo ! es que m encanto esta foto ! Diego se ve muy sexy ! y INGRID .. SIN PALABRAS ! :) ya quieero que empieeze! y apesar de que no me dejaran verla .. la vere si o si por internet !
    Felicitaciones por lo de los pases ! te lo mereces! despues me cuenta primiciaa !! jejej

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    ya estoy aqui para escribirte hoy jeje ! dormi poco en la tarde pero bueno o puedo hacer nada xD !!

    la escena que estan todos en la azotea dele dificio me encanta salen todos genial y la Ingrid en la foto bellisima ahi con el pelo un poco revuelto por el viento mirando hacia el horizonte con esos ojazos verdes que tiene :D !!

    ya te quedan menos dias para ver a Ingrid en persona espero que luego nos cuentes como fue todo jeje :D !!


    besos !

    ResponderEliminar
  6. Muy buena imágen, a parte destacar el talento y belleza de Ingrid no hay que olvidar la actitud que tiene al posar, se entrega al personaje.

    Me alegro que la próxima semana la volverás a ver en persona, imagino que habrá foto de ese encuentro en el blog, desde ya la espero xD

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. hola amigito:)
    pero que dia mas caluroso & eso que aca llovio esta raro el diaXD ahora hay sol jajaja...
    Incisto Ingrid te adora & me encanta eso es tan dulce contigo:3 te llama & se preocupa por ti es una tiernaaaaaaa*-* jejejeje & espero que este miercoles sea un dia genil & no lo dudo ! veras a tu princesita:3 despues de arto tiempito jeje te lo mereces, eras el unico gran ganador de esto ! todos los dias desde ya casi 14 años te dedicas a esta hermosa, dulce & simpatica mujer ademas talentosa ! :D...
    que linda foto, me gusta mucho como se ven todos en especial la Ingrita:3 que tengas un hermoso dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  8. eaea hooooooooooooola que tal mi amigo xD soy cony por si las dudas jojojo no vez que siempre te digo que te posteare tarde Xd vez aqui estoy ojojjooj, bueno que cuento hoy, no eh tenido un buen dia XD joojjo pero da lo mismo ojooj uno suele andar asi, XD tu me contaste de tu alergia ojoj pero que ya estabas mejor, espero que aun sea asi :) jojojojoj ,, oo la foto, vaya que perfil de la ingrita, preciosa muy divina woo XD ademas el viento le mueble su pelito owo XD genial genial se alcansan a distinguir sus ojos XD , owo amigo y el miercoles tendras tu gran dia ojjojo espero que lo pases muy bien :),, ya amigo cuidate y eso, saludos a gabrielita bye bye!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Aqui tratando de postearte pero como son un cuarto para las 11 de la noche, es como a esta hora que el internet se me pone lento, pero bueno, igual baje al primer piso para ver si habia mejor señal, pero bueno...

    Que hermosa se ve Ema Ruiz Tagle, Emita preciosa con su familia, su padre y sus hermanos, ahi al lado de su hermano Miguel y su padre don Fernando, que seran bien ambiciosos y algo malevolos, pero bueno... que preciosa se ve asi de perfil con esos ojitos preciosos, esa naricita con un precioso perfil griego, ese pelito al viento castaño con distintos tonos y asi vestida de un negro elegante como todos sus hermanos y padre visten de terno y obvio que tenia que lucir elegante... pero bueno, y creo que esa es su manito la que esta apoyada encima de Don Nelson Villagra... y tambien con quienes son sus hermanos interpretados por Pancho Melo, Diego Muñoz y Marcelo Alonso que es adoptado...

    Ufff amigo, actualizando tarde??? como es eso??? ahora te da sueño??? ufff claro quizas carreteas hasta muy tarde o no se, no es que estes tan viejo, quizas tu organismo ya no sea el mismo o no se, pero bueno... si faltan solo 4 dias amigo, que nervios jejeje, pero bueno tendras que ir elegante para ir al evento y te encontraras con la Ingrita ^^ e iras con Mariela, los dos luego de tanto tiempo se reencontraran con ella!!! pero claro que no podras sin ponerte nervioso, es como uno puede no ponerse nervioso ante semejante mujer, una hermosa mujer como ella y una gran actriz como ella...

    Que calor tenia la Ingrecita, uff alla en Santiago con mucho calor, en cambio aca ha llovido mucho... si asi es el sur, en cambio Santiago puro calor... jajaaja me dio risa "oye la calorsss" jajajaja que chistoso eso... pero bueno, claro, parece que queria carretear con su amigo Illanes pero obvio, no podia porque no tiene nana todavia o niñera, pero bueno

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Sari Guerrero Herrera
    wooooooooooooooooooooow queee fooooto *-*
    y qeda poquitooo para ver reserva de familiaaa :DD
    amiiigooo eestoy tan contenta x ti x las cosas qe te estan pasando todo eso te lo mereces :DDDD viste qe todo tiene frutos c: jiji te quiero un besito nos leeeemos jiji :D­ ­

    ResponderEliminar
  11. Victoria Aguilera
    ya lo lei te coemnto aca
    bueno ya cada vez falta poco para que veas a la ingrecita y yo creo que te vas a poner nerviso bueno y quien no yo si tuvuira en tus zapatos estaria igual o peor pero bueno se viene reserva de familia te conte que vi un avance que llegue casi al final y se ve buenisima cada vez falta poco para verla y ver a la ingreicta y la foto esta hermosa la ingrecita sale maravillosa el negro le viene mucho y estan todos los ruiz tagle con su mirada mas profunda bueno aqui contando los dias para ver reserva de familiai y ver el lanzamiento y disfrutar de la ingrecita....

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    panda mankind
    MUCHO EXITO PARA LA GRAN INGRID CRUZ COMPADRE , AHORA VAMOS A VER A UNA EMMA RUDA Y TIERNA ASI QUE ESPERO ANCIOSAMENTE EL DEBUT DE LA NOCTURNA ! ASI QUE HAY Q ESTAR PREPARADOS NO MAS

    ResponderEliminar
  13. Yvi Lanyon
    Segundo post de hoy:


    Amigooo estoy muuy feliz ya falta 4 dias para que logres volver a ver a Ingrita!!! que envidia!!! bueno algún dia yo tendre la oportunidad de conocerla y conversar con ella, sacarme muuchas fotos y hablar de Antofagasta y de los hermosa y gran actriz que es!!!!!!!!!
    Sale preciosa, Bellaaaaaa , ricaaaa! en esa foto vestida de negro con su copa de vino brindando por la gran teleserie que se viene!!! esoooo a quiero que comience luego!!!
    Ehehehehehe!!!!

    Saludos pablito!!!!

    ResponderEliminar