Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

La preciosa Ema le ofrece su amistad a Paloma por su embarazo



Hola como están, yo bien tuve un dia lleno de emociones, buenas y malas, pero me quedo con la bueno ayer de forma inesperada me vino a ver mi hermano con la pandita preciosa, con mi sobrinita esta tan rica, se parece mucho a mi cuando era guagua jeje por las fotos que tengo pero es mucho mas linda, andaba con un vestido muy parecido al que tenia Ema así como con las mismas formas y me encanto me puse muy feliz, no hablare de los post porque para que si asi esta la cosa

Ayer paso algo hermoso, la Ingrita puso como avatar de twitter la foto del afiche que salio en Lun la que le mande y se ve preciosa porque sale sonriendo y que la pondré luego para que le vean, lo malo paso cuando empezó Reserva de Familia, SE CAYO TVN EN TODO CHILE como por 15 minutos!!, la mala cuea ¬¬ pensé que había sido mi cable, pero no era en todo Chile, pero TVN fue astuto y solo dio propagandas aun no se sabe bien que paso. Bueno Ema salio un poco tarde pero salio mucho y eso me encanta y cada día mas me enamoro de este personaje tan dulce, elegante, maravilloso interpretado por una gran actriz y una genial princesa como lo es la Ingrecita linda, es un personaje muy ingenuo que no cacha nada en lo cornuda que esta siendo y ella solo entrega su hermoso y dulce corazón, a Gustavo lo llama mucho por teléfono Paloma pero ella no cacha, el madito hijo de puta obligo ah hacerse el aborto a Paloma, de echo interrumpió un brindis de Don Fernando en la cena pero era Paloma quien le dijo que ya lo había hecho, pero al otro día Paloma s sentía mal y se desmayo y Emita justo iba entrenando y ayudo a Gustavo a recogerla del suelo, en una escena maravillosa Ema le dijo que su familia los Ruiz Tagle tenían fama de ser pesados y no pescar a nadie pero ella le dijo que era distinta y le ofreció toda su amistad y su apoyo en todo lo que necesita y que podía confiar en ella, Ema mostró todo su dulce y bello corazón que lo ame, y después muy tiernamente le cuenta a Gustavo que de seguro Paloma esta embarazada porque la vio tomando acido fólico, me esta gustando mucho este personaje

Como siempre fue un goce verla, ver cada vestido hermoso, ame la primera escena donde salía con su pelito tomado con un tomatito precioso con unas mechitas que caían, con una falda preciosa, pero mas ame la parte donde todos caminaban por la viña en la vendimia y Ema caminaba del brazo de su padre donde se le vio con su vestido precioso como lo ven en las fotos, que preciosa sonrisa es que se paso amo la cuarta foto donde sale con sus manitos preciosa en una pose tan tierna con esos ojitos, con ese pelito y esa boca tan linda, ame esa carita como de susto con su pelito precioso y esas cejas, que hermosa en la sexta foto con ese pelito tan brillante y resplandeciente con esa boca y esas cejas hermosas amo su pelo!!, finalmente salio con un piyamita amarillo así como un babydoll con bordes negros demasiado sexy donde le decía a su marido que vayan a ver una película pero el como siempre la rechaza, la Ingrita rwiteo varias cosas de Daniel Zamundio como a todo Chile le afecto la muerte tan cruel de este joven y como es una mujer sensible que esta por la igualdad de derechos esta con el, también retwiteo algo ligado al día internacional del teatro, cuando se cayo TVN dijo, Pucha que le paso a @TVN ???” y cuando volvió dijo” Ya!!!! Volvió tvn!!”, bueno no me dijo nada, ojala que hoy tenga mas suerte saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola Mi Chico Misterio
    Como estás cariño?
    Sabes, no he visto nada de nada de la teleserie. Llego a comer y caigo como saco de papas. Pero por lo que cuentas, Ema ya va tomando ritmo y pronto deleitará con más tramas.
    Paso apuradita, esto de trabajar ahora!! jaja.
    Que tengas lindo día.
    Bye Honey

    *cambio y fuera*
    C.M.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me dio mucha alegría saber que te visito Gabita n_n, :), Emita tan linda que sea que ayuda a paloma sin saber que ese niño/a es de su esposo, quizás que le haga a gustavo cuando se entere, bueno pero no nos adelantemos a la tristeza de ema :(, se vio tan linda, feliz, radiante :, y con el photoshop te quedo aun mas brillante :), mas lindas aun, que fome que se cayo TVN anoche, pero que bueno que se recupero para Ema :), bueno que estes bien :).

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo igual bien, Alonsito ahora en la tarde esta algo mañosito, y eso que en la mañana se porto de lo mejor... te cuento una nueva gracia de el, el como que echa de menos a su papa porque el se titulo el año pasado y consiguio pega en Villarrica y solo puede ver a Alonsito los fines de semana, y cuando le preguntan donde esta el papa, el pone una carita con un pucherito... tan tierno *-* pero bueno

    Que preciosa Emita, la ame en el capitulo de ayer, pero si po, empezo Reserva de Familia y se cayo TVN ¬¬ pero recien termine de ver las escenas de Ema que no vi ayer porque justo habia vuelto TVN cuando Emita le estaba ofreciendo su amistad a Paloma, si es tan preciosa, demasiado radiante y hermosa, con un corazoncito tierno y si es cierto, ella es como las mas tierna y buena de los Ruiz-Tagle... la ame, demasiado hermosa con esos vestidos coloridos preciosos!!! su pelito tomado y sueltito con distintos tonos castaños, esos ojitos preciosos verdes con esas lindas cejas, su preciosa boquita roja como sandia, demasiado preciosa... hermosa, la ame!!! si Paloma llama a cada rato a Gustavo porque el le dijo que abortara y ella le pidio que lo acompañara pero el decia que no podia e iba a ir a una reunion con Ema... y en la noche cuando tenian harta comida en la casa de Don Fernando y ella tan preciosa con el pelito tomado y ese vestido precioso como decia "y como mantengo mi dieta?" y su papa tan feliz de que ella este tan animada ^^ y al dia siguiente en la vendimia cuando cosechaban la uva de la viña Ruiz-Tagle... tan preciosa ahi del brazo de su padre ^^ y al lado de sus hermanos ^^ demasiado precoisa... y de ahi cuando Paloma se desmayo y Gustavo la ayudo y ahi llego justo Ema a ayudar a Gustavo y le descubrio el acido folico a Paloma, cosa que toman las embarazadas... y de ahi le ofrecio toda su amistad, diciendole que los Ruiz-Tagle tienden a ser pesados, pero que ella era distinta ^^ siempre tan tierna y de ahi saludo tan hermosa a Sara... y de ahi discutia en la mesa con Gustavo sobre el desmayo de Paloma y el decia muy chanta que estaba enferma pero Ema le decia que a ella le tincaba que estaba embarazada... y de ahi en la noche insistiendole a Gustavo para que fuera con ella a la pieza ya que iban a ver una pelicula... tan hermosa!!! ni sospecha lo que pasa entre Gustavo y Paloma...

    Que rico Gabrielita llego a verte de sorpresa, debe ser tan tierna la pandita ^^ si po no te amargues hablando de los posts... que preciosa como puso de avatar el afiche de Tottus, obvio si ella es rostro de esos supermercados!!! si po se cayo TVN harto rato en todo Chile y cuando estaba volviendo, de pronto se vio Reserva de Familia y congelado en una escena en que Raul habla con Paula en la casa o departamento de el creo, y despues se vio todo bien, pero de pronto se vio todo como las pelotas y de ahi empezo a verse bien cuando Emita habla con Paloma tan tierna ^^

    Si retwiteo hartas cosas de Daniel Zamudio, si ella apoya las causas homosexuales y seguro le dio mucha penita que ese joven gay muriera luchando por su vida luego de la brutal golpiza que esos imbeciles homofobicos le dieron... oooh dia internacional del teatro??? que rico que lo retwiteara porque ella estudio teatro, aunque nunca haya hecho teatro y ahora no lo va a hacer porque esta a full con Reserva de Familia y Tottus, pero sip, ella bien preocupada porque se cayo TVN y se nota que estaba por ver Reserva de Familia cuando se cayo, pero de ahi aviso que volvio jejeje... preciosa!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. que linda ema cuando se entere de toda la verdad, pobrecita no se lo merece u_u
    espero que estes muy bien amiguito, aqui llegando de clases y acordandome de pasar obvio, x eso paso a esta hora recien llegando, espero estes muy bien, preciosas las fotos de hoy, espero te encuentres bien, cuidate, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    la teleserie cada dia esta mas buena yo acabo d ever el capitulo y la verdad me encanto a mi la parte que andan caminando por la viña tb me encanto se veia tan bonita la Ingrid con un vestido asi con colores como rojizos jeje :D ! y la pobre si es muy ingenua que no se da cuenta de nada de lo que pasa con el marido que esta siendo muy malo con las dos pq Paloma no tiene culpa de nada toda la culpa es de el pero a ver como resuelven este asunto jeje!


    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo...!! De verdad hay que felicitar el trabajo de TVN Reserva de Familia es espectacular... Me encanta todos lo papeles pero mas el de Ingrita Cruz como Ema porque me llama la atencion es la favorita de la familia y es la amiga del mundo, es encantadora y muy ingenua de verdad ofrecerle su amistad al amante de su marido sin ella saber es algo lindo, me gusta ella y me encanta lo inocente y bella persona que es... ME ENCANTAAA INGRITA CRUZ... Gracias por su atencion... Saludos a todas esas bellas personas que al igual que yo admiran demasiado a Ingrita.. Saludos:))

    ResponderEliminar
  7. Catalina Soto Alemparte28 de marzo de 2012, 19:36

    AYER CASI MUEROO CUANDO SE FUE TVN! FUE HORRIBLE XD ... PERO BUENO AL FIN Y AL CABO LLEGO EL CANAL Y PUDE VER MI TELESERIE :D ES TAN LINDO EL GESTO DE EMMA , AYUDAR A PALOMA!... Eso lo hace una muejr real!.pero lo ke no kiero ver es cuando se entere que el padre del hij@ de paloma es el desgraciado de Gustavo!!.... Pero bueno, espero que ella le pague con la misma moneda! :3 Muajajajaj.. xD pablito, no pude pasar antes, por problemas de conexion aqui en Azapa!.... despues te esplico :D te mando un besote y un abrazo, el capitulo de hoy estuvo geniaaal! :D

    ResponderEliminar
  8. Yvi Lanyon Olivares
    sisisisisisis esa la posteare me fije que esta con el video y con las tomas del video del comercial sale bellisimaa!!
    LISTO AMIGO AQUI ESTA MI POST DE AYER
    HERMOSAAAAA CUANDO VI EL COMERCIAL ME VOLVII LOCAAAA!!!! ESTOY TAAN PERO TANN FELIZ POR NUESTRA AMADA IDOLA!!! ME ENCANTA QUE LE ESTA LLENDO SUPER Y SE ESTA HACIENDO NOTAR MAS ESO ME ENCANTA!!! ME ENCANTA VERLA EN TODOS LADOS Y MAS AUN EN EL TOTTUS QUE AHORA SERA MI SUPERMERCADO FAVORITO SOLO PORQUE ELLA ESTA JIJIJIJIJJIJI!! AYY SI LA AMOOOO!!!!!! FUE TAN RICO IR HOY Y APENAS ENTRE AL SUPER LO PRIERO QUE VI FUE A ELLA EN UN GIGANTE AFICHE COLGADO EN LA ENTRADA DEL SUPER!!! AWWWWW HERMOSAAAAA!!!!! BESITOS AMIGOO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ximena Ollanedel
    en el chat
    ok te pasate
    holaaaa amigos opino lo mismo que vanne y otros mas me desagarada total mente el personaje de gustavo como puede ser tan miserable teneiendo ema como mujer pelao desgraciao jajajajjaj espero que ma le de plr luego jajjaj estan muy bella las fotos sebe muy hermosa como siempre esta gran actriz

    ResponderEliminar
  10. Rodrigo:

    Que hermosa la Ingrita se paso !!! es que es tan linda, tan buena actri es que amo su pelito precioso es tan lindo, como es Ema tan duñce y hermosa es que se paso la Ingirta gran persionaje, tan linda como le ofrece su amistad a Paloma si es una princesa maravillosa :D

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso su vestido ]! me encanto con tonos lilas y azul me encanta su pelo se ve tan ehrmsoa con este personaje, se ve fresca y lo que me encanta de Ingrid es que en cada personaje se ve ,muy diferente pero igual de hermosa siempre:3 como que a todos sabe darle un toque difereten pero con su dulcura ternura y belleza natural que se peude apreciar en cada uno:) no se si me entiendas? jejejejeje...
    este personaje es un poco as ingenuo tienes razon pero quiza con el paso de los capitulos se valla dando cuenta de lo que ocurre a su alrededor:) aun falta mucho... besos !

    Maca :3

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHHHHHHHHH ESTO PUEDE Q QEDE LA CA...PORQ PALOMA ES AMANTE D ESE PELAO FEO Y EMMA NO SABE Q ELLA Y EL SON POLOLITOS ESCONDIDOS JAJAJAJA YA ELLA SE DARA CUENTA PRONTO PERO ESTA BIEN Q SE PUSO DE AMIGA CON LA PALOMA XD , LUCIENDO HERMOSA COMO SIEMPRE EMMA

    ResponderEliminar
  13. bueno poniendo me al día con los comentario y con gusto jejejej.... eres único pablo para expresar las escenas de emita y todo lo que hace de la ingrecita es hermoso muy admirado....

    me fascina emma su carácter su look lo educada cariñosa tierna simpática las tiene toda jejej me gusto la escena que le ofrece su amistad a paloma es muy tierna ni se imagina lo que le estan haciendo....

    bueno las fotos es bellisima me encata la ropa de emma me carga que gustavo la engaña y la trate mal.... me encanta como sonrie y le pintan los labios a la ingrecita se nota que tvn la cuida porque siempre sale muy bonita arreglada...

    pd. victoria aguilera..

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me pase Pablito a saludarte, que lindo esta tu blog, se a convertido en una preciosa pagina dedicada a Ingrid

    No he visto la teleserie pero por lo que cuentas esta buenisima, lo que si he visto a sido el comercial de Tottus y me encanta, se ve fantastica, es genial verla en publicidad

    Que tierna tu sorinita, ser tio debe ser lo mejor del mundo

    Mil besitos y que estes muy bien

    Saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  15. Hola ! :) hace tiempo que no te publicaba un post :( el tiempo no es muy amigo mio ! jajajaj No he podido ver la teleserieee pero por lo que he leido es bastante buenaaa y el personaje de Ingrid es buenisimo tambien ! que ganas de verla ! cuando tenga un poco de tiempo me voy a poner al dia !! que lindos se ven sus ojos en las fotos ! siempre tan verdeeeeees !! los amo
    Saludooos cuidate

    Andrea.

    ResponderEliminar